Excelente 9
Basado en 47 opiniones

Gran Bretaña, 8 Días · Circuito clásico

Escocia

Desde 1.993 -20%
1.595
Salida el 12/10/2024 desde Madrid

Descubre los paisajes de Escocia

Recorre los fascinantes paisajes escoceses y descubre todo su encanto. Modernas y vibrantes ciudades, encantadores pueblos, Castillos, whisky y mucho más te espera… no lo pienses más y descúbrelo con nosotros.

Escocia

Fechas de salida

Salidas desde Abril 2024 hasta Octubre 2024

Desde

Madrid, Bilbao, Alicante, Málaga, Ibiza, Barcelona, Mallorca, Lanzarote, Tenerife...

Naturaleza

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Edimburgo

Día 2 Edimburgo

Día 3 Edimburgo – Fife – St Andrews – Dundee – Glamis Castle – Aberdeen

Día 4 Aberdeen – Elgin – Whisky Trail – Inverness – Highlands

Día 5 Highlands – Lago Ness – Isla de Skye o Costa Oeste de Escocia

Día 6 Costa Oeste de Escocia o Isla de Skye – Glencoe – Zona de los Lagos

Día 7 Zona de los Lagos – Lago Lomond – Stirling – Edimburgo

Día 8 Edimburgo - Ciudad de origen

Ciudad de origen - Edimburgo

Salida con destino Edimburgo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Edimburgo

Edimburgo

Incluye: Desayuno
Desayuno. Sobre las 08:20, salida para la visita de la ciudad incluyendo entrada al Castillo de Edimburgo y tarde libre, con la posibilidad de visitar la elegante ‘Georgian New Town’ del siglo XVII y el histórico ‘Old Town’. La segunda ciudad más visitada del Reino Unido después de Londres también es la sede del parlamento escocés desde su llegada en 1999. El edificio mismo del parlamento es impresionante. Vale la pena visitar su espacio verde en los jardines de Princes Street. Alojamiento.

Edimburgo – Fife – St Andrews – Dundee – Glamis Castle – Aberdeen

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. Sobre las 07:50, encuentro en el hall y salida de Edimburgo hacia el norte cruzando el famoso Forth Bridge con sus vistas panorámicas sobre el ‘Firth of Forth’ y viajamos por el Reino de Fife en ruta hacia St Andrews centro espiritual de Escocia y sede de la universidad más antigua de este país donde estudiaron el Principe Guillermo y Kate Middleton. Veremos el exterior de la Catedral y el Castillo de St Andrews antes de seguir hacia la ciudad costera de Dundee, dónde habrá tiempo libre. Saldremos de Dundee hacia el norte, camino al castillo de Glamis, un magnífico ejemplar de un castillo fortificado con añadidos posteriores para convertirlo en casa señorial. Haremos una visita del Castillo Glamis. Antes de llegar a la ciudad de Aberdeen haremos una parada fotográfica del castillo de Dunottar, situado en la costa en unos impresionantes acantilados Dunnottar. Cena y alojamiento en el hotel.

Aberdeen – Elgin – Whisky Trail – Inverness – Highlands

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. Al salir de la ciudad portuaria de Aberdeen pasaremos por la catedral y la universidad en el casco viejo y continuaremos nuestra ruta por los Highlands hasta llegar a Elgin. En Elgin visitaremos su bella catedral medieval y después tendremos la oportunidad de probar una cata de Whiskey. Tiempo libre. En ruta hacia Inverness haremos una breve parada en el campo de batalla de Culloden antes de proceder a la ciudad de Inverness, capital de las tierras altas donde haremos una visita panorámica a pie y después tendrás tiempo libre para explorar la ciudad. Cena y alojamiento en el hotel.

