Admira de cerca las tradiciones y las costumbres de la población israelí

Lugares de increíble belleza, de significado religioso y millones de enclaves por descubrir. Así es Israel.

A lo largo de este intenso recorrido podrás conocer regiones que no te dejarán indiferente y que te cautivarán desde el minuto cero.

No esperes más, embárcate en este fascinante viaje e imprégnate de la cultura, historia y gastronomía israelí. ¡Haz ya la maleta!

Descubre el programa del viaje

Israel

Día 1: España-Tel Aviv

Llegada al Aeropuerto de Ben Gurion. Asistencia por nuestro representante y traslado a Tel Aviv. Alojamiento.

Día 2: Tel Aviv

Tras desayunar contamos con el día libre. Podemos realizar una excursión opcional a Masada y el Mar Muerto. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3: Tel Aviv- Cesarea-Haifa-Acre

Desayuno y breve visita a la ciudad de Tel Aviv. Continuamos hacia Cesárea para visitar su teatro romano. Se sigue hacia Haifa, donde realizamos una visita panorámica desde el Monte Carmelo. Continuación hacia Acre. Acabamos en Galilea.

Día 4: Tiberias-Nazareth

Desayunamos y salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas. Visita a Tabgha, Cafarnaúm, Antigua Sinagoga y Casa de San Pedro. Bordeamos el Mar de Galilea hacia Tiberias. Por la tarde llegamos a Nazareth para visitar sus lugares más representativos. Alojamiento.

Día 5: Safet-Yardenit-Monte Tabor-Jerusalén

Desayuno buffet y salida hacia Safed para visitar sus encantadoras callejuelas. Continuación hasta Yardenit, lugar de bautismo. Por la tarde, visita al Monte Tabor. Viaje a Jerusalén. Alojamiento.

Día 6:Ciudad Moderna-Monte de los Olivos

Desayuno buffet y salida hacia el Monte de los Olivos para apreciar la magnifica vista panorámica de la ciudad. Continuación hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro. Visita a Yad Vashem y al barrio de Ein Karem. Alojamiento.

Día 7: Ciudad Moderna-Belén

Tras el desayuno, salida hacia la Ciudad Antigua de Jerusalén para conocer el muro de los Lamentos. La Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuamos hacia el Monte Sión y la Abadía de la Dormición. Por la tarde, visita de la Basílica, Gruta de la Natividad y el Campo de los Pastores en Belén. Alojamiento.

Día 8: Tel Aviv-España

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para volver a la ciudad de origen.

Paseo por los mercadillos de Tel Aviv

Pasea sin prisa por estos mercados donde encontrarás todo tipo de productos frescos

Tel Aviv cuenta con una gran variedad de mercados en los que las verduras y las frutas de las distintas temporadas son de lo mejor del país. Podrás probar tal cantidad de sabores que sentirás las más increíbles sensaciones gustativas.

En estos mercados encontrarás un ambiente siempre divertido y variado, además de ropa, juguetes, artículos de perfumería y cosas para el hogar. Toda una fiesta para los ojos, la nariz y el paladar.  

El más popular y bullicioso es el del Carmel. En él descubrirás todo tipo de frutas y verduras frescas. Pintoresco y lleno de colorido, se encuentra situado cerca del barrio de Neveh Zedek.

Por otro lado, puedes acudir al mercado de Nahalat Benyamin, un mercado de artesanía en el hay todo tipo de productos de bisutería, vidrio o juguetes de madera. También encontramos quesos, embutidos y especias.

Si por el contrario, quieres hacerte con ropa de segunda mano, debes dirigirte a Shuk Betzalael, situado en el centro de la ciudad.

Y lo mejor de todo es que en todos los mercados siempre podrás encontrar: buen ambiente, gente dispuesta a ayudar, seguridad y familiaridad

Compras en Tel Aviv

Tel Aviv es una ciudad que cuenta con una gran diversidad de comercios y establecimientos para hacer tus compras.

Una de las zonas ideales para ir de shopping es la calle Allenby, con los comercios más tradicionales hasta la zona de Shenkin, más cosmopolita, repleta de jóvenes diseñadores.

Si deseas ropa de alta costura, no dudes en dirigirte a Dizengoff, donde también encontrarás zapaterías y joyerías exclusivas.

Vistas desde Masada

Siente bajo tus pies el increíble desierto y el Mar Muerto desde esta hermosa cumbre

Una de las visitas imprescindibles de este recorrido es la subida a la fortaleza de Masada. Es todo un símbolo en Israel ya que fue el último refugio judío, durante el bloqueo romano.

Es un gran edificio que esconde dos grandes palacios en su interior, una iglesia bizantina, una torre de vigilancia y muchas otras áreas de interés.

Para acceder a esta cumbre puedes hacerlo mediante un teleférico o bien, a pie, por una de las rutas indicadas; el camino de la serpiente o por la antigua rampa romana.

Sabías que…

Masada se encuentra a una gran altitud sobre el Mar Muerto y el desierto de Judea.

Los dos accesos para conquistar la cima son bastante complicados, ya que los acantilados de la parte oriental miden unos 400 metros de altura, mientras que los del lado occidental se encuentran a 100 metros.

Este desierto es considerado pequeño pero cabe destacar que cuenta con multitud de reservas naturales, paisajes estremecedores y joyas arquitectónicas. Se han construido muchos monasterios en el Desierto de Judea que actualmente aún siguen activos.

Gastronomía en Israel

No dudes en degustar un exquisito faláfel en un pan de pita tierno o un delicioso hummus

Israel cuenta con una gran y diversa oferta gastronómica. La variedad de culturas y religiones ha hecho que se genere una cocina exquisita.

Uno de los platos tradicionales es el Faláfel, una croqueta de garbanzos o habas que suele acompañarse con yogur o con tahine, una pasta hecha a partir de semillas de sésamo.

