Serbia, 8 Días · A tu aire en coche

Ruta de los Balcanes

Desde 549 -10%
499
Salida el 4/9/2024 desde Madrid

Conoce la increíble historia de Serbia a través de sus ciudades y monumentos

Desde la capital se despliega la apasionante “Ruta de los Balcanes”, una oportunidad única de conocer la increíble historia de Serbia a través de sus principales ciudades y magníficos monumentos. Situado en el corazón de los Balcanes, estas milenarias tierras han sido influenciadas por diferentes pueblos, dando forma a una cultura y tradiciones fascinantes. Serbia custodia en su interior maravillosos tesoros en sus históricos monasterios, desafiantes fortalezas y poderosos castillos. Siente el contraste entre tradición y modernidad en Belgrado; la influencia centroeuropea en Novi Sad; el carácter espiritual y cultural en Sremski Karlovci... Este completo viaje te permitirá conocer desde el fascinante universo art nouveau de Subotica, a la perturbadora imagen de la “Torre de las Carabelas” de Niš, o el encanto vinícola de Topola, donde destaca la colina de Oplenac, con un conjunto monumental de gran belleza formado por la iglesia de San Jorge y el Mausoleo de la dinastía Karadjordjevic... Situada durante siglos en la frontera con Oriente - en el lugar donde acababa el Imperio Austro-húngaro y comenzaba el Imperio Otomano-, visitar Serbia ayuda al viajero a comprender no sólo la evolución del propio país, sino también el devenir de Europa. Y durante la Ruta disfruta de la amabilidad de la población; de monumentos tan célebres como las fortalezas de Kalemegdan, Petrovaradin y Maglic; de monasterios tan soberbios como el de Žica y Studenica... La deliciosa gastronomía y la bella naturaleza balcánica, con extensas llanuras, y montañas cubiertas de monasterios, fotogénicos viñedos y tupidos bosques, te acompañarán durante todo el camino. ¡“Srecan put”! (Buen viaje).

Ruta de los Balcanes

Fechas de salida

Salidas desde Abril 2024 hasta Abril 2025

Desde

Madrid, Bilbao, Sevilla, Barcelona...

CulturalesMayores de 55

Itinerario del viaje

  • Itinerario Completo

  • Día 1 Ciudad de origen - Belgrado

  • Día 2 Belgrado y alrededores

  • Día 3 Belgrado - Sremski Karlovci - Novi Sad y fortaleza de Petrovaradin - Subotica - Belgrado

  • Día 4 Belgrado - Monte Avala - Topola - Colina de Oplenac - Arandjelovac - Garganta y Monasterios de Ovcar - Kablar - Zlatibor

  • Día 5 Zlatibor - Mokra Gora - Drvengrad - Zlatibor

  • Día 6 Zlatibor - Museo etnográfico de Sirogojno - Kraljevo - Monasterio de Žica - Fortaleza de Maglic - Monasterio de Studenica - Niš

  • Día 7 Niš - Viminacium - Smederevo - Belgrado

  • Día 8 Belgrado - Ciudad de origen

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Belgrado.

  • Régimen seleccionado en Belgrado.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Zlatibor.

  • Régimen seleccionado en Zlatibor.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Nis.

  • Régimen seleccionado en Nis.

  • Coche de alquiler.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Posible pago de peajes.

Razones por las cuales tu Ruta en Coche empieza aquí

Expertos en Rutas en Coche

Rutas en Coche diseñadas para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja a tu ritmo

Nuestras Rutas en coche incluyen vuelos, hoteles, itinerario de la ruta, coche de alquiler y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Ruta en Auto al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Notas importantes

- Conducir por Serbia: 1. Serbia se encuentra en el corredor paneuropeo X, que es la ruta más corta entre el centro y el suroeste de Europa y conecta directamente ocho países: Alemania, Austria, Eslovenia, Croacia, Hungría, Serbia, Bulgaria, Macedonia y Grecia. En Belgrado se cruzan las rutas europeas E70 y E75; E75 y E80 en Niš; y E80 y E65 en Priština. 2. Para conducir en Serbia, los conductores necesitan permiso de conducción y una póliza de seguro (Tarjeta Verde). 3. La Asociación de Automóviles y Motos de Serbia (AMSS) proporciona al conductor asistencia en carretera las 24 horas del día. Se puede llamar al teléfono 987 los 365 días del año. 4. Las normas de circulación se ajustan generalmente a las de los estados miembros de la Unión Europea. El límite de velocidad en las zonas urbanizadas es de 50 km/h. Los límites de velocidad en las carreteras fuera de zonas pobladas, a menos que se indique lo contrario por las señales de tránsito, son los siguientes: 120 km/h en autopistas, 100 km/h en las carreteras principales y 80 km/h en otras carreteras.

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Las excursiones y visitas sugeridas para cada día son orientativas, pudiendo el viajero diseñar el viaje a su medida, de acuerdo a sus gustos y necesidades.

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Normalmente los hoteles disponen de cuna para los bebés. De lo contrario, tendrán que compartir cama con un adulto.

- Para la recogida del coche de alquiler se requerirá una tarjeta de crédito (no de débito) a nombre del titular de la reserva, quien además deberá ser el conductor principal del vehículo.

¿Necesitas ayuda?

Isabel, tu asesora de viajes.