Recorre a tu aire los lugares más interesantes de París y Londres

Comenzaremos nuestro viaje en París, una de las ciudades más importantes en la historia del país galo y de toda Europa. Con más de dos millones de habitantes, la Ciudad de la Luz es una de las capitales más pobladas del viejo continente y uno de los destinos más buscados de todo el mundo. Entre sus principales visitas destacan la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, la Catedral de Notre Dame, el Moulin Rouge, los Campos Eliseos y el encantador y bohemio barrio de Montmartre. ¡No te lo pierdas!

Posteriormente, viajaremos en tren al país de Shakespeare. A tu llegada a la capital del Reino Unido te recomendamos organizar bien tu agenda para disfrutar de las mejores experiencias en esta capital de contrastes. Entre nuestras sugerencias destacan pasear por el pintoresco barrio de Notting Hill; ir de shopping por Oxford Street, participar del divertido trajín de Piccadilly Circus, ser testigo del cambio de guardia en el Buckingham Palace y visitar algunos de sus principales reclamos turísticos como son el London Eye, el Big Ben, la Tower Bridge, el Palacio de Kensington, Trafalgar Square y Covent Garden. ¡Reserva ya tu plaza y verás como repites!

Descubre el programa de viaje

Día 1: España - París

Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 2: París

Día libre. Alojamiento.

Día 3: París

Día libre. Alojamiento.

Día 4: París - Londres

Tren desde París hasta Londres (traslados por cuenta del cliente). Llegada al hotel y alojamiento.

Día 5: Londres

Día libre. Alojamiento.

Día 6: Londres

Día libre. Alojamiento.

Día 7: Londres - España

A la hora convenida, traslado al aeropuerto para coger un vuelo de regreso a España y fin de nuestros servicios.

CONOCE EL SÍMBOLO MÁS REPRESENTATIVO DE PARÍS

A primera hora de la mañana o al anochecer son los mejores momentos para subir a la torre

Situada en el extremo del Campo de Marte a la orilla del río Sena, es el símbolo más representativo de la Ciudad de la Luz

y el monumento más visitado del mundo con más de 7 millones de turistas anuales.

Subir a la Torre Eiffel, una construcción de hierro de 300 metros de altura que fue creada para la Exposición Universal de París de 1889, es una experiencia que no te puedes perder si estás en París. Tiene tres pisos o niveles. A los dos primeros se puede acceder mediante escaleras, que tendrás que subir 1600 escalones, o ascensor.

En el primer nivel, a 57 metros de altura, encontrarás una oficina de correos, el restaurante “Altitude 95”, una tienda de recuerdos, la sala de recepciones y conferencias “Gustave Eiffel”, el Cineiffel, exposiciones con fotos de la torre, y por supuesto la galería desde la cual podrás tomar panorámicas de París.

El segundo nivel se encuentra a 115 metros del suelo y desde allí se coge el ascensor que lleva al tercer nivel. Hay algunas tiendas de recuerdos, el restaurante Julio Verne y sobre todo, las panorámicas de la ciudad que son espectaculares. Podrás contemplar la Catedral Notre Dame, el Louvre y su pirámide, el Arco de Triunfo e incluso, a lo lejos, el Castillo de Versalles…

A 276 metros, después de subir 160 metros en el ascensor, alcanzarás el tercer nivel, donde las vistas son absolutamente extraordinarias. En este nivel hay una recreación del lugar de trabajo de Gustave Eiffel, con figuras de cera de Eiffel y su hija Claire recibiendo al inventor Thomas Edison, así como de Gustave Eiffel y sus dos ingenieros, Maurice Koechlin y Emile Nouguier.

También, en la parte alta del cristal se encuentran escritas las ciudades más importantes que tendríamos si siguiéramos una línea recta, indicando la distancia a la que están. Como curiosidad, Madrid se sitúa a 1.053 kilómetros de este punto, y justo a su derecha, pero a 1.878 kilómetros, Casablanca.

No te lo pierdas

Una a de las mejores formas de ver y conocer París es paseando alrededor del mítico río Sena que divide la Ciudad de la Luz en dos y sus orillas fueron declaradas Patrimonio Mundial por la UNESCO. Del lado derecho, podrás apreciar el Marais y sus palacetes (muchos de ellos convertidos hoy en museos), el Louvre con su moderna pirámide de cristal, el jardín de las Tullerías, la plaza de la Concordia y el Petit Palais, entre otros. En la orilla izquierda, localizarás la calle Saint-Jacques, que te llevará al Barrio Latino, el Palais Bourbon, los Invalides y la Torre Eiffel, entre otros sitios de interés.

