Islandia, 8 Días · Circuito clásico

Reykjavik, Círculo Dorado y Tierras del Norte

Desde 2.895 -7%
2.695
Salida el 1/6/2024 desde Madrid

Descubre Islandia

Maravilloso recorrido para descubrir Islandia al completo, desde Reykjavik al Círculo Dorado y las Tierra del Norte. Durante el recorrido descubrirás la naturaleza en estado puro, una tierra de cascadas y géiseres que te conmoverán. Si te gusta la naturaleza, Islandia es tu destino.

Reykjavik, Círculo Dorado y Tierras del Norte

Fechas de salida

Salidas desde Junio 2024 hasta Septiembre 2024

Desde

Madrid, Valencia, Málaga, Barcelona, Tenerife...

Naturaleza

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Reykjavik

Día 2 Reykjavik – Círculo Dorado – Skógafoss – Reynisfjara – región sur (340 Km)

Día 3 Región sur – Skaftafell – Jökulsárlón – costa este (455 Km)

Día 4 Costa este – Detifoss – Baño geotermal en Myvatn – Godafoss – Akureyri (320 Km)

Día 5 Akureyri – Avistamiento de ballenas – Glaumbær – Borganes (390 Km)

Día 6 Borgarnes – Península de Snӕfellsnes – Kirkjufellfoss – Borgarnes (290 Km)

Día 7 Borgarnes – Thigvellir – Reykjavik (205 Km)

Día 8 Reykjavik - Ciudad de origen

Ciudad de origen - Reykjavik

Salida con destino Reykjavik. Llegada y traslado en autobús regular sin asistencia al centro de la ciudad. Encuentro con el guía acompañante en el hotel por la noche o a primera hora del día siguiente. Alojamiento.

Reykjavik – Círculo Dorado – Skógafoss – Reynisfjara – región sur (340 Km)

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. Salida hacia el círculo Dorado para ver el famoso sitio Strokkur, géiser que entra en erupción cada 7 minutos y dispara un chorro de agua de hasta 40 metros de alto, y la mítica cascada de Gullfoss, que se sumerge en un cañón de 70 metros de altura. Pequeña degustación en una típica granja islandesa, productora de productos lácteos con explicaciones sobre los procesos de elaboración. Continuación hacia la costa sur, observando las cascadas de Seljalandsfoss y Skogafoss, las más famosas de Islandia. Descubriremos la playa negra de Reynisfjara y sus enormes formaciones geológicas. Nos detendremos frente al Dyrhólaey, un enorme pilar de lava oscura que se adentra 120 metros en el mar. Si tenemos tiempo, breve paseo para observar la vida del pequeño pueblo de Vik. Cena y alojamiento.

Región sur – Skaftafell – Jökulsárlón – costa este (455 Km)

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. La primera parada será el Parque Nacional Skaftafell, que forma parte del Parque Nacional Vatnajökull. Una visita al parque ofrece el espectáculo inolvidable de los glaciares que fluyen a través de las llanuras. Parada fotográfica en Skaftafell para ver el glaciar desde lejos. Luego nos dirigiremos al glaciar Jökulsárlón, el más grande de Europa. Tiempo libre en las inmediaciones de Jökulsárlón. Después continuaremos a lo largo de la costa este pasando por pequeños pueblos de pescadores. Cena y alojamiento en la zona de Egilsstadir o alrededores.

Costa este – Detifoss – Baño geotermal en Myvatn – Godafoss – Akureyri (320 Km)

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. Primera parada en Dettifoss, la cascada más poderosa de Europa. Continuación hacia Namaskard (fumarolas, azufre puro, chorros de vapor, fuentes de agua caliente...). Seguiremos hacia el lago Mývatn, sus alrededores están dominados por formaciones volcánicas, incluidas columnas de lava y cráteres. Dimmuborgir (el castillo oscuro) es uno de los lugares imprescindibles que ver en esta región, formado por cuevas volcánicas. Por la tarde, entrada a los baños de Mývatn, baño incluido y toalla. La próxima parada será Godafoss, la cascada de los dioses, antes de dirigirnos al área de Akureyri. Cena y alojamiento.

