Bueno 6
Basado en 9 opiniones

Malta, 8 Días · A tu aire en coche

Ruta por las Islas de los Caballeros de la Orden de Malta I

Desde
364
Salida el 29/3/2024 desde Madrid

Descubre sus secretos y disfruta de sus playas, sus bellos paisajes y milenaria cultura mientras practicas tu mejor inglés

La fascinante “Ruta por las Islas de los Caballeros de la Orden de Malta I” te permitirá conocer todos los secretos que esconde la milenaria República europea de Malta. Al volante, descubrirás más de 7.000 años de historia que han dejado una huella imborrable en sorprendentes templos como el de Ggatntija, en Gozo, considerado una de las construcción megalítica al aire libre más antiguas del mundo (3700 a.C), más incluso que las pirámides de Egipto. Pisas tierra de historia y leyendas. Citada en la Odisea como el hogar de Calipso, se cree que Malta es la ciudad perdida de Atlántida que describió Platón en sus estudios. El archipiélago maltés seduce al viajero más experimentado por su excelente climatología los 365 días del año, sus tranquilas y hermosas playas, su sorprendente mosaico cultural, su divertido y desenfadado ambiente juvenil, sus bellas ciudades salpicadas de episodios históricos, arquitectura centenaria y rincones con encanto como la ciudad amurallada de Mdina. Para seguir la huella de los Caballeros de la Orden de Malta, auténticos héroes para las potencias europeas de la época, hay que dirigirse a la capital de La Valeta y a las próximas Tres Ciudades, enclaves construidos “por caballeros y para caballeros”. Todavía hoy, a pesar de los siglos, se puede apreciar las grandiosas fortificaciones y ciudades amuralladas que levantaron. Y para los cazadores de enclaves Patrimonio de la Humanidad, Malta cuenta con varios como la ciudad de La Valletta, el Hipogeo de Hal Saflieni y los Templos Megalíticos de Gjantija, Hagar Qim, Tarxien, Mnajdra y Ta’hagrat & Skorba. Malta es también pura vida, deliciosa gastronomía y mucha diversión. Durante el año, acoge interesantes eventos relacionados con el mundo de las artes, la cultura, los deportes y el entretenimiento. Y en verano, cobran especial protagonismo los deportes acuáticos, los fuegos artificiales y las diferentes fiestas celebradas en honor a los patrones de las villas y pueblos de Gozo y Malta. Descubre una nación de profundas raíces cristianas donde se creó el primer obispado de la mano de San Pablo en el año 60 d.C., que naufragó en la isla durante su último viaje a Roma. Apúntate a esta interesante Ruta en coche y descubre a tu aire y sin prisas el genuino estilo de vida maltés, su idílica naturaleza, su amplia oferta de actividades al aire libre y su increíble fondo submarino que ha convertido a las islas de Malta, Gozo y Comino en paraísos terrenales para disfrutar bajo el agua. Y mientras disfrutas, ¡practica tu inglés en el mejor de los ambientes!

Ruta por las Islas de los Caballeros de la Orden de Malta I

Fechas de salida

Salidas desde Marzo 2024 hasta Febrero 2025

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Málaga, Barcelona, Mallorca...

NaturalezaFamilias

Itinerario del viaje

  • Itinerario Completo

  • Día 1 Ciudad de origen - Saint Julian's

  • Día 2 Saint Julian's - La Valeta - Sliema - Saint Julian's

  • Día 3 Saint Julian's - Birkirkara - Mdina - Rabat - Qormi - Saint Julian's

  • Día 4 Saint Julian's - Templo Tal Qadi - Saint Paul's Bay

  • Día 5 Saint Paul's Bay - Puerto de Cirkewwa - Gozo - Saint Paul's Bay

  • Día 6 Saint Paul's Bay - Anchor Bay / Aldea de Popeye - Saint Julian's

  • Día 7 Saint Julian's - Las Tres Ciudades (Vittoriosa, Cospicua, Senglea) - Marsaskala - Saint Julian's

  • Día 8 Saint Julian's - Ciudad de origen

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Estancia en el hotel seleccionado en San Julián.

  • Régimen seleccionado en San Julián.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Saint Pauls Bay, Bugibba.

  • Régimen seleccionado en Saint Pauls Bay, Bugibba.

  • Coche de alquiler.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Tasas de entrada en Malta.

  • Posible pago de peajes.

  • Entradas a los parques.

Razones por las cuales tu Ruta en Coche empieza aquí

Expertos en Rutas en Coche

Rutas en Coche diseñadas para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja a tu ritmo

Nuestras Rutas en coche incluyen vuelos, hoteles, itinerario de la ruta, coche de alquiler y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Ruta en Auto al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Opiniones de los viajeros que ya han realizado este circuito

Trustpilot Basado en 9 opiniones

Los clientes han escrito sus opiniones después de haber reservado con nosotros.

Notas importantes

- Recuerda que en Malta se circula por la izquierda.

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Las excursiones y visitas sugeridas para cada día son orientativas, pudiendo el viajero diseñar el viaje a su medida, de acuerdo a sus gustos y necesidades.

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Normalmente los hoteles disponen de cuna para los bebés. De lo contrario, tendrán que compartir cama con un adulto.

- Para la recogida del coche de alquiler se requerirá una tarjeta de crédito (no de débito) a nombre del titular de la reserva, quien además deberá ser el conductor principal del vehículo.

- Los trayectos en ferry ida/vuelta sugeridos son opcionales y no están incluidos en el precio final. Si tienes intención de embarcar el coche en un ferry es obligatorio que informes a la compañía de rent a car a la recogida del vehículo y que ésta te autorice. Según las condiciones recogidas en el contrato de alquiler y la compañía contratada, puede llevar una tasa/fee a pagar en destino.

- Selecciona tu hotel en St. Julians y/o St. Paul´s Bay teniendo en cuenta el ambiente que prefieras para tus vacaciones. St. Julians es la parte más moderna de Malta, una dinámica y activa zona de ocio nocturno donde podrás encontrar una amplia oferta de restaurantes y bares. Más al norte, a unos 20 minutos, se encuentra St. Paul´s Bay, Buggiba, una zona más tranquila que suele ser frecuentada por familias y personas en busca de tranquilidad. En temporada alta, la zona cuenta con un animado ambiente, aunque en temporada baja puede estar más aislada. Para realizar la estancia en una de los dos ciudades solo tienes que poner a 0 la que no desees y marcar toda la estancia en la ciudad elegida.