Muy Bueno 8
Basado en 14 opiniones

Polonia, 8 Días · A tu aire en coche

Ruta Polska, desde Varsovia a Cracovia

Desde 600 -10%
540
Salida el 21/9/2024 desde Madrid

Conoce la fascinante Polonia y sus dos capitales, testigos del resurgir de un país

Te proponemos una interesante Ruta en coche por las principales ciudades de Polonia, punto destacado de los Países del Este. Conoce la rivalidad en belleza de las dos villas que han sido capital. Ambas resurgidas de sus cenizas tras la II Guerra Mundial. Ambas, elegantes e históricas, comparten también el rango de Patrimonio de la Humanidad: la inmensa Varsovia y la monumental Cracovia. Un itinerario que se completa con los canales y puentes de la ‘Venecia polaca’ en Breslavia; las Puertas de Gdansk, con el protagonismo de su pasado sindical, y la maravillosa Poznan, origen del Estado polaco. Polonia sorprende en cada rincón. Rezuma riqueza cultural e histórica, marcada por las influencias de la Europa Oriental y Occidental, y una posición fronteriza con seis países, lo que también se traduce en una variada y original gastronomía. Su legado es prolijo y valioso, con 15 declaraciones de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. La Ruta que te proponemos incluye elementos históricos que conectan con la vergüenza del holocausto nazi, pero también reflejan la fe en el humano con visitas a los lugares donde Schindler y el matrimonio Zabisnki, cuya grandeza se ha recreado en películas de cine, salvaron a muchos judíos de la muerte. Son pasajes cuyo recuerdo Polonia reivindica para golpear las conciencias.

Ruta Polska, desde Varsovia a Cracovia

Fechas de salida

Salidas desde Marzo 2024 hasta Marzo 2025

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Alicante, Sevilla, Málaga, Barcelona, Mallorca...

CulturalesUrbanitaMayores de 55

Itinerario del viaje

  • Itinerario Completo

  • Día 1 Ciudad de origen - Varsovia

  • Día 2 Varsovia - Lódz - Gdansk

  • Día 3 Gdansk

  • Día 4 Gdansk - Malbork - Toruń - Poznan

  • Día 5 Poznan - Breslavia (Visita opcional a Swidnica y Castillo de Ksiaz)

  • Día 6 Breslavia - Czestochowa (Monasterio de Jasna Góra/Virgen Negra de Częstochowa) - Auschwitz - Wadowice - Cracovia

  • Día 7 Cracovia - Wieliczka - Cracovia

  • Día 8 Cracovia - Ciudad de origen

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Varsovia.

  • Régimen seleccionado en Varsovia.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Gdansk.

  • Régimen seleccionado en Gdansk.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Poznan.

  • Régimen seleccionado en Poznan.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Breslavia.

  • Régimen seleccionado en Breslavia.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Cracovia.

  • Régimen seleccionado en Cracovia.

  • Coche de alquiler.

  • Seguro de viaje.

  • Importe del suplemento por recogida y devolución del vehículo en diferente oficina.

Tu viaje no incluye

  • Posible pago de peajes.

Razones por las cuales tu Ruta en Coche empieza aquí

Expertos en Rutas en Coche

Rutas en Coche diseñadas para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja a tu ritmo

Nuestras Rutas en coche incluyen vuelos, hoteles, itinerario de la ruta, coche de alquiler y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Ruta en Auto al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Opiniones de los viajeros que ya han realizado este circuito

Trustpilot Basado en 14 opiniones

Los clientes han escrito sus opiniones después de haber reservado con nosotros.

Notas importantes

- Conducir por Polonia: 1. Para circular por Polonia debes saber que es obligatorio llevar encendidas las luces del vehículo en cualquier momento del día. Y cuidado en las ciudades, donde el tranvía sigue siendo un medio de transporte público muy utilizado, que siempre tiene preferencia. 2. El estado de las carreteras está mejorando mucho en los últimos años. 3. Conducir en estado de embriaguez en Polonia está severamente castigado. La cantidad de alcohol permitida en la sangre del conductor es de 0,2 mg/l. 4. Si tienes previsto visitar el Parque Nacional de los Tatras u otra zona montañosa en invierno, asegúrate de contar con los neumáticos adecuados. 5. Pasos fronterizos de carretera entre Polonia y Eslovaquia se encuentran en: Chochołów, Chyżne, Jurgów, Łysa Polana. 6. Límite de velocidad en carretera: 6.1. Zonas urbanizadas hasta 50 km/h (60km/h después de las 23:00). 6.2. Fuera de población hasta 90 km/h. 6.3. Casco urbano hasta 20 km/h. 6.4. Carretera rápida de doble calzada hasta 110 km/h. 6.5. Carretera rápida de calzada única hasta 100 km/h. 6.6. Carretera de doble calzada con al menos dos carriles en cada dirección hasta 100 km/h. 6.7. Autopista hasta 130 km/h. 7. Los conductores de autocaravanas deben registrarse en el sistema electrónico de cobro por uso de las carreteras (ViaToll). 8. Aparcar en el centro de Cracovia. El casco antiguo de Cracovia está cerrado al tráfico (excepto taxis, policía y ambulancias, y reparto a ciertas horas del día). Hay muy pocos aparcamientos subterráneos. La zona de aparcamiento regulado está señalizada con una 'P', poniendo debajo las horas de pago obligatorio.

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Las excursiones y visitas sugeridas para cada día son orientativas, pudiendo el viajero diseñar el viaje a su medida, de acuerdo a sus gustos y necesidades.

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Normalmente los hoteles disponen de cuna para los bebés. De lo contrario, tendrán que compartir cama con un adulto.

- Para la recogida del coche de alquiler se requerirá una tarjeta de crédito (no de débito) a nombre del titular de la reserva, quien además deberá ser el conductor principal del vehículo.

¿Necesitas ayuda?

Isabel, tu asesora de viajes.