Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Rumanía, 8 Días

De Bucarest a Brasov

Circuito clásico

Desde 861 € 775 €
Rumanía: De Bucarest a Brasov, circuito clásico

Descubre Rumanía

Descubre un hermoso país, lleno de antiguas tradiciones, monasterios decorados con bellos frescos, iglesias fortificadas, castillos y leyendas.

Servicios incluidos en el viaje

  • Vuelo de ida y vuelta.
  • Alojamiento en los hoteles seleccionados o similares.
  • Desayuno diario.
  • Pensión completa, desde el desayuno del 2º día al desayuno del 8º (excepto las cenas en Sibiu y Brasov), cena de despedida típica rumana en Caru’ cu Bere.
  • Agua incluida ½ l por persona/comida, una copa de vino por persona/cena y una taza de café/té por cada comida.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Transporte con vehículo con aire acondicionado (coche-para 2 participantes con guía/conductor), minibús o bus.
  • Guía de habla hispana a disposición desde el 2º día hasta a día 7º.
  • Entradas mencionadas en el programa.
  • Seguro de viaje.

Servicios NO incluidos

  • Cualquier servicio no contemplado como incluido.
Itinerario Completo

Día 1: España - Bucarest

Llegada al aeropuerto de Bucarest por la tarde. Traslado al hotel y registro. Cena libre.

Día 2: Bucarest- Curtea de Arges- Sibiu- Sibiel (340 km / 5 horas)

Después del desayuno, salida hacia Curtea de Arges para visitar el Monasterio de Curtea de Arges donde los reyes de Rumania están enterrados. Almuerzo. La ruta discurre a lo largo del Valle de Olt a Sibiu. Visita a pie de la ciudad medieval de Sibiu, una de las ciudades más antiguas de Transilvania conocida como Hermannstadt: la Plaza de Armas, la Iglesia Evangélica y el Puente de los Mentirosos. Traslado al hotel de Sibiu y registro. Cena libre.

Día 3: Sibiel- Sighisoara- Targu Mures- Bistrita (280 km / 4 horas)

Salida hacia Sighisoara, lugar de nacimiento de Vlad el Empalador. En ruta, se visitará la iglesia fortificada de Biertan una de las más bonitas de Rumania. Llegada a Sighisoara, una ciudadela medieval incluida en el Patrimonio Mundial de la UNESCO. Recorrido a pie: la Torre del Reloj, la Iglesia de la Colina y las Escaleras Cubiertas. Almuerzo en el Restaurante ‘La Casa de Drácula’. Continuamos hacia Targu Mures con foto stop en el Palacio de la Cultura. Continuamos hacia Bistrita donde Jonathan Harker, el personaje principal de Bram Stocker, pasó la noche antes de llegar al Castillo de Drácula. Traslado al hotel. Cena y posibilidad de un recorrido nocturno.

Día 4: Bistrita- Campulung Moldovenesc- Moldovita- Gura Humorului (245 km / 4 horas)

Desayuno en el hotel. Salida hacia Campulung Moldovenesc. Almuerzo y a continuación, visitamos el Monasterio de Moldovita. Más tarde conocemos el pueblo de Vatra Moldovitei con sus pequeñas casas tradicionales, tren de vapor y exuberante naturaleza. Llegada al hotel y masaje relajante. Cena a base de comida orgánica y bebida tradicional en el hotel. Alojamiento.

Día 5: Gura Humorului- Voronet- Lacu Rosu-/Miercurea Ciuc (245 km / 4 horas)

Visita de las joyas de Moldavia: el Monasterio de Voronet, "la Capilla Sixtina del Oriente", famosa por la pintura del Juicio Final. Continuación a través de los pueblos de Moldavia con sus casas típicas. Visita de las Monasterios Agapia. Almuerzo en un restaurante tradicional. Luego, proseguimos el recorrido en coche hasta Bicaz y su impresionante baraje, para admirar sus vistas panorámicas. Cruzamos también las fabulosas Gargantas de Bicaz – se realizará una caminata si el clima es agradable; continuación hacia el Lago Rojo. Cena y alojamiento en Lacu Rosu.