Akureyri – Avistamiento de ballenas – Glaumbær – Borganes (390 Km)

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. Iremos a Hauganes, donde tomaremos un barco para tratar de avistar ballenas jorobadas y minke. La avifauna también es increíble en esta zona. Después, visita del Museo Glaumbær, una antigua granja de turba del siglo XVIII, que tiene una colección de obras de arte, parte de la cual está al aire libre. Por la tarde nos dirigiremos a la tierra de los caballos islandeses, a lo largo de Skagafjördur. Nuestra última parada será el pueblo pesquero de Borgarnes. Cena y alojamiento en el hotel.

Borgarnes – Península de Snӕfellsnes – Kirkjufellfoss – Borgarnes (290 Km)

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. Salida para un día de exploración en la península de Snӕfellsnes dominada por Snaefellsjökull, apodado el "volcán cubierto de nieve", un volcán-glaciar que inspiró a Julio Verne para su Viaje al centro de la Tierra. Los volcanes de esta región han estado inactivos durante miles de años, sin embargo, la lava cubierta de musgo hace que el paisaje sea único. Una carretera escénica nos llevará a Arnarstapi, un adorable puerto en miniatura enclavado en el fondo de una cala. Continuación alrededor del volcán-glaciar Snaefellsjökull, a través de paisajes lunares. Continuación al encantador pueblo de Hellissandur y luego a los puertos pesqueros de Ólafsvík y Grundarfjörður. Nos detendremos en la famosa Kirkjufell, la montaña más fotografiada de Islandia. Regreso a Borgarnes. Cena y alojamiento en el hotel.

Borgarnes – Thigvellir – Reykjavik (205 Km)

Incluye: Desayuno
Desayuno. Continuaremos nuestra ruta hacia Reykholt, lugar histórico donde se escribieron muchas sagas vikingas, y observación de las aguas termales de Deildartunguhver. Luego descubriremos Hraunfossar (cascada de lava) y Barnafossar (cascada de niños). Después iremos al Parque Nacional Thingvellir, o "Valle del Parlamento", cuna de la democracia islandesa en el año 930 y el primer parlamento europeo. Este sitio Patrimonio Mundial de la UNESCO también es interesante geológicamente porque se puede ver claramente la falla causada por la separación de las placas tectónicas euroasiática y americana. Llegada a Reikiavik por la tarde, paseo panorámico a pie por el centro con el guía acompañante, que nos mostrará entre otros lugares la icónica iglesia de Hallgrímskirkja y el magnífico edificio de la ópera, el “Harpa” (si no da tiempo a realizar el paseo este día, lo realizaremos durante la mañana del día siguiente). Alojamiento.
Reykjavik

Reykjavik - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado al aeropuerto en autobús regular sin asistencia desde el centro de la ciudad. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guía local acompañante bilingüe de habla española e italiana.

  • Régimen alimenticio: 7 desayunos, 5 cenas.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Día 1

Día 2

Día 3

Día 4

Días 5 - 6

Día 7

Categoría A

Hotel Klettur

Mjölnisholti 12-14, Reykjavik

Muy Bueno 8

Notas importantes

- Los bebés de hasta 2 años en Islandia deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Durante congresos y eventos especiales los hoteles y lugares de alojamiento confirmados podrían ser alternativos a los indicados.

- Durante el circuito por Europa sólo se permite el transporte de una maleta y un bolso de mano por persona.

- Los traslados se incluyen en autobús de servicio regular sin asistencia, desde el aeropuerto al centro de la ciudad y viceversa. Recibirás un bono para dichos traslados con el envío de la documentación. La distancia al hotel confirmado puede ser de hasta 1.000 metros desde la parada.

- Los alojamientos en el interior de Islandia pueden ser en hostales u hoteles rurales, siempre con baño privado.

- Teniendo en cuenta el clima en Islandia, es recomendable llevar ropa de abrigo y de lluvia, así como zapatillas de senderismo.

- Se permite 1 sola maleta de 20 kg por pasajero y 1 bolsa de mano (máx.10kg) ya que, en caso de que se exceda dicho peso, puede llegar a denegarse el transporte de los mismos por parte del operador local.

- Los grupos pueden ser multilingüe.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

¿Necesitas ayuda?

Isabel, tu asesora de viajes.