Perú, Chile, Argentina y Brasil, 19 Días Añadir a Favoritos

Perú, Chile, Buenos Aires, Iguazú y Río de Janeiro

Estancia y circuito

Desde 3.590  €  3.190  € 
Perú, Chile, Argentina y Brasil: Perú, Chile, Buenos Aires, Iguazú y Río de Janeiro, estancia y circuito

Descubre los rincones de Perú y Chile, la naturaleza de Iguazú y las capitales de Argentina y Brasil

Un apasionante viaje lleno de contrastes y vivencias inolvidables. Descubrir la antigua civilización Inca, conocer los destacados lugares históricos de Perú, desde Lima y Cusco, hasta el enigmático Machu Picchu. Los extraordinarios paisajes de Chile y sus desiertos, para continuar con la estancia a su aire en la atractiva y bulliciosa Buenos Aires, en el espectacular escenario natural en las Cataratas de Iguazú y en la vibrante ciudad de Río de Janeiro.

Servicios incluidos en el viaje

  • Vuelo de ida y vuelta.
  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.
  • Estancia según su elección en Buenos Aires, Iguazú y Río.
  • Traslados de entrada y salida, desde los aeropuertos a los hoteles y viceversa, como se indica en el itinerario.
  • Transporte en minibús o autocar, con aire acondicionado en Perú y en Chile.
  • Vuelo regular, clase turista entre los distintos puntos que se mencionan con transporte aéreo.
  • Traslados, visitas y excursiones mencionados en servicio compartido regular.
  • Tren Expedition o Inca Rail - Clase Ejecutiva a Machu Picchu.
  • Entradas los lugares que se visitan el las excursiones.
  • Guías locales en español e inglés durante las visitas.
  • Asistencia continuada por parte de nuestro agente corresponsal en el destino.
  • Seguro de viaje.

Servicios NO incluidos

  • Propinas.
  • Early check-in, late check-out, bebidas durante las comidas indicadas, extras en los hoteles o gastos personales.
  • Cualquier servicio no indicado como incluido en el capítulo anterior.
Itinerario Completo

Día 1: España - Lima

A la hora indicada, presentación en el aeropuerto de origen, para salir en vuelo de línea regular, con destino Perú. Llegada al aeropuerto internacional de Lima. Trámites de llegada y aduaneros. Asistencia por parte de nuestro personal receptivo, quien le facilitará información y consejos para el desarrollo del programa. Traslado al hotel, distribución de las habitaciones y alojamiento.

Día 2: Lima

Pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Tarde libre. Alojamiento en Lima.

Día 3: Lima - Cusco

Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo que nos llevará a la ciudad de Cusco. Llegada, recepción y traslado al hotel. Mañana libre para aclimatación. En la tarde, ascenderemos al Parque Arqueológico de Sacsayhuaman, e iniciaremos la excursión visitando la fortaleza del mismo nombre, hermoso lugar que irradia paz y tranquilidad, admiraremos las enormes rocas de hasta 4 metros de altura, que fueron utilizadas en su construcción. Seguiremos con Q'enqo, antiguo templo del Puma donde se puede apreciar un altar para sacrificios en la parte interna de una enorme roca y luego con Tambomachay, fuentes sagradas de vida y salud. En el camino, tendremos una vista panorámica de Puca Pucará, atalaya que cuidaba el ingreso a la ciudad. Después, nos dirigiremos al Templo del Sol “El Korikancha”, sobre el cual se construyó el Convento de Santo Domingo, cuenta la leyenda que este templo estuvo totalmente recubierto de láminas de oro, que maravillaron a los Conquistadores a su llegada. Para finalizar conoceremos la Plaza de Armas e ingresaremos a la Catedral, que atesora obras y pinturas coloniales invaluables, como la Cruz que llegó con los primeros conquistadores. Alojamiento en Cusco.