Otra de las recetas cocinada a base de garbanzos es el hummus, que se adereza con zumo de limón, aceite de oliva y tahine.

De la carne, el cordero es lo más típico, como en todo el Medio Oriente, y hay variedades para comerlo: a la brasa, al horno, Cabab, Shawuarma o las tradicionales costillitas.

Por otro lado, al no comer según qué tipo de carne, podemos observar que existe una gran variedad de quesos, yogures y pescados.

Deja sitio para el postre

Después de una suculenta comida siempre es conveniente dejar un sitio para algo dulce. El postre israelí por excelencia es el Halva, una rica pasta de sémola que se endulza con azúcar y miel.

Otro clásico es el Sufganiot, buñuelos que pueden ser rellenados con mermelada o crema.

Además, encontramos el Baklava, un pastel de origen árabe elaborado a base de nueces trituradas, bañado en almíbar o miel. Esta repostería se vende tanto en mercados árabes como en los judíos, en grandes variedades.

Recorrer el Acre

Recorre los lugares más emblemáticos de esta histórica ciudad vieja

No dudes en pasear por esta hermosa ciudad que te cautivará para siempre, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el 2001.

Es una de las localidades históricas mejor conservadas de Israel. Hay varios estilos arquitectónicos entremezclados: asirios, otomanes, árabes y sarracenas.

Cuenta con un gran patrimonio histórico y cultural. En sus calles se esconden joyas arquitectónicas como: varias mezquitas, baños turcos o una gran fortaleza.

Otros lugares de interés

Acre cuenta con muchos puntos emblemáticos para visitar entre los que se encuentran:

El acueducto turco: en esta localidad podemos descubrir los vestigios de un acueducto de estilo romano.

La Fortaleza: situada en un enclave estratégico, esta fortificación se encuentra en el muro de El Jazzar. En lo alto de este edificio descubrimos el Faro con vistas impresionantes.

La Tumba y los Jardines de Bahai: lugar en el que se halla la tumba y la casa del fundador de la religión bahaí.

Flotar en el Mar Muerto

Sumérgete en el punto terrestre más bajo del planeta

Una de las mejores experiencias que puedes vivir en Israel es bañarte en el Mar Muerto, el mar más salado que existe. Se abastece de las aguas del río Jordán y de las lluvias de la región, a pesar de que suelen ser escasas.

La sensación de flotar sin ningún tipo de esfuerzo se produce por la alta concentración salina. Este mar está dividido en dos orillas, una perteneciente a Jordania y la otra a Israel.

No dudes en acudir a este spa natural con más de 75 km de longitud y una anchura de 20 km.

Además, cuenta con muchas propiedades saludables ya que esta agua posee una gran riqueza en calcio, magnesio potasio y bromo.

Otros lugares de interés

En los alrededores del Mar Muerto existen muchos lugares de interés por visitar. Algunos de los más destacados son:

Monte Sodoma: ideal para disfrutar de unas vistas de ensueño.

Ein Guedi: el mejor plan para visitar este oasis y pasar le día con toda la familia

Kaila, Neve y Bianki: las mejores playas para embadurnarse todo el cuerpo de un barro que te dejarán una piel tersa.

España-Tel Aviv

Nuestro viaje se inicia con un vuelo desde la ciudad de origen hacia el aeropuerto de Ben Guiron. En el aeropuerto de llegada, nos dará la bienvenida nuestro representante, quien nos acompañará a Tel Aviv. Tras dejar nuestro equipaje en la habitación, dispondremos de tiempo libre para empezar a disfrutar de esta encantadora ciudad. 

Como primera toma de contacto por la noche, os recomendamos acudir al espectáculo de luces que tiene lugar en la Torre de David en el que puedes observar diferentes fases de la historia de Israel. Además, si te animas a tomar algo, puedes dirigirte al barrio de Jaffa Center.

Resumen del día

Llegada al Aeropuerto Ben Gurion. Asistencia por nuestra representante y traslado a Tel Aviv. Alojamiento.

Tel Aviv

Tras desayunar, tenemos el día libre para empezar a conocer los lugares más representativos de la ciudad.

Una de las opciones es ir de excursión a Masada y al Mar Muerto. Masada es una fortificación repleta de palacios y diferentes construcciones, que se encuentra situada en lo alto de un peñón en pleno desierto frente al Mar Muerto. El acceso es subiendo con funicular así poder recorrer toda la fortaleza, sus palacios, depósitos de agua, baños de estilo romano, sinagoga, iglesia Bizantina, los depósitos de alimentos y las casas donde vivieron 960 sobrevivientes de la destrucción de Jerusalén en el año 70, hasta que los romanos lograron después de un asedio de tres años tomarla. Con más de 2000 años y construida por el rey Herodes, se considera un lugar histórico muy importante de Israel y es una de las joyas arqueológicas que podremos descubrir en este trepidante viaje.

Además, podremos divisar el Mar Muerto, el lugar más bajo de la tierra, el mar con más salinidad del mundo, y bañarnos en sus aguas, donde flotaremos y sentiremos un rejuvenecimiento de nuestra piel y huesos, otro de los famosos milagros de Tierra Santa. El paraje es estremecedor ya que ofrece la experiencia de vivir intensamente el desierto de Judea y conocer el área donde habrían estado las ciudades bíblicas de Sodoma y Gomorra.

Resumen del día

Tras desayunar contamos con el día libre. Podemos realizar una excursión opcional a Masada y el Mar Muerto. Regreso al hotel y alojamiento.

Tel Aviv-Cesarea-Haifa-Acre

Tras el desayuno, realizaremos una breve visita a la ciudad de Tel Aviv-Jaffa, una región muy hermosa bañada por el Mar Mediterráneo y que cuenta con uno de los puertos más antiguos del mundo.

