Indonesia, 15 Días · Circuito privado con estancia en playa

Java, Bali y Gili Air

Desde 3.490 -9%
3.190
Salida el 3/9/2024 desde Madrid

Indonesia y su magnético encanto

La vasta Indonesia, un país en el que la naturaleza es el poder predominante. De cultura atractiva, chocante, la vida de los locales se desarrolla en inconsciente comunión con los recursos de la tierra y el mar. Este programa es uno de las mejores maneras de descubrir esa relación, esas sinergias, comenzando en la isla de Java, hogar de los templos de Borobudur, y siguiendo con el descubrimiento de los montes Bromo e Ijen. Bali, la Isla de los Dioses, tierra de arrozales, será la siguiente parada, antes de llegar a Gili Air, donde podremos descansar y disfrutar del mar. ¿Quién podría resistirse?

Java, Bali y Gili Air

Fechas de salida

Salidas desde Mayo 2024 hasta Diciembre 2024

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela, Barcelona, Mallorca...

Invierno al solNaturalezaAventuraViajes de novios

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Yogyakarta

Día 2 Yogyakarta

Día 3 Yogyakarta

Día 4 Yogyakarta - Borobudur - Prambanan - Yogyakarta

Día 5 Yogyakarta - Mojokerto - Mt. Bromo

Día 6 Mt. Bromo - Banyuwangi

Día 7 Banyuwangi - Ubud

Día 8 Ubud

Día 9 Ubud

Día 10 Ubud - Gili Air

Día 11 Gili Air

Día 12 Gili Air

Día 13 Gili Air - Bali

Día 14 Bali - Ciudad de origen

Día 15 Ciudad de origen

Ciudad de origen - Yogyakarta

Salida con destino Yogyakarta. Noche a bordo.

Yogyakarta

Traslado al hotel y entrega de documentación relacionada con el viaje. Alojamiento.

Yogyakarta

Incluye: Desayuno
Desayuno. Salimos a conocer la ciudad. Visitamos el Palacio del Sultán y el Castillo de Agua, además del mercado y la mezquita más antigua de Yogyakarta. Para entrar en el Cementerio de los Reyes tendremos que vestir un traje javanés que alquilaremos en la entrada. Si tenemos tiempo, podremos dar un paseo por Kotagede, para ver sus casas tradicionales. Alojamiento.

Yogyakarta - Borobudur - Prambanan - Yogyakarta

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Hoy toca madrugar, ya que vamos a ver el amanecer en el templo de Borobudur. Saldremos del hotel antes de las 4 de la mañana para dirigirnos al centro de la isla de Java. Este templo, budista, fue construido durante los siglos VIII y IX por la dinastía Saliendra. Tiene tres niveles: una base piramidal con cinco terrazas cuadradas concéntricas, una parte central con tres plataformas circulares y un remate formado por una gran estupa. Tras la visita y la salida del sol, disfrutaremos del desayuno. Después iremos a Candirejo, cerca de Borobudur, donde daremos un paseo en carro de caballos por las aldeas, para ver cómo se desarrolla la vida rural. Tendremos ocasión de probar a tocar el gamelan, un instrumento javanés tradicional, en un hogar tradicional, y visitaremos una fábrica de comida tradicional. Almuerzo. Más tarde visitamos el templo de Prambanan, uno de los más grandes de la zona, alzado en una zona abierta a los pies del monte Merapi y construido en el siglo IX por la dinastía Sanjaya. Alojamiento.

Yogyakarta - Mojokerto - Mt. Bromo

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Salida temprano para tomar el tren hacia Mojokerto, donde llegamos a media mañana. Desde allí iremos por carretera a la zona de Bromo, a unas 3 horas. Almuerzo en ruta. A la llegada, ingreso en el hotel y resto del día libre. Alojamiento.

Mt. Bromo - Banyuwangi

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Salimos en jeep de madrugada para disfrutar del amanecer desde la Colina Penanjakan. Si el tiempo es bueno, desde allí puede verse el Monte Semeru y, al fondo, el Mt. Bromo. En poni cruzaremos un mar de arena hasta las cercanías del Mt. Bromo, para ver el cráter activo. Después volveremos al hotel para tomar el desayuno. Posterior salida hacia Ijen. Por la tarde, llegaremos a Banyuwangi. Almuerzo y resto del día libre. Alojamiento.