Highlands – Lago Ness – Isla de Skye o Costa Oeste de Escocia

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos hacia el Lago Ness en busca de su ancestral huésped "Nessie". Podrás ver el Lago Ness desde la orilla, donde realizaremos una visita a las Ruinas Castillo de Urquhart con visitas hacia el lago. Nuestra ruta continuará a orillas del lago hacia el oeste pasando por el romántico Castillo Eilean Donan, hasta llegar a la mística Isla de Skye. Recorreremos los panoramas espectaculares de la isla disfrutando de vistas extraordinarias de los Cuillin Hill y llegaremos para ver la catarata Mealt y la roca Kilt detrás, antes de finalizar el día en el hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

Costa Oeste de Escocia o Isla de Skye – Glencoe – Zona de los Lagos

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. Esta mañana viajaremos hasta Armadale en Skye donde embarcamos hacia el puerto de Mallaig. Seguiremos el “Camino de Las Islas”, proclamado por ser una de las rutas más escénicas del mundo. Continuaremos pasando por Fort William hacia el sur por el histórico y el hermoso Valle de Glencoe, escena infame de la masacre de Glencoe en 1692. Viajaremos por las montañas de Buchaille Etive Moor, con vistas impresionantes. Seguiremos por las orillas del Lago Awe y llegaremos al pueblo de Inveraray con su castillo, residencia del Clan Campbell. Cena y alojamiento en el hotel.

Zona de los Lagos – Lago Lomond – Stirling – Edimburgo

Incluye: Desayuno
Tras el desayuno, seguimos la ruta bordeando el atractivo Lago Fyne de camino hacia el sureste hasta llegar a orillas del famoso Lago Lomond, uno de los lugares más cautivadores de toda Escocia. Después nos dirigiremos al este hasta el histórico pueblo de Stirling, donde se originó uno de los enfrentamientos más importantes de las guerras de independencia entre Escocia e Inglaterra. La batalla de Stirling Bridge (conocida por la película Braveheart) en 1297 fue la mayor victoria de William Wallace que le convirtió en el líder indiscutible de la resistencia contra los ingleses. Visitaremos el Castillo de Stirling, situado sobre el promontorio rocoso que domina la región y tiene unas vistas panorámicas impresionantes. Volveremos a Edimburgo para la última noche. Alojamiento.
Edimburgo

Edimburgo - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno y traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Tramos en ferry según programa.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guía local acompañante de habla española.

  • Régimen alimenticio: 7 desayunos, 4 cenas.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Días 1 - 2

Día 3

Día 4

Día 5

Día 6

Día 7

Categoría A

Holiday Inn Express - Edinburgh City Centre, An Ihg Hotel

Picardy Place Top Of Leith Street, Edimburgo

Excelente 9

Hampton by Hilton Edinburgh West End

166 Fountainbridge, Edimburgo

ibis Edinburgh Centre South Bridge - Royal Mile

77 South Bridge, Edimburgo

Excelente 9

Holiday Inn Edinburgh, an IHG Hotel

132 Corstorphine Road, Edimburgo

Opiniones de los viajeros que ya han realizado este circuito

Trustpilot Basado en 47 opiniones

Los clientes han escrito sus opiniones después de haber reservado con nosotros.

Notas importantes

- Los bebés de hasta 2 años en Reino Unido deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Durante congresos y eventos especiales los hoteles y lugares de alojamiento confirmados podrían ser alternativos a los indicados.

- Durante el circuito por Europa sólo se permite el transporte de una maleta y un bolso de mano por persona.

- Durante el recorrido, algunos de los hoteles utilizados son edificios protegidos lo que significa que en algún hotel es posible que no haya ascensor.

- Debido a la gran demanda hotelera durante los meses de verano en Escocia, no está garantizado el alojamiento en la Isla de Skye. En estos casos, el hotel confirmado será en Gairloch, en la costa oeste. El itinerario será modificado de tal manera que se pueda disfrutar de más tiempo en la Isla de Skye, minimizando el impacto por el cambio al no efectuar noche en la Isla.

- Durante los meses junio a septiembre existe la posibilidad de que algunas fechas se vean afectadas debido a la gran demanda, pudiendo generar cambios en los hoteles y localidades previstos. Es posible que en ciertas fechas el tour se efectué a la inversa, el tour saldría de Edimburgo el día 2 y se pasarían dos noches en Edimburgo al final del recorrido (incluyendo la panorámica de la cuidad).

- Las habitaciones son pequeñas, aptas para dos adultos con un niño.

- Por razones operativas, no se puede garantizar la visita a una destilería. En caso de no poder realizar la visita a una destilería durante el itinerario, se hará una parada en ruta para que los clientes pueden tener la experiencia de una cata de Whisky típica escocesa.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.