Filipinas, 14 Días · Circuito privado con estancia en playa

Visayas, El Nido y Corón

Desde 4.237 -20%
3.390
Salida el 14/6/2024 desde Madrid

Viaje al paraíso

Un viaje al paraíso, Filipinas, para adentrarse en Bohol, y descubrir las míticas Chocolate Hills a bordo de quads, descubrir la idílica Panglao, practicar snorkeling en Balicasag, nadar con los tiburones ballena en Oslob, refrescaros en las cascadas de Kawasan, en Cebú, recalar en uno de los míticos emplazamientos de Filipinas, el Nido, y regalaros los sentidos en las islas de la Bahía de Bacuit, y, para finalizar, poner el broche de oro a vuestro recorrido en Corón, donde la belleza de sus paisajes es apenas descriptible. ¿Te lo vas a perder?

Visayas, El Nido y Corón

Fechas de salida

Salidas desde Abril 2024 hasta Diciembre 2024

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela, Barcelona, Mallorca...

Invierno al solViajes de noviosExóticosIslas paradisíacas

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Cebú

Día 2 Cebú

Día 3 Cebú - Panglao

Día 4 Panglao - Bohol - Panglao

Día 5 Panglao - Balicasag - Panglao

Día 6 Panglao - Cebú - Oslob

Día 7 Oslob

Día 8 Oslob - Cebú - El Nido

Día 9 El Nido

Día 10 El Nido

Día 11 El Nido - Corón

Día 12 Corón

Día 13 Corón - Manila

Día 14 Manila - Ciudad de origen

Ciudad de origen - Cebú

Salida con destino Cebú. Noche a bordo.

Cebú

Nuestro guía os espera en el aeropuerto para daros la bienvenida y acompañaros a vuestro hotel. Resto del día libre.

Cebú - Panglao

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado en coche al puerto de Cebú para coger el ferry hacia Bohol. Nuestro guía en Bohol os estará esperando y os acompañará hasta vuestro hotel, en la playa de Alona Beach, en Panglao. Resto del día libre para disfrutar de la playa.

Panglao - Bohol - Panglao

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Día completo de visitas por Bohol, donde visitaremos lo más característico de la zona. Nuestro guía local en Bohol os pasará a buscar por vuestro hotel y os llevará hasta la zona donde os dejarán unos quads o una especie de pequeño vehículo para dos personas que os permitirá entrar dentro del paisaje de los Chocolate Hills. Realizaréis un recorrido de unos 45 minutos y podréis ver las tierras desde donde nacen los famosos pequeños montículos verdes. Después, para ver cómo vive la gente de esta zona os llevaremos hasta las pequeñas cascadas de Pangas. Desde aquí os llevaremos al Loboc River Resort para el almuerzo, situado en un escenario fantástico en la misma jungla. Visitaremos también la granja de las mariposas y el puente de bambú. A última hora veremos a los tarsiers. Son unos animales muy pequeños y principalmente nocturnos, por eso dejamos esta visita para la última hora antes de que cierren el parque. Regreso al hotel en Panglao para el alojamiento.

Panglao - Balicasag - Panglao

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Hoy os espera un día lleno de aventuras. Esta visita la realizaréis con el barco del hotel, por lo que sobre las 9:00 tendréis que acercaros a la recepción donde lo tendrán todo preparado. Después de una hora de trayecto llegaremos a la increíble isla de Balicasag. Será el momento para saltar al agua y coger el tubo y las gafas. Las aguas de la pequeña isla de Balicasag son famosas por sus fondos marinos, con numerosos peces nadando a tu alrededor, sus acantilados de coral, y donde no será difícil encontrarse con alguna que otra tortuga. Al mediodía saldremos hacia la Virgin Island, donde podremos dar un paseo por la bonita playa de arena blanca antes de emprender el camino de vuelta a Panglao. Nuestros compañeros os servirán el almuerzo a bordo. Llegada al hotel y resto del día libre.

Panglao - Cebú - Oslob

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado al puerto para tomar un ferry a Cebú y continuar por carretera hasta Oslob. Llegada y alojamiento en el hotel.

Oslob

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Salida del hotel sobre las 5:00 am para trasladaros al lugar donde está preparado todo. Os acercaremos hasta el punto de inicio de la visita, donde uno de los guías locales os dará una pequeña explicación sobre los tiburones ballena y las medidas de seguridad que se aplican para protegerlos del turismo. Ahí podréis dejar la ropa en las taquillas y una vez estéis listos, os acercarán hasta el punto de partida. Hay muy pocos sitios en el mundo donde se pueda ver el tiburón ballena y Oslob es uno de los mejores para nadar con ellos. Os llevaremos a la primera parada que será el lugar donde se puede nadar con los tiburones ballena. Saldréis con un pequeño bote a remos y a unos metros de la costa pararéis para poder nadar y observar los tiburones en su hábitat ya que son uno de los peces más grandes del mundo. Veréis que hay de distintos tamaños, y los más grandes que podréis avistar hacen más de 6 metros. Su tamaño es imponente, y será sin duda, una visita que os va a impresionar. Finalizaréis la visita y será la hora de salida hacia Badian. Nuestro guía os hará una explicación y tendréis que coger el material necesario para hacer la excursión (incluido). La visita de rappel por las cascadas de Kawasan es una visita de aventura, en la que os podréis bañar en las lagunas del río y también disfrutar de saltos y hacer rappel por sus canales. No requiere de una forma física previa, pero sí que indicamos que es una visita pensada para gente que le guste la aventura. Almuerzo servido en el nivel 2 antes de terminar la excursión en la base de las cataratas. Regreso a la zona de recepción (unos 20 minutos a pie) para recoger nuestras cosas. Al finalizar esta aventura emprenderemos el camino de vuelta hacia vuestro hotel. Llegada sobre las 17:30.
El Nido