Día 4: Cusco - Valle Sagrado

El Valle Sagrado de los Incas nos recibe este día. En el camino nos detendremos en Awanacancha, complejo donde conoceremos y podremos alimentar a camélidos andinos como llamas y alpacas, además, pobladores locales nos mostrarán sus técnicas de tejido y teñido de textiles tradicionales. Llegaremos luego al tradicional Mercado de Pisac, donde tendremos tiempo libre para recorrerlo y comprar artesanías, si se anima a probar algo tradicional, pase por los hornos a leña de pan y empanadas. Almorzaremos en un restaurante de la zona. Por la tarde, continuaremos hacia Ollantaytambo, pintoresco pueblo continuamente habitado desde la época inca, donde visitaremos el templo del mismo nombre, usado como fortaleza durante la resistencia inca y desde donde obtendremos imágenes de colección. Alojamiento en el Valle Sagrado.

Día 5: Valle Sagrado - Machu Picchu - Cusco

Partiremos en tren para conocer una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, tendremos tiempo para explorar la ciudadela y almorzar en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel en Cusco. Alojamiento en Cusco.

Día 6: Cusco - Santiago

Desayuno en el hotel. A la hora concertada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino, Santiago de Chile. Llegada, asistencia y traslado al aeropuerto. Alojamiento.

Día 7: Santiago

A la hora concertada, salida para comenzar a conocer Santiago, la capital de Chile y principal núcleo urbano del país. Nos dirigiremos al sector más alto de Santiago, donde podremos observar sus modernas edificaciones y los cambios que éstas han traído a los barrios de la capital de Chile. Visitaremos el Cerro Santa Lucía, lugar donde se fundó la ciudad de Santiago en 1541. Posteriormente, nos dirigiremos a la Plaza de Armas de Santiago, desde donde podremos ver la Catedral de Santiago, Municipalidad, Correo y Museo Histórico Nacional. Seguiremos la visita por el Palacio de Gobierno y tendremos la oportunidad de caminar por algunas de las calles y barrios más tradicionales. Una vez finalizada la visita, traslado de regreso al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 8: Santiago - Viña del Mar y Valparaiso - Santiago

Desayuno en el hotel y salida para iniciar la excursión Viña del Mar conocida como La ciudad Jardín por la gran cantidad de áreas verdes y extensos parques que se extienden a lo largo de ella. Podremos apreciar su originario estilo arquitectónico suburbano de "casas quinta", establecido por los ingleses avecindados en Valparaíso que establecieron sus casas de veraneo y esparcimiento en esta localidad a finales del siglo XIX, y que cautiva con su arquitectura, sus calles, palacios y la Quinta Vergara. Recorreremos el borde costero, para llegar a Valparaíso, ciudad cuyos orígenes se remontan a 1536, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco, siendo sede del Poder Legislativo. Una ciudad mágica, con pintorescos ascensores, coloridos barrios y paisajes únicos e inolvidables. Para finalizar, visitaremos la Plaza Sotomayor y el puerto, donde se realizará una pequeña navegación por la bahía de Valparaiso. Una vez finalizada la excursión, regreso al hotel en Santiago.

Día 9: Santiago - Calama - Valle de La Luna - San Pedro de Atacama

Desayuno en hotel, traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino Calama. Bienvenida en el aeropuerto de Calama y traslado al hotel en San Pedro de Atacama. Por la tarde salida para efectuar a la visita al Valle de la Luna, situado a 19 Km. de San Pedro, en la Cordillera de la Sal y declarado Santuario de la Naturaleza y Monumento Natural. Está formado por una depresión rodeada de pequeños cerros con impresionantes crestas filosas. El recorrido nos permite contemplar y disfrutar de un increíble viaje a paisajes que no parecen pertenecer a este mundo, de hecho es la parte de nuestro planeta más parecida a la superficie lunar. Podremos apreciar el Valle de Dinosaurios y el Valle de la Muerte, donde se obtiene una espectacular panorámica del entorno. En la ruta al Valle de la Luna, encontraremos formaciones geológicas que son el resultado de sucesivos plegamientos de la corteza terrestre. Hacia el atardecer, la apariencia de una atrevida paleta de pintor de dorados y rojos estremece el alma y las sensibilidades del visitante. Finalizada la excursión, regreso al hotel en San Pedro de Atacama. Alojamiento.

