Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Italia, 8 Días

La Campania 8

Circuito clásico

Desde 1.159  €  999  € 
Destacado
Italia: La Campania, circuito clásico

Descubre los puntos más emblemáticos de la zona de la Campania

Maravilloso recorrido por la zona de la Campania que hará tengas unas vacaciones inolvidables. Gracias a las visitas que te hemos preparado podrás descubrir los puntos más emblemáticos. La excursión al volcán Vesubio te dejará perplejo, al igual que las excavaciones de Pompeya. Aprovecha el tiempo libre en Caserta para pasear y admirar su naturaleza ya que es rica en parques, reservas y áreas protegidas, donde reina la calma y la serenidad.

Servicios incluidos en el viaje

  • Vuelo de ida y vuelta.
  • Traslados de entrada y salida.
  • Alojamiento en hoteles de 4* previstos o similares en la zona o alrededores.
  • Pensión completa durante todo el circuito, desde la cena del 1er día hasta el desayuno del último día (menú fijo)
  • Las bebidas durante las comidas (1/4 de litro de vino + 1/2 botella de agua).
  • Cocktail de bienvenida.
  • Recorrido en moderno autocar.
  • Las visitas mencionadas en el itinerario.
  • Guía locales en Capri, Nápoles, Pompeya, Paestum y Caserta.
  • Guía acompañante bilingüe (español/italiano) desde la cena del día de llegada hasta el almuerzo del día anterior a la salida.
  • Tasa de desembarque a Capri.
  • Seguro de viaje.

Servicios NO incluidos

  • Las entradas previstas.
  • Gastos extra/personales.
  • Propinas.
  • Tasas locales

Notas importantes

  • Por razones operativas, la estancia podrá realizarse siempre en el mismo hotel sin cambiar de zona. Los nombres de los mismos serán comunicados una semana antes de la salida.
  • El coste de las entradas previstas según programa, de pago directo, es de 63 euros aproximadamente.
  • La salida del 30 de diciembre tiene incluida la cena de gala del 31 de diciembre. Los bebés hasta 1 año deberán compartir cama con un adulto.
  • Cualquier alergia alimenticia o necesidad especial deberá ser comunicada en el acto de la reserva.
  • En caso de precisar cuna, hay que solicitarla y será según disponibilidad en cada hotel y pago directo
Itinerario Completo

Día 1: España - Nápoles

Llegada en avión y recogida por nuestros representantes para el traslado al hotel (entrega de las habitaciones a partir de las 12h00). Antes de la cena, encuentro con nuestro guía acompañante. Cocktail de bienvenida y presentación del circuito. Cena y alojamiento.

Día 2: Nápoles - Capri - Nápoles

Desayuno en el hotel. Salida en barco hacia la isla de Capri, maravillosa expresión de naturaleza, historia y glamour. Visita a la Villa San Michele y almuerzo en un restaurante. Por la tarde traslado a los Jardines de Augusto donde admiraremos los famosos Farallones y Marina Piccola. Tiempo libre, reencuentro con el grupo en el embarcadero. Regreso al hotel para la cena y el alojamiento.

Día 3: Nápoles - Vesubio - Pompeya - Nápoles

Desayuno en el hotel. Excursión al Vesuvio (con subida en autocar hasta una algura de 1000 metros) y posibilidad de alcanzar los 1280 metros con un guía volcanólogo (con suplemento de pago directo). Almuerzo en un restaurante. Salida hacia Pompeya, visita de las excavaciones. Regreso al hotel para la cena y el alojamiento.

Día 4: Nápoles - Salerno

Desayuno en el hotel. Visita del centro histórico donde admiraremos la Iglesia de Santa Clara y su claustro y la Catedral de San Gennaro, las tiendas artesanales de San gregorio Armeno y las zonas histórico-monumentales que rodean la localidad. Almuerzo en un restaurante. Tour panorámico de la ciudad en autocar con parada en la plaza del Plebiscito. Salida hacia Salerno o alrededores. Llegada al hotel para la cena y alojamiento.

