Portugal, 4 Días · A tu aire con tu coche

Ruta por la Riviera Portuguesa

Desde
108

Descubre los alrededores de Lisboa en una experiencia única en las mejores playas de la zona

Tras décadas de intenso trabajo, Portugal ha sido galardonado en 2017 en los World Travel Awards como el Mejor Destino Turístico del mundo. Y no es para menos, puesto que ha sabido conservar su estado natural y salvaje y combinarlo con un desarrollo turístico sostenible y a la vez muy cómodo y adaptado a todo tipo de viajeros. En esta Ruta en coche conocerás las bellas playas de la Riviera Portuguesa, una fotogénica y estilosa franja costera que modela un itinerario en coche poco exigente en cuanto a kilómetros, pero plagado de emociones. Un trayecto imprescindible salpicado historia y cultura, elegantes palacios y castillos capaces de trasladarnos en el tiempo, idílicos paisajes naturales propios de un cuento... Cascáis es quizás el lugar más conocido de entre los que transitarás, pero no el único que atesora una belleza despampanante. Su playa está llena de vida y no permitirá que te aburras ni un solo instante. Con un increíble ambiente surfero, la playa de Guincho es frecuentada a diario por jóvenes deportistas dispuestos a cabalgar sobre las olas con sus modernas tablas. Los más aventureros podrán incluso iniciarse en algún deporte náutico. Paço de Arcos y Carcavelos también tienen su encanto, aunque muy diferente al que atesora el Palacio del Marqués de Pombal, en Oeiras. Respira lujo por todos sus rincones y anima al visitante a dejarse llevar por un hedonismo con sello luso. Ese aire distinguido lo encontrarás también en Estoril, otro de los enclaves que visitarás durante el viaje. Alejado de la trascendencia que llegó a alcanzar durante la II Guerra Mundial, hoy es en día es un lugar atractivo y cosmopolita abierto a los pequeños placeres de la vida. Conocido internacionalmente por ser el lugar donde el escritor Ian Fleming creó su mítico personaje de James Bond y el monarca español Juan Carlos I pasó parte de su infancia y juventud, Estoril aguarda al viajero con grandes sorpresas. Igual de emocionante es el Circuito de Estoril, donde las populares carreras la Fórmula 1 y el Gran Premio de Motociclismo pasan año tras año.

Ruta por la Riviera Portuguesa

Fechas de salida

Salidas desde Abril 2024 hasta Abril 2025

FamiliasMayores de 55Con tu coche

Itinerario del viaje

  • Itinerario Completo

  • Día 1 Paço de Arcos - Playa de Santo Amaro - Oeiras (Visita opcional al Palacio del Marqués de Pombal)

  • Día 2 Oeiras - Carcavelos - Parede - Estoril

  • Día 3 Estoril - Cascais (Visita opcional al Palacio da Pena)

  • Día 4 Cascais - Guincho

Tu viaje incluye

  • Estancia en el hotel seleccionado en Oeiras.

  • Régimen seleccionado en Oeiras.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Estoril.

  • Régimen seleccionado en Estoril.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Cascais.

  • Régimen seleccionado en Cascais.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Posible pago de peajes.

  • Coche de alquiler.

Razones por las cuales tu Ruta en Coche empieza aquí

Expertos en Rutas en Coche

Rutas en Coche diseñadas para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja a tu ritmo

Nuestras Rutas en coche incluyen vuelos, hoteles, itinerario de la ruta, coche de alquiler y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Ruta en Auto al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Notas importantes

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Las excursiones y visitas sugeridas para cada día son orientativas, pudiendo el viajero diseñar el viaje a su medida, de acuerdo a sus gustos y necesidades.

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Normalmente los hoteles disponen de cuna para los bebés. De lo contrario, tendrán que compartir cama con un adulto.

- Para la recogida del coche de alquiler se requerirá una tarjeta de crédito (no de débito) a nombre del titular de la reserva, quien además deberá ser el conductor principal del vehículo.

¿Necesitas ayuda?

Isabel, tu asesora de viajes.