Día 6: Lacu Rosu/Mircurea Ciuc- Prejmer- Bran- Brasov (355 km / 6 horas)

Salida hacia Brasov y visita en ruta a la iglesia fortificada de Prejmer, incluida en el Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Almuerzo en un restaurante local. Prosecución a Bran y visita al famoso castillo medieval de Bran, el Castillo de Drácula, construido como fortaleza por los que vivían en Brasov en 1377, para defender la ciudad. En 1922, la Reina Maria de Rumania cambio el castillo de la residencia real y lo convirtió en uno de los castillos más famosos de Rumania. Llegada en Brasov, construida por los colonos sajones y conocido como viejo Kronstadt y la puerta del Sud de Transilvania. Recorrido a pie por el centro histórico con sus edificios barrocos austro-húngaros, la Plaza del Consejo, la puerta Ecaterina y la entrada al Iglesia Negro, la más grande iglesia en el estilo gótico entre Viena e Estambul. Cena libre. Alojamiento en Brasov.

Día 7: Brasov- Sinaia- Bucarest (180 km / 3 horas)

Por la mañana cruzamos los Cárpatos hacia Sinaia, una de las mejores estaciones de montaña, también conocida como la "Perla de los Cárpatos". Visitamos el famoso Castillo de Peles, la antigua residencia de verano de la familia real. Continuamos a Bucarest. Almuerzo en un restaurante local. Visita panorámica de Bucarest, una ciudad de contrastes entre lo antiguo y moderno, con amplias avenidas y bellos edificios como el Ateneo Rumano y el Patriarcado. Visitamos el Palacio del Parlamento, construido entre 1984 y 1989, el mayor edificio administrativo después del Pentágono, con su mármol, decoraciones únicas y esculturas de madera. Alojamiento. Visita a pie de la ciudad vieja. Cena de despedida en una hermosa brasearía, llena de movimiento, que aún conserva la atmósfera de la ciudad del siglo XIX.

Día 8: Bucarest - España

Después del desayuno, tiempo libre de acuerdo con el horario del vuelo. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Bucarest

Bucarest es una ciudad desconocida para la mayoría de turistas pero esta ciudad rumana alberga museos y arquitectura histórica por doquier. No será famosa por sus grandes tiendas o sus abarrotadas calles, pero si cuenta con un encanto sin igual en la Europa del este, por eso destacamos el Palacio del Parlamento, el Museo del Pueblo o la Iglesia de Stavropoleos como puntos de interés.

Ver la guía completa

Sighisoara

En los Montes Cárpatos cerca de Transilvania encontramos Sighisoara, una pequeña ciudad medieval dentro de Rumania. Su casco histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y además el viajero podrá disfrutar de los monumentos más importantes de Sighisoara como la Torre del Reloj o la Iglesia de la colina. También el Fuerte de Valea Viilor, que sirvió de protección a pueblos sajones, o el Busto de Vlad Tepes, antiguo monarca rumano.

Targu Mures

Targu Mures es la más grande del condado homónimo que situamos en el centro de Rumania. Esta ciudad es un centro cultural en el que el viajero encontrará museos, iglesias, teatros y universidades como la Iglesia Anunciación, el Palacio de la Cultura de Targu Mures o su filarmónica. Además en su casco antiguo de la ciudad ofrece hoteles, restaurantes y ocio para todos los gustos.

Campulung Moldovenesc

Câmpulung Moldovenesc, también conocida como Cîmpulung Moldovenesc, es una ciudad ubicada en la histórica región de Bucovina. Se encuentra situada en un valle atravesado de oeste a este por el río Moldova, la pequeña ciudad está rodeada a lo largo por pequeñas montañas al norte y al sur.

Gura Humorului

Al norte de Rumania encontramos la ciudad de Gura Humorului, una de las más grandes de los países del este. Entre los lugares más interesantes destacamos la visita de la Gran Sinagoga de Gura Humorului que data del s. XIX o el Monasterio Voronet. Este lugar cuenta con un rico pasado judío por lo que el viajero podrá encontrar simbología expuesta por toda la ciudad.

