Perú y Bolivia, 12 Días Añadir a Favoritos

Lima, Cuzco, Lago Titicaca, Tiahuanaco y La Paz

Circuito clásico

Perú y Bolivia: Lima, Cuzco, Lago Titicaca, Tiahuanaco y La Paz, circuito clásico

Descubre los mágicos lugares del Imperio Inca, sus bellos paisajes y sus enigmáticos lugares arqueológicos

Un atractivo recorrido para conocer las capitales de Perú y de Bolivia, llenas de historia, al igual que Cusco, la que fue el Ombligo del Mundo con el mágico Machu Picchu. Atravesando paisajes espectaculares y el singular lago Titicaca, con sus islas artificiales y las Islas del Sol y de la Luna, que junto a Tiahuanaco se las conoce como la cuna de la cultura Inca.

Servicios incluidos en el viaje

  • Vuelo de ida y vuelta
  • 2 noches en Lima, 2 noches en Cusco, 1 noche en Valle Sagrado, 2 noches en Puno, 1 noche en Isla del Sol, 1 noche en Huatajata y 1 noche en La Paz (según su elección)
  • Asistencia a la llegada y traslados de entrada y salida, desde los aeropuertos a los hoteles y viceversa, como se indica en el itinerario
  • Transporte en minibús o autocar, con aire acondicionado
  • Vuelo regular, clase turista Lima-Cusco
  • Transporte en catamarán (tipo aliscafo) durante dos días (8º y 9º), en servicio compartido, desde Copacabana hasta Huatajata
  • Traslados, visitas y excursiones mencionados en servicio compartido
  • Estancia de 10 noches en los hoteles seleccionados (o similares) según la categoría elegida, en régimen de alojamiento y desayuno
  • 4 almuerzos y una cena (bebidas no incluidas), los días 4º, 5º, 8º y 9º como se indica en el itinerario
  • Entrada incluida en Machu Picchu (no reembolsable)
  • Tren Expedition o Inca Rail - Clase Ejecutiva a Machu Picchu
  • Bus turístico regular Cusco Puno, incluyendo almuerzo y visitas en ruta
  • Guías locales en español e inglés durante las visitas en Perú
  • Seguro de viaje
Itinerario Completo

Día 1: España - Lima

A la hora indicada, presentación en el aeropuerto de origen, para salir en vuelo de línea regular, con destino Perú. Llegada al aeropuerto internacional de Lima. Trámites de llegada y aduaneros. Asistencia por parte de nuestro personal receptivo, quien le facilitará información y consejos para el desarrollo del programa. Traslado al hotel, distribución de las habitaciones y alojamiento.

Día 2: Lima

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida para pasear por las principales calles y conocer un poco de la capital del país. Fundada por Francisco Pizarro bajo el nombre de Ciudad de Los Reyes, su ubicación fue obligada por estratégica, ya que se precisaba de una ciudad con salida al mar. El asentamiento de Lima, relegó en segundo lugar a la ciudad de Cuzco, la que había sido la capital del poderoso imperio Inca. La nueva capital se erigió, en mitad del árido desierto costero en un valle irrigado por las obras de ingeniería de sus antiguos pobladores. Por su puerto, el Callao, salía la plata de Potosí y otros minerales, a la vez era puerto de entrada para los productos que venían de Europa, para ser distribuidos por las tierras de Sudamérica. En el siglo XVII la capital disfrutaba de una etapa de gran esplendor, alterado por algunos ataques piratas. La visita se inicia por el Parque del Amor en Miraflores, centro comercial y desde donde se disfruta de una espectacular vista sobre el Océano Pacífico, para continuar y acercarse a los restos arqueológicos de Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Originalmente compuesto por un grupo de pirámides, plazas, patios y calzadas, construidos a base de adobe y relleno de cantos rodados, con una particular técnica constructiva que consistía en colocar los adobes en posición vertical, dando un peculiar aspecto. Los muros pueden alcanzar hasta ocho metros de altura en su parte alta y eran cubiertos por capas de barro fino pintado de color amarillo. Continuación hacia San Isidro, centro residencial y financiero de la ciudad, para encontrar la Huaca Huallamarca, lo que fue un santuario o templo religioso pre-inca. La visita continua hacia la Plaza de Armas, centro de la ciudad colonial, donde se concentran los principales edificios como el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visita de la Catedral, si bien este es un edificio bastante austero, en su fachada puede observarse el detalle de estilo renacentista con adornos platerescos, en su interior son visibles también distintos estilos, desde el gótico tardío, el renacentista hasta el barroco y plateresco. La visita sigue para caminar hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porres y Santa Rosa de Lima, en el siglo XVII, formando parte de un conjunto de edificios religiosos, ubicados en el centro histórico de Lima. Finalizada la visita, regreso al hotel. Alojamiento en Lima.