Día 5: Salerno - Amalfi* - Sorrento - Positano - Salerno

Desayuno en el hotel y salida hacia Sorrento para la visita a la ciudad. Continuación hacia Positano, uno de los pueblos costeros más bonitos de Italia y del mundo, tiempo libre (1 hora aprox.) para callejear. Salida en ferry de línea regular hacia hacia Amalfi*, almuerzo en restaurante y tiempo libre a disposición. Salida en ferry de línea regular a Salerno. Regreso al hotel y cena. *La excursión se realizará en barco desde el 19/04 al 18/10. En caso de condiciones metereológicas o marítimas adversas y en los otros periodos la excursión se realizará en autocar.

Día 6: Salerno - Paestum - Salerno

Desayuno en el hotel y salida hacia Paestum para la visita de las excavaciones arqueológicas y el Museo. Almuerzo en una empresa agrícola con una pequeña degustación de productos lácteos de "bufala Campana". Visita a la bodega y sus instalaciones. Regreso a Salerno y paseo por el centro. Regreso al hotel para la cena y el alojamiento.

Día 7: Salerno - Caserta - Nápoles

Desayuno en el hotel y salida hacia Caserta para la visita del majestuoso Palacio Real y el Parque Vanviteliano. Continuación hacia Nápoles. Almuerzo en un restaurante. Tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 8: Nápoles - España

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, recogida y traslado al aeropuerto para tomar el avión de regreso a España. Fin de nuestros servicios.

Nápoles

La ciudad de Nápoles es la capital de la provincia homónima y forma parte de la región de Campania en el sur de Italia. Esta hermosa ciudad está flanqueada por el volcán o monte Vesubio y los Campos Flégreos, otra formación volcánica, y se encuentra al norte del Golfo di Napoli junto a la ciudad de Pozzuoli. Tres islas están a menos de una hora de navegación: la archifamosa Capri, la volcánica Ischia y la hermosa Procida donde podemos saborear el legítimo "lemoncello" y ver las locaciones de la película "Il Postino".

Ver la guía completa

Pompeya

Pompeya es una de las ciudades italianas con más historia, cuenta con las ruinas más espectaculares, así como una riqueza artística sin igual. Entre sus lugares de interés más destacados, recomendamos la Basílica de Pompeya, las Termas del Foro o La Villa de los Misteriores. Y aunque esta ciudad es famosa principalmente por su arte en todas sus vertientes, no hay que olvidar que Pompeya también ofrece una rica gastronomía.

Salerno

En Italia encontramos la región de Salerno que antiguamente fue un importante centro de medicina en la Europa de la Edad Media. El visitante podrá recorrer el paseo marítimo de la ciudad, visitar el Castillo de Arechi o el casco antiguo de Salerno donde podrás parar en su catedral o incluso perderse por el jardín botánico de Giardino Della Minerva.

Paestum

Uno de los sitios más arqueológicos más fascinantes de la región italiana de Campania es Paestum, una importante ciudad de la Magna Grecia situada a 92 km de Nápoles, y que hoy pertenece al municipio de Capaccio.

Caserta

Situada en el corazón de la región italiana de Campania, y más concretamente en la llanura de Volturno, esta población de casi 80.000 habitantes es conocida en todo el mundo por su magnífico Palacio Real. Esta construcción se enmarca en un recinto que incluye un espléndido parque y un acueducto, y que en 1997 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Asimismo, Caserta engloba el centro urbano y varios núcleos, entre ellos San Leucio, famoso por su producción de seda, el Real Belvedere y el pueblo medieval de Casertavecchia.

Capri

La Isla de Capri esconde una singular belleza en el interior del Mar Mediterráneo y ha sido siempre un destino para el descanso de la élite del Imperio Romano. Capri ha estado presente en la literatura de medio mundo ya que su encanto no es comparable a otros lugares, destacando la Villa San Michele o la Gruta Azul. La conocida ensalada Caprese es un plato típico de la gastronomía de Capri.