Día 10: San Pedro de Atacama - Salar y Lagunas Altiplánicas - San Pedro de Atacama

Desayuno en el hotel y salida para visitar el Salar de Atacama en la Reserva Nacional Los Flamencos donde podremos disfrutar de su inmensidad rodeados de su fauna en la Laguna Chaxa y alrededores entre los flamencos que con su belleza demuestran ser el principal atractivo del salar. Continuación para seguir por el camino al altiplano para visitar las lagunas Miscanti y Miñiques, situados a 4.200 msnm y en la base de los volcanes de la cordillera de los Andes. A través de sus senderos nos deleitaremos con la naturaleza de un paisaje de contrastes. A continuación disfrutaremos del almuerzo (incluido) en el poblado de Socaire, localidad que se destaca por su gastronomía tradicional. Finalmente antes de regresar visitaremos el pueblo de Toconao, con su campanario e iglesia de San Lucas, ambos monumentos nacionales desde 1951. Al finalizar la excursión, regreso al hotel en San Pedro de Atacama.

Día 11: San Pedro de Atacama - Geiser del Tatio y Machuca - San Pedro de Atacama

Salida del hotel a primeras horas de la mañana, sobre las 4:30 aproximadamente, para dirigirnos para dirigirnos al altiplano, alcanzando los 4320 m. sobre el nivel del mar, para visitar unos de los campos geotérmicos más importantes del mundo. Los Geiser del Tatio, rodeados de emanaciones de agua y vapor permiten disfrutar de la belleza sin igual de los Andes. En este lugar pueden observarse las distintas manifestaciones geotérmicas durante las horas de la mañana gracias a las temperaturas más frías y extremas que permiten apreciar las grandes columnas de vapor que se forman. En el camino de regreso se efectuará una breve para en el Bofedal de Putana, donde se pueden apreciar distintas especies de aves, disfrutando de la belleza del paisaje, flora y fauna nativa frente al volcán Colorado, para continuar y llegar finalmente al poblado de Machuca, lugar de pastores de llamas ancestrales, hoy en día este poblado de casas de adobe, paja y madera de cactus se dedica al turismo ofreciendo productos locales como artesanía andina, carne de llama, torta o sopaipillas y empanadas. Como atractivo histórico y arquitectónico se visitará la Iglesia de San Santiago, patrono del pueblo. Finalizado el recorrido, regreso al hotel en San Pedro de Atacama.

Día 12: San Pedro de Atacama - Buenos Aires

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Calama para salir en vuelo regular con destino Buenos Aires. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento

Día 13: Buenos Aires

Día libre a disposición. Alojamiento.

Día 14: Buenos Aires - Iguazú

Traslado al aeropuerto y salida con destino Iguazú. Llegada y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento

Día 15: Iguazú

Día libre en Iguazú. Alojamiento.

Día 16: Iguazú - Río de Janeiro

Traslado al aeropuerto y salida con destino Río de Janeiro. Llegada y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento

Día 17: Río de Janeiro

Día libre en Río de Janeiro. Alojamiento.

Día 18: Río de Janeiro - España

A la hora concertada para el traslado al aeropuerto para salir en vuelo de línea regular con destino España. Trámites de facturación y embarque. Noche a bordo.

Día 19: España

Llegada al aeropuerto de origen. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Notas importantes