Día 3: Lima - Cusco

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a la ciudad de Cusco, capital del Imperio Inca, y considera en aquellos tiempos como "El Ombligo del Mundo", siendo, junto a sus alrededores, un lugar con sobrados atractivos para complacer a cualquier visitante. Llegada, recepción y traslado al hotel. Mañana libre para aclimatarse a la altura, ya que la ciudad se encuentra a más de 3000 sobre el nivel del mar. Por la tarde, ascenderemos al Parque Arqueológico de Sacsayhuaman, e iniciaremos la excursión visitando la fortaleza del mismo nombre, hermoso lugar que irradia paz y tranquilidad, admiraremos las enormes rocas de hasta 4 metros de altura, que fueron utilizadas en su construcción. Seguiremos con Q'enqo, antiguo templo del Puma donde se puede apreciar un altar para sacrificios en la parte interna de una enorme roca y luego con Tambomachay, fuentes sagradas de vida y salud. En el camino, tendremos una vista panorámica de Puca Pucará, atalaya que cuidaba el ingreso a la ciudad. Después, nos dirigiremos al Templo del Sol “El Korikancha”, sobre el cual se construyó el Convento de Santo Domingo, cuenta la leyenda que este templo estuvo totalmente recubierto de láminas de oro, que maravillaron a los Conquistadores a su llegada. Para finalizar conoceremos la Plaza de Armas e ingresaremos a la Catedral, que atesora obras y pinturas coloniales invaluables, como la Cruz que llegó con los primeros conquistadores. Alojamiento en Cusco.

Día 4: Cusco - Valle Sagrado

Desayuno en el hotel y salida hacia El Valle Sagrado de los Incas. Valle muy apreciado por los incas, gracias a sus especiales cualidades climáticas y a la fertilidad de sus tierras, siendo uno de los principales puntos de producción agrícola. Irrigado por los ríos que descienden por las quebradas y pequeños valles, cuenta con numerosos monumentos arqueológicos y pueblos indígenas. Aun hoy se pueden apreciar las antiguas terrazas incaicas destinadas a la agricultura y la diferencia entre estas, ubicadas en las alturas, y las construcciones españolas coloniales, edificadas en las riberas del río. La visita se inicia por el complejo de Awanacancha, un lugar donde se podrá conocer y alimentar algunos de los camélidos andinos, como son las llamas y las alpacas, además, los pobladores locales mostrarán sus técnicas de tejido y teñido de textiles tradicionales. Llegaremos luego al tradicional Mercado de Pisac, donde tendremos tiempo libre para recorrerlo y comprar artesanías, si se anima a probar algo tradicional, pase por los hornos a leña de pan y empanadas. Almorzaremos en un restaurante de la zona (incluido). Por la tarde, continuación hacia Ollantaytambo, pintoresco pueblo continuamente habitado desde la época inca, donde visitaremos el templo del mismo nombre, usado como fortaleza durante la resistencia inca y desde donde obtendremos imágenes de colección. Alojamiento en el Valle Sagrado.