IMPRESCINDIBLE EN PARÍS

En ella se celebró la coronación de Napoleón Bonaparte y la beatificación de Juana de Arco

La Catedral Notre Dame de París es, sin duda alguna, uno de los símbolos de la capital francesa y una de las catedrales góticas más antiguas del mundo. Su nombre significa Nuestra Señora y está dedicada a la Virgen María.

Localizada en la parte este de Ile de la Cité, su fachada mira hacia el oeste y da sobre la plaza de Notre Dame. Sus dimensiones alcanzan los 130 metros de largo por 48 metros de ancho y una altura total de 69 metros. 

La fachada presenta tres grandes portales. El más importante, que se encuentra ubicado en el centro, es el Portal del Juicio Final. Éste muestra esculturas representando la resurrección de los muertos y a los demonios llevándose a las almas pecadoras. Los otros dos portales, que son los laterales, fueron consagrados a la Virgen María y a Santa Ana, su madre. 

A unos 20 metros del suelo, una galería con 28 estatuas se levanta por encima de los portales. Cada estatua, de 3,5 metros de altura, representa los 28 reyes de Judea que precedieron la llegada de Cristo. De las estatuas originales medievales sólo quedan fragmentos, ya que durante la Revolución fueron destruidas creyendo que representaban a reyes franceses.

En el portal central destaca el gran vitral circular de la roseta, de casi 10 metros de diámetro, uno de los elementos más notorios de la fachada. Sin embargo, este vitral no es el más grande de la catedral, ya que las fachadas norte y sur presentan vitrales de 13 metros de diámetro. Por encima de la roseta, una hilera de columnas y dos torres con campanario completan la cara oeste.

Te recomendamos acceder a la parte superior de las torres, ya que además de apreciar fabulosas vistas de la ciudad, podrás visitar el campanario en el que vivió el mítico Jorobado de Notre Dame y ver de cerca sus múltiples gárgolas. Para visitar las torres, tendrás que acceder a través de la entrada del lateral izquierdo de la catedral y subir 387 empinados escalones a pie. ¡No te lo pierdas!

No te lo pierdas

Posteriormente, te recomendamos acercarte al Centro Georges Pompidou, famoso por ser uno de los edificios más extravagantes de París y por albergar una de las mejores colecciones de arte moderno y contemporáneo del mundo. Durante tu visita, podrás visitar seis plantas de 7.500 metros cuadrados cada una y en la cuarta y la quinta planta podrás disfrutar de las exposiciones permanentes del Museo Nacional de Arte Moderno. La quinta planta está consagrada al arte moderno, desde comienzos del siglo XX hasta 1960, destacando especialmente los trabajos de Matisse, Picasso, Kandinsky o Miró. En la planta cuarta, si lo deseas, podrás realizar un recorrido a través de las obras contemporáneas realizadas desde 1960 hasta la actualidad, entre las que abundan los trabajos minimalistas y conceptuales. Además, el Centro Pompidou alberga también un centro de investigación musical y acústica y una biblioteca pública.

CONOCE EL BARRIO DE LOS PINTORES

En esta zona vivieron pintores como Picasso y Van Gogh

Alejado del París imperial de amplias y largas avenidas, Montmartre, que es uno de los barrios más atractivos y bohemios de la capital francesa, es un lugar para perderse por sus estrechas y empinadas callejuelas, muchas de ellas con escaleras, que suben hasta la parte alta de una colina de 130 metros de altura desde donde se contemplan unas vistas magníficas de París y sobre la que se asienta el barrio más romántico de la ciudad.

Al contrario de lo que sucede en el París más tradicional, los monumentos y edificios majestuosos no son los protagonistas, en Montmartre lo que te sorprenderá será el ambiente y el carácter bohemio de un barrio propio de artistas.

Te proponemos conocer sus lugares más interesantes. ¡No te los pierdas!

La Basílica del Sagrado Corazón (Sacré Coeur), es uno de los lugares sagrados más importantes de París. Localizada en lo alto de Montmartre comenzó a construirse en 1875 y se completó en 1914. Fue consagrada como basílica a los cinco años de su construcción, el 16 de octubre de 1919.

