Italia, 7 Días Añadir a Favoritos

Venecia, Florencia y Roma 8

Circuito clásico

Desde 837  €  664  € 
Destacado
Italia: Venecia, Florencia y Roma, circuito clásico

Descubre Venecia, Florencia y Roma

Con este recorrido te ofrecemos la posibilidad de descubrir, tres de las más bellas ciudades Italianas. El recorrido empieza en la romántica Venecia donde conoceremos la Plaza San Marco y el Puente de los Suspiros, en ruta visitaremos Pádova, una vez en Florencia encontraremos el magnífico Duomo y el Ponte Vechio, en Roma incluimos una panorámica para que no pierdas detalle, y en tu tiempo libre puedas terminar de descubrir la ciudad por tu cuenta.

Servicios incluidos en el viaje

  • Vuelo de ida y vuelta.
  • Alojamiento en los hoteles seleccionados o similares.
  • Régimen según programa.
  • Opcional Media Pensión (cenas).
  • Traslado de llegada y salida.
  • Autobús de lujo con aire acondicionado durante todo el recorrido.
  • Auriculares.
  • Guía acompañante durante todo el recorrido.
  • Visitas según programa.
  • Seguro de viaje.

Servicios NO incluidos

  • Tasas locales.
Itinerario Completo

Día 1: España - Venecia

Salida en vuelo a Venecia. Llegada al aeropuerto, traslado al hotel y tiempo libre. Contacto con el guía acompañante a última hora del día en el hotel o a través de los carteles informativos en la recepción. Alojamiento.

Día 2: Venecia

Desayuno. Nos embarcamos y llegamos a la Plaza de San Marcos. Visita panorámica profundizando sobre todo el “Sestriere de San Marco” donde se ubica la famosa plaza, en la cual se sitúan monumentos como la Basílica de San Marco y la Torre dell’Orologio. Se realizará una panorámica del Palacio Ducal, a continuación se explicará la triste historia del Puente de los Suspiros. Tiempo libre y, a la hora acordada traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3: Venecia - Pádova - Ferrara - Florencia

Tras el desayuno, salida hacia la capital toscana, parando en Pádova donde visitaremos la Basílica de San Antonio de Padua, con la Tumba del Santo. Tiempo libre y después salida para Ferrara, ciudad medieval que vivió un gran florecimiento en el tiempo del Renacimiento, y cuyo trazado urbanístico la convierte en “la más antigua ciudad moderna del mundo”. Tiempo libre para almorzar, (recomendamos pedir Tortellini) y dar un paseo por la ciudad. Salida hacia Florencia, cuna de grandes artistas como Dante, Petrarca y Donatello, a la llegada tiempo libre y alojamiento.

Día 4: Florencia

Desayuno y visita panorámica del centro histórico con el exterior del complejo de la Catedral: la Torre de Giotto, el Baptisterio con la famosa Puerta al Paraíso y el Duomo, con la espectacular cúpula de Brunelleschi. Continuaremos hacia la Plaza de la Signoría, que fue el corazón político de la Florencia de los Medici. Disfrutaremos de las más sugerentes calles y plazas, además estarán la Plaza de la República y el Puente Viejo. Tarde libre en la cual recomendamos la visita de algún museo. Alojamiento.

Día 5: Florencia - Perugia - Asís - Roma

Desayuno. Salida hacia Perugia y visita del centro con el increíble Duomo. Tiempo libre para recorrer algunas de sus calles excavadas en la roca o podremos deleitarnos con uno de sus típicos chocolates. A continuación partimos hacia Asís y conocer la Basílica de San Francisco y el encanto del pueblo. Salida hacia Roma. Alojamiento.

Día 6: Roma

Desayuno. Por la mañana realizamos una panorámica de la ciudad que incluye los puntos de interés como la Plaza de la República, la Catedral de Roma, la Roma Arqueológica con las Termas de Caracalla, el Circo Máximo, el Coliseo y los Foros. Pasaremos también por la Plaza Venecia, centro neurálgico de la ciudad, el Castillo de S. Ángelo y el exterior de la Plaza y Basílica de San Pedro (dependiendo de las ceremonias religiosas). A continuación, posibilidad de realizar excursión opcional (no incluida) con las visitas de los interiores de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Por la tarde posibilidad de descubrir el mágico Coliseo con nuestra excursión opcional. Aún con la explicación de la guía, no creerás los ingenios arquitectónicos de este monumento. Por la tarde a última hora realizamos un traslado al Barrio popular de Trastevere. Regreso al hotel por tu cuenta y alojamiento.