Día 5: Valle Sagrado - Machu Picchu - Cusco

Desayuno y salida en tren desde la estación con destino la población de Aguas Calientes. Un pequeño pueblo que es la estación y punto de acceso para la obligada visita al Machu Picchu. Asistencia para continuar con nuestro transporte que asciende por el intricado camino, desde el que se vislumbra el espectacular paisaje del río Urubamba, dando forma al famoso cañón, y ascender a la ciudadela Inca de Machu Picchu. Un lugar lleno de misterio, tanto por su especial ubicación, como por el escaso conocimiento que se tiene de su pasado. Si bien la construcción no alcanza la perfección y finura de los pulidos muros de otras ciudades incas, resulta impresionante por el lugar en la que se decidió su ubicación, perdida en entre altas montañas verdes, cuyo acceso aún hoy resulta complicado. Esta es en realidad La joya de los Tesoros del Antiguo Perú, máxima obra incaica, siendo uno de los centros arqueológicos más famosos del mundo y el atractivo turístico más visitado en Perú. Este es un monumento a la divinidad, al parecer, construido con una finalidad religioso militar. La ciudadela estaba cercada por una gran muralla de 6 m. de altura, con construcciones de piedra granítica, con puertas y vigas de madera y techumbres de paja. No fue conocida por los conquistadores españoles por lo que se mantuvo oculta entre la vegetación, hasta principios del pasado siglo. Ingreso a la Ciudadela para seguir a través de una calzada inca y ascender atravesando lo que debió constituir la parte agrícola, con las impresionantes terrazas, hasta llegar al Intipunku o Puerta del Sol, la entrada a Machu Picchu del Camino Inca, donde se podrá disfrutar un tiempo para respirar la energía y sentir la mística que envuelve este lugar sagrado. A la hora concertada, se inicia la visita de La Ciudad Perdida de los Incas, el Machu Picchu, recorriendo sus calles, escalinatas y conocer los principales recintos. Centros ceremoniales y religiosos, como el templo del Sol, con los característicos muros semicirculares, o la Plaza Sagrada, rodeada de templos y a mayor altura que ninguna otra, o la Sala de Los Ornamentos, que pudo utilizarse para guardar objetos rituales. Edificios destinados a la realeza, como el Palacio del Rey que con un gran patio central daba acceso a las distintas salas. Pero también para recorrer las calzadas y escalinatas urbanas, como la Escalinata de las fuentes, por la que el agua desciende paralela a ella, o el Barrio Alto, formado por una serie de edificios y callejuelas paralelas escalonadas siguiendo la inclinación del terreno. Después de la visita guiada, se concederá tiempo libre para seguir explorando la ciudadela, para recorrer y descubrir los rincones de este enigmático y bello lugar. Almuerzo (incluido) en alguno uno de los restaurantes de la zona. A la hora acordada, regreso en tren hacia Cusco. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6: Cusco - Puno

Desayuno y salida en bus turístico a la ciudad de Puno. En el camino realizaremos oportunas paradas para visitar los atractivos de esta paisajística ruta. Nuestra primera parada será Andahuaylillas, donde visitaremos su hermosa capilla. Continuaremos hacia Racchi, Templo del Dios Wiracocha, en el cual destacan los enormes muros y pasajes del recinto. Nuestras siguientes paradas serán para almorzar y disfrutar hermosas vistas en La Raya, límite natural entre Cusco y Puno. Antes de nuestro destino final, visitaremos el Museo de Sitio de Pucará. No desaprovechemos esta oportunidad para conseguir uno de los clásicos toritos de la localidad. Arribaremos a Puno finalizando la tarde y nos instalaremos en el hotel. Alojamiento en Puno.

Día 7: Puno - Lago Titicaca - Puno

Desayuno y salida para dedicar este día a conocer el lago Titicaca, un gran mar interior de aguas dulces e intensamente azules, que recibe el aporte de una veintena de ríos. Como tal mar presenta las típicas mareas, para amanecer con una superficie completamente lisa y romper a media tarde con olas que mecen las típicas balsas de totora. Este es también un lugar mítico y legendario, ligado al origen de los Incas. La navegación comienza con la visita a comunidad de los Uros, un pueblo ancestral que habita desde antaño sobre sus artificiales islas de totora, manteniendo sus costumbres y ritos sin grandes cambios tras el transcurso del tiempos y donde podrá conocer las tradiciones y modos de vida de esta peculiar comunidad. El recorrido por el lago continúa para llegar a la isla de Taquile, una isla situada a 3800 m sobre el nivel del mar, donde los pobladores mantienen su pasado y sus coloridas vestimentas. En la parte alta de la isla, con las impresionantes vistas del lago, las cuestas y los caminos empinados son los protagonistas. Aquí se pueden adquirir algunas de las artesanías locales, elaboradas por los pobladores de la comunidad, principalmente tejidos de alpaca, como son los típicos gorros, guantes o chalecos. En la isla, se tendrá un almuerzo típico (incluido), para salir por la tarde de regreso a la ciudad de Puno.