Oslob - Cebú - El Nido

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo con destino El Nido. Los clásicos triciclos y nuestro guía os esperan en el aeropuerto para llevaros a vuestro hotel. Check in en el hotel y día libre para ir descubriendo los rincones de la isla. Para ver un bonito atardecer podéis acercaros a la zona sur de El Nido, concretamente al lugar conocido como Las Cabañas. Por la noche, os recomendamos una vuelta por el pueblo y la zona de la playa de El Nido, para cenar en uno de sus chiringuitos playeros. Traslado del aeropuerto al hotel en triciclos locales.
El Nido

El Nido

Desayuno. Día completo dedicado a realizar un tour compartido por la Bahía de Bacuit. Sobre las 9:00 de la mañana nuestros compañeros os pasan a buscar por vuestro hotel y os acompañarán a pie hasta el pequeño embarcadero. Las primeras visitas del día serán a la Laguna Grande y la Laguna Pequeña. Podréis acercaros en kayaks hasta las lagunas o, si no os veis muy hábiles, el barco os acercará a las lagunas y allí mismo cogeréis los kayaks. Disfrutad de uno de los lugares más maravillosos de la tierra. Continuación hacia la Laguna Secreta. La tripulación prepara el almuerzo a bordo, que se disfrutará en Simzu Beach. Después de estas visitas, baños, snorkel y kayak os llevamos a la Isla de Seven Comando donde podréis descansar, bañaros y disfrutar antes del regreso a El Nido. Desde el embarcadero os acompañamos al hotel.
El Nido

El Nido

Incluye: Desayuno
Desayuno. Día libre en El Nido. Estas son nuestras recomendaciones: si te gusta el deporte, anímate a recorrer la isla en mountain bike; si quieres pasar el día en una playa preciosa, acércate a Nacpan Beach a 45 minutos al norte del centro de El Nido. También puedes visitar la cascada de Bulalacao de camino a Nacpan Beach.

El Nido - Corón

Incluye: Desayuno
Desayuno. Por la mañana traslado al puerto de El Nido para salir en barco hacia Corón. Son alrededor de 3,5 horas en ferry. Llegada a Corón y traslado al hotel. El pueblo de Corón es el núcleo comercial de la isla de Bususanga y tiene todo tipo de comercios, pequeños restaurantes y sitios de comida callejera, así que para este primer día, os aconsejamos que salgáis a explorarlo. Nuestras recomendaciones para este primer día son las siguientes: visitar Maquinit Hot Spring, un balneario natural situado a las afueras del pueblo; subir al Mt. Tapyas, desde donde disfrutar de unas vistas espectaculares, o, si os gusta la aventura, alquilar una moto y recorrer la isla por vuestra cuenta.

Corón

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Las aguas de la Isla de Corón son tan puras y limpias que presumen de tener una visibilidad de más de 24 metros de profundidad. La isla, famosa por ser una zona donde los barcos japoneses naufragaron durante la Segunda Guerra Mundial, es un verdadero paraíso kárstico de acantilados, rocas y lagunas turquesas. Afortunadamente, el turismo masivo aún no ha dañado esta maravilla de la naturaleza.Las principales atracciones de la isla son el lago Kayangan y el lago Barrakuda, que combinan agua salada y dulce, además de la Twin Lagoon. Al terminar, regreso al hotel para el alojamiento.
Manila

Corón - Manila

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo con destino Manila. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre en la capital de Filipinas.
Manila

Manila - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Vuelos internos.

  • Tramos en ferry según programa.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Visitas en tour privado que se mencionan y que no constan como facultativas, excepto en El Nido y Corón, en tour regular.

  • Guías locales de habla inglesa.

  • Régimen alimenticio: 11 desayunos, 4 almuerzos.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Día 1

Día 2

Días 3 - 5

Días 6 - 7

Días 8 - 10

Días 11 - 12

Día 13

Vuelo

Jornada prevista con pernoctación a bordo.

Vuelo

Notas importantes

- Las habitaciones triples en Filipinas son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- La franquicia de equipaje en los vuelos domésticos de la mayoría de las compañías aéreas suele ser de 15Kg por persona y, por lo tanto, inferior a la de los vuelos internacionales. Es preciso tener en cuenta esta circunstancia a la hora de preparar el equipaje.

- Consultar en vuestro centro de vacunación internacional acerca de las medidas sanitarias preventivas recomendadas en Filipinas.

- Dependiendo del vuelo de regreso la duración del viaje podría ser de un día más.

- Con el fin de reconfirmar los servicios en destino, es preciso que se envíen los datos del pasaporte en las 24 horas posteriores a la realización de la reserva.

- Consultar la documentación necesaria para entrar al país.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.