Día 7: Roma - España

Desayuno en el hotel, y a la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Notas importantes

  • - Los bebés de hasta 2 años en Italia deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.
  • - Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.
  • - Durante congresos y eventos especiales los hoteles confirmados podrían ser alternativos a los indicados.
  • - Durante el circuito por Europa sólo se permite el transporte de una maleta y un bolso de mano por persona.
  • - El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).
  • - La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.
  • - Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.
  • - Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

Venecia

Si quieres conocer y pasear por el siglo XVII, Venecia es tu ciudad. Una combinación entre magia y realidad te envolverán en cuanto pises la Plaza de San Marcos. Venecia es la ciudad de los canales y los puentes, y es que es una ciudad para recorrerla a pie, pararte a ver los típicos cafés, tomarte un Spritz, visitar las tiendas de lujo y seguir con su estupenda comida. Sin duda, Venecia es una ciudad de paso obligatorio: el Gran Canal, su barrio judío, el museo de Murano con su tradicional cristal, el Palacio Ducal símbolo de poder veneciano, la Basílica de Sta. María de la Salud, el puente de Rialto, etc.

Ver la guía completa

Padua

Pádua, condicionada por el flujo de los ríos Brenta y Bacchiglione, es el centro económico del norte de Italia, a pesar de que no posee aeropuerto propio. Como puntos de interés turísticos, esta urbe ofrece la Basílica de San Antonio, patrón de Pádua, sus tradicionales plazas y los frescos de Giotto.

Ferrara

Ferrara sorprende porque es una ciudad muy particular, tranquila y ordenada a su vez, en la que se combinan las calles sombrías e irregulares de sus barrios medievales, con los espacios abiertos, luminosos y geométricos de la época renacentista.

Florencia

Florencia, cuna del Renacimiento y de la dinastía de los Médici, rezuma arte por todas sus plazas. La Basílica de Santa Maria de las flores y su cúpula de Brunelleschi, es el símbolo por excelencia de la ciudad florentina, que junto al museo de Ufizzi y la Galería de la Academia son visitas imprescindibles. Podemos afirmar que Florencia no se ve en un día, querrás deleitarte con sus obras de arte y con la historia que esta majestuosa ciudad esconde tras sus muros.

Ver la guía completa

Perugia

En el centro de la Península Itálica y cerca del río Tíber encontramos la región de Perugia. Esta ciudad acoge importantes restos de civilizaciones antiguas, así como varios museos que nos narran la vida de la ciudad.

Si eres amante del chocolate, Perugia será tu destino favorito ya que alberga cada octubre una feria anual donde este delicioso dulce es el único protagonista.

Asís

Asís, sede de los monjes franciscanos, es una ciudad situada en el centro de Italia con una rica tradición religiosa que te trasladará al medievo. Esta ciudad es famosa esencialmente por San Francisco de Asís, pudiendo encontrar iglesias como la Basílica de San Francisco que le rinden homenaje. Las angostas calles y edificios de Asís están construidas con unas características piedras rosas y blancas que invitan al visitante a perderse y disfrutar de su patrimonio arquitectónico.

Roma

La ciudad de Roma, más conocida como la ciudad eterna, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, siendo la metrópoli que concentra el mayor número de bienes históricos y arquitectónicos del mundo. Un paseo por Roma es como un paseo por el antiguo Imperio de los gladiadores y el César, dónde podremos deleitarnos con sus tres milenios de vida, sin olvidarnos de su estupenda gastronomía y su sofisticado ambiente que hacen de este enclave la ciudad perfecta para unas vacaciones cosmopolitas.

Ver la guía completa

Personaliza tu viaje...

Hoteles previstos (o similares)

Hoteles previstos o similares
Hotel Leonardo Da Vinci
Hotel Leonardo Da Vinci
Florencia

Hotel Leonardo Da Vinci

Via Guido Monaco 12
Hotel Regent
Hotel Regent
Roma

Hotel Regent

Via Filippo Civinini 46
Hotel Beverly Hills Rome
Hotel Beverly Hills Rome
Roma

Hotel Beverly Hills Rome

Largo Benedetto Marcello 220
Hotel Ambasciatori
Hotel Ambasciatori
Venecia

Hotel Ambasciatori

Corso del Popolo, 221
Quality Hotel Delfino Venezia Mestre
Quality Hotel Delfino Venezia Mestre
Venecia

Quality Hotel Delfino Venezia Mestre

Corso del Popolo, 211

Hoteles previstos (o similares)

Hoteles previstos o similares
Hotel Leonardo Da Vinci
Hotel Leonardo Da Vinci
Florencia

Hotel Leonardo Da Vinci

Via Guido Monaco 12
Hotel Regent
Hotel Regent
Roma

Hotel Regent

Via Filippo Civinini 46
Hotel Beverly Hills Rome
Hotel Beverly Hills Rome
Roma

Hotel Beverly Hills Rome

Largo Benedetto Marcello 220
Hotel Ambasciatori
Hotel Ambasciatori
Venecia

Hotel Ambasciatori

Corso del Popolo, 221
Quality Hotel Delfino Venezia Mestre
Quality Hotel Delfino Venezia Mestre
Venecia

Quality Hotel Delfino Venezia Mestre

Corso del Popolo, 211