Voronet

La mayor atracción de Voronet es el Monasterio medieval situado en parte de la ciudad Gura Humorului. Es uno de los famosos monasterios pintados del sur de Bukovina, en el distrito de Suceava.

Miercurea-ciuc

Miercurea Ciuc o Miercurea–Ciuc, es una ciudad en el distrito de Harghita. La ciudad es un centro cultural de la región Székelyföld.

Brasov

La ciudad de Brasov, conocida durante un tiempo como la Ciudad de Stalin, alberga el famoso festival de música El Ciervo de Oro en Rumania. Gracias a su ubicación, fue un importante centro comercial y económico y hoy en día el viajero descubrirá el Museo de Historia de Brasov, la Plaza del Ayuntamiento y el Castillo de Bran, antigua residencia del Conde Drácula.

Curtea De Arges

Rodeada por las montañas cárpatas de Rumania, situamos la ciudad de Curtea De Arges, en el centro del país. Su historia se remonta al s. XIII de la mano del príncipe Rodolfo el Negro cuando fundó la ciudad y en la actualidad encontramos diversas edificaciones que esconden la historia del pasado de Curtea De Arges. Si visitas esta ciudad, no puedes perderte la Iglesia del Príncipe, en el centro de la ciudad.

Moldovita

Moldovita es una ciudad de Rumanía. Forma parte de la ruta de los Monsterios de la Humanidad de Rumanía. Su monasterio, construido en 1532 posee un espléndido jardín con rosales que inducen a entrar en un estado casi bucólico. En sus fachadas se observa una de las mejores representaciones pictóricas al fresco del asedio a la ciudad de Constantinopla con todo lujo de detalles.

Bran

El municipio rumano de Bran está compuesto por cinco aldeas coronadas por su castillo homónimo, símbolo de la ciudad. La historia de esta localidad se caracteriza por su agitado pasado donde otomanos, húngaros y teutones tienen cabida.

Sinaia

La ciudad de Sinaia es una de las estaciones de montañas más importantes al sur de Rumania y es conocida por los tratamientos terapéuticos del azufre de sus aguas. Algo característico de esta ciudad es que tienen unas restricciones muy estrictas respecto a la conservación de su entorno natural, ya que Sinaia se emplaza en las inmediaciones del Parque Natural Bucegi.

Sibiu

El municipio de Sibiu es el foco económico y cultural más significativo dentro de Transilvania y sus antiguos barrios son todo un reclamo turístico para los viajeros que pasen por esta ciudad rumana. También alberga cultura en todos sus rincones, cuenta con museos, salas arqueológicas y galerías de arte y es que fue Sibiu fue capital de la Cultura Europea en 2007.

Bistrita

Al norte de Transilvania encontramos la ciudad de Bistrita bañada por las aguas de su río homónimo. Entre los lugares más pintorescos de la ciudad destacamos su iglesia luterana de estilo gótico construida en el s. XIV o el Museo de Bistrita-Nasaud County. Encontrarás bellas parajes naturales como el parque con más de ciento cincuenta especies de árboles, el Monte de la Sal o la cueva Tausoare.

Hoteles previstos (o similares)

Hotel Novotel Bucarest City Centre
Hotel Novotel Bucarest City Centre
Bucarest

Hotel Novotel Bucarest City Centre

Calea Victoriei 37b
Hotel Coroana Brasovului
Hotel Coroana Brasovului
Brasov

Hotel Coroana Brasovului

Strada Doctor Vasile Saftu 1
Hotel Alpin
Hotel Alpin
Brasov

Hotel Alpin

Str Poiana Doamnei, 500001 Poiana Brasov, Rumanía
Hotel Best Western Bucovina
Hotel Best Western Bucovina
Gura Humorului

Hotel Best Western Bucovina

18, Republicii Square
Hotel Coroana De Aur
Hotel Coroana De Aur
Bistrita

Hotel Coroana De Aur

Piata Petru Rares, 4
Hotel Fenyo
Hotel Fenyo
Miercurea-ciuc

Hotel Fenyo

Strada Nicolae Balcescu Nr 11
¿Necesitas ayuda?Haz click aquí
¿Necesitas ayuda? Haz click aquí