La Plaza de los Pintores (Place du Tertre), considerado el centro neurálgico y turístico de Montmartre. En esta plaza, que está repleta por pintores que realizan retratos y venden sus obras, encontrarás numerosos restaurantes y cafeterías que te permitirán cenar en una de sus encantadoras terrazas.

Moulin Rouge, el cabaret más conocido y fotografiado del planeta. Conocido por acoger uno de los espectáculos más famosos del mundo, su precio mínimo ronda los 100€ por persona.

El “Café des 2 moulins” donde trabajaba la protagonista de la película “Amelie".

Otros lugares que no puedes perderte son el viñedo Jardin Sauvage y el Lapin Agile, el cabaret más antiguo de París.

Un poco de historia

Montmartre fue una pequeña localidad independiente hasta 1860 que pasó a convertirse en el distrito XVIII de París. A finales del siglo XIX, el barrio alcanzó muy mala reputación ya que estaba repleto de cabarets y burdeles. Sin embargo, diferentes artistas como Van Gogh, Renoir, Picasso, Seurat y Degas lo consideraban un barrio muy atractivo y se trasladaron allí para convertirlo en el sorprendente lugar que es en la actualidad.¡No te lo pierdas!

NO TE LO PIERDAS

Fotografía los Campos Elíseos, el obelisco de Place de la Concorde o la pirámide de cristal del Louvre

La capital parisina ofrece muchos lugares desde los que puedes obtener unas vistas espectaculares de la ciudad como la Torre Eiffel o la Catedral de Notre Dame, pero quizá desconozcas, que desde la azotea del Arco del Triunfo, obtendrás las mejores panorámicas de la Ciudad del Amor.

Para disfrutar de estas vistas, deberás subir 284 escaleras hasta la plataforma de observación que se encuentra en lo alto del arco, concretamente a 50 metros de altura. Desde allí, podrás contemplar los Campos Elíseos, el obelisco de Place de la Concorde, la pirámide de cristal del Louvre y el distrito de rascacielos de La Défense.

De estilo neoclásico, el Arco del Triunfo representa las victorias del ejército francés bajo las órdenes de Napoleón. Este monumento, que es uno de los más representativos de la capital francesa, fue testigo de numerosos momentos históricos como el paso de los restos mortales de Napoleón el 15 de diciembre de 1840 y los desfiles militares de las dos guerras mundiales en 1919 y 1944.

Por otro lado, en la base del Arco del Triunfo localizarás la Tumba del Soldado Desconocido, un monumento erigido en 1921 que con una llama siempre encendida representa a todos los franceses que murieron en la Primera Guerra Mundial y nunca fueron identificados. En los cuatro pilares del arco están labrados los nombres de las batallas ganadas por los ejércitos napoleónicos y los de 558 generales franceses, algunos de los cuales murieron en combate y sus nombres se encuentran subrayados.

El consejo de nuestros expertos

Y tras visitar el Arco de triunfo, te recomendamos pasear por los Campos Elíseos (Champs-Élysées), una de las avenidas más famosas del mundo. Con una longitud de casi dos kilómetros que comunican el Arco del Triunfo y la Plaza de la Concordia, encontrarás hermosos jardines presididos por imponentes edificios como el Palacio del Descubrimiento, el Petit Palais y el Grand Palais; tiendas de lujo, restaurantes, cines y algunos grandes almacenes. Y al finalizar esta hermosa avenida, si quieres continuar con el paseo, localizarás la Avenida de la Gran Armada y la Avenida de Charles de Gaulle que te llevarán hasta el Gran Arco ubicado en el moderno barrio de La Defensa, uno de los principales centros de finanzas de la Unión Europea.

PASEO POR EL BIG BEN Y EL LONDON EYE

Pasea junto al Támesis y descubre dos de los lugares más emblemáticos de Londres

No puedes perderte dos de los puntos más representativos del centro de Londres. Puedes visitarlos mientras das un tranquilo y encantador paseo.

Por un lado, encontramos otro de los símbolos más representativos de la ciudad: el reloj del Big Ben, una monumental torre, que cuenta con más de 100 metros de altura. Cada una de las caras de la torre, muestra un reloj con más de 7 metros de diámetro. Fue puesto en marcha en 1859 y es uno de los más fiables que existen.