  • - La Catedral de Lima cierra a visitas turísticas los sábados por la tarde y los domingos por la mañana, en caso de coincidir la visita de Lima con estos días se visitará la Huaca Huallamarca en lugar de la Catedral.
  • - Por motivos excepcionales, alta ocupación o eventos especiales en alguno de los puntos, el itinerario puede ver modificado el orden del recorrido, manteniendo siempre el número de noches y visitas previstas.
  • - Consultar en vuestro centro de vacunación internacional acerca de las medidas sanitarias preventivas recomendadas en Perú.
  • - Con el fin de reconfirmar los servicios en destino, es preciso que se envíen los datos del pasaporte en las 24 horas posteriores a la realización de la reserva.
  • - Generalmente en Perú la acomodación en habitaciones triples es en dos camas dobles o una cama doble y una individual y la acomodación en cuádruple es en dos camas dobles.
  • - Las habitaciones triples en Chile son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.
  • - Consultar en vuestro centro de vacunación internacional acerca de las medidas sanitarias preventivas recomendadas en Chile.
  • - Las habitaciones triples en Argentina son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.
  • - Consultar en vuestro centro de vacunación internacional acerca de las medidas sanitarias preventivas recomendadas en Argentina.
  • - Las habitaciones triples en Brasil son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.
  • - Consultar en vuestro centro de vacunación internacional acerca de las medidas sanitarias preventivas recomendadas en Brasil.
  • - Durante congresos y eventos especiales los hoteles confirmados podrían ser alternativos a los indicados.
  • - Consultar la documentación necesaria para entrar al país.
  • - El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).
  • - La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.
  • - Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.
  • - Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

Lima

Lima es la capital de Perú y está situada a orillas del Océano Pacífico. La ciudad cuenta con aproximadamente 8,5 millones de habitantes, lo que representa el 30% de la población peruana, conviertiéndola en la ciudad más poblada de Perú. Al tratarse de una ciudad en constante crecimiento, no ha dejado nunca de mantener la riqueza de su Centro Histórico, declarado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Ver la guía completa

Cusco

El Cusco limita por el norte con las selvas de Junín y Ucayali, por el oeste con la selva de Ayacucho y la sierra de Apurímac, por el sur con las zonas altas de Arequipa y Puno, y por el este con el gran llano amazónico de Madre de Dios. Amable y hospitalaria, la ciudad de Cusco cuenta con todos los servicios de una ciudad cosmopolita orientada al turismo, aunque en las provincias y alrededores la oferta disminuye.

Valle Sagrado

El Valle Sagrado, junto con Cuzco, fue el centro del universo Inca. Bañado por el rio Urubamba y alimentado por los riachuelos que descienden por las quebradas y los pequeños de valles situados en distintas alturas, crearon unas condiciones climáticas especiales para la fertilidad de las tierras para que fuera considerado como Sagrado por los incas, siendo uno de los principales puntos de producción agrícola y lugar de descanso de la corte incaica. Los pobladores más notables de la antigüedad fueron los Ayarmacas, emparentados con los incas en lengua y cultura, quienes se asentaron en el valle beneficiándose de su productividad. El valle cuenta con numerosos monumentos, arqueológicos y pueblos indígenas.

Machu Picchu

El Machu Picchu es una de las siete maravillas del mundo declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y es que esta montaña sagrada para los incas fue un icono para sus celebraciones y ritos. Desde el s. XV lleva el Machu Picchu deslumbrándonos como maravilla arquitectónica y hoy en día es uno de los lugares más visitados del mundo.

Santiago

Viña Del Mar

La bella Viña Del Mar se esconde en el interior de la región chilena de Valparaíso y se sitúa como uno de los principales destinos para el turismo nacional. Ofrece una amplia oferta turística que va desde balnearios, centros comerciales, hoteles y restaurantes, hasta multitud de zonas verdes que hacen de Viña del Mar merecedora del título de La ciudad jardín.

Calama

Localizado al noreste de Antofagasta y con fuertes oscilaciones térmicas entre el día y la noche, Calama posee variados servicios para los turistas y es el punto de partida para los diversos recorridos a los alrededores. De esta manera, desde Calama es posible acceder a escenarios salinos situados en el desierto de altura, valles y cordilleras.

San Pedro De Atacama

La ciudad chilena de San Pedro De Atacama se sitúa a la entrada de su desierto homónimo, uno de los más áridos del mundo. El viajero podrá disfrutar de las maravillas naturales que se esconden en su interior como los géiseres del Tatio, el Valle de la Luna que forma parte del Parque Natural de los Flamencos o el observatorio astronómico de San Pedro De Atacama.

