Búsquedas
Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Kenia e Islas del Índico, 12 Días

Safari en Kenia y Maldivas

Circuito con estancia en playa

Desde 3.045 € 2.845 €
Kenia e Islas del Índico: Safari en Kenia y Maldivas, circuito con estancia en playa

Disfruta de un circuito esencial en Kenia y de las magníficas playas de Maldivas

Maravilloso programa para que descubras lo más esencial de Kenia. Estarás a los pies del Kilimanjaro y te quedarás totalmente sorprendido. Con uno de los safaris fotográfico podrás conocer la población de elefantes más importante del continente africano. Toda una experiencia serán el resto de safaris dónde encontrarás grandes manadas de ñus, cebras, antílopes y gacelas. Y, ¿qué decir de Maldivas? Maldivas, exótico edén de aguas cristalinas, un paraíso sobre la Tierra.

Servicios incluidos en el viaje

  • Vuelo de Ida y Vuelta
  • Traslados aeropuerto/ hotel/ aeropuerto durante el circuito en Kenia
  • Otros traslados dentro de las ciudades
  • 5 noches de estancia en los hoteles indicados o similares durante el circuito en Kenia
  • Régimen alimenticio según itinerario: 5 desayunos, 4 almuerzos y 5 cenas durante el circuito en Kenia
  • Flying Doctors
  • Transporte en minibuses durante el safari con ventanilla garantizada
  • Entradas a los Parques en Kenia
  • Conductor/guía de habla hispana durante el circuito en Kenia
  • Agua mineral en el vehículo durante los safaris
  • Estancia en el hotel elegido en Maldivas
  • Régimen seleccionado en Maldivas
  • Vuelo interno
  • Seguro de viaje

Servicios NO incluidos

  • Visado Kenia
  • Tasa de salida Maldivas aprox. 25 usd/pers.
  • Traslados en Maldivas
  • Suplemento traslado llegadas a Nairobi antes de las 08.00 (Consultar observaciones)

Notas importantes

  • HOTELES PREVISTOS O SIMILARES EN KENIA: CATEGORÍA A: Nairobi: Southernsun Mayfair; Amboseli: Amboseli Sopa Lodge; Lago Naivasha: Naivasha Sopa Lodge; Maasai Mara: Mara Sopa Lodge. CATEGORÍA B: Nairobi: Southernsun Mayfair; Amboseli: Oltukai Lodge; Lago Naivasha: Great Rift Valley Golf Lodge; Maasai Mara: Sarova Mara Lodge. DOCUMENTACION: *Pasaporte en regla con validez mínima de 6 meses y 2 páginas en blanco en el mismo NOTAS: Llegadas anteriores a Nairobi antes de las 08.00 am tendrán un suplemento por traslado nocturno, importe a reconfirmar en el momento de hacer la reserva en firme. VACUNAS: Es recomendable vacunarse de la Fiebre amarilla y aconsejable, dependiendo de la fecha, de la malaria, no obstante estos datos se muestran únicamente a nivel informativo, ya que pueden variar a lo largo del año. Es OBLIGATORIO, consultar siempre en los Centros de Vacunación Internacional (www.msc.es). MALDIVAS: En la ficha de cada hotel de Maldivas vendrá indicado el tipo de transporte para el traslado a los diferentes atolones, así como mención a si está incluido o es de pago en destino y cómo tramitarlo..
Itinerario Completo

Día 1: España - Nairobi

Salida en el vuelo de línea regular hacia Nairobi. Noche a bordo.

Día 2: Nairobi (Cena y Alojamiento)

Llegada al aeropuerto internacional y traslado al hotel. El uso de la habitación no está garantizado antes de mediodía. Resto del día libre para realizar alguna excursión opcional o bien recorrer la ciudad por nuestra cuenta. Por la tarde saldremos hacia el restaurante Carnivore para la cena de bienvenida*. Alojamiento. *Este servicio solo se ofrece para pasajeros que se encuentren en el hotel como máximo antes de las 15:00 Hrs Nota: Llegadas anteriores a Nairobi antes de las 08.00 am tendrán un suplemento por traslado nocturno, importe a reconfirmar en el momento de hacer la reserva en firme.

Día 3: Nairobi - Amboseli (PC)

Desayuno. Saldremos temprano por carretera hacia el Parque Nacional de Amboseli, a los pies del majestuoso Kilimanjaro y punto básico para disfrutar de sus vistas, pasando por Namanga y Emali. Almuerzo. Por la tarde realizaremos el safari fotográfico, Amboseli cuenta con la población de elefantes más importante del continente africano. Cena y alojamiento.

Día 4: Amboseli - Nairobi - Lago Naivasha (PC)

Desayuno. Después saldremos hacia Nairobi. Almuerzo. Por la tarde continuaremos nuestra ruta hacia el Lago Naivasha. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

Día 5: Lago Naivasha - Maasai Mara (PC)

Desayuno. Hoy saldremos hacia la Reserva Nacional de Maasai Mara, tierra de los míticos guerreros, vía Narok. Almuerzo. Safari fotográfico por la tarde por las inmensas llanuras donde encontraremos grandes manadas de ñus, cebras, antílopes y gacelas. Cena y alojamiento.

Día 6: Maasai Mara (PC)

Desayuno. Durante el día de hoy exploraremos en profundidad esta Reserva ya que haremos dos salidas de safari, una por la mañana y otra por la tarde. Almuerzo. Cena y alojamiento.

Día 7: Maasai Mara - Nairobi - Maldivas

Desayuno. Después saldremos por carretera hacia Nairobi. Tiempo libre hasta la hora acordada para realizar el traslado al aeropuerto para salir en el vuelo regular hacia Maldivas. Noche a bordo.

Día 8: Maldivas

Llegada y traslado al hotel. Día libre. Alojamiento.

Día 9: Maldivas

Día libre. Alojamiento.

Día 10: Maldivas

Día libre. Alojamiento.

Día 11: Maldivas - España

A la hora prevista, traslado al aeropuerto. Salida del vuelo con destino a España. Noche a bordo.

Día 12: España

Llegada.

Nairobi

Nairobi es la ciudad más importante de Kenia y en el idioma masáis significa “Lugar de aguas frescas”. Actualmente se sitúa entre las ciudades más desarrolladas económica e industrialmente del continente africano, aunque la mayoría de los habitantes de Nairobi son pobres. Esta ciudad presenta una importante presencia británica pero sigue siendo un lugar de multicultural y como lugar de interés más señalado destacamos el Parque Natural de Nairobi, lugar protegido de la caza furtiva.

Parque Nacional Amboseli

El Parque Nacional de Amboseli se encuentra al sur de Kenia, más concretamente en el valle del Rift y cuenta con una espectacular fauna avícola. La economía de la zona se basa en el turismo y la agricultura y es que el Parque Nacional de Amboseli es uno de los más populares de Kenia ya que ofrece la oportunidad de que los viajeros se acerquen a los elefantes en libertad.

Naivasha

La región de Naivasha es una antigua ciudad de mercado y está emplazada a orillas del lago que le da nombre. El viajero podrá visitar el Parque Nacional Hell’s Gate en bicicleta con la tranquilidad de que sólo encontrará animales herbívoros a lo largo de su recorrido. Cabe mencionar que en Naivasha se celebró el Convenio por la paz durante la segunda guerra sudanesa.

Masai Mara

Masai Mara es una reserva natural situada en el Parque del Serengueti y poblada por la tribu de los valientes guerreros Maasai que le da nombre. Se caracteriza por su amplia población de leones y ñúes, además de la presencia de acacias. El gobierno de Kenya actualmente está en una lucha continua para preservar la reserva natural de Masai Mara salvaguardándola de los cazadores furtivos y preservándola para futuros viajeros.

Atolón Norte De Male

El Atolón de Malé del Norte es, junto con los de Malé del Sur, Gaafaru y Kaashidhoo, uno de los cuatro que forman el atolón administrativo de Kaafu o Malé, perteneciente a las Maldivas. Asimismo, Malé del Norte da cabida a la capital del país (Malé) y a un buen número de resorts, que abren sus puertas en un marco de incomparable belleza. Desde el punto de vista turístico, una de las actividades más populares en este atolón es el snorkel o el buceo, una opción perfecta para contemplar bancos de barracudas y enormes mantarrayas, mientras se deslizan despreocupadamente entre hermosísimos arrecifes de coral. De hecho, las aguas cristalinas de sus playas paradisíacas permiten admirar la rica fauna y flora autóctona sin necesidad de sumergirse a grandes profundidades.

Personaliza tu viaje...

Hoteles previstos (o similares)

Hotel 3/4*
Hotel Southern Sun Mayfair
Hotel Southern Sun Mayfair
Nairobi

Hotel Southern Sun Mayfair

Parklands Rd/Msapo Close
Hotel Sopa Lodges Lake Naivasha
Hotel Sopa Lodges Lake Naivasha
Naivasha

Hotel Sopa Lodges Lake Naivasha

P.O.Box 72
Hotel Mara Sopa Lodge
Hotel Mara Sopa Lodge
Masai Mara

Hotel Mara Sopa Lodge

72630 Nairobi, Kenya
Hotel Amboseli Sopa Lodge
Hotel Amboseli Sopa Lodge
Parque Nacional Amboseli

Hotel Amboseli Sopa Lodge

Amboseli

Hoteles previstos (o similares)

Hotel 4*
Hotel Southern Sun Mayfair
Hotel Southern Sun Mayfair
Nairobi

Hotel Southern Sun Mayfair

Parklands Rd/Msapo Close
Hotel Great Rift Valley Lodge And Golf Resort
Hotel Great Rift Valley Lodge And Golf Resort
Naivasha

Hotel Great Rift Valley Lodge And Golf Resort

Lago Naivasha
Hotel Sarova Mara Game Camp
Hotel Sarova Mara Game Camp
Masai Mara

Hotel Sarova Mara Game Camp

72493 Nairobi, Kenya
Hotel Ol Tukai Lodge Amboseli
Hotel Ol Tukai Lodge Amboseli
Parque Nacional Amboseli

Hotel Ol Tukai Lodge Amboseli

Amboseli