Extremadura, 7 Días · Estancia con visita

Provincia de Badajoz desde Madrid

Desde 683 -20%
547
Salida el 21/4/2024 desde Barcelona

Recorre los lugares más emblemáticos y disfruta de la gastronomía de la provincia de Badajoz

Te presentamos un completo recorrido por la provincia de Badajoz, tierra de castillos, de villas históricas y de arte, además de un inmejorable destino gastronómico. ¿Te lo vas a perder?

Provincia de Badajoz desde Madrid

Fechas de salida

Salidas desde Abril 2024 hasta Diciembre 2024

Desde

Valencia, Pamplona, Bilbao, Alicante, Granada, Murcia, Sevilla, Asturias, Almería, Málaga, Ibiza, Vigo, Santiago...

CulturalesMayores de 55

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Madrid - Badajoz

Día 2 Jerez de Los Caballeros - Badajoz

Día 3 Badajoz - Excursión opcional a Trujillo y Guadalupe

Día 4 Zafra - Olivenza

Día 5 Badajoz - Excursión opcional a Cáceres

Día 6 Mérida

Día 7 Badajoz - Madrid - Ciudad de origen

Madrid

Ciudad de origen - Madrid - Badajoz

Salida con destino Madrid. Llegada y traslado hacia Extremadura. Llegada al hotel en la provincia de Badajoz a última hora de la tarde. Cena y alojamiento. Durante los próximos días el alojamiento tendrá lugar en un hotel dentro de la provincia de Badajoz.

Jerez de Los Caballeros - Badajoz

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida para visita incluida a Jerez de los Caballeros. Pese a que se ha identificado esta ciudad por sus torres y fortaleza, su conjunto ofrece calles, plazas, rincones, palacios, fuentes, conventos y ermitas que conforman ese otro Jerez, en el que el Gótico, Barroco y Renacentista se superponen en todas sus construcciones, a las que se une la influencia andaluza para conformar una personalidad propia y atractiva. Tiempo libre en Jerez de los Caballeros. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, excursión incluida a Badajoz con guía oficial. Debido a su situación, Badajoz fue atravesada por todas las culturas que habitaron España, dejando en ella su huella cultural. Destaca la Alcazaba, uno de los castillos árabes amurallados mejor conservados con varias torres aún intactas; la Catedral de San Juan y su casco histórico, donde se podrán admirar las antiguas plazas (especialmente la Plaza de San José, la Plaza de España y la Plaza Alta) y visitar sus iglesias. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Badajoz - Excursión opcional a Trujillo y Guadalupe

Incluye: DesayunoCena
Estancia en el hotel en la provincia de Badajoz en régimen de media pensión (desayuno y cena). Día libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional (no incluida) de día completo y con almuerzo en restaurante a Trujillo y Guadalupe. Por la mañana, salida con guía oficial para Trujillo, también llamada “Cuna de Conquistadores”, donde han nacido hombres tan ilustres como Orellana, Pizarro, etc. Llegada y visita a Santa María La Mayor (entradas incluidas). Por la tarde, visita a Guadalupe, típica población cacereña que conserva en sus calles todo el sabor de tiempos pasados. De gran tradición legendaria y religiosa, visitaremos el Monasterio de la Virgen de Guadalupe (entradas de pago directo por el cliente), impresionante edificio que es templo y fortaleza a la vez. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Zafra

Zafra - Olivenza

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida para visita incluida a Zafra, cabeza industrial de la comarca de Zafra - Río Bodión y capital del sur de Extremadura. Cabe destacar la Plaza Grande y la Plaza Chica. Destacan también el Arquillo del Pan, el Retablo de la Esperancita, la Callejita del Clavel, el Ayuntamiento de Zafra, la Calle Sevilla, el Palacio de los Duques de Feria y el Alcázar- Palacio. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, excursión incluida a Olivenza, que es en la actualidad una ciudad plenamente española por el sentir de sus habitantes pero sin renunciar a su tradición lusa. Olivenza es hoy símbolo de convivencia y diálogo de culturas, ciudad abierta al futuro que no renuncia a un pasado que la singulariza. Tiempo libre. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Badajoz - Excursión opcional a Cáceres

Incluye: DesayunoCena
Estancia en el hotel en la provincia de Badajoz en régimen de media pensión (desayuno y cena). Día libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional (no incluida) de día completo, con almuerzo en restaurante y guía oficial a Cáceres, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En ella destacan su Barrio Antiguo y Monumental, la Torre de Bujaco, la Casa del Mono, la Ermita de Nuestra Señora de la Paz, etc. Después del almuerzo, tiempo libre para poder disfrutar de la ciudad. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Mérida

Mérida

Incluye: DesayunoCena
Desayuno en el hotel. Salida para excursión incluida de día completo y guía oficial a la ciudad de Mérida, una de las ciudades más brillantes del Imperio Romano, situada al margen del río Guadiana. Destacan el Puente Romano, la Plaza de España, la calle peatonal de Santa Eulalia, el Anfiteatro y el Circo Romano. Tiempo libre para poder disfrutar de la ciudad y hacer las oportunas compras. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Madrid

Badajoz - Madrid - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno en el hotel. Salida sobre las 05:00 de la mañana hacia Madrid, con breves paradas en ruta. Llegada y traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Asistente local acompañante de habla española. Para grupos menores de 10 participantes, conductor/asistente de habla española.

  • Guías locales de habla española durante las visitas.

  • Régimen según programa.

  • Bebidas (agua/vino) en comidas y cenas.

  • Régimen alimenticio: 6 desayunos, 2 almuerzos, 6 cenas.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Días 1 - 6

Categoría A

Hotel Ilunion Golf Badajoz

Urbanización Golf Guadiana, 161, Badajoz

Muy Bueno 8

Hotel Ilunion Las Lomas

Av Reina Sofia, 78, Mérida

Muy Bueno 8

Hotel Mérida Medea, Affiliated By Meliá

Avenida De Portugal, S/N, Mérida

Muy Bueno 8

Hotel Acosta Centro

Plaza Extremadura, S/N, Almendralejo

Muy Bueno 8

Notas importantes

- Los bebés de hasta 2 años en España deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Durante congresos y eventos especiales los hoteles y lugares de alojamiento confirmados podrían ser alternativos a los indicados.

- Durante el circuito por Europa sólo se permite el transporte de una maleta y un bolso de mano por persona.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.