Inglaterra, 9 Días · A tu aire en coche

Ruta Gastronómica y Cultural por el Suroeste

Desde 830 -10%
747
Salida el 8/8/2024 desde Madrid

Un viaje imprescindible para entender el estilo de vida británico. ¡Encuentra tu “Great Britain”!

¡Prepara las maletas porque vas a descubrir lo mejor del suroeste de Inglaterra y del hermoso Condado de Cornualles! La “Ruta Gastronómica y Cultural por el Sudoeste de Inglaterra”, que tiene su origen y final en la siempre dinámica ciudad de Londres, constituye uno de los itinerarios en coche más bellos e interesantes del Reino Unido. ¡Degusta los deliciosos vinos, mariscos y tés del sudoeste de Inglaterra! Viajando desde la costa sur de Devon hasta el condado vinícola del norte de Cornualles, el presente itinerario supone una experiencia inolvidable, que incluye vivencias tan fascinantes como salir al mar a pescar la cena, recolectar los alimentos antes de cocinarlos en una clase magistral de cocina, disfrutar de una cata de vinos en bodegas históricas o de una refrescante cerveza en fábricas legendarias. Encuentra tu “Great Britain” mientras descubres al volante encantadoras ciudades como Plymouth, St. Austell, Oxford y Bristol; pueblos costeros llenos de tradiciones como Port Isaac; afamados restaurantes dignos de la prestigiosa “guía Michelin”; jardines espectaculares como los del “Proyecto Eden” o The Lost Gardens of Heligan; fortalezas tan espectaculares como la de Tintagel; bodegas llenas de historia como las de Le Vignoble, Knightor Winery, Camel Valley y Trevibbal Mill, vides hasta donde alcanza la vista... Un viaje gastronómico, enológico y paisajístico que además de permitirá descubrir la Finca Tregothnan, considerado la cuna del té británico, y disfrutar de un agradable paseo en bicicleta por la famosa ruta ciclista de “Camel Trail”. También conocerás enclaves imprescindibles para entender la historia y cultura de este gran Imperio. Disfruta de algunas de las postales más internacionales del Reino Unido como el monumento megalítico de Stonehenge (Patrimonio de la Humanidad); la Catedral gótica de Salisbury, que sirvió de inspiración a Ken Follet para escribir el best seller “Los pilares de la tierra”; el puerto de Southampton, desde donde zarpó el “Titanic”; la mesa del Rey Arturo, localizada en el Castillo de Winchester; la localidad de Lacock, considerado el pueblo de Harry Potter... Una completa Ruta que te permitirá descansar en bellas playas, avistar ballenas, tiburones, delfines y tortugas laúd y vivir experiencias de lo más británicas. ¡Prepárate para tomar el té de media tarde en un autobús londinense de los años cincuenta, en una lujosa dependencia real o en el teatro Shakespeare’s Globe! Un viaje en clave gastronómica en el que tendrás la posibilidad aprender algunos de los secretos gastronómicos mejor guardados por los británicos en escuelas de cocina de renombre como la de Michel Roux Jr o Rick Stein. ¡Disfruta del camino!

Ruta Gastronómica y Cultural por el Suroeste

Fechas de salida

Salidas desde Marzo 2024 hasta Marzo 2025

Desde

Madrid, Bilbao, Sevilla, Málaga, Barcelona...

NaturalezaCulturalesFamiliasMayores de 55

Itinerario del viaje

  • Itinerario Completo

  • Día 1 Ciudad de origen - Londres

  • Día 2 Londres y alrededores

  • Día 3 Londres - Stonehenge - Salisbury - Southampton

  • Día 4 Southampton - Winchester - Jurassic Coast - Dorchester - Exeter - Plymouth

  • Día 5 Plymouth - Proyecto Eden - Bodegas Knightor - St. Austell / Padstow

  • Día 6 St. Austell / Padstow - Viñedos Camel Valley - Huertos y viñedos Trevibbal Mill - Tregothnan - St. Austell / Padstow

  • Día 7 St. Austell / Padstow - Port Isaac - Castillo de Tintagel - Huertos Trevibbal - Bristol

  • Día 8 Bristol - Lacock - Cotswolds - Oxford - Londres

  • Día 9 Londres - Ciudad de origen

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Londres.

  • Régimen seleccionado en Londres.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Southampton.

  • Régimen seleccionado en Southampton.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Plymouth.

  • Régimen seleccionado en Plymouth.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Saint Austell.

  • Régimen seleccionado en Saint Austell.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Bristol.

  • Régimen seleccionado en Bristol.

  • Coche de alquiler.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Posible pago de peajes.

Razones por las cuales tu Ruta en Coche empieza aquí

Expertos en Rutas en Coche

Rutas en Coche diseñadas para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja a tu ritmo

Nuestras Rutas en coche incluyen vuelos, hoteles, itinerario de la ruta, coche de alquiler y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Ruta en Auto al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Notas importantes

- Recuerda que en Reino Unido se circula por la izquierda.

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Las excursiones y visitas sugeridas para cada día son orientativas, pudiendo el viajero diseñar el viaje a su medida, de acuerdo a sus gustos y necesidades.

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Normalmente los hoteles disponen de cuna para los bebés. De lo contrario, tendrán que compartir cama con un adulto.

- Para la recogida del coche de alquiler se requerirá una tarjeta de crédito (no de débito) a nombre del titular de la reserva, quien además deberá ser el conductor principal del vehículo.

- Este itinerario ha sido elaborado en colaboración con la Oficina Nacional de Turismo Británico (Visit Britain).

- Si tienes previsto realizar algunas de las actividades y excursiones propuestas durante la Ruta, te recomendamos reservar la entrada con antelación, puesto que los grupos son limitados. (Si viajas en temporada alta, recomendamos reservar con entre 4 y 6 semanas de antelación).