Buenos Aires

Buenos Aires está en constante movimiento, esta capital argentina acoge a cientos de visitantes cada año para ofrecerles todo su encanto. El barrio de La Boca y la calle Caminito, la zona de San Telmo con su estupendo mercado o el barrio del Palermo Soho con sus aires cosmopolitas, es sólo un adelanto de la magia que ofrece la ciudad de Buenos Aires.

Ver la guía completa

Foz do Iguaçu

La cálida ciudad de Foz de Iguazú se sitúa entre Argentina y Paraguay aunque pertenece a Brasil y es un importante destino turístico dentro del país gracias a las famosas Cataratas de Iguazú, además el viajero podrá visitar el Parque de las Aves y apreciar las diversas especies exóticas que habitan la región. También le caracteriza un ambiente multicultural que no te dejará indiferente, ya que en Foz de Iguazú convergen varias nacionalidades, entre ellas la japonesa.

Río De Janeiro

Cuando pensamos en las atracciones que tiene Río de Janeiro inevitablemente nos vendrá a nuestra mente la playa y la diversión nocturan, pero Río no es solo playa. Tampoco es solo samba, fútbol o vida nocturna. Pocas ciudades en el mundo poseen la diversidad de atractivos que tiene Río.

Ver la guía completa

Personaliza tu viaje...

Hoteles previstos (o similares)

Categoría A
El MaPi hotel
El MaPi hotel
Machu Picchu

El MaPi hotel

Av. Pachacutec 109
Hotel Andina Luxury
Hotel Andina Luxury
Machu Picchu

Hotel Andina Luxury

Av Imperio de los Incas, Aguas Calientes, Peru
Hotel & Spa San Agustín Urubamba
Hotel & Spa San Agustín Urubamba
Urubamba

Hotel & Spa San Agustín Urubamba

Av. Ferrocarril S/N
Hotel Leon de Oro Inn & Suites
Hotel Leon de Oro Inn & Suites
Lima

Hotel Leon de Oro Inn & Suites

La Paz Avenue 930
Hotel Britania Miraflores
Hotel Britania Miraflores
Lima

Hotel Britania Miraflores

Calle Independencia 211
Hotel El Tambo Uno
Hotel El Tambo Uno
Lima

Hotel El Tambo Uno

Av La Paz 1276
Hotel El Tambo II
Hotel El Tambo II
Lima

Hotel El Tambo II

Av La Paz 720
San Agustin Internacional Hotel
San Agustin Internacional Hotel
Cusco

San Agustin Internacional Hotel

Calle Maruri, 390
Hotel Royal Inka I
Hotel Royal Inka I
Cusco

Hotel Royal Inka I

Plaza Regocijo, 299
Hotel Royal Inka II
Hotel Royal Inka II
Cusco

Hotel Royal Inka II

Santa Teresa, 335
Hotel Mabey
Hotel Mabey
Cusco

Hotel Mabey

Av. Tacna 316
Hotel Casa Andina Standard Cusco Plaza
Hotel Casa Andina Standard Cusco Plaza
Cusco

Hotel Casa Andina Standard Cusco Plaza

Portal Espinar, 142
LP Los Portales Hotel Cusco
LP Los Portales Hotel Cusco
Cusco

LP Los Portales Hotel Cusco

Av. El Sol 602
Hotel La Casona De Yucay
Hotel La Casona De Yucay
Yucay

Hotel La Casona De Yucay

Av. San Martin 104, Yucay
Hotel Hacienda del Valle
Hotel Hacienda del Valle
Manú

Hotel Hacienda del Valle

Sector Pucará S/N Yanahuara - Urubamba
Hotel Tierra Viva Valle Sagrado Urubamba
Hotel Tierra Viva Valle Sagrado Urubamba
Manú

Hotel Tierra Viva Valle Sagrado Urubamba

Altura del 5to paradero, Yanahura

Hoteles previstos (o similares)

Categoría B
El MaPi hotel
El MaPi hotel
Machu Picchu

El MaPi hotel

Av. Pachacutec 109
Hotel Sonesta Posadas del Inca - Sacred Valley - Yucay
Hotel Sonesta Posadas del Inca - Sacred Valley - Yucay
Urubamba

