Filipinas, 19 Días · Circuito privado con estancia en playa

Manila, Corón, El Nido, Oslob, Bohol y Siargao

Desde 5.612 -20%
4.490
Salida el 25/10/2024 desde Madrid

Lo mejor de Filipinas

¿Dispuestos a embarcaros en el viaje de vuestra vida? Entonces, bienvenidos a Filipinas, en un viaje pensado para recorrer los mejores lugares del país y disfrutando de los mejores hoteles. Porque las ocasiones especiales requieren viajes únicos e inolvidables, te proponemos un recorrido espectacular: Manila y su legado histórico, Corón y sus paisajes marítimos únicos, El Nido y sus playas de leyenda, Oslob y la oportunidad de nadar junto a los tiburones ballena, Bohol y sus Chocolate Hills y Siargao, una de las islas más vírgenes de Filipinas, el paraíso hecho realidad… ¿Quién podría resistirse?

Manila, Corón, El Nido, Oslob, Bohol y Siargao

Fechas de salida

Salidas desde Abril 2024 hasta Diciembre 2024

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela, Barcelona, Mallorca...

Viajes de noviosExóticosIslas paradisíacasInvierno al sol

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Manila

Día 2 Manila

Día 3 Manila

Día 4 Manila - Corón

Día 5 Corón

Día 6 Corón - El Nido - Miniloc

Día 7 Miniloc

Día 8 Miniloc

Día 9 El Nido

Día 10 El Nido - Oslob

Día 11 Oslob - Bohol - Panglao

Día 12 Panglao - Bohol - Panglao

Día 13 Panglao

Día 14 Panglao - Siargao

Día 15 Siargao

Día 16 Siargao

Día 17 Siargao

Día 18 Siargao - Manila - Ciudad de origen

Día 19 Ciudad de origen

Ciudad de origen - Manila

Salida con destino Manila. Noche a bordo.
Manila

Manila

Llegada y traslado al hotel. A la llegada, nuestro representante en Manila os estará esperando para ofreceros toda la información general del viaje.
Manila

Manila

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Día dedicado a la visita de Manila. Comenzamos a conocer la historia de Filipinas desde la conocida área de Intramuros, una pequeña ciudad colonial dentro de la gran megalópolis que es Manila, restos de la única ciudad auténticamente “europea” que sobrevive en Asia. La visita incluye la Iglesia de San Agustín, el Patio en la Casa Manila, el Museo Rizal, Fort Santiago y el baluarte de Santa Bárbara que se eleva por encima del río Pasig. Desde Intramuros nos dirigiremos a la zona de San Miguel para tomar el almuerzo en un restaurante muy especial. Cerca del restaurante, os llevaremos a visitar el Palacio Presidencial de Malacañang y la Biblioteca. Por la tarde, visitaremos la zona de Binondo y Quiapo para terminar el día con un recorrido a pie por estas calles. Regreso al hotel.

Manila - Corón

Incluye: Desayuno
Desayuno. Por la mañana, traslado al aeropuerto para viajar a Corón. A la llegada al pequeño aeropuerto de Bususanga, nuestros compañeros del hotel os llevarán hasta el mismo en la furgoneta pública del hotel al pueblo de Corón, atravesando las zonas rurales de la isla. Resto del día libre. El pueblo de Corón es el núcleo comercial de la isla de Bususanga y cuenta con todo tipo de comercios, pequeños restaurantes y sitios de comida callejera, así que, para este primer día, os aconsejamos que salgáis a explorarlo. Nuestras recomendaciones para este primer día son visitar Maquinit Hot Spring, un balneario natural situado a las afueras del pueblo, subir al Mt. Tapyas, desde donde se disfruta de espléndidas vistas, o alquilar una moto y recorrer la isla por vuestra cuenta. Las opciones son muchas.

Corón

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Día dedicado a conocer la isla de Corón. Las aguas de la isla son tan puras y limpias que, en algunos puntos, presumen de tener una visibilidad de hasta 24 metros de profundidad. Además, la isla es conocida por haber sido escenario de varios naufragios de barcos japoneses durante la Segunda Guerra Mundial, y es un paraíso kárstico de acantilados, rocas y lagunas turquesas. En la isla habita la etnia Tagbanua, uno de los grupos étnicos más antiguos de Filipinas, por lo que el interior de la isla es una zona muy protegida de acceso restringido a turistas. Las principales atracciones de Corón son el lago Kayangan y el lago Barrakuda, que combinan aguas salada y dulce, y varias lagunas, como la Twin Lagoon, ideal para el baño, en la que el agua cambia de temperatura de una zona a otra. Regreso al hotel para el alojamiento.
El Nido

Corón - El Nido - Miniloc

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. Por la mañana, traslado al puerto para tomar un ferry a El Nido. A la llegada, traslado a la isla de Miniloc y alojamiento. Cena incluida.
El Nido

Miniloc

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Día libre con desayuno, almuerzo y cena.
El Nido

Miniloc

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Día libre con desayuno, almuerzo y cena.
El Nido

El Nido

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado en barco regular hacia el puerto de El Nido y traslado al hotel.

