Excelente 10
Basado en 7 opiniones

Italia (Sicilia), 8 Días · Estancia con visita

Islas Eólias

Desde 1.595 -7%
1.495
Salida el 15/6/2024 desde Madrid

Descubre toda la belleza de las Islas Eólias

Explora el archipiélago de las Eolias declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. ¡No te olvides el bañador!

Islas Eólias

Fechas de salida

Salidas desde Mayo 2024 hasta Octubre 2024

Desde

Madrid, Barcelona...

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Catania - Catania – Lipari

Día 2 Lipari – Salina - Lipari

Día 3 Lipari – Vulcano – Lipari

Día 4 Lipari – Panarea – Stromboli - Lipari

Día 5 Lipari

Día 6 Lipari - Alicudi – Filicudi – Lipari

Día 7 Lipari

Día 8 Lipari - Catania - Ciudad de origen

Ciudad de origen - Catania - Catania – Lipari

Salida con destino Catania. Llegada al aeropuerto de Catania y traslado al puerto para coger un ferry que te llevará a Lipari, traslado al hotel y entrega de las habitaciones a partir de las 16:00. Alojamiento.

Lipari – Salina - Lipari

Incluye: Desayuno
Desayuno. Salida en barco hacia Salina. Antes de llegar a Salina, haremos una parada para tomar un baño en las aguas cristalinas cerca de las Canteras de Pómez. A continuación, navegaremos a lo largo de la costa de la isla y nos detendremos en la hermosa Bahía de Polara que fue escenario de famosas películas. Aquí tendrás la oportunidad de nadar en las aguas de la bahía. Luego, continuaremos en barco hacia la localidad de Rinella en el municipio de Leni, donde nos espera el autobús para un recorrido por el interior de la isla. Cruzaremos el paso de Valdichiesa, entre las dos montañas de la isla, el Monte delle Felci (Monte de los Helechos) y el Monte Porri, ambos inmersos en una densa vegetación, viñedos y campos de alcaparras hasta alcanzar el municipio de Malfa, donde visitaremos el Museo de la Emigración Eoliana. Continuación hacia el municipio de Santa Marina Salina, donde haremos una parada en la localidad de Lingua, un encantador pueblo costero bordeado por el famoso lago salado que inspiró el nombre de la isla. Degustación de "pane cunzato"(pan aliñado) y granizado eoliano. Por la tarde, regreso en barco a lo largo de la costa occidental de Lipari para admirar los farallones de Pietra Menalda y Pietralonga. Regreso al hotel. Alojamiento.

Lipari – Vulcano – Lipari

Incluye: Desayuno
Desayuno. Salida en barco hacia la isla de Vulcano, admirando las bahías y la costa de la isla con especial atención a la "Gruta del Caballo" y la "Piscina de Venus", tendremos la posibilidad de hacer una parada para nadar. Seguiremos la visita con un recorrido en autobús por el interior de la isla y pararemos para degustar productos típicos eolianos como alcaparras, miel, quesos y una copa de vino. Tiempo libre para sumergirse en las aguas sulfurosas de la bahía de Levante o darse un baño en la famosa playa de arena negra. Regreso al hotel. Alojamiento.

Lipari – Panarea – Stromboli - Lipari

Incluye: Desayuno
Desayuno. Salida en barco hacia Panarea pasando por las hermosas bahías de Calajunco, Cala Zimmari y Drauto. Paseo por el centro del pueblo para admirar las típicas casas y las calles peatonales bordeadas de muros de piedra y flores. Por la tarde, embarque y salida hacia Stromboli, costeando los islotes de Panarea. Llegada al puerto de Stromboli, paseo por el centro del pueblo y tiempo libre para disfrutar de sus bares y locales que ofrecen aperitivos en terrazas panorámicas. Al anochecer, embarque y navegación hacia la "Sciara del fuoco" (camino de fuego) pasando por el islote de Strombolicchio, donde el barco se detendrá para que podamos admirar la actividad explosiva del volcán de Stromboli desde el mar. Regreso al hotel en barco y alojamiento.

Lipari

Incluye: Desayuno
Desayuno. Visita de Lipari, capital del archipiélago. Paseo por sus callejuelas y visita guiada del parque arqueológico y de la catedral de San Bartolomé. A continuación, visita panorámica en bus por la isla con paradas panorámicas. Tiempo libre. A continuación, regreso al hotel y alojamiento.

Lipari - Alicudi – Filicudi – Lipari

Incluye: Desayuno
Desayuno. Salida hacia Alicudi, la más salvaje del archipiélago llamada también “Isla de la Erica”. Visita de la aldea pesquera y tiempo libre. A primera hora de la tarde salida hacia Filicudi o “Isla de los helechos” pasando por los farallones de Canna, Montenassari y la gruta del Buey Marino. Desembarque en Filicudi y tiempo libre. Regreso al hotel y alojamiento.

Lipari

Incluye: Desayuno
Desayuno. Día libre a disposición disfrutando de la isla con posibilidad de bañarte, relajarte o ir de compras. Alojamiento.

Lipari - Catania - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado al puerto para tomar el ferry con destino a Catania y posterior traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Pasajes marítimos según programa con barcos privados o de línea regular.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar en la zona o alrededores.

  • Traslados según programa.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Acompañante local multilingüe durante las excursiones.

  • Régimen alimenticio: 7 desayunos.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Tasas locales.

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Días 1 - 7

Lipari

Hotel Tritone

Via Mendolita, Lípari

Hotel A' Pinnata

Baia Pignataro,

Hotel Residence Mendolita

V.G. Rizzo, Lípari

Opiniones de los viajeros que ya han realizado este circuito

Trustpilot Basado en 7 opiniones

Los clientes han escrito sus opiniones después de haber reservado con nosotros.

Notas importantes

- Los bebés de hasta 2 años en Italia deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Durante congresos y eventos especiales los hoteles y lugares de alojamiento confirmados podrían ser alternativos a los indicados.

- Durante el circuito por Europa sólo se permite el transporte de una maleta y un bolso de mano por persona.

- Los hoteles serán comunicados 10 días antes de la salida.

- La realización del programa está estrechamente ligada a las condiciones atmosféricas junto a las decisiones del patrón del barco.

- Cualquier alergia alimenticia o necesidad especial deberá ser comunicada en el acto de la reserva.

- Los grupos pueden ser multilingüe.

- Si el hotel finalmente confirmado se encuentra a menos de 1 km. del puerto, para el inicio/fin de las excursiones no habrá traslados y en ese caso se alcanzará el puerto a pie.

- Para hoteles que se encuentran alejados del centro (+ 1 km), se brindarán traslados para el inicio/fin de las excursiones y habrá servicio de transporte en horarios establecidos por la tarde desde/hacia el hotel de 19:00 a 22:00 (último regreso).

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.