Banyuwangi - Ubud

Incluye: Desayuno
En esta jornada se hace la visita a Ijen. Aproximadamente a la 1 de la mañana saldremos para dirigirnos, en jeep, al Parque Nacional de Ijen, que abre sus puertas a las 2 de la mañana. Comenzaremos con un trekking de una hora y media bajo la luz de la luna, iluminando el camino con linternas. Nos cruzaremos con campesinos y mineros. Llegaremos al cráter del volcán. Depende de nosotros la distancia, siempre prudencial, a la que queremos ver este espectáculo de la naturaleza. El volcán Kawah Ijen es escenario de fenómenos no muy habituales. El fuego del volcán es azul, y desprende dióxido de azufre, un gas altamente tóxico, principal causa de la lluvia ácida. Las llamas adornan el descenso de ríos de azufre líquido en plena combustión. Ver el amanecer desde el cráter es algo digno de admirar. Cuando sale el sol, el lago del cráter brilla, contrastando con el gris de sus paredes, y haciendo destacar el color turquesa del agua, causa del azufre y el sulfato de aluminio. Tras la visita, regreso al hotel sobre las 9’30 de la mañana, y tomaremos el desayuno. A la hora indicada con el guía, saldremos hacia el puerto para tomar un ferry a la isla de Bali. Allí nos espera un conductor para llevarnos a Ubud, en el centro de la isla. Alojamiento.
Ubud

Ubud

Incluye: Desayuno
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Ubud

Ubud

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Este es el día en el que vamos a descubrir cómo se desarrolla la vida en Ubud, el centro cultural de la isla. Lo primero que haremos será una caminata de unos 40 minutos en Campuhan, hasta llegar a un café donde descansar y tomar un delicioso zumo de frutas. A pie, desde allí, iremos a visitar el Monkey Forest, tras lo que nos dirigiremos a los arrozales de Tegallalang, donde tomaremos el almuerzo. Seguiremos visitando las aguas purificadoras de Sebatu, donde los lugareños practican el ritual de Melukat, una limpieza simbólica y literal del cuerpo y el alma con el fin de prevenir la desgracia y la mala suerte, enfermedades o adversidades durante la vida cotidiana. Alojamiento.

Ubud - Gili Air

Incluye: Desayuno
Desayuno. A la hora indicada, nos recogen para ir al puerto a tomar un barco hacia Gili Air. Una vez en la playa de Gili Air iremos al hotel en cidomo, un típico carruaje tirado por caballos, ya que allí no está permitido el uso de vehículos motorizados. Alojamiento.

Gili Air

Incluye: Desayuno
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Gili Air

Incluye: Desayuno
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Gili Air - Bali

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado de regreso en bote a Bali. Una vez allí, traslado a Jimbaran, donde pasaremos esta última noche. Alojamiento.

Bali - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Vuelo con destino ciudad de origen. Noche a bordo.

Ciudad de origen

Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Visitas en privado que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guías locales de habla española en Java y Bali.

  • Régimen alimenticio: 12 desayunos, 4 almuerzos.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Traslados en Gili Air.

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Día 1

Días 2 - 4

Día 5

Día 6

Días 7 - 9

Días 10 - 12

Día 13

Día 14

Vuelo

Jornada prevista con pernoctación a bordo.

Vuelo

Notas importantes

- Las habitaciones triples en Indonesia son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- La franquicia de equipaje en los vuelos domésticos de la mayoría de las compañías aéreas suele ser de 15Kg por persona y, por lo tanto, inferior a la de los vuelos internacionales. Es preciso tener en cuenta esta circunstancia a la hora de preparar el equipaje.

- Consultar en vuestro centro de vacunación internacional acerca de las medidas sanitarias preventivas recomendadas en Indonesia.

- Indonesia se trata de un país musulmán y el mes de Ramadán tiene una gran importancia para sus residentes. Durante el Ramadán, el entretenimiento y el alcohol estarán restringidos en la mayor parte del país. La venta de alcohol estará restringida en muchos lugares, sin embargo algunos establecimientos lo estarán ofreciendo para la venta a los turistas. Del mismo modo, los negocios locales, durante el período, pueden reducir el horario de atención al público.

- Dependiendo del vuelo de regreso la duración del viaje podría ser de un día más.

- Con el fin de reconfirmar los servicios en destino, es preciso que se envíen los datos del pasaporte en las 24 horas posteriores a la realización de la reserva.

- Consultar la documentación necesaria para entrar al país.

- A partir de mayo de 2022, los monumentos de Borobudur y Prambanan se visitarán solo desde el exterior, sin acceder a las estructuras.

- El volcán Ijen permanece cerrado el primer viernes de cada mes. Recomendamos, siempre que se pueda, elegir una fecha de salida que evite esta circunstancia. En caso de coincidir, la visita no podrá realizarse.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

¿Necesitas ayuda?

Isabel, tu asesora de viajes.