Día 8: Puno - Copacabana - Isla de la Luna - Isla del Sol

Desayuno y salida, vía terrestre desde Puno (Perú) hasta la pequeña localidad de Copacabana (Bolivia) a orillas del Lago Titicaca. Llegada y visita del santuario y la Virgen Morena. Este es uno de los templos más importantes y visitados de Bolivia. Construida en el año 1601, con una arquitectura que mezcla los estilos renacentista y barroco, en su interior se destaca el retablo principal de estilo barroco y detrás se él se encuentra el Camarín de la Virgen, siendo un destacado lugar de peregrinación. A continuación salida para embarcar en el Crucero Catamarán a la Isla de la Luna, también llamada Koati, es el hogar de comunidades originarias y donde se encentran interesantes sitios arqueológicos, como son el Palacio de las Vírgenes del Sol y el templo de la luna, Iñak Uyu". A pocos minutos de navegación desde la Isla de la Luna, se encuentra la Isla del Sol, donde continuamos con nuestro crucero. Esta es una isla de gran belleza con terrazas de cultivos y el lago azul de fondo, además es un sitio muy especial ya que se considera el lugar donde se inició el Imperio Inca. Cuenta la leyenda que en dicha isla, Manco Capac, junto a su hermana y esposa, Mama Ocllo, iniciaron la dinastía Inca y desde allí partieron para fundar Cusco. La Isla del Sol en el período inca era un santuario con un templo con vírgenes dedicadas al dios Sol. En la actualidad la isla está poblada por indígenas de origen quechua y aymara, dedicados a la agricultura, el turismo, artesanía y el pastoreo. Visita al Templo del Pilcocaina y continuación en caminata con llamas para llegar al hotel. Almuerzo y tarde libre para seguir disfrutando del paisaje y visitar la isla. Cena y alojamiento en el albergue ecológico.

Día 9: Isla del Sol - Cocotoni - Huatajata

Desayuno y mañana libre. A mediodía, salida para caminar por la Gran Escalinata Inca y visitar la Fuente Sagrada, cuyas aguas subterráneas otorgarían juventud y felicidad eterna. Almuerzo en el Restaurante arqueológico Uma Kollu, al lado del pequeño mercado artesanal. Continuación y salida en el Crucero hacia Huatajata. A la llegada, visita al Eco-Pueblo Raíces Andinas, El Museo del Altiplano, El poblado Artesanal, los iglúes de barro y las torres mortuorias de los Urus Chipayas. Conoceremos personalmente a la familia Limachi, constructores de la RA II y Tigris y otras épicas expediciones a través del Atlántico. Audiovisual y experiencia nocturna del Mundo Místico de los Kallawayas, curanderos ancestrales de Bolivia, quienes se fundamentan en que primero hay que sanar el alma, antes que el cuerpo. Nuestro Kallawaya Tata Benjo, bendecirá a los visitantes, prediciendo el futuro con sus sagradas hojas de coca. Visita nocturna al Observatorio Nativo Alajpacha, para aprender algunos detalles acerca de la cosmovisión andina, con la oportunidad de observar las constelaciones del Sur. Alojamiento en el hotel.

Día 10: Huatajata - Tiwanaku - La Paz

Después de desayuno, salida para disfrutar del viaje vía terrestre para llegar de Tiwanaku (o Tiahuanaco) a mediodía y visitar el lugar arqueológico más importante de Bolivia, siendo uno de los asentamientos de una de las más antiguas civilizaciones del continente americano (1.580 AC– 1.000 DC). La Puerta del Sol, el templo de Kalasasaya y la pirámide de Akapana son la muestra de un pasado glorioso. La cultura de Tiwanaku estaba sustentada por una economía agraria, con una población estimada de 115.000 habitantes. La agricultura, bajo el control del Estado Tiwanacota, producía una excelencia de riqueza para mantener el centro urbano y el sistema administrativo. Tiwanaku se caracterizó por un amplio conocimiento de agricultura, hidráulica, arquitectura y medicina, así como por su destacada organización social. Debido a una crisis económica causada por una larga sequía, Tiwanaku sucumbió alrededor del 1.000 DC. Finalizada la visita, continuación hacia la capital del país, La Paz, para efectuar una visita de medio día de esta ciudad y de sus alrededores, que transportan al visitante a un misterioso pasado, donde la aventura comienza en cada esquina, en cada calle; una historia viviente que atesora los tiempos pre-hispánicos con todas sus tradiciones y rituales mágicos esparcidos por doquier. Barrios indígenas, coloniales y contemporáneos, mercados indígenas, el mercado de los Brujos y los extraordinarios paisajes enmarcados por la majestuosidad del nevado monte Illimani, un enorme macizo de más de 8 kms. de longitud con cuatro cumbres que sobrepasan los 6000 m. siendo el telón de fondo de la ciudad de La Paz. También está incluida la visita al Valle de la Luna, cuyas formaciones arcillosas se asemejan a la faz de la luna. Un lugar que sorprende la imaginación de sus visitantes, generando la sensación de pasear por un pequeño páramo de la luna. Sus formas son producto de la erosión y asemejan cráteres volcánicos. Abordando el teleférico de un punto de la ciudad a otro se disfruta de una vista diferente de la ciudad. Llegada al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 11: La Paz - España