El Nido - Oslob

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a Cebú. Desde allí, traslado a Oslob. Llegada y alojamiento.

Oslob - Bohol - Panglao

Incluye: Desayuno
Desayuno. Temprano por la mañana, os llevaremos hasta el punto de inicio de la visita, donde uno de los guías locales os dará una pequeña explicación sobre los tiburones ballena y las medidas de seguridad que se aplican para protegerlos del turismo. Ahí podréis dejar la ropa en las taquillas y una vez estéis listos os acercaran hasta el punto de partida. La primera parada será en el lugar donde se puede nadar con los tiburones ballena. Saldréis con un pequeño bote a remos y a unos metros de la costa pararéis para poder nadar y observar los tiburones en su hábitat ya que son uno de los peces más grandes del mundo. Veréis que hay de distintos tamaños, y los más grandes que podréis avistar hacen más de 6 metros. Su tamaño es imponente, y será sin duda, una visita que os va a impresionar. Después de vivir esta experiencia única, saldremos de vuelta a Cebú para viajar a Bohol a bordo de un ferry. Llegada a Bohol y traslado al hotel, situado en la misma playa de Alona Beach, en la Isla de Panglao.

Panglao - Bohol - Panglao

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Día dedicado a recorrer los lugares más representativos de Bohol. La visita comenzará sobre las 8.00 de la mañana. Nuestro guía local en Bohol os pasará a buscar por vuestro hotel y os llevará a conocer las criaturas más extraordinarias de Bohol, los Tarsiers. Los ojos del tamaño de su cerebro y la capacidad de saltar 40 veces la longitud de su cuerpo son solo algunas de las cosas que hacen que el tarsero sea un animal fascinante. Después de esta visita pasaremos por el Puente de Bamboo y también el llamado Man Made Forest hasta llegar a las cataratas. Aquí os podréis pegar un buen baño en un entorno muy natural y bonito. Después os llevaremos a la zona de las Colinas de Chocolate o los Chocolate Hills. Lo podréis recorrer en quads o en buggies en una ruta que dura unos 45 minutos. Para el almuerzo os adentraremos en la jungla hasta donde llegaréis atravesando el rio. Terminamos el día con una visita al jardín de las mariposas. Regreso al hotel.

Panglao

Incluye: Desayuno
Desayuno. Día libre durante el que os recomendamos practicar snorkel en Balicasag o Pamilacan, explorar Panglao en tuk-tuk, o acercaros hasta la playa de Dumaluan.

Panglao - Siargao

Incluye: Desayuno
Desayuno. Por la mañana, traslado al puerto de Tagbilarán para viajar a Cebú. Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a Siargao. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre.

Siargao

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. En frente de la costa de General Luna se encuentran 3 pequeñas islitas: Naked Island, Daku Island y Guyam Island. Serán nuestro destino de hoy. Nadar, descansar en la arena blanca, descubrir sus pequeñas aldeas locales o realizar snorkel serán las actividades que podremos disfrutar durante el día de hoy. Almuerzo incluido.

Siargao

Incluye: Desayuno
Desayuno. Día libre. La isla de Siargao conserva una calma y belleza ya perdidas en muchas de las otras islas de Filipinas. La isla cuenta con paradisíacas playas de arena blanca, encantadoras lagunas en el interior de la isla, cuevas, arrecifes de coral, extrañas formaciones rocosas, fauna exótica, interminables campos de arroz, cascadas y una gran reserva de fauna y flora en sus bosques de manglar. Os aconsejamos que os dejáis llevar y disfrutéis de estos días libres.

Siargao

Incluye: Desayuno
Desayuno. Día libre.
Manila

Siargao - Manila - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Siargao para viajar de vuelta a Manila. Vuelo con destino ciudad de origen. Noche a bordo.

Ciudad de origen

Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Vuelos internos.

  • Tramos en ferry según programa.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Visitas en tour privado que se mencionan y que no constan como facultativas, excepto en Oslob y Corón, en tour regular.

  • Guías locales de habla española en Manila y de habla inglesa en el resto de lugares.

  • Régimen alimenticio: 16 desayunos, 6 almuerzos, 3 cenas.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Día 1

Días 2 - 3

Días 4 - 5

Días 6 - 8

Día 9

Día 10

Días 11 - 13

Días 14 - 17

Día 18

Vuelo

Jornada prevista con pernoctación a bordo.

Vuelo

Notas importantes

- Las habitaciones triples en Filipinas son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- La franquicia de equipaje en los vuelos domésticos de la mayoría de las compañías aéreas suele ser de 15Kg por persona y, por lo tanto, inferior a la de los vuelos internacionales. Es preciso tener en cuenta esta circunstancia a la hora de preparar el equipaje.

- Consultar en vuestro centro de vacunación internacional acerca de las medidas sanitarias preventivas recomendadas en Filipinas.

- Dependiendo del vuelo de regreso la duración del viaje podría ser de un día más.

- Con el fin de reconfirmar los servicios en destino, es preciso que se envíen los datos del pasaporte en las 24 horas posteriores a la realización de la reserva.

- Consultar la documentación necesaria para entrar al país.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.