Por otro lado, te impresionarás con la noria más famosa de toda la ciudad, el London Eye. Se encuentra a 130 metros de altura por lo que te permite disfrutar de unas impresionantes vistas.

Parques en Londres

Además de las atracciones culturales, patrimoniales y de ocio en Londres, esta ciudad cuenta con unas maravillosas zonas verdes y parques que merece la pena descubrir.

Entre los más destacados podemos encontrar: Hyde Park, el parque más famoso de Londres con grandes árboles y un increíble lago; Regent’s Park, que incluye unas completas instalaciones para practicar todo tipo de deportes o Richmond Park, en el que habitan numerosos ciervos en libertad.

BARRIO DE NOTTING HILL

No dudes en conocer esta sofisticada zona y sus idílicas calles

El barrio de Notting Hill tiene un encanto especial. Estrechas calles, casas de lujo y elegantes tiendas de diseño, son las protagonistas de esta zona.

Además, este lugar señorial cuenta con muchos restaurantes de moda y de cocina internacional, sobre todo en la zona de Westbourne Grove.

Por otro lado, también son muy conocidas las librerías en este barrio. Merece la pena visitar la librería que aparece en la película protagonizada por Hugh Grant y Julia Roberts, The Travel Bookshop.

El Carnaval de Notting Hill

Además de ser escenario cinematográfico, Notting Hill cuenta con uno de los festivales más conocidos de Europa: el Carnaval de Notting Hill.

Éste tiene lugar el último fin de semana de agosto y su temática es caribeña. Las calles de este barrio se llenan de grupos de percusión con instrumentos de metal. De hecho, esta fiesta comienza el sábado con un concurso de estos grupos musicales.

El domingo es el día de los niños, ya que son éstos quienes desfilan en una ruta más corta y premian a los mejores disfraces.

CAMBIO DE GUARDIA DEL BUCKINGHAM PALACE

No te pierdas una de las mayores atracciones turísticas de Londres

No puedes irte de Londres sin presenciar el famoso cambio de guardia del Buckingham Palace. Los guardias que allí se encuentran para la seguridad del palacio se relevan de una forma muy especial y característica.

Con la banda musical militar de fondo, este desfile dura aproximadamente unos 45 minutos.

Esta ceremonia tiene lugar diariamente durante los meses de mayo a julio a las 11:30 hrs. El resto del año se celebra en días alternos siempre que la climatología lo permita.

Cuando se ha llevado a cabo el cambio, la vieja guardia se dirige hacia el cuartel de Wellington. Te aconsejamos llegar con antelación y situarte cerca del palacio si no te quieres perder nada de este evento.

Alrededores del Palacio de Buckingham

Muy próximo a este hermoso castillo hay varios puntos de interés por descubrir.

Por un lado, podremos observar el Queen Victoria Memorial, una estatua en honor a la reina Victoria. Los ángeles que forman el monumentos se encuentran orientados hacia el Palacio.

También merece la pena dar un paseo por los parques cercanos como son el Green Park y St James Park y así poder sentirte como un londinense más.

DE COMPRAS POR OXFORD STREET

Pasea por la principal calle comercial de la ciudad

Si te gusta la moda estás en la ciudad ideal. Para admirar los mejores escaparates debes dirigirte a la zona de Oxford Street.

Más de dos kilómetros de tiendas de las principales marcas en las que puedes adquirir todo tipo de artículos: Topshop, Zara, River Island, H&M.

La primera tienda que se abrió en esta famosa vía es la de John Lewis en el año 1864. Actualmente, como negocio representativo encontramos los almacenes Selfridges que destacan por sus majestuosas columnas y por hacer de los escaparates un verdadero espectáculo.

En definitiva, Oxford Street es el paraíso de las compras.

Otras zonas de compras

Además de Oxford Street existen otros lugares y otras alternativas para ir de compras. Entre los más destacados podemos encontrar:

Bon Street y Mayfar: zona en la que se hallan las tiendas de alta costura más lujosas.

Carnaby: cuna de la moda independiente de los años sesenta.

Notting Hill: barrio en el que destaca las tiendas de antigüedades y de ropa vintage.