Seguiremos nuestro recorrido hacia Cesárea del Mar para admirar de cerca sus monumentos más emblemáticos. Empezaremos por visitar el Teatro Romano, unos impresionantes vestigios de esa época, el hipódromo y la Fortaleza de Los Cruzados.

Tras esta visita, nos dirigiremos a la ciudad de Haifa en la que descubriremos los principales puntos de interés de esta región. Entre las visitas más destacadas se encuentra la del Templo Bahai, centro de los adeptos de la fe baharí que cuenta con unos majestuosos y cuidados jardines que reciben el nombre de Jardines Persas, diseñados en forma de círculos y con la tumba de su fundador Bab Ulah. Aquí visitaremos Stella Maris, lugar de inspiración para el nacimiento de la orden religiosa de los Carmelitas, con su particular iglesia que recibe el nombre de San Elías, donde se encuentra la gruta en la que el profeta se refugió.

Continuaremos hacia Acre para visitar la Antigua Fortaleza de los Cruzados. Los Hospitalarios de la corte de San Juan nos dejaron impresionantes vestigios de su construcción en este lugar.

Acabamos la ruta de hoy en la ciudad de Galilea, donde nos alojaremos.

Resumen del día

Desayuno y breve visita a la ciudad de Tel Aviv. Continuaremos hacia Cesárea para visitar su teatro romano. Se sigue hacia Haifa, donde realizaremos una visita panorámica desde el Monte Carmelo. Continuación hacia Acre. Acabaremos en Galilea.

Tiberias-Nazareth

Desayuno y salida hacia hasta el Monte de las Bienaventuranzas donde Jesús realizó uno de sus llamados a seguirle más bonitos del Evangelio.

Bajaremos del monte para ir a Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y los peces. Luego pondremos rumbo a Cafarnaúm, la única ciudad en la que Jesús vivió, según relata el Evangelio. Allí llevo a cabo múltiples milagros. Además, podremos visitar  las ruinas de una antigua sinagoga en la que Jesús hizo uno de sus famosos discursos.

Continuaremos nuestro trayecto hacia Tiberias y el Mar de Galilea, un lago de agua dulce con forma de arpa. Se abastece de agua gracias al río Jordán.

Por la tarde, nos dirigiremos hacia Nazareth para visitar la Basílica de la Anunciación, unos de los lugares más venerados del mundo cristiano, donde tuvo lugar el anuncio del Arcángel a la Virgen. También descubriremos La Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Alojamiento.

Resumen del día

Desayunaremos y salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas. Visita a Tabgha, Cafarnaúm, Antigua Sinagoga y Casa de San Pedro. Bordearemos el Mar de Galilea hacia Tiberias. Por la tarde llegaremos a Nazareth para visitar sus lugares más representativos. Alojamiento.

Safed-Yardenit-Monte Tabor-Jerusalén

Después del desayuno partiremos hacia Safed, ciudad de la Cábala en la que visitaremos algunos de sus lugares más representativos. Conoceremos las antiguas Sinagogas en las que se enseñó la religión judía desde un punto de vista espiritual y místico. Además, os aconsejamos descubrir la Colonia de los Artistas.

Continuaremos nuestra ruta hasta Yardenit, el lugar donde se recuerda la tradición del bautismo de Jesús en las aguas del río Jordán.

Seguiremos el recorrido para subir al Monte Tabor. Allí conoceremos la Basílica de la Transfiguración, lugar donde Jesús se transfiguró delante de sus discípulos y en el que aparecieron junto a él, Moisés y el Profeta Elías.

A última hora de la tarde nos dirigiremos a Jerusalén. Alojamiento.

Resumen del día

Desayuno buffet y salida hacia Safed para visitar sus encantadoras callejuelas. Continuación hasta Yardenit, lugar de bautismo. Por la tarde, visita al Monte Tabor. Viaje a Jerusalén. Alojamiento.

Ciudad Moderna-Monte de los Olivos

Después del desayuno, nos dirigiremos al Monte de los Olivos, que separa la Ciudad Santa del Desierto de Judea. Según la Biblia, es el lugar donde Jesús realizaba sus oraciones. Efectuaremos una panorámica de la Ciudad Santa Amurallada y además visitaremos el Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía, construcción hecha sobre los restos de una iglesia bizantina también conocida como la Basílica de las Naciones, que conserva un pequeño parque de olivos, árboles que son testimonio de los últimos momentos de Jesús antes de ser llevado al Gólgota.

Continuaremos nuestra ruta hacia la parte moderna de Jerusalén. Una vez allí, visitaremos el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y el modelo que representa Jerusalén en tiempos de Jesús. También descubriremos Yad Vashem, una institución creada en conmemoración a las víctimas del Holocausto que tuvo lugar en la Segunda Guerra Mundial.

Además, nos dirigiremos hacia el barrio de Ein Karen para conocer los principales lugares de interés turístico. Descubriremos los Santuarios de la Visitación de María a su prima Isabel y de San Juan Bautista. Alojamiento.

Resumen del día

Desayuno buffet y salida hacia el Monte de los Olivos para apreciar la magnífica vista panorámica de la ciudad. Continuación hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro. Visita a Yad Vashem y al barrio de Ein Karem. Alojamiento.

Ciudad Moderna-Belén

Después de desayunar nos dirigiremos a la Ciudad Antigua para visitar el Muro de los Lamentos, todo un símbolo del judaísmo. Es uno de los restos del periodo del segundo Templo de Jerusalén y se considera el lugar más santo del mundo para los judíos. Además, recorreremos la Vía Dolorosa, con las diferentes estaciones por las que pasó Cristo en la Ciudad Vieja de Jerusalén y así llegaremos a la Iglesia del Santo Sepulcro, donde se esconden los rincones de la crucifixión y la resurrección de Jesús: el Gólgota, su tumba y el lugar de encuentro con María Magdalena después de su resurrección.