Desayuno en el hotel y tiempo libre hasta la hora concertada para el traslado al aeropuerto. Tramites de facturación y embarque para la salida con destino España. Cena y noche a bordo.

Día 12: España

Llegada al aeropuerto de origen, fin del viaje y de nuestros servicios.

Notas importantes

  • - La Catedral de Lima cierra a visitas turísticas los sábados por la tarde y los domingos por la mañana, en caso de coincidir la visita de Lima con estos días se visitará la Huaca Huallamarca en lugar de la Catedral.
  • - Las excursiones en selva están sujetas a condiciones climatológicas, razón por la cual podrían variarse las excursiones, además de acuerdo a los reportes de avistamientos de nuestros guías podrán hacer modificaciones, todo esto con el fin de dar a los clientes la mejor experiencia en la zona y seguridad en todas las excursiones.
  • - El orden de las visitas en el Lago puede variar, sin embargo todas las visitas serán incluidas. Por motivos excepcionales, alta ocupación o eventos especiales en alguno de los puntos, el itinerario puede ver modificado el orden del recorrido, manteniendo siempre el número de noches y visitas previstas.
  • - Consultar en vuestro centro de vacunación internacional acerca de las medidas sanitarias preventivas recomendadas en Perú.
  • - Con el fin de reconfirmar los servicios en destino, es preciso que se envíen los datos del pasaporte en las 24 horas posteriores a la realización de la reserva.
  • - Generalmente en Perú la acomodación en habitaciones triples es en dos camas dobles o una cama doble y una individual y la acomodación en cuádruple es en dos camas dobles.
  • - Las habitaciones triples en Bolivia son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.
  • - Consultar en vuestro centro de vacunación internacional acerca de las medidas sanitarias preventivas recomendadas en Bolivia.
  • - Consultar la documentación necesaria para entrar al país.
  • - El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).
  • - La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.
  • - Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.
  • - Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

Lima

Lima es la capital de Perú y está situada a orillas del Océano Pacífico. La ciudad cuenta con aproximadamente 8,5 millones de habitantes, lo que representa el 30% de la población peruana, conviertiéndola en la ciudad más poblada de Perú. Al tratarse de una ciudad en constante crecimiento, no ha dejado nunca de mantener la riqueza de su Centro Histórico, declarado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Ver la guía completa

Cusco

El Cusco limita por el norte con las selvas de Junín y Ucayali, por el oeste con la selva de Ayacucho y la sierra de Apurímac, por el sur con las zonas altas de Arequipa y Puno, y por el este con el gran llano amazónico de Madre de Dios. Amable y hospitalaria, la ciudad de Cusco cuenta con todos los servicios de una ciudad cosmopolita orientada al turismo, aunque en las provincias y alrededores la oferta disminuye.

Machu Picchu

El Machu Picchu es una de las siete maravillas del mundo declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y es que esta montaña sagrada para los incas fue un icono para sus celebraciones y ritos. Desde el s. XV lleva el Machu Picchu deslumbrándonos como maravilla arquitectónica y hoy en día es uno de los lugares más visitados del mundo.

Puno

La ciudad de Puno la situamos al sur de Perú bañada por las aguas del Lago Titicaca. Hoy en día esta ciudad ofrece una variada oferta turística que se adapta a todos los gustos, por eso podrás disfrutar tanto de visitar su Basílica y Catedral, la festividad de la Candelaria o su Plaza de armas, así como la rica gastronomía local que ofrece Puno.