Guía de
Francia

El país galo cumple con todas las expectativas. Su luz y su belleza han servido de inspiración a grandes artistas como Matisse, Derain o Picasso. Descubre sus hermosas ciudades llenas de autenticidad; sus paisajes impresionistas que recorrer a pie, en bicicleta y a caballo; sus excelentes museos llenos de grandes obras maestras; sus cuidados pueblos medievales y hermosos castillos; sus viñedos míticos y excelente vino; sus hermosas playas en las que perderse; su exquisita gastronomía... Y es que Francia ofrece al viajero más experimentado un plan para cada día. Pasea por Paris, la conocida como ciudad del amor, sube a la Torre Eiffel, disfruta del arte en el famoso Museo del Louvre y de la creatividad de Montmartre; siéntete como un auténtico rey en Versalles; conoce la historia en las playas de Normandía; disfruta del sol y la arena en el mejor de los ambientes en las costas de Aquitania o Biarritz; descubre los paisajes y castillos de la Bretaña y Loira; pasea entre viñedos en Chateau, Burdeos, Borgoña o la Champaña o por los campos de lavanda de la Provenza; reza en Lourdes; disfruta con los más pequeños en Disneyland París… Y para los que buscan el ambiente más glamuroso, nada mejor que visitar Cannes y Saint Tropez, un auténtico lujo.

El vino francés
Información útil

La elaboración del vino se remonta en Francia a los tiempos prerromanos, aunque fueron los romanos quienes difundieron en el país la cultura y la práctica de la viticultura. La categoría, calidad y reputación de los finos caldos de Burdeos, Borgoña, del Ródano y de Champaña, sobre todo, los han convertido en modelos imitados en el mundo entero. Los vinos corrientes franceses también pueden resultar muy agradables, y hoy en día están apareciendo muchos en las regiones del sur.

Información Útil

Preparando el viaje
Documentación necesaria

Para los ciudadanos nacionales españoles sólo necesitan llevar consigo el pasaporte o el DNI para viajar a Francia. No hace falta ningún tipo de visado.

Vacunación y salud

No es necesario vacunarse para viajar a Francia. Puedes contratar un seguro privado u obtener la tarjeta Sanitaria Europea TSE, que cubrirá la mayoría de casos en los que se precise asistencia sanitaria.

Husos horarios

En Francia se sigue la misma hora que en España peninsular, tanto en invierno como verano, es decir una hora más que en Greenwich.

Compras

Comprar en Francia es un placer. En los supermercados, grandes almacenes, pequeños comercios y mercados se venden productos de calidad presentados con buen gusto.

Francia es conocida por sus alimentos y vinos, pero su moda, sus perfumes y sus objetos de cerámica, porcelana y cristal también son famosos en todo el mundo.

Ocio

París es uno de los principales centros de ocio y cultura del mundo, pero la excelente reputación de Francia en el campo de las artes y el entretenimiento no se limita a su capital. Tanto si se prefiere ir al teatro o al cine, escuchar jazz o tecno o ver danza clásica o moderna, las posibilidades en todo el país son infinitas.

En el destino
La moneda

La moneda oficial es el euro.

Bancos y tarjetas de crédito

Las tarjetas de crédito de uso más común (Visa, American Express, etc.) son plenamente aceptadas.

Corriente eléctrica

La corriente eléctrica es de 220 voltios a 50 Hz. Los enchufes son de tipo europeo (de clavijas redondas).

Idioma

El idioma oficial es el francés.

Propinas

En los restaurantes la factura incluye un recargo por el servicio del 12,5% - 15%, a lo que se suele añadir unos euros de propina en los restaurantes o unos céntimos en los cafés, especialmente si el servicio ha sido bueno. A los taxistas se les suele dar una propina del 10% y a los mozos de los hoteles entre 75 céntimos y 1 euro.

Divisas

No existen restricciones a la importación de moneda, sea local o extranjera.

Aduanas

Los bienes comprados en la Unión Europea para uso personal y traídos a Francia no incurren en impuestos si los impuestos fueron pagados en otro países.

Guía de
Reino Unido

Reino Unido es el destino perfecto para los apasionados de la naturaleza, de las ciudades históricas, los rincones y tradiciones, rutas literarias y cinematográficas. Es un país donde se mezclan tradición y modernidad.

