Muy Bueno 8
Basado en 48 opiniones

Italia, 7 Días · A tu aire en coche

Ruta Napolitana y Costa Amalfitana

Desde 697 -32%
478
Salida el 1/11/2024 desde Madrid

Una Ruta de cine por Nápoles, las ruinas de Pompeya y Herculano, el imponente Vesubio y la soberbia y glamurosa Costa Amalfitana

La “Ruta Napolitana y Costa Amalfitana” es una de las rutas en coche más populares y hermosas de Europa. Un trayecto que atrapa al viajero desde el primer kilómetro, gracias a su importante pasado histórico, a su deliciosa gastronomía, a sus bellos paisajes costeros y mediterráneos, a sus infinitas posibilidades de ocio... Bajo la sombra del imponente Vesubio transcurre este apasionante viaje que parte de la vitalista, bulliciosa y genuina ciudad de Nápoles y recorre la bahía de Nápoles hasta llegar a los magníficos yacimientos arqueológicos de Pompeya y Herculano. Después de milenios, todavía sigue viva en el imaginario local la trágica erupción que congeló en el tiempo a ciudades romanas enteras y a sus habitantes el año 79 d.C. ¡Emprende un increíble viaje a través de la historia y llega hasta el mismísimo cráter del Vesubio! La Ruta se completa con un recorrido por la divina Costa Amalfitana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y el Golfo de Sorrento. Convertida en un exclusivo destino de veraneo desde la época romana y frecuentada por artistas y famosos de todo el mundo, te atrapará una insólita belleza de paisajes verticales y encantadoras localidades de postal pintadas en tonos pastel y encaramadas en imposibles acantilados. Encajonada entre el mar y la montaña, esta deliciosa Ruta recorre uno de los tramos costeros más soberbios y glamurosos de la Europa mediterránea. La bella Costa Amalfitana, con elegante localidades como Amalfi, Positano y Ravello, se ha convertido en el refugio perfecto para los amantes del mar y la ‘dolce vita’. Los paisajes que llevan hasta las ruinas griegas de Paestum son célebres y la cocina espectacular, convirtiendo la Ruta en el sueño de los más sibaritas. Y para los que quieran seguir explorando, les animamos a realizar una excursión en hidroplano (en italiano “aliscafi”) a la increíble y exclusiva isla de Capri. El enclave perfecto para desconectar del mundanal ruido y disfrutar de momentos inolvidables.

Ruta Napolitana y Costa Amalfitana

Fechas de salida

Salidas desde Marzo 2024 hasta Marzo 2025

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Alicante, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela, Barcelona, A Coruña, Mallorca, Gran...

ArqueológicosCulturalesFamiliasMayores de 55

Itinerario del viaje

  • Itinerario Completo

  • Día 1 Ciudad de origen - Nápoles

  • Día 2 Nápoles - Palacio Real de Caserta - Nápoles

  • Día 3 Nápoles - Herculano - Pompeya - el Vesubio - Nápoles

  • Día 4 Nápoles - Costa Amalfitana (Atrani - Ravello / Villa Rufolo - Amalfi - Positano - Sorrento)

  • Día 5 Sorrento - Salerno - Paestum - Sorrento

  • Día 6 Sorrento - Capri (opcional) - Sorrento - Castellammare di Stabia - Nápoles

  • Día 7 Nápoles - Ciudad de origen

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Nápoles.

  • Régimen seleccionado en Nápoles.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Sorrento.

  • Régimen seleccionado en Sorrento.

  • Coche de alquiler.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Tasas de alojamiento en Nápoles pago directo en establecimiento.

  • Posible pago de peajes.

  • Entrada a los recintos arqueológicos.

Razones por las cuales tu Ruta en Coche empieza aquí

Expertos en Rutas en Coche

Rutas en Coche diseñadas para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja a tu ritmo

Nuestras Rutas en coche incluyen vuelos, hoteles, itinerario de la ruta, coche de alquiler y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Ruta en Auto al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Opiniones de los viajeros que ya han realizado este circuito

Trustpilot Basado en 48 opiniones

Los clientes han escrito sus opiniones después de haber reservado con nosotros.

Notas importantes

- Conducir en Nápoles y/o Costa Amalfitana: 1. No es recomendable coger el coche para moverse por la ciudad de Nápoles, más que nada por evitar tráfico y tener que buscar parkings, muchas veces alejados de las zonas turísticas. 2. En la Costa Amalfitana las opciones de estacionamiento son básicamente dos: estacionamiento privado en un Parking, cuyo coste es elevado, o estacionamiento de pago a través de máquinas automáticas o la app "Easy Park" en las zonas delimitadas por la línea azul. 3. Es aconsejable llegar temprano para evitar el tráfico aunque este es irremedible, debido a lo angosto y sinuoso de sus carreteras. Conduce con precaución y evita las hora punta.

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Las excursiones y visitas sugeridas para cada día son orientativas, pudiendo el viajero diseñar el viaje a su medida, de acuerdo a sus gustos y necesidades.

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Normalmente los hoteles disponen de cuna para los bebés. De lo contrario, tendrán que compartir cama con un adulto.

- Para la recogida del coche de alquiler se requerirá una tarjeta de crédito (no de débito) a nombre del titular de la reserva, quien además deberá ser el conductor principal del vehículo.

- Los trayectos en ferry ida/vuelta sugeridos son opcionales y no están incluidos en el precio final. Si tienes intención de embarcar el coche en un ferry es obligatorio que informes a la compañía de rent a car a la recogida del vehículo y que ésta te autorice. Según las condiciones recogidas en el contrato de alquiler y la compañía contratada, puede llevar una tasa/fee a pagar en destino.

¿Necesitas ayuda?

Isabel, tu asesora de viajes.