Continuaremos hacia el Monte Sion, una colina desde la que divisaremos impresionantes parajes con unas vistas espectaculares. Allí se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo, la sala de la Última Cena de Jesús con sus discípulos y la Abadía de la Dormición, una gran abadía Benedictina.

Por la tarde, emprenderemos el viaje hasta Belén para conocer sus rincones más emblemáticos. Visitaremos la Iglesia de la Natividad, una de las basílicas cristianas más antiguas y lugar donde se cree que nació Jesús de Nazaret. También conoceremos las Capillas de San Jerónimo y de San José.

Resumen del día

Tras el desayuno, salida hacia la Ciudad Antigua de Jerusalén para conocer el muro de los Lamentos. La Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuaremos hacia el Monte Sión y la Abadía de la Dormición. Por la tarde, visita de la Basílica, Gruta de la Natividad y el Campo de los Pastores en Belén. Alojamiento.

Tel Aviv-España

Tras más de una semana recorriendo los lugares más maravillosos y fascinantes de la Tierra Santa llega el momento de volver a España. Sin embargo, antes disfrutaremos de un delicioso desayuno en el hotel y, dependiendo de la hora en la que salga nuestro vuelo, aún dispondremos de un poco de tiempo para despedirnos de esta mágica región.

Con la llegada a la ciudad de origen, finalizan nuestros servicios. Esperamos haber cumplido las expectativas de tu viaje y que hayas disfrutado de este país lleno de contrastes.

¡No olvides compartir tus experiencias con nosotros! ¡Comunícalo también a futuros viajeros en foros online y en las redes sociales! Y recuerda, cuelga todas las fotografías que has realizado en tu viaje !para que se mueran de envidia!

Resumen del día

Desayunaremos y a la hora estipulada, nos dirigiremos al aeropuerto de Tel Aviv para montar en el vuelo que nos trae de vuelta a España.

Hoteles

Selecciona una categoría
Hoteles previstos (o similares) en Tiberias
Kibbutz Lavi
****
Lower Gaillee, Tiberias.

El hotel está situado a solo unos minutos de Tiberias, con gran variedad de lugares históricos. Es una base ideal para explorar la Galilea Superior, los Altos del Golán y el valle del Jordán. Algunos de los lugares famosos de la zona son los manantiales de Gamla, Safed y Hamat Gader, los yacimientos arqueológicos de Beit She'an, Tzemah y el parque acuático de Luna Gal, así como el Museo Igal Alon.Este 'kibbutz' con aire acondicionado está situado en lo alto de una montaña y ofrece una vista espectacular de la zona frondosa del alrededor, a solo unos minutos del mar de Galilea. Este hotel religioso judío y glatt kosher ofrece instalaciones como un espacioso vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, servicio de atención infantil, caja fuerte, consigna, salas de conferencias, tiendas de regalos y parque infantil. Hay también restaurante y conexión a Internet WiFi gratuita en las zonas públicas.Las confortables habitaciones del hotel ofrecen una bella vista de las montañas del alrededor y están equipadas con caja fuerte, aire acondicionado, calefacción regulable, TV por cable, cafetera/tetera, hervidor de agua, zona de estar y una pequeña nevera disponible a petición. Los cuartos de baño disponen de bañera y secador de pelo y las habitaciones tienen también teléfono de línea directa.El hotel dispone de pistas de tenis y baloncesto, sauna y piscina cubierta (los hombres y las mujeres nadan por separado). Por un suplemento se ofrece servicio de masajes. También se pueden practicar deportes, como rafting en Jordan Park, o hacer excursiones en jeep y paseos en barco.

Hoteles previstos (o similares) en Tel Aviv
Hoteles previstos (o similares) en Jerusalén
Caesar Premier Jerusalem
***
208 Jaffa Street, Jerusalén.

Si te alojas en Caesar Premier Jerusalem, en Jerusalén (Jerusalén Occidental), estarás a pocos minutos de Museo Gush Katif y de Centro de Convenciones Internacional. Este hotel se encuentra cerca de Mercado Mahane Yehuda y de Knesset. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 150 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios de ocio, spa y Premium Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi (de pago) y servicios de conserjería. Otros servicios de este hotel incluyen servicio de niñera (o guardería), tienda de recuerdos o quiosco y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Caesar Premier Jerusalem. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Hoteles previstos (o similares) en Tiberias
Kibbutz Lavi
****
Lower Gaillee, Tiberias.

El hotel está situado a solo unos minutos de Tiberias, con gran variedad de lugares históricos. Es una base ideal para explorar la Galilea Superior, los Altos del Golán y el valle del Jordán. Algunos de los lugares famosos de la zona son los manantiales de Gamla, Safed y Hamat Gader, los yacimientos arqueológicos de Beit She'an, Tzemah y el parque acuático de Luna Gal, así como el Museo Igal Alon.Este 'kibbutz' con aire acondicionado está situado en lo alto de una montaña y ofrece una vista espectacular de la zona frondosa del alrededor, a solo unos minutos del mar de Galilea. Este hotel religioso judío y glatt kosher ofrece instalaciones como un espacioso vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, servicio de atención infantil, caja fuerte, consigna, salas de conferencias, tiendas de regalos y parque infantil. Hay también restaurante y conexión a Internet WiFi gratuita en las zonas públicas.Las confortables habitaciones del hotel ofrecen una bella vista de las montañas del alrededor y están equipadas con caja fuerte, aire acondicionado, calefacción regulable, TV por cable, cafetera/tetera, hervidor de agua, zona de estar y una pequeña nevera disponible a petición. Los cuartos de baño disponen de bañera y secador de pelo y las habitaciones tienen también teléfono de línea directa.El hotel dispone de pistas de tenis y baloncesto, sauna y piscina cubierta (los hombres y las mujeres nadan por separado). Por un suplemento se ofrece servicio de masajes. También se pueden practicar deportes, como rafting en Jordan Park, o hacer excursiones en jeep y paseos en barco.

