República Checa, 7 Días · A tu aire en coche

Ruta entre Castillos y Balnearios

Desde 567 -9%
517
Salida el 3/7/2024 desde Madrid

Vive la magia de la región de Bohemia

Esta Ruta en coche te llevará a descubrir los lugares más atractivos de Bohemia, en la República Checa. El viaje empieza en Praga, una de las ciudades más bonitas donde podrás atravesar su famoso puente y disfrutar de su castillo y su casco histórico. La “Ruta entre Castillos y Balnearios” continúa por la región de los balnearios, entre ellos el conocido Karlovy Vary donde también verás majestuosos edificios. Tu viaje te llevará a pequeñas ciudades medievales e impresionantes castillos. Entre otras cosas, visitarás la ciudad de Český Krumlov con su impresionante castillo y casco histórico y Kutná Hora con su increíble catedral y el osario de Sedlec. También verás ciudades famosas por su cerveza como Plzen o České Budějovice, conocidas por la Pilsner Urquell y la Budweiser Budvar. Ya de regreso a en Praga te proponemos planes tan sugerentes como descubrir la ciudad barroca, seguir los pasos de Franz Kafka, el más celebre escritor checo, disfrutar de un relajante y terapéutico baño sumergido en cerveza, descubrir las últimas propuestas en diseño y moda de los pujantes creadores checos... Y esto es sólo el principio de esta apasionante itinerario en coche por el corazón de la elegante e histórica Centroeuropa. ¡Vive la magia de la región de Bohemia!

Ruta entre Castillos y Balnearios

Fechas de salida

Salidas desde Abril 2024 hasta Abril 2025

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Málaga, Santiago de Compostela, Barcelona, Mallorca...

Itinerario del viaje

  • Itinerario Completo

  • Día 1 Ciudad de origen - Praga

  • Día 2 Praga - Región de los Balnearios (Františkovy Lázně - Loket - Cheb - Karlovy Vary)

  • Día 3 Karlovy Vary - Plzen - Český Krumlov

  • Día 4 Český Krumlov - České Budějovic - Třeboň - Hluboká nad Vltavou - Ceske Budejovice

  • Día 5 Ceske Budejovice - Písek - Tábor - Castillo Konopiste - Benesov - Kutná Hora - Praga

  • Día 6 Praga (Opcional: Ruta de Kafka // Ruta Barroca)

  • Día 7 Praga - Ciudad de origen

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Praga.

  • Régimen seleccionado en Praga.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Karlovy Vary.

  • Régimen seleccionado en Karlovy Vary.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Český Krumlov.

  • Régimen seleccionado en Český Krumlov.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Ceske Budejovice.

  • Régimen seleccionado en Ceske Budejovice.

  • Coche de alquiler.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Tasas de alojamiento en Praga pago directo en establecimiento.

  • Posible pago de peajes.

Razones por las cuales tu Ruta en Coche empieza aquí

Expertos en Rutas en Coche

Rutas en Coche diseñadas para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja a tu ritmo

Nuestras Rutas en coche incluyen vuelos, hoteles, itinerario de la ruta, coche de alquiler y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Ruta en Auto al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Notas importantes

- Conducir en la República Checa. Es obligatorio para los vehículos viajar durante todo el año, tanto de día como de noche, con los faros encendidos, incluso en el día más luminoso. El cinturón es obligatorio para todos los pasajeros y los niños deben tener al menos 12 años para poder viajar en el asiento delantero. Límites de velocidad en carretera. 1 Centros urbanos hasta 50 km/h. 2 Carreteras hasta 90 km/h. 3 Autovías hasta 110 km/h. 4 Autopistas hasta 130 km/h. En la República Checa es obligatorio a partir del 1 de noviembre y hasta 31 de marzo que el coche lleve los neumáticos de invierno, aunque la ley permite los neumáticos de verano si hace buen tiempo. Para ahorrarte problemas mejor llevar puestos los de invierno, ya que el tiempo puede cambiar con mucha rapidez Asegúrate de llevar en el coche un triángulo rojo de advertencia y un chaleco reflectante amarillo para usar en caso de avería o accidente. Consumo de alcohol. La tolerancia con el alcohol al volante en la República Checa es cero y, por tanto, la tasa máxima de alcohol permitida es 0,0 g/l. Existen severas sanciones al respecto. Aparcamiento. En Praga existen zonas para aparcar con parquímetros. La línea verde permite estacionar hasta un máximo de 6 horas, y la línea naranja hasta un máximo de 2 horas. Se aparca exclusivamente en la parte derecha de la calle, con excepción de las calles de un solo sentido.

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Las excursiones y visitas sugeridas para cada día son orientativas, pudiendo el viajero diseñar el viaje a su medida, de acuerdo a sus gustos y necesidades.

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Normalmente los hoteles disponen de cuna para los bebés. De lo contrario, tendrán que compartir cama con un adulto.

- Para la recogida del coche de alquiler se requerirá una tarjeta de crédito (no de débito) a nombre del titular de la reserva, quien además deberá ser el conductor principal del vehículo.