Copacabana

La región de Copacabana se encuentra a orillas del Lago Titikaka, cuna de las más importantes civilizaciones andinas. En la región habitan 33 comunidades campesinas originarias, en su mayoría de origen Aymara y Quechua. El Lago Titikaka, considerado sagrado por sus habitantes.

Isla del Sol

Huatajata

Huatajata, Cantón de la Provincia Omasuyos (La Paz-Bolivia), se encuentra ubicada a orillas del lago menor del Titicaca. Es una de las regiones turísticas mas importantes del occidente del país; así también, imperecedero testimonio del proceso social indígena impulsada por misiones canadienses desde principios del siglo XX, que dieron luces a una nueva realidad para el pueblo aymará.

Tiwanaku

La Paz

La Paz, sede de gobierno y capital político-administrativa de Bolivia, es la ciudad más importante del país. Confluyen en ella gente de todas las regiones, así como inmigrantes de otros lugares del mundo. La Paz de noche es un espectáculo maravilloso, dell cielo lleno de estrellas.

Personaliza tu viaje...

Hoteles previstos (o similares)

Categoría A
Hotel Casa Andina Standard Puno
Hotel Casa Andina Standard Puno
Puno

Hotel Casa Andina Standard Puno

Jr. Independencia 143
Hotel Hacienda Puno
Hotel Hacienda Puno
Puno

Hotel Hacienda Puno

Jr. Deustua, 297
Hotel Intiqa
Hotel Intiqa
Puno

Hotel Intiqa

Jr. Tarapaca 272
Hotel El Tambo Uno
Hotel El Tambo Uno
Lima

Hotel El Tambo Uno

Av La Paz 1276
Hotel El Tambo II
Hotel El Tambo II
Lima

Hotel El Tambo II

Av La Paz 720
Hotel Britania
Hotel Britania
Lima

Hotel Britania

Av San Borja Sur 653 San Borja Lima
San Agustin Internacional Hotel
San Agustin Internacional Hotel
Cusco

San Agustin Internacional Hotel

Calle Maruri, 390
Hotel Royal Inka I
Hotel Royal Inka I
Cusco

Hotel Royal Inka I

Plaza Regocijo, 299
Hotel Royal Inka II
Hotel Royal Inka II
Cusco

Hotel Royal Inka II

Santa Teresa, 335
Hotel Munay Wasi Inn
Hotel Munay Wasi Inn
Cusco

Hotel Munay Wasi Inn

Av Tullumayo, 418 - Cusco
LP Los Portales Hotel Cusco
LP Los Portales Hotel Cusco
Cusco

LP Los Portales Hotel Cusco

Av. El Sol 602

Hoteles previstos (o similares)

Categoría B
Xima Puno Hotel
Xima Puno Hotel
Puno

Xima Puno Hotel

Av. Chulluni 195
Hotel Jose Antonio Puno
Hotel Jose Antonio Puno
Puno

Hotel Jose Antonio Puno

Carretera Puno-Desaguadero Km 6.5
La Hacienda Hotel Miraflores
La Hacienda Hotel Miraflores
Lima

La Hacienda Hotel Miraflores

Avenida 28 de Julio 511
Hotel Jose Antonio Lima
Hotel Jose Antonio Lima
Lima

Hotel Jose Antonio Lima

Av. 28 de Julio, 398
San Agustin Exclusive Hotel
San Agustin Exclusive Hotel
Lima

San Agustin Exclusive Hotel

San Martin, 550
Hotel San Agustin Plaza
Hotel San Agustin Plaza
Cusco

Hotel San Agustin Plaza

Av. El Sol 590 Cusco
Hotel San Agustin El Dorado
Hotel San Agustin El Dorado
Cusco

Hotel San Agustin El Dorado

Av. El Sol 395
Jose Antonio Cusco Hotel
Jose Antonio Cusco Hotel
Cusco

Jose Antonio Cusco Hotel

Pardo 1080

Hoteles previstos (o similares)

Hoteles previstos o similares
Hotel Posada Del Inca Lodge
Hotel Posada Del Inca Lodge
0

Hotel Posada Del Inca Lodge

Top Of Sun Island, Lake Titicaca La Paz
Hotel Inca Utama
Hotel Inca Utama
Huatajata

Hotel Inca Utama

86 Carretera Asfaltada, Lake Titicaca