Excelente 9
Basado en 39 opiniones

Portugal (Azores), 7 Días · A tu aire en coche

Ruta por la Isla de São Miguel

Desde 719 -36%
461
Salida el 30/11/2024 desde Madrid

Vive la magia de São Miguel y conoce todos sus rincones, desde sus volcanes hasta las piscinas naturales más impresionantes

Para conocer un destino hay que vivirlo y recorrerlo en profundidad. Esta Ruta te permitirá conocer todos los secretos y rincones de la mayor de las Islas Azores. São Miguel es un santuario repleto de naturaleza en el que descubrirás que la Tierra esconde lugares increíbles y maravillosos. Y muchos se concentran en esta isla. ¿En qué otro lugar del mundo podrás ver lagunas dentro de cráteres? En Lagoa de Santiago. ¿Y lagunas de colores? En Sete Cidades, donde un puente separa una laguna de color verde de otra de color azul. La herencia volcánica está presente en gran parte de São Miguel. De hecho, visitarás playas volcánicas e incluso un volcán sumergido en el agua cuyo cráter es una piscina natural única en el mundo. Es único también su fondo marino. Por estas latitudes hay ballenas, tiburones, delfines y tortugas esperándote en el mar a que los visites. Hay barcos hundidos en los que bucear y lugares en los que practicar deportes de aventura. La gastronomía también es uno de los puntos fuertes de São Miguel. Prueba de ello es el cozido, un plato que se cocina en ollas de metal sobre unas termas de agua caliente en Lagoa das Furnas. Además, el bacalao, la ternera, el queso y la piña son algunos de los ingredientes estrella en cualquier mesa local. Caprichos de la naturaleza son también las cascadas y las piscinas naturales repartidas por la isla. Desde Feteiras, donde el agua que brota de la tierra está caliente, hasta Mosteiros y Capelas. Son auténticas piscinas de agua salada, abiertas al mar, pero resguardadas de las olas atlánticas. Carga bien de batería el móvil porque no pararás de retratar cada uno de los rincones de la isla. ¡Es maravillosa!

Ruta por la Isla de São Miguel

Fechas de salida

Salidas desde Marzo 2024 hasta Marzo 2025

Desde

Madrid, Valencia, Sevilla, Barcelona, Gran Canaria, Tenerife...

NaturalezaFamilias

Itinerario del viaje

  • Itinerario Completo

  • Día 1 Ciudad de origen - São Miguel (Ponta Delgada)

  • Día 2 São Miguel (Ponta Delgada - Feteiras - Candelária - Mosteiros - Sete Cidades - Mirador Cerrado das Freiras - Lagoa de Santiago - Lagoa de Canario - Ponta Delgada)

  • Día 3 São Miguel (Ponta Delgada - Capelas - Sao Vicente Ferreira - Ribeia Grande - Salto do Farinha - Faro Ponta do Arnel - Caldeira Velha - Ponta Delgada)

  • Día 4 São Miguel (Ponta Delgada - Lagoa do Fogo o excursión avistamiento cetáceos. Opcional)

  • Día 5 São Miguel (Ponta Delgada - Furnas - Lagoa das Furnas - Mirador do Salto do Cavalo - Salto do Prego Povoação - Ponta Delgada)

  • Día 6 São Miguel (Ponta Delgada - Isla de Vila Franca. Opcional)

  • Día 7 São Miguel - Ciudad de origen

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Ponta Delgada .

  • Régimen seleccionado en Ponta Delgada .

  • Coche de alquiler.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Posible pago de peajes.

  • Excursión avistamiento cetáceos.

  • Barco hasta la isla de Vila Franca.

Razones por las cuales tu Ruta en Coche empieza aquí

Expertos en Rutas en Coche

Rutas en Coche diseñadas para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja a tu ritmo

Nuestras Rutas en coche incluyen vuelos, hoteles, itinerario de la ruta, coche de alquiler y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Ruta en Auto al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Opiniones de los viajeros que ya han realizado este circuito

Trustpilot Basado en 39 opiniones

Los clientes han escrito sus opiniones después de haber reservado con nosotros.

Notas importantes

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Las excursiones y visitas sugeridas para cada día son orientativas, pudiendo el viajero diseñar el viaje a su medida, de acuerdo a sus gustos y necesidades.

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Normalmente los hoteles disponen de cuna para los bebés. De lo contrario, tendrán que compartir cama con un adulto.

- Para la recogida del coche de alquiler se requerirá una tarjeta de crédito (no de débito) a nombre del titular de la reserva, quien además deberá ser el conductor principal del vehículo.