País Vasco y Sur de Francia, 6 Días · A tu aire en coche

Ruta por la Costa Vasca con Biarritz y San Juan de Luz

Desde 395 -10%
356
Salida el 19/8/2024 desde Madrid

Seducción frente al mar

El encanto marinero, la belleza natural y el glamour de la costa atlántica francesa se unen a una deliciosa gastronomía. Entre el azul del mar Cantábrico y el verde intenso de las montañas del norte, nuestra Ruta atraviesa el corazón del País Vasco (Euskadi) para asomarse a ciudades emblemáticas como la industrial y vanguardista Bilbao o la bella y elegante San Sebastián; a playas salvajes rodeadas de afilados acantilados y frecuentadas por surfistas de todo el mundo; a pintorescos pueblos marineros que se refugian en los recovecos de un abrupto e hipnótico trazado costero y que asombran al viajero con sus costumbres ancestrales; al glamour de exquisitos destinos de la costa atlántica francesa como San Juan de Luz y Biarritz... El País Vasco te regala más de 246 kilómetros de litoral salpicados de bellos enclaves marineros como Hondarribia, Zaraut, Zumaia, Lekeitio, Getaria y Bermeo; caseríos de toda la vida próximos a los viñedos donde se cultiva el Txakoli (vino blanco local); entornos naturales únicos como la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, el precioso bosque de Oma o el Geoparque de la costa vasca; lugares que alimentan el espíritu como Gernika - Lumo o la espectacular Ermita de San Juan de Gaztelugatxe. Durante todo la Ruta disfrutarás de una carretera salpicada de espectaculares miradores desde donde se aprecian vistas únicas. El País Vasco es tierra de ciudades monumentales, de gentes orgullosas de su cultural y cuna de una de las mejores gastronomías del mundo. No importa si te sientas frente a una de sus largas mesas en tabernas repletas de pintxos o en uno de sus afamados restaurantes con Estrella Michelín. Siempre será una experiencia gastronómica deliciosa.

Ruta por la Costa Vasca con Biarritz y San Juan de Luz

Fechas de salida

Salidas desde Marzo 2024 hasta Marzo 2025

Desde

Madrid, Valencia, Alicante, Sevilla, Málaga, Ibiza, Santiago de Compostela, Barcelona, Mallorca, Menorca, Lanzar...

CulturalesFamilias

Itinerario del viaje

  • Itinerario Completo

  • Día 1 Ciudad de origen - Bilbao

  • Día 2 Bilbao - San Sebastián

  • Día 3 San Sebastián - Pasaia (Albaola) - Hondarribia - San Juan de Luz - Biarritz - San Sebastián

  • Día 4 San Sebastián - Zarautz - Getaria - Zumaia - Mutriku - Ondarroa - Bilbao

  • Día 5 Bilbao - Gernika - Reserva de la Biosfera Urdaibai - Bosque de Oma y cueva de Santimamiñe - San Juan de Gaztelugatxe - Bermeo - Bilbao

  • Día 6 Bilbao - Ciudad de origen

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Bilbao.

  • Régimen seleccionado en Bilbao.

  • Estancia en el hotel seleccionado en San Sebastián.

  • Régimen seleccionado en San Sebastián.

  • Coche de alquiler.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Posible pago de peajes.

Razones por las cuales tu Ruta en Coche empieza aquí

Expertos en Rutas en Coche

Rutas en Coche diseñadas para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja a tu ritmo

Nuestras Rutas en coche incluyen vuelos, hoteles, itinerario de la ruta, coche de alquiler y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Ruta en Auto al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Notas importantes

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Las excursiones y visitas sugeridas para cada día son orientativas, pudiendo el viajero diseñar el viaje a su medida, de acuerdo a sus gustos y necesidades.

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Normalmente los hoteles disponen de cuna para los bebés. De lo contrario, tendrán que compartir cama con un adulto.

- Para la recogida del coche de alquiler se requerirá una tarjeta de crédito (no de débito) a nombre del titular de la reserva, quien además deberá ser el conductor principal del vehículo.

- Debes informar a la recogida del vehículo que vas a cruzar la frontera. A veces es necesaria una autorización para circular por determinados países o zonas/estados (como es el caso de EEUU y Canadá). Según las condiciones recogidas en el contrato de alquiler y la compañía contratada, puede llevar un suplemento a pagar en la oficina de destino.

¿Necesitas ayuda?

Isabel, tu asesora de viajes.