Excelente 9
Basado en 9 opiniones

Noruega, 8 Días · Circuito clásico

Fiordos Noruegos y Oslo

Desde 2.118 -20%
1.695
Salida el 3/8/2024 desde Madrid

Recorre los parajes más asombrosos de los Fiordos

Descubre Noruega y sus Fiordos, en esta aventura los paisajes y las leyendas te acompañarán durante todo el recorrido. Ven y no te lo pierdas.

Fiordos Noruegos y Oslo

Fechas de salida

Salidas desde Junio 2024 hasta Septiembre 2024

Desde

Madrid, Bilbao, Alicante, Murcia, Sevilla, Málaga, Barcelona, Mallorca, Gran Canaria...

Naturaleza

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Oslo

Día 2 Oslo - Hovden/Telemark (285 Km)

Día 3 Hovden /Telemark - Lysefjord - Stavanger (170 Km)

Día 4 Stavanger - Bergen (210 km)

Día 5 Bergen – Voss - Fiordo de los Sueños - Zona de Song og Fjordane (345 Km)

Día 6 Zona de Song og Fjordane - Briksdal - Geirangerfjord - Oppland (280 km)

Día 7 Oppland - Oslo (289 Km)

Día 8 Oslo - Ciudad de origen

Ciudad de origen - Oslo

Salida con destino Oslo. Llegada y traslado al hotel no incluido (ver notas importantes). La entrega de las habitaciones será a partir de las 15:00. Alojamiento.

Oslo - Hovden/Telemark (285 Km)

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. Visita panorámica de Oslo, incluyendo el parque Frogner con el conjunto escultórico de Vigeland, pasando ante el ayuntamiento, el Palacio Real, y la moderna ópera. Tiempo libre. Salida hacia Telemark, que es conocida sobre todo por ser una provincia cultural con sus pueblos tradicionales, museos e iglesias. Por la tarde, en ruta al hotel nos detendremos para tomar fotos en la tradicional iglesia de Madera de Heddal (entrada no incluida). Cena y alojamiento en el hotel.

Hovden /Telemark - Lysefjord - Stavanger (170 Km)

Incluye: Desayuno
Desayuno en el hotel o para llevar. Salida muy temprano hacia Lysebotn, donde tomaremos un mini crucero por el Fiordo de Lyse (Lysefjord), para admirar el conocido púlpito. Al finalizar el crucero se ofrecerá una excursión opcional (no incluida) al Preikestolen (púlpito). Nota: este día no está previsto disponer de tiempo libre para almuerzo, te recomendamos adquirir (previo pago) un picnic, tendrás la opción de adquirirlo antes de la salida. Para las personas que no realicen la excursión opcional, la llegada al hotel será anterior respecto al resto del grupo, teniendo las maletas disponibles al final de la tarde. Alojamiento. Para la salida del 24 de agosto el alojamiento no será garantizado en Stavanger.

Stavanger - Bergen (210 km)

Incluye: Desayuno
Desayuno. Salida para tomar el ferry desde Mortavika a Årsvågen y Sandvikvåg a Halhjem. Llegada a Bergen y tiempo libre. Por la tarde, visita panorámica de Bergen con guía local para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad incluyendo el famoso mercado de pescado y el barrio Hanseático, Patrimonio de la Humanidad (UNESCO). Alojamiento.

Bergen – Voss - Fiordo de los Sueños - Zona de Song og Fjordane (345 Km)

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. Salida hacia el valle de Voss, gran centro vacacional emplazado junto al lago, hasta llegar a Flåm. Se ofrecerá una excursión opcional (no incluida), un increíble paseo en ferry por el Fiordo del Sueño y un espectacular viaje en tren ascendiendo casi 900 metros con increíbles vistas del fiordo. Para los pasajeros que no participen en la opcional, el circuito se realiza en autocar y transcurre por carretera desde Voss a Flåm y el tiempo de espera en Flåm será de aproximadamente 4 horas. Tras el tiempo para la excursión opcional (no incluida), continuamos en ruta hacia la zona de Sogn of Fjordane, una región artística entre medio de dos magníficos fiordos. Cena en el hotel. Alojamiento.

Zona de Song og Fjordane - Briksdal - Geirangerfjord - Oppland (280 km)

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. Salida con dirección hacia el Glaciar de Briksdal. Llegada a Briksdal y tiempo libre. Se ofrecerá una excursión opcional (no incluida) de Trollcars que te llevarán hasta la base del glaciar. Por la tarde, realizaremos un paseo en ferry por el famoso fiordo de Geiranger. Desde Geiranger seguimos hacia el área de Oppland. En ruta, parada para admirar una de las más famosas iglesias de Noruega, la iglesia de Lom (parada fotográfica, sin entrada). Llegada al hotel al final del día, cena y alojamiento.

Oppland - Oslo (289 Km)

Incluye: Desayuno
Desayuno. De Oppland salimos en dirección a Lillehammer. Llegada a Lillehammer, que se ubica imponente a orillas del lago Mjøsa. Tiempo libre para recorrer la ciudad y si hay tiempo suficiente, se ofrecerá la oportunidad de visitar el museo Maihaugen que recoge una buena muestra de la cultura y la historia del país (entrada opcional, no incluida). Continuaremos hasta Oslo, llegada y tarde-noche libre. Alojamiento.
Oslo

Oslo - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado al aeropuerto no incluido (ver notas importantes). Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Tramos en ferry según programa.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guía local acompañante de habla española.

  • Régimen alimenticio: 7 desayunos, 3 cenas.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Día 1

Día 2

Día 3

Día 4

Día 5

Día 6

Día 7

Categoría A

Comfort Hotel Karl Johan

Karl Johans Gate 12, Oslo

Opiniones de los viajeros que ya han realizado este circuito

Trustpilot Basado en 9 opiniones

Los clientes han escrito sus opiniones después de haber reservado con nosotros.

Notas importantes

- Los bebés de hasta 2 años en Noruega deberán compartir la cama con los adultos. En caso de precisar cuna, o cualquier otro servicio adicional, habrá que solicitarlo en cada hotel y será de pago directo.

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Durante congresos y eventos especiales los hoteles y lugares de alojamiento confirmados podrían ser alternativos a los indicados.

- Durante el circuito por Europa sólo se permite el transporte de una maleta y un bolso de mano por persona.

- Se ofrecerán gratuitamente traslados según lo siguiente, teniendo en cuenta que los horarios son informativos y pueden cambiar, se informará de los horarios definitivos unos días antes de la salida del circuito: Traslado de llegada desde el aeropuerto al hotel: a las 15:00 y a las 21:30 y traslado de salida desde el centro de la ciudad al aeropuerto: a las 09:30 y a las 17:30. Si tus vuelos de llegada y salida coinciden con estos horarios preestablecidos, podrás disfrutar de los mismos, en cualquier otro caso, los traslados no están incluidos.

- Se permite 1 sola maleta de 20 kg por pasajero y 1 bolsa de mano (máx.10kg) ya que, en caso de que se exceda dicho peso, puede llegar a denegarse el transporte de los mismos por parte del operador local.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.