Inglaterra es visita obligada al viajar a Reino Unido. Londres, su capital, es una de las ciudades más cosmopolitas, populosas y mestizas del mundo. Podrás encontrar lugares en donde se conserva el estilo de una época, edificios históricos y donde sus museos albergan joyas del arte antiguo y moderno. Otras ciudades a destacar son: Brighton, Liverpool, Oxford y Cambridge entre otras.

En Escocia destaca la zona de las Highland o Tierras Altas con sus maravillosos castillos, lagos y su maravillosa naturaleza. Hay muchos productos típicos asociados a este país y resulta muy interesante acudir a una destilería para descubrir el proceso de elaboración del whisky. Otros artículos populares son la gaita y la famosa falda escocesa. Ciudades a destacar: Edimburgo, Glasgow, Inverness y Fort Williams entre otras.

En Gales, con capital en Cardiff, destaca su enorme e importante castillo y el museo nacional. En la costa galesa podrás disfrutar de maravillosos paisajes, entre los que se incluyen tres Parques Nacionales y cinco zonas de espectacular belleza natural. Es hogar de animadas ciudades, aldeas tradicionales, grandes atracciones turísticas y nada menos que 641 castillos. Muchos galeses hablan su lengua nativa, el galés, uno de los idiomas más antiguos del mundo. Otras ciudades a destacar son: Caernarfon y Swansea entre otras.

Irlanda del Norte posee paisajes tan mágicos que parecen de fantasía, desde frondosos bosques hasta magníficos valles glaciares. La Calzada del Gigante es una de las maravillas naturales más conocidas de Europa. En su capital, Belfast, encontrarás fantásticos restaurantes, pubs tradicionales y la fenomenal historia del Titanic. Es una de las ciudades más apasionantes de Irlanda. Otras ciudades a destacar son: Derry y Omagh entre otras.

Luces de Navidad
Tradiciones de Reino Unido

Reino Unido es un país apasionado por la música. Ha sido cuna de grandes artistas como The Beatles, Queen, Oasis o Elton John, por eso es frecuente encontrar actuaciones musicales en los pubs, especialmente en Irlanda del Norte. En Reino Unido se celebra uno de los mejores festivales de música del mundo, Glastonbury, que cada año reúne a unas 150.000 personas.

Información útil

Preparando el viaje
Documentación necesaria

Los ciudadanos de la Unión Europea no necesitan visado para entrar en Escocia.

Ropa y material recomendados

Se aconseja llevar ropa de abrigo, especialmente cuando visitamos zonas montañosas y los trayectos en barco. También es recomendable hacerse con un chubasquero porque el tiempo es muy variable.

Por lo que respecta al calzado, se debe usar el que sea resistente al agua.

Diferencia horaria

La hora oficial en Escocia es una hora menos que en la Península y Baleares.

En el destino
Moneda

La moneda oficial es la libra esterlina que equivale a 1,33€. No es muy práctico pagar con euros en Escocia por lo que recomendamos pagar en libras.

Electricidad

En Escocia el voltaje de corriente es de 220 V pero en la mayoría de edificios hay enchufes de tres patillas en lugar de dos por lo que te haría falta un adaptador.

Tasas del país

No hay que abonar ninguna tasa antes de salir de Escocia porque viene incluida en el precio del billete de avión.

Idioma

La lengua oficial es el inglés aunque en esta región notamos una gran influencia del escocés y gaélico escocés.

Asistencia médica

El país cuenta con un sistema de sanidad pública que obliga a proporcionar tratamiento de urgencia a quien lo necesite. Los ciudadanos de la UE tienen derecho a recibir atención médica gratuita presentando la Tarjeta Sanitaria Europea.

Aduanas

Si se llega a Escocia desde España se puede entrar, libres de impuestos, 110 l de cerveza, 90 l de vino y 800 cigarrillos.

Clima

El tiempo en Escocia varía mucho en función de la región en la que te encuentres.

La parte de las Higlands es la que más lluvias y viento recibe de toda Escocia. Durante el verano la temperatura media es de 19ª. Por el contrario, en el invierno gélido las temperaturas diurnas tienen una media de 7ª.

Logitravel.com

Más de 2 millones de pasajeros nos confiaron sus vacaciones en 2023. ¿Los motivos?

  • Amplia gama de productos
  • Navegación rápida, sencilla y amena
  • Confirmación online de tu reserva
  • Importantes descuentos por Venta Anticipada
  • Los mejores Chollos de Última Hora
  • El mejor servicio de atención al cliente