Hotel Sonesta Posadas del Inca - Sacred Valley - Yucay

Plaza Manco II de Yucay, 123
Hotel Boutique San Agustín Monasterio de la Recoleta
Hotel Boutique San Agustín Monasterio de la Recoleta
Urubamba

Hotel Boutique San Agustín Monasterio de la Recoleta

Carretera Urubamba, Km 69
La Hacienda Hotel Miraflores
La Hacienda Hotel Miraflores
Lima

La Hacienda Hotel Miraflores

Avenida 28 de Julio 511
Hotel Jose Antonio Executive
Hotel Jose Antonio Executive
Lima

Hotel Jose Antonio Executive

Calle Colon, 325
San Agustin Exclusive Hotel
San Agustin Exclusive Hotel
Lima

San Agustin Exclusive Hotel

San Martin, 550
Hotel San Agustin El Dorado
Hotel San Agustin El Dorado
Cusco

Hotel San Agustin El Dorado

Av. El Sol 395
Jose Antonio Cusco Hotel
Jose Antonio Cusco Hotel
Cusco

Jose Antonio Cusco Hotel

Pardo 1080
Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas
Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas
Manú

Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas

5to Paradero Yanahuara

Hoteles previstos (o similares)

Categoría C
Sumaq Machu Picchu Hotel
Sumaq Machu Picchu Hotel
Machu Picchu

Sumaq Machu Picchu Hotel

Av. Hermanos Ayar Mz. 1 Lote 3
Hotel Melia Lima
Hotel Melia Lima
Lima

Hotel Melia Lima

Av. Salaverry 2599
Hotel El Pardo DoubleTree by Hilton
Hotel El Pardo DoubleTree by Hilton
Lima

Hotel El Pardo DoubleTree by Hilton

Jr. Independencia 141
Hotel Casa Andina Premium Miraflores
Hotel Casa Andina Premium Miraflores
Lima

Hotel Casa Andina Premium Miraflores

Av La Paz, 463 - Miraflores
Hotel Hilton Lima Miraflores
Hotel Hilton Lima Miraflores
Lima

Hotel Hilton Lima Miraflores

Avenida La Paz 1099
Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel
Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel
Cusco

Palacio del Inka, A Luxury Collection Hotel

Plazoleta Santo Domingo, 259
Hotel Casa Cartagena
Hotel Casa Cartagena
Cusco

Hotel Casa Cartagena

Calle Pumacurco 336, Centro Histórico
Aranwa Cusco Boutique Hotel
Aranwa Cusco Boutique Hotel
Cusco

Aranwa Cusco Boutique Hotel

Calle San Juan De Dios 255
Hotel JW Marriott El Convento Cusco
Hotel JW Marriott El Convento Cusco
Cusco

Hotel JW Marriott El Convento Cusco

Esquina de la Calle Ruinas 432 y San Agustin
Hotel Aranwa Sacred Valley
Hotel Aranwa Sacred Valley
Manú

Hotel Aranwa Sacred Valley

Antigua Hacienda Yaravilca Huayllabamaba

Hoteles previstos (o similares)

Categorí­a A
Hotel Altiplánico San Pedro de Atacama
Hotel Altiplánico San Pedro de Atacama
San Pedro De Atacama

Hotel Altiplánico San Pedro de Atacama

Domingo Atienza 282
Hotel Torremayor Lyon
Hotel Torremayor Lyon
Santiago

Hotel Torremayor Lyon

Ricardo Lyon 322

Hoteles previstos (o similares)

Categorí­a B
Hotel Cumbres San Pedro De Atacama
Hotel Cumbres San Pedro De Atacama
San Pedro De Atacama

Hotel Cumbres San Pedro De Atacama

Hotel Cumbres San Pedro de Atacama AV. Las Chilcas S/N Lote 10, Parcela 2 - San Pedro de Atacama
Hotel Cumbres Vitacura
Hotel Cumbres Vitacura
Santiago

Hotel Cumbres Vitacura

Avenida Presidente Kennedy 4422, Vitacura