Hoteles previstos (o similares) en Tel Aviv
Hoteles previstos (o similares) en Jerusalén
Grand Court
****
15 Saint George St, Jerusalén.

En Grand Court Jerusalem gozarás de una ubicación céntrica en Jerusalén, a pocos pasos de Catedral de San Jorge y Tumbas de los Reyes. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Garden Tomb y La Cúpula de la Roca. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 442 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios de ocio, spa y Premium Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de niñera (o guardería) y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas al jardín o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y una zona de ordenadores a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Hoteles previstos (o similares) en Tiberias
Kibbutz Lavi
****
Lower Gaillee, Tiberias.

El hotel está situado a solo unos minutos de Tiberias, con gran variedad de lugares históricos. Es una base ideal para explorar la Galilea Superior, los Altos del Golán y el valle del Jordán. Algunos de los lugares famosos de la zona son los manantiales de Gamla, Safed y Hamat Gader, los yacimientos arqueológicos de Beit She'an, Tzemah y el parque acuático de Luna Gal, así como el Museo Igal Alon.Este 'kibbutz' con aire acondicionado está situado en lo alto de una montaña y ofrece una vista espectacular de la zona frondosa del alrededor, a solo unos minutos del mar de Galilea. Este hotel religioso judío y glatt kosher ofrece instalaciones como un espacioso vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, servicio de atención infantil, caja fuerte, consigna, salas de conferencias, tiendas de regalos y parque infantil. Hay también restaurante y conexión a Internet WiFi gratuita en las zonas públicas.Las confortables habitaciones del hotel ofrecen una bella vista de las montañas del alrededor y están equipadas con caja fuerte, aire acondicionado, calefacción regulable, TV por cable, cafetera/tetera, hervidor de agua, zona de estar y una pequeña nevera disponible a petición. Los cuartos de baño disponen de bañera y secador de pelo y las habitaciones tienen también teléfono de línea directa.El hotel dispone de pistas de tenis y baloncesto, sauna y piscina cubierta (los hombres y las mujeres nadan por separado). Por un suplemento se ofrece servicio de masajes. También se pueden practicar deportes, como rafting en Jordan Park, o hacer excursiones en jeep y paseos en barco.

Hoteles previstos (o similares) en Tel Aviv
Hoteles previstos (o similares) en Jerusalén
Hoteles previstos (o similares) en Tiberias
Kibbutz Lavi
****
Lower Gaillee, Tiberias.

El hotel está situado a solo unos minutos de Tiberias, con gran variedad de lugares históricos. Es una base ideal para explorar la Galilea Superior, los Altos del Golán y el valle del Jordán. Algunos de los lugares famosos de la zona son los manantiales de Gamla, Safed y Hamat Gader, los yacimientos arqueológicos de Beit She'an, Tzemah y el parque acuático de Luna Gal, así como el Museo Igal Alon.Este 'kibbutz' con aire acondicionado está situado en lo alto de una montaña y ofrece una vista espectacular de la zona frondosa del alrededor, a solo unos minutos del mar de Galilea. Este hotel religioso judío y glatt kosher ofrece instalaciones como un espacioso vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, servicio de atención infantil, caja fuerte, consigna, salas de conferencias, tiendas de regalos y parque infantil. Hay también restaurante y conexión a Internet WiFi gratuita en las zonas públicas.Las confortables habitaciones del hotel ofrecen una bella vista de las montañas del alrededor y están equipadas con caja fuerte, aire acondicionado, calefacción regulable, TV por cable, cafetera/tetera, hervidor de agua, zona de estar y una pequeña nevera disponible a petición. Los cuartos de baño disponen de bañera y secador de pelo y las habitaciones tienen también teléfono de línea directa.El hotel dispone de pistas de tenis y baloncesto, sauna y piscina cubierta (los hombres y las mujeres nadan por separado). Por un suplemento se ofrece servicio de masajes. También se pueden practicar deportes, como rafting en Jordan Park, o hacer excursiones en jeep y paseos en barco.

Hoteles previstos (o similares) en Tel Aviv
Hoteles previstos (o similares) en Jerusalén
Hoteles previstos (o similares) en Tiberias
Kibbutz Lavi
****
Lower Gaillee, Tiberias.

El hotel está situado a solo unos minutos de Tiberias, con gran variedad de lugares históricos. Es una base ideal para explorar la Galilea Superior, los Altos del Golán y el valle del Jordán. Algunos de los lugares famosos de la zona son los manantiales de Gamla, Safed y Hamat Gader, los yacimientos arqueológicos de Beit She'an, Tzemah y el parque acuático de Luna Gal, así como el Museo Igal Alon.Este 'kibbutz' con aire acondicionado está situado en lo alto de una montaña y ofrece una vista espectacular de la zona frondosa del alrededor, a solo unos minutos del mar de Galilea. Este hotel religioso judío y glatt kosher ofrece instalaciones como un espacioso vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, servicio de atención infantil, caja fuerte, consigna, salas de conferencias, tiendas de regalos y parque infantil. Hay también restaurante y conexión a Internet WiFi gratuita en las zonas públicas.Las confortables habitaciones del hotel ofrecen una bella vista de las montañas del alrededor y están equipadas con caja fuerte, aire acondicionado, calefacción regulable, TV por cable, cafetera/tetera, hervidor de agua, zona de estar y una pequeña nevera disponible a petición. Los cuartos de baño disponen de bañera y secador de pelo y las habitaciones tienen también teléfono de línea directa.El hotel dispone de pistas de tenis y baloncesto, sauna y piscina cubierta (los hombres y las mujeres nadan por separado). Por un suplemento se ofrece servicio de masajes. También se pueden practicar deportes, como rafting en Jordan Park, o hacer excursiones en jeep y paseos en barco.

Hoteles previstos (o similares) en Tel Aviv
Hoteles previstos (o similares) en Jerusalén
Hoteles previstos (o similares) en Tiberias
Kibbutz Lavi
****
Lower Gaillee, Tiberias.

El hotel está situado a solo unos minutos de Tiberias, con gran variedad de lugares históricos. Es una base ideal para explorar la Galilea Superior, los Altos del Golán y el valle del Jordán. Algunos de los lugares famosos de la zona son los manantiales de Gamla, Safed y Hamat Gader, los yacimientos arqueológicos de Beit She'an, Tzemah y el parque acuático de Luna Gal, así como el Museo Igal Alon.Este 'kibbutz' con aire acondicionado está situado en lo alto de una montaña y ofrece una vista espectacular de la zona frondosa del alrededor, a solo unos minutos del mar de Galilea. Este hotel religioso judío y glatt kosher ofrece instalaciones como un espacioso vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, servicio de atención infantil, caja fuerte, consigna, salas de conferencias, tiendas de regalos y parque infantil. Hay también restaurante y conexión a Internet WiFi gratuita en las zonas públicas.Las confortables habitaciones del hotel ofrecen una bella vista de las montañas del alrededor y están equipadas con caja fuerte, aire acondicionado, calefacción regulable, TV por cable, cafetera/tetera, hervidor de agua, zona de estar y una pequeña nevera disponible a petición. Los cuartos de baño disponen de bañera y secador de pelo y las habitaciones tienen también teléfono de línea directa.El hotel dispone de pistas de tenis y baloncesto, sauna y piscina cubierta (los hombres y las mujeres nadan por separado). Por un suplemento se ofrece servicio de masajes. También se pueden practicar deportes, como rafting en Jordan Park, o hacer excursiones en jeep y paseos en barco.

Hoteles previstos (o similares) en Tel Aviv
Hoteles previstos (o similares) en Jerusalén
Caesar Premier Jerusalem
***
208 Jaffa Street, Jerusalén.

Si te alojas en Caesar Premier Jerusalem, en Jerusalén (Jerusalén Occidental), estarás a pocos minutos de Museo Gush Katif y de Centro de Convenciones Internacional. Este hotel se encuentra cerca de Mercado Mahane Yehuda y de Knesset. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 150 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios de ocio, spa y Premium Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi (de pago) y servicios de conserjería. Otros servicios de este hotel incluyen servicio de niñera (o guardería), tienda de recuerdos o quiosco y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Caesar Premier Jerusalem. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Hoteles previstos (o similares) en Tiberias
Kibbutz Lavi
****
Lower Gaillee, Tiberias.

El hotel está situado a solo unos minutos de Tiberias, con gran variedad de lugares históricos. Es una base ideal para explorar la Galilea Superior, los Altos del Golán y el valle del Jordán. Algunos de los lugares famosos de la zona son los manantiales de Gamla, Safed y Hamat Gader, los yacimientos arqueológicos de Beit She'an, Tzemah y el parque acuático de Luna Gal, así como el Museo Igal Alon.Este 'kibbutz' con aire acondicionado está situado en lo alto de una montaña y ofrece una vista espectacular de la zona frondosa del alrededor, a solo unos minutos del mar de Galilea. Este hotel religioso judío y glatt kosher ofrece instalaciones como un espacioso vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, servicio de atención infantil, caja fuerte, consigna, salas de conferencias, tiendas de regalos y parque infantil. Hay también restaurante y conexión a Internet WiFi gratuita en las zonas públicas.Las confortables habitaciones del hotel ofrecen una bella vista de las montañas del alrededor y están equipadas con caja fuerte, aire acondicionado, calefacción regulable, TV por cable, cafetera/tetera, hervidor de agua, zona de estar y una pequeña nevera disponible a petición. Los cuartos de baño disponen de bañera y secador de pelo y las habitaciones tienen también teléfono de línea directa.El hotel dispone de pistas de tenis y baloncesto, sauna y piscina cubierta (los hombres y las mujeres nadan por separado). Por un suplemento se ofrece servicio de masajes. También se pueden practicar deportes, como rafting en Jordan Park, o hacer excursiones en jeep y paseos en barco.

Hoteles previstos (o similares) en Tel Aviv
Hoteles previstos (o similares) en Jerusalén
Grand Court
****
15 Saint George St, Jerusalén.

En Grand Court Jerusalem gozarás de una ubicación céntrica en Jerusalén, a pocos pasos de Catedral de San Jorge y Tumbas de los Reyes. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Garden Tomb y La Cúpula de la Roca. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 442 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios de ocio, spa y Premium Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de niñera (o guardería) y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas al jardín o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y una zona de ordenadores a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Hoteles previstos (o similares) en Tiberias
Kibbutz Lavi
****
Lower Gaillee, Tiberias.

El hotel está situado a solo unos minutos de Tiberias, con gran variedad de lugares históricos. Es una base ideal para explorar la Galilea Superior, los Altos del Golán y el valle del Jordán. Algunos de los lugares famosos de la zona son los manantiales de Gamla, Safed y Hamat Gader, los yacimientos arqueológicos de Beit She'an, Tzemah y el parque acuático de Luna Gal, así como el Museo Igal Alon.Este 'kibbutz' con aire acondicionado está situado en lo alto de una montaña y ofrece una vista espectacular de la zona frondosa del alrededor, a solo unos minutos del mar de Galilea. Este hotel religioso judío y glatt kosher ofrece instalaciones como un espacioso vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, servicio de atención infantil, caja fuerte, consigna, salas de conferencias, tiendas de regalos y parque infantil. Hay también restaurante y conexión a Internet WiFi gratuita en las zonas públicas.Las confortables habitaciones del hotel ofrecen una bella vista de las montañas del alrededor y están equipadas con caja fuerte, aire acondicionado, calefacción regulable, TV por cable, cafetera/tetera, hervidor de agua, zona de estar y una pequeña nevera disponible a petición. Los cuartos de baño disponen de bañera y secador de pelo y las habitaciones tienen también teléfono de línea directa.El hotel dispone de pistas de tenis y baloncesto, sauna y piscina cubierta (los hombres y las mujeres nadan por separado). Por un suplemento se ofrece servicio de masajes. También se pueden practicar deportes, como rafting en Jordan Park, o hacer excursiones en jeep y paseos en barco.

Hoteles previstos (o similares) en Tel Aviv
Hoteles previstos (o similares) en Jerusalén
Hoteles previstos (o similares) en Tiberias
Kibbutz Lavi
****
Lower Gaillee, Tiberias.

El hotel está situado a solo unos minutos de Tiberias, con gran variedad de lugares históricos. Es una base ideal para explorar la Galilea Superior, los Altos del Golán y el valle del Jordán. Algunos de los lugares famosos de la zona son los manantiales de Gamla, Safed y Hamat Gader, los yacimientos arqueológicos de Beit She'an, Tzemah y el parque acuático de Luna Gal, así como el Museo Igal Alon.Este 'kibbutz' con aire acondicionado está situado en lo alto de una montaña y ofrece una vista espectacular de la zona frondosa del alrededor, a solo unos minutos del mar de Galilea. Este hotel religioso judío y glatt kosher ofrece instalaciones como un espacioso vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, servicio de atención infantil, caja fuerte, consigna, salas de conferencias, tiendas de regalos y parque infantil. Hay también restaurante y conexión a Internet WiFi gratuita en las zonas públicas.Las confortables habitaciones del hotel ofrecen una bella vista de las montañas del alrededor y están equipadas con caja fuerte, aire acondicionado, calefacción regulable, TV por cable, cafetera/tetera, hervidor de agua, zona de estar y una pequeña nevera disponible a petición. Los cuartos de baño disponen de bañera y secador de pelo y las habitaciones tienen también teléfono de línea directa.El hotel dispone de pistas de tenis y baloncesto, sauna y piscina cubierta (los hombres y las mujeres nadan por separado). Por un suplemento se ofrece servicio de masajes. También se pueden practicar deportes, como rafting en Jordan Park, o hacer excursiones en jeep y paseos en barco.

Hoteles previstos (o similares) en Tel Aviv
Hoteles previstos (o similares) en Jerusalén
Prima Park Hotel Jerusalem
****
2 Vilnay Street, Jerusalén.

Este hotel que se alza a la entrada de Jerusalén cuando uno llega desde Tel Aviv y desde el aeropuerto internacional Ben Gurion, está situado en la entrada a los antiguos tesoros de la ciudad más sagrada del mundo. Al mismo tiempo, se encuentra al lado del moderno Centro Internacional de Congresos de Jerusalén y está a un paseo del Museo de Israel, del campus Givat Ram de la Universidad Hebrea de Jerusalén, de la Knéset, sede el parlamento israelí, y de la nueva estación central de autobuses y un centro comercial. El fácil acceso a la nueva carretera Begin facilita la conexión con los centros de alta tecnología de Jerusalén, incluido el parque industrial Har Hotzvim. El aeropuerto internacional Ben Gurion está a solo 49 km.Se trata de un moderno hotel urbano de 8 plantas que consta de un total de 217 habitaciones y ofrece un ambiente hogareño. El hotel recibe tanto a grupos como a huéspedes individuales. Las instalaciones ofrecidas en este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. También hay cafetería, bar y salón comedor, y los huéspedes en viaje de negocios seguramente apreciarán la conexión a Internet WiFi y las salas de conferencias. Además, se ofrecen servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche.Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, TV por cable, conexión a Internet WiFi, radio y una pequeña nevera. Además, cuentan con cafetera/tetera, aire acondicionado y calefacción central. Asimismo, hay habitaciones de no fumadores disponibles.

Hoteles previstos (o similares) en Tiberias
Kibbutz Lavi
****
Lower Gaillee, Tiberias.

El hotel está situado a solo unos minutos de Tiberias, con gran variedad de lugares históricos. Es una base ideal para explorar la Galilea Superior, los Altos del Golán y el valle del Jordán. Algunos de los lugares famosos de la zona son los manantiales de Gamla, Safed y Hamat Gader, los yacimientos arqueológicos de Beit She'an, Tzemah y el parque acuático de Luna Gal, así como el Museo Igal Alon.Este 'kibbutz' con aire acondicionado está situado en lo alto de una montaña y ofrece una vista espectacular de la zona frondosa del alrededor, a solo unos minutos del mar de Galilea. Este hotel religioso judío y glatt kosher ofrece instalaciones como un espacioso vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, servicio de atención infantil, caja fuerte, consigna, salas de conferencias, tiendas de regalos y parque infantil. Hay también restaurante y conexión a Internet WiFi gratuita en las zonas públicas.Las confortables habitaciones del hotel ofrecen una bella vista de las montañas del alrededor y están equipadas con caja fuerte, aire acondicionado, calefacción regulable, TV por cable, cafetera/tetera, hervidor de agua, zona de estar y una pequeña nevera disponible a petición. Los cuartos de baño disponen de bañera y secador de pelo y las habitaciones tienen también teléfono de línea directa.El hotel dispone de pistas de tenis y baloncesto, sauna y piscina cubierta (los hombres y las mujeres nadan por separado). Por un suplemento se ofrece servicio de masajes. También se pueden practicar deportes, como rafting en Jordan Park, o hacer excursiones en jeep y paseos en barco.

Hoteles previstos (o similares) en Tel Aviv
Hoteles previstos (o similares) en Jerusalén
Prima Park Hotel Jerusalem
****
2 Vilnay Street, Jerusalén.

Este hotel que se alza a la entrada de Jerusalén cuando uno llega desde Tel Aviv y desde el aeropuerto internacional Ben Gurion, está situado en la entrada a los antiguos tesoros de la ciudad más sagrada del mundo. Al mismo tiempo, se encuentra al lado del moderno Centro Internacional de Congresos de Jerusalén y está a un paseo del Museo de Israel, del campus Givat Ram de la Universidad Hebrea de Jerusalén, de la Knéset, sede el parlamento israelí, y de la nueva estación central de autobuses y un centro comercial. El fácil acceso a la nueva carretera Begin facilita la conexión con los centros de alta tecnología de Jerusalén, incluido el parque industrial Har Hotzvim. El aeropuerto internacional Ben Gurion está a solo 49 km.Se trata de un moderno hotel urbano de 8 plantas que consta de un total de 217 habitaciones y ofrece un ambiente hogareño. El hotel recibe tanto a grupos como a huéspedes individuales. Las instalaciones ofrecidas en este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. También hay cafetería, bar y salón comedor, y los huéspedes en viaje de negocios seguramente apreciarán la conexión a Internet WiFi y las salas de conferencias. Además, se ofrecen servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche.Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, TV por cable, conexión a Internet WiFi, radio y una pequeña nevera. Además, cuentan con cafetera/tetera, aire acondicionado y calefacción central. Asimismo, hay habitaciones de no fumadores disponibles.

Guía de
Israel

País de amor y guerras. Región de matices antagónicos, donde han tenido lugar momentos bíblicos y donde se ha vivido episodios bélicos muy crueles.

Israel cuenta con más de siete millones y medio de habitantes y es el único Estado judío del mundo desde el año 1947 cuando se aprobó el reparto de Palestina en dos estados, uno judío y el otro árabe. Esta decisión desencadenó muchas de las guerras que hasta hoy en día persisten entre los dos pueblos.

La capital es Jerusalén, que es el principal centro económico y financiero, se encuentra en Tel Aviv.

En este país proliferan tres tipos de religión: el judaísmo, practicado por el 75% de la población, el islam y el cristianismo.

El clima es bastante dispar según la región en la que te encuentras ya que recibe influencias del desierto de Asia y África y del cálido y seco clima que proviene del Mar Mediterráneo.

En definitiva, Israel se trata de un destino de peregrinación en el que puedes recorrer muchos lugares bíblicos por los que pasó Jesucristo y sus apóstoles.

Cultura israelí
Sabías que…

· Una de las 100 universidades mejores del mundo es israelí.

· Israel es la cuarta fuerza aérea del mundo

· El 61% del territorio de Israel es desértico

· El idioma ruso lo hablan más de un millón de habitantes en Israel, immigrantes provinientes de la antigua Unión Soviética.

· El primer día de la semana en Israel es el domingo y el último el jueves.

· Israel es el país  más museos tiene por persona ya que en este país existe una gran riqueza cultural.

Información útil

Preparando el viaje
Documentación necesaria

No necesitaras obtener ningún visado para entrar en. Solo deberás presentar el pasaporte que tenga vigencia durante al menos seis meses desde la fecha de entrada en el país.

Ropa y material recomendados

Para visitar  Israel no debes preocuparte por el tipo de atuendo ya que la vestimenta occidental está bastante arraigada.

Se recomienda no vestir faldas cortas y llevar las rodillas, los hombros y el escote tapado si vamos a entrar a alguna mezquita.

Si viajas en verano debes protégete del sol usando gafas, gorros y crema solar.

Por otro lado, el calzado debe ser cómodo, cerrado y bien fijado al pie.

Diferencia horaria

La hora oficial de Israel es GMT+2, una hora más que en la Península y Baleares.

En el destino
Moneda

La moneda oficial de Israel es el Nuevo Shekel. Un shekel equivale a 0,22 euros. Hay monedas por valor de 1, 5, 10 shekel y billetes de 20, 50, 100 y 200.  De todos modos, los pagos se pueden hacer en euros aunque el cambio siempre se hará shekels.

Electricidad

La corriente eléctrica en Marruecos es de 220 voltios por lo que se utilizan enchufes de tres patillas. Aunque en algunos hoteles los enchufes sean europeos te recomendamos hacerte con un adaptador para tus aparatos electrónicos.

Idioma

El idioma oficial del país es el hebreo . Por otro lado, el 15% de la población también habla árabe.

No tendrás problema en hacerte entender ya que en la mayoría de las ciudades se habla inglés e incluso alemán, francés y español.

Compras

En Israel puedes adquirir productos típicos de todo tipo. Destaca la gran variedad de artesanía y grandes joyas.

Entre los artículos más tradicionales destacan los merzuzahs, una especie de caja de plata o madera que se coloca en las casas israelitas, los menorahs, unas bellas joyas y diamantes.

Aduanas

Si se llega desde España se puede entrar 250 cigarrillos, una botella de alcohol de un litro y un frasco de perfume de 250 ml.

No se puede importar carne fresca, frutas y verduras de África y animales domésticos de menos de tres meses de edad.

Clima

Israel tiene un clima soleado con 12 horas de sol durante los meses de verano. Cuenta con un clima de mediterráneo en las zonas más próximas al mar por lo que el invierno es suave y húmedo y los veranos calurosos y secos.

Durante el verano suele producirse un fenómeno atmosférico llamado sharav con vientos muy calientes procedentes del desierto de Arábia

Logitravel.com

Más de 2 millones de pasajeros nos confiaron sus vacaciones en 2016. ¿Los motivos?

  • Amplia gama de productos
  • Navegación rápida, sencilla y amena
  • Confirmación online de tu reserva
  • Importantes descuentos por Venta Anticipada
  • Los mejores Chollos de Última Hora
  • El mejor servicio de atención al cliente