Ver la guía completa

Amalfi

Amalfi y su costa son famosas por su producción de limoncillo y actualmente supone uno de los destinos turísticos más solicitados. Este pueblo costero ofrece las mejores vistas del Mar Mediterráneo y junto con las casas tradicionales y las terrazas repletas de vida, sitúa a la pequeña localidad de Amalfi en un tesoro escondido. Además del encanto que rezuma la ciudad, Amalfi ofrece la rica gastronomía del sur de Italia con su particular toque casero.

Positano

La pequeña localidad de Positano, sita a unos 40 km de Nápoles, es uno de los rincones más mágicos de la Costa Amalfitana y de la península de Sorrento, pertenecientes a la región italiana de Campania. Su particular ubicación, entre los acantilados y la montaña, explica la curiosa fisonomía de su trazado urbano, formado por angostas y encantadoras callejuelas. Su edificio más emblemático es la colegiata de Santa María Asunta. Coronada por una extraordinaria cúpula y erigida en la década de 1920, esta construcción alberga en su interior un famoso icono bizantino del siglo XIII: la Madonna di Positano. Además, también merece la pena pasear por el puerto o contratar excursiones en ferry para visitar las ruinas grecorromanas de Paestum, o bien las bellas islas de Ischia y Capri. 

Sorrento

Sorrento es la localidad más lujosa del sur de Italia, visitada por personajes famosos cada año en busca de sus lujosos hoteles y la tranquilidad de sus calles. La mejor forma de conocer Sorrento es adentrándose en la Chiesa di San Francesco, la romántica Via dell’Accademia o la caverna del Blue Grotto. El clima, las tiendas y el ambiente relajado, hacen de Sorrento el destino ideal si pasas por el sur de Italia.

Hoteles previstos (o similares)

Hotel 4*
Hotel Holiday Inn Naples
Hotel Holiday Inn Naples
Nápoles

Hotel Holiday Inn Naples

Via Aulisio - Centro Direzionale , Isola E/6
Hotel Ramada Naples
Hotel Ramada Naples
Nápoles

Hotel Ramada Naples

Via Galileo Ferraris, 40
Hotel NH Napoli Ambassador
Hotel NH Napoli Ambassador
Nápoles

Hotel NH Napoli Ambassador

Via Medina, 70
Hotel Naples
Hotel Naples
Nápoles

Hotel Naples

Corso Umberto I, 55
Hotel Nuvò
Hotel Nuvò
Nápoles

Hotel Nuvò

Via Nuova Agnano 5 (Angolo Via Diocleziano)
Hotel Palazzo Esedra
Hotel Palazzo Esedra
Nápoles

Hotel Palazzo Esedra

Piazzale Tecchio 50
Hotel Palazzo Salgar
Hotel Palazzo Salgar
Nápoles

Hotel Palazzo Salgar

Via Nuova Marina, 120 80133 Naples
Hotel Holiday Inn Salerno-Cava De' Tirreni
Hotel Holiday Inn Salerno-Cava De' Tirreni
Salerno

Hotel Holiday Inn Salerno-Cava De' Tirreni

Corso Giuseppe Mazzini
Mediterranea Hotel & Convention Center
Mediterranea Hotel & Convention Center
Salerno

Mediterranea Hotel & Convention Center

Via Salvador Allende
Hotel Dei Principati
Hotel Dei Principati
Baronissi

Hotel Dei Principati

Via S. Allende
Hotel Poseidon
Hotel Poseidon
Torre del Greco

Hotel Poseidon

Via Cesare Battisti 80
Hotel Gli Dei
Hotel Gli Dei
Pozzuoli

Hotel Gli Dei

Via Costa Di Agnano 21
¿Necesitas ayuda?Haz click aquí
¿Necesitas ayuda? Haz click aquí