Malta, 7 Días · A tu aire en coche

Ruta por las Islas de los Caballeros de la Orden de Malta II

Desde 780 -30%
546
Salida el 27/4/2024 desde Madrid

Descubre la esencia de Malta en un viaje indispensable al corazón del Mediterráneo

¡Bienvenidos a una tierra fascinante moldeada por la historia, las leyendas y la legendaria obra de los nobles Caballeros de la Orden de Malta! Viaja a uno de los microestados más pequeños y jóvenes de Europa bañado por cristalinas aguas con infinitas tonalidades azules y turquesas. Descubre a tu ritmo, disfrutando de cada kilómetro del camino, este tranquilo enclave único en el mundo cuyo legado cultura-artístico paradisíacas playas y genuinos paisajes mediterráneos han sobrepasado los límites europeos. Malta es conocida por su milenaria cultura, por su increíble universo submarino repleto de yacimientos arqueológicos que sugieren que pudo ser la ciudad perdida de la Atlántida, y por la rica huella y tradiciones dejada en sus calles por los heroicos Caballeros de la Orden Militar y Hospitalaria de San Juan. Hoy sus aguas han convertido a las islas de Malta, Gozo y Comino en uno de los enclaves del Mediterráneo más buscados para disfrutar del submarinismo y los deportes náuticos en el mejor de los ambientes. Situada en el centro del Mediterráneo, entre Europa y el Magreb Africano, el reguero de civilizaciones que han pisado estás tierras han han dado forma a un crisol cultural único y a ciudades convertidas en auténticos “museos” al aire libre como las capitales de las islas de Malta y Gozo y la bella ciudad de Mdina. Sede del primer obispado fundado por San Pablo en el año 60 d.C., Malta cuenta con impresionante enclaves Patrimonio de la Humanidad como la ciudad de La Valeta, el Hipogeo de Hal Saflieni y los templos megalíticos de Gjantija, Hagar Qim, Tarxien, Mnajdra y Ta’hagrat & Skorba. ¿Más razones para viajar a Malta? Qué te parece su deliciosa gastronomía, su inconfundible encanto mediterráneo, sus amplia oferta de planes de ocio y entretenimiento, su ambiente alegre y juvenil, su acogedora población con la que podrás practicar tu inglés... Y entre excursión y excursión, degusta la deliciosa cocina maltesa y cata los genuinos vinos locales. Y cuando creas que lo has vivido todo, siéntate en una de las terrazas que encontrarás con vistas al mar y disfruta de agradables atardeceres y de alguno de los paisaje más excepcionales del mundo. La “Ruta por las Islas de los Caballeros de la Orden de Malta II” es un completo e indispensable viaje al corazón del Mediterráneo, especialmente diseñado para los amantes del buen clima, la buena comida, la cultura, los bellos paisajes y las playas de infarto. Un destino ideal para estancias románticas, viajes con amigos y para disfrutar en familia.

Ruta por las Islas de los Caballeros de la Orden de Malta II

Fechas de salida

Salidas desde Marzo 2024 hasta Marzo 2025

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Málaga, Barcelona, Mallorca...

NaturalezaFamilias

Itinerario del viaje

  • Itinerario Completo

  • Día 1 Ciudad de origen - La Valeta

  • Día 2 La Valeta - Tres Ciudades (Senglea - Vittoriosa - Cospicua) - La Valeta

  • Día 3 La Valeta - Templos de Tarxien - Marsaskala - Marsaxlokk - Cuevas de Ghar Dalam - Playmobil FunPark - Saint Julian's

  • Día 4 Saint Julian’s - Gruta Azul - Templo de Hagar Qim - Templos de Mnajdra - Acantilados de Dingli - Ras il-Qammieħ - Villa de Ta'Qali - Palacio y Jardines de San Antón - Sliema - Saint Julian’s

  • Día 5 Saint Julian's - Mdina - Rabat - Bahía de Fomm ir-Riħ - Playa Golden Bay - Mosta - Naxxar - Saint Julian's

  • Día 6 Saint Julian's - Puerto de Cirkewwa - Gozo - Saint Julian's

  • Día 7 Saint Julian's - Ciudad de origen

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Estancia en el hotel seleccionado en La Valeta.

  • Régimen seleccionado en La Valeta.

  • Estancia en el hotel seleccionado en San Julián.

  • Régimen seleccionado en San Julián.

  • Coche de alquiler.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Tasas de entrada en Malta.

  • Posible pago de peajes.

  • Traslado a Gruta Azul.

  • Entradas al Playmobil@-FunPark.

Razones por las cuales tu Ruta en Coche empieza aquí

Expertos en Rutas en Coche

Rutas en Coche diseñadas para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja a tu ritmo

Nuestras Rutas en coche incluyen vuelos, hoteles, itinerario de la ruta, coche de alquiler y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Ruta en Auto al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Notas importantes

- Recuerda que en Malta se circula por la izquierda.

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Las excursiones y visitas sugeridas para cada día son orientativas, pudiendo el viajero diseñar el viaje a su medida, de acuerdo a sus gustos y necesidades.

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Normalmente los hoteles disponen de cuna para los bebés. De lo contrario, tendrán que compartir cama con un adulto.

- Para la recogida del coche de alquiler se requerirá una tarjeta de crédito (no de débito) a nombre del titular de la reserva, quien además deberá ser el conductor principal del vehículo.

- Los trayectos en ferry ida/vuelta sugeridos son opcionales y no están incluidos en el precio final. Si tienes intención de embarcar el coche en un ferry es obligatorio que informes a la compañía de rent a car a la recogida del vehículo y que ésta te autorice. Según las condiciones recogidas en el contrato de alquiler y la compañía contratada, puede llevar una tasa/fee a pagar en destino.