Excelente 9
Basado en 18 opiniones

Noruega, 8 Días · A tu aire en coche

Ruta por los Fiordos Noruegos

Desde 909 -31%
636
Salida el 1/10/2024 desde Madrid

Admira la grandiosidad de los fiordos de Noruega

La Noruega de los fiordos es el punto de partida perfecto para explorar los fascinantes paisajes de este hermoso país escandinavo. Esta Ruta pone a tu disposición un inolvodable recorrido entre cascadas, glaciares y verdes valles, disfrutando de uno de los panoramas más bellos y únicos del planeta, un horizonte formado durante el período cuaternario y que apenas ha variado desde los primeros asentamientos humanos. No en vano, este característico paisaje del oeste noruego ha sido reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad gracias a su incontenible y magnífica naturaleza, con ejemplos como los grandiosos fiordos Sognefjorden, Aurlandfjorden y Nærøyfjorden y, sobre todo, Geirangerfjorden. Pero la Noruega de los fiordos es, además, un lugar de contrastes. Allí encontrarás desde arrecifes solitarios, pasando por pequeñas comunidades con una identidad propia que refleja las costumbres locales, hasta algunas de las ciudades más grandes, animadas y vibrantes del país, como Bergen o Stavanger. Por lo que no solo podrás hacer senderismo por majestuosas montañas, admirar los fiordos de color azul profundo mientras los cruzas en kayak, entre otras actividades al aire libre, sino también experimentar la escena cultural o los estupendos restaurantes que acogen las ciudades de la región. Todo ello y mucho más lo encontrarás en la Noruega de los fiordos.

Ruta por los Fiordos Noruegos

Fechas de salida

Salidas desde Abril 2024 hasta Marzo 2025

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Alicante, Asturias, Málaga, Barcelona, Mallorca...

NaturalezaAventuraFamiliasViajes Top 10

Itinerario del viaje

  • Itinerario Completo

  • Día 1 Ciudad de origen - Oslo

  • Día 2 Oslo - Fagernes - Hallingdal - Gol - Geilo

  • Día 3 Geilo - Parque Nacional Hardangervidda - Cascada Vøringfoss - Bergen

  • Día 4 Bergen - Gudvangen - Fiordos Sognefjord, Aurlandfjord y Nærøyfjord (ferry) - Kaupanger - Fiordo Sognefjord (ferry) - Førde (290km + 2 Ferries)

  • Día 5 Førde - Stryn - Geiranger - Fiordo Geirangerfjord (ferry) - Hellesylt - Fiordo Storfjord (ferry) - Ålesund (aprox. 280km + 2 Ferries)

  • Día 6 Ålesund - Trollstigen o "escalera de los trolls" - Åndalsnes - Gudbransdalen o "camino de Per Gynt" - Lillehammer

  • Día 7 Lillehammer - Oslo

  • Día 8 Oslo - Ciudad de origen

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Oslo.

  • Régimen seleccionado en Oslo.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Geilo.

  • Régimen seleccionado en Geilo.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Bergen.

  • Régimen seleccionado en Bergen.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Forde.

  • Régimen seleccionado en Forde.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Aalesund.

  • Régimen seleccionado en Aalesund.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Lillehammer.

  • Régimen seleccionado en Lillehammer.

  • Coche de alquiler.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Posible pago de peajes.

  • Ferry Hellesylt-Alesund.

Razones por las cuales tu Ruta en Coche empieza aquí

Expertos en Rutas en Coche

Rutas en Coche diseñadas para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja a tu ritmo

Nuestras Rutas en coche incluyen vuelos, hoteles, itinerario de la ruta, coche de alquiler y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Ruta en Auto al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Opiniones de los viajeros que ya han realizado este circuito

Trustpilot Basado en 18 opiniones

Los clientes han escrito sus opiniones después de haber reservado con nosotros.

Notas importantes

- Conducir por Noruega: 1. Se conduce por la derecha y a los tranvías hay que adelantarlos por el lado derecho. 2. Debes usar las luces de cruce tanto de día como de noche. 3. El nivel de alcohol en sangre permitido es el más estricto de Europa – solo 0.2 mg/ml. Las multas son muy caras y se pagan en el momento. 4. Los límites de velocidad son los siguientes: en ciudad 50 km/h, en carreteras 80 km/h y en autovías: 110 km/h. 5. Las gasolineras están abiertas normalmente de 06:00 a 19:00. 6. Estacionar en una calle principal no está permitido. Por ello, existen muchas zonas de estacionamiento municipal. Las zonas están categorizadas por colores. En las zonas amarillas podrá estacionar el carro 1 hora, en las grises 2 y en las marrones 3. 7. Noruega tiene una cultura vial orientada a las personas, en la que priman los peatones y los ciclistas. Los peatones que han de cruzar la calle cuentan con que disminuyas la velocidad o te detengas, y los ciclistas no siempre siguen las normas de tráfico. Por favor, ten en cuenta a los viajeros más desprotegidos cuando circules por las carreteras noruegas. 8. Las carreteras son en su mayoría de peaje. Tendrás varias formas de pagarlo: con el Autopass, con el que se realizará el pago automático tras registro en la web https://www.autopass.no/en/visitors-payment tanto de tu coche como de tu tarjeta de crédito, o el manual. Se recomienda llevar hecho el Autopass. Se retendrá una cuantía fija que se irá descontando a medida que pasas por un peaje y pulses el botón de AutoPASS (lo que sobre te será devuelto 85 días más tarde). Podrás activarlo hasta 3 días después de haber pasado por tu primer puesto de peaje. En caso de decantarse por el manual, podrás pagar los peajes que ya pasaste en gasolineras. Sabrás en que gasolinera lo puedes hacer cuando veas una señal que dice “Kr- service” (usualmente son las gasolineras Esso).

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Las excursiones y visitas sugeridas para cada día son orientativas, pudiendo el viajero diseñar el viaje a su medida, de acuerdo a sus gustos y necesidades.

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Normalmente los hoteles disponen de cuna para los bebés. De lo contrario, tendrán que compartir cama con un adulto.

- Para la recogida del coche de alquiler se requerirá una tarjeta de crédito (no de débito) a nombre del titular de la reserva, quien además deberá ser el conductor principal del vehículo.

- Los billetes de ferry necesarios para la realización de esta Ruta en coche no están incluidos en el viaje y, dependiendo de la época del año, de tu vehículo y del buque o ferry que prefieras, el viaje tendrá diferentes fechas y duración. Es imprescindible que consultes horarios y tarifas en las webs de las navieras antes de seleccionar la fecha de inicio de tu viaje, con el fin de planificar el trayecto con mayor exactitud. Moverse en ferry en Noruega es como tomar un transporte público en cualquier ciudad. Cuando llegues al lugar de embarque, podrás ver unas filas indicadas en el suelo e irás accediendo al ferry con el vehículo en orden de llegada. Cuando se llena un ferry, se espera al siguiente que suele llegar al cabo de 10 minutos. El billete se puede comprar directamente ahí y el pago se puede efectuar con dinero en efectivo o con tarjeta de crédito. En la mayoría de las ocasiones se puede también reservar on line. Este servicio suele estar hasta 19.00 u 20.00 h, dependiendo de la fecha. Para evitar quedarte sin plazas, te aconsejamos estar como muy tarde a las 16.00h con el coche en la fila. Te recordamos que los tramos cortos en Noruega, menos de una hora de trayecto, no se pueden reservar por la web, donde sí aparecen horarios explicativos. Ten en cuenta que si reservas una hora concreta y llegas más tarde perderás el importe del billete.