Excelente 9
Basado en 9 opiniones

Sri Lanka e Islas del Índico, 12 Días · Circuito con estancia en playa

De Colombo a Sigiriya con Yala, Nuwara Eliya y Maldivas

Desde 2.794 -11%
2.495
Salida el 28/5/2024 desde Madrid

Conoce una tierra de especias y naturaleza y, además, las mejores playas

Sabemos que en tus vacaciones quieres tranquilidad, evasión, desconexión y disfrute, y también sabemos que Sri Lanka es el destino ideal para ello. En el mapa lo encontrarás debajo de la vasta India, discreto, con su forma de lágrima. En tu destino aparecerá como un país exótico, de distancias asequibles, de amables rostros, un encanto natural de foto y de interesante herencia colonial portuguesa y holandesa. Tierra de tamiles y crisol de cultos, Sri Lanka te envolverá en un halo de fragancias, sabores, colores y sensaciones que pocos países del planeta conseguirían. Para descansar después de esta experiencia, no hay nada mejor como dar el salto a las Islas Maldivas, uno de los paraísos del planeta. ¿Te animas?

De Colombo a Sigiriya con Yala, Nuwara Eliya y Maldivas

Fechas de salida

Salidas desde Mayo 2024 hasta Octubre 2024

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, San Sebastián, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela, Barcelona, Mallorca...

Viajes de noviosExóticosIslas paradisíacasPlayas

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Colombo

Día 2 Colombo

Día 3 Colombo - Ahungalla - Balapitiya - Ambalangoda - Beruwela / Bentota

Día 4 Beruwela / Bentota - Galle - Weligama - Tissamaharama

Día 5 Tissamaharama - Yala - Ella - Nuwara Eliya

Día 6 Nuwara Eliya - Kandy

Día 7 Kandy - Matale - Dambulla / Habarana

Día 8 Dambulla / Habarana - Sigiriya - Polonnaruwa - Dambulla / Habarana

Día 9 Dambulla / Habarana - Colombo - Islas Maldivas

Día 10 Islas Maldivas

Día 11 Islas Maldivas

Día 12 Islas Maldivas - Ciudad de origen

Ciudad de origen - Colombo

Salida con destino Colombo. Noche a bordo.

Colombo

Después de pasar los trámites de inmigración, nos encontramos con el chófer-guía. Por la tarde, haremos una breve visita de la ciudad. Cena y alojamiento.

Colombo - Ahungalla - Balapitiya - Ambalangoda - Beruwela / Bentota

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno. Por la mañana vamos hacia Ahungalla para visitar una granja de tortugas. Podremos ver cinco especies: la tortuga verde, la tortuga carey, la tortuga boba, la tortuga laúd y la tortuga golfina. Los huevos recogidos por los lugareños y pescadores son llevados a esta granja para ser enterrados en pequeños corrales hasta su eclosión. Los recién nacidos se guardan en tanques de agua marina hasta que llega el momento de su liberación para evitar depredadores. Continuación hacia Balapitiya, donde realizaremos un safari por el río seguido del almuerzo. Después visitaremos un taller y museo de máscaras en Ambalangoda, donde podremos ver una amplia selección de máscaras artesanales que representan desde deidades a demonios, monstruos, seres humanos y animales. Continuamos hacia la costa sur. Llegada, cena y alojamiento en Beruwela o Bentota, en función de la categoría.

Beruwela / Bentota - Galle - Weligama - Tissamaharama

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno. Vamos a visitar Galle, la principal ciudad costera del sur. Destaca la ciudadela colonial con su imponente fortaleza, construida por los holandeses en el siglo XVII. En la visita de la ciudad podremos ver las importantes influencias holandesas en su arquitectura, así como algunas viejas residencias inglesas y varias mezquitas con regusto árabe. Almuerzo en un restaurante local. Continuación hacia Tissamaharama, visitando en ruta los pescadores sobre postes de Weligama. Llegada al hotel de Tissamaharama. Cena y alojamiento.

Tissamaharama - Yala - Ella - Nuwara Eliya

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno picnic. Por la mañana temprano, hacemos un safari en jeep por el Parque Nacional de Yala, uno de los parques más grandes de la isla, seguro el más conocido, que cubre casi 1200 kilómetros cuadrados de terreno de abundante vegetación, lagunas y zonas rocosas. Esto lo convierte en un lugar ideal para la observación de elefantes. Salimos hacia Nuwara Eliya. En ruta visitaremos la cascada de Ravana y el Ella Gap. Almuerzo en un restaurante local. A la llegada, hacemos el registro en el hotel y tenemos el resto del día libre para disfrutar de la zona. Nuwara Eliya es el corazón de la Sri Lanka de las colinas. Está repleta de plantaciones del famoso té ceilandés, lo que forma un paisaje de escalonadas alfombras verdes, cascadas y torrentes de agua. Un clima más templado y su innegable carácter, heredado de los británicos, hacen de Nuwara Eliya uno de los puntos imprescindibles en todo viaje por el país. Cena y alojamiento. Nota: Dependiendo de los avistamientos de animales o la clausura del parque, generalmente de finales de agosto a octubre, el safari se puede realizar en el P.N. de Udawalawe en lugar de en Yala.

Nuwara Eliya - Kandy

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno. Salida hacia Kandy, visitando en ruta una plantación y fábrica de té. A la llegada a Kandy, almuerzo en un restaurante local. Después, visitamos el Templo de la Reliquia del Diente, uno de los lugares de peregrinación más importantes del país para los budistas.Nota: durante el festival Esala Perahera la visita se hará por la mañana.Cena y alojamiento.

Kandy - Matale - Dambulla / Habarana

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno. Por la mañana, salimos a hacer una visita de Kandy en tuk tuk, conociendo una fábrica de piedras semipreciosas conocidas mundialmente, los zafiros azules, y una fábrica de batiks. Salida hacia Dambulla, haciendo una parada en Matale para visitar el Jardín de Especias, donde recibiremos un breve masaje craneal. Almuerzo en el Jardín de Especias. Después visitamos el Templo de la Cueva de Dambulla, conocido desