Gran Bretaña, 9 Días · A tu aire en coche

Ruta por Gales y Cornualles

Sigue los pasos del rey Arturo en Cornualles, busca la inspiración de los grandes literatos en el sur de Inglaterra y adéntrate en el Gales más salvaje y espiritual

Anímate a descubrir en coche lo mejor de Gales y Cornualles. Un viaje que combina historia, naturaleza, pueblos pintorescos, castillos, cuevas misteriosas y más de una leyenda. Adéntrate en el Gales más salvaje y natural en el Parque Nacional Brecon Beacons y piérdete por sus extensas y verdes colinas, que se mezclan entre sus lagos y cascadas. En este lugar privilegiado además catarás licores en la única destilería en la que hacen whisky galés. Si buscas un lugar especial en el mundo, esta es la colina de Glastonbury. En lo alto se divisa la Torre de St Michael, uno de los lugares más espirituales del país. Pero Gales también tiene grandes ciudades como la cosmopolita Cardiff, ideal para descubrir una de sus auténticas pasiones: el rugby. También te invitamos a conocer lo mejor de Cornualles. Este condado destila misterio y aventura y esconde la mayor leyenda del país: la del Rey Arturo. Tendrás que aguantar la respiración al caminar al borde del acantilado que te lleva hasta el Castillo de Tintagel, donde cuentan que nació, y tener mucho cuidado de no mojarte los pies cuando entres en el Castillo de Merlín aprovechando que esté la marea baja. Tesoros al aire libre como la colonia artística de St. Ives o el Monte de St Michael te esperan. Por no hablar de otros al aire libre como la península de Lizard con sus historias de contrabandistas, tesoros y bucaneros, o las espectaculares playas de aguas turquesa de las paradisíacas y relajantes Islas Sorlingas. Durante este itinerario no sólo disfrutarás de lo mejor de Gales y Cornualles, sino que también podrás conocer diferentes localidades de Inglaterra. Algunas desoladas, pero llenas de inspiración como el Parque Nacional de Dartmoor, en donde grandes escritores como Arthur Conan Doyle o Agatha Christie relataron algunas de sus obras. También Ken Follet buscó inspiración aquí. Él sin embargo lo hizo en Salisbury donde su Catedral, fue una buena premisa para empezar a redactar “Los Pilares de la Tierra”. Gracias a la independencia que te da el vehículo de alquiler podrás llegar también hasta el monumento más retratado de Gran Bretaña: Stonehenge, para luego acabar descansando bajo el inesperado y agradable clima Torquay, en la Riviera inglesa. Un contraste único que sólo podrás descubrir en el Reino Unido.

Ruta por Gales y Cornualles

Fechas de salida

Salidas desde Marzo 2024 hasta Marzo 2025

Desde

Madrid, Zaragoza, Valencia, Bilbao, Santander, Alicante, Granada, Murcia, Sevilla, Asturias, Málaga, Ibiza, Sant...

NaturalezaCulturales

Itinerario del viaje

  • Itinerario Completo

  • Día 1 Ciudad de origen - Cardiff

  • Día 2 Cardiff - Swansea - Brecon - Destilería Penderyn - Cardiff

  • Día 3 Cardiff - Condado de Somerset (Exeter) - Condado de Cornualles (Falmouth)

  • Día 4 Condado de Cornualles (Falmouth - Redruth - Camborne - St. Ives - Marazion / Mt. St. Michael - Falmouth)

  • Día 5 Condado de Cornualles (Falmouth - Península Lizard)

  • Día 6 Condado de Cornualles (Falmouth - Penzance - Islas Sorlingas (Scilly) - Penzance - Falmouth)

  • Día 7 Condado de Cornualles (Falmouth - Padstow - Tintagel) - Dartmoor - Torquay

  • Día 8 Torquay - Salisbury - Londres (Posible devío a Stonehenge)

  • Día 9 Londres - Ciudad de origen

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Cardiff.

  • Régimen seleccionado en Cardiff.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Falmouth.

  • Régimen seleccionado en Falmouth.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Torquay.

  • Régimen seleccionado en Torquay.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Londres.

  • Régimen seleccionado en Londres.

  • Coche de alquiler.

  • Seguro de viaje.

  • Importe del suplemento por recogida y devolución del vehículo en diferente oficina.

Tu viaje no incluye

  • Posible pago de peajes.

Razones por las cuales tu Ruta en Coche empieza aquí

Expertos en Rutas en Coche

Rutas en Coche diseñadas para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja a tu ritmo

Nuestras Rutas en coche incluyen vuelos, hoteles, itinerario de la ruta, coche de alquiler y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Ruta en Auto al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Notas importantes

- Recuerda que en Reino Unido se circula por la izquierda.

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Las excursiones y visitas sugeridas para cada día son orientativas, pudiendo el viajero diseñar el viaje a su medida, de acuerdo a sus gustos y necesidades.

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Normalmente los hoteles disponen de cuna para los bebés. De lo contrario, tendrán que compartir cama con un adulto.

- Para la recogida del coche de alquiler se requerirá una tarjeta de crédito (no de débito) a nombre del titular de la reserva, quien además deberá ser el conductor principal del vehículo.

- Este itinerario ha sido elaborado en colaboración con la Oficina Nacional de Turismo Británico (Visit Britain).

- Debes informar a la recogida del vehículo que vas a cruzar la frontera. A veces es necesaria una autorización para circular por determinados países o zonas/estados (como es el caso de EEUU y Canadá). Según las condiciones recogidas en el contrato de alquiler y la compañía contratada, puede llevar un suplemento a pagar en la oficina de destino.

- Los trayectos en ferry ida/vuelta sugeridos son opcionales y no están incluidos en el precio final. Si tienes intención de embarcar el coche en un ferry es obligatorio que informes a la compañía de rent a car a la recogida del vehículo y que ésta te autorice. Según las condiciones recogidas en el contrato de alquiler y la compañía contratada, puede llevar una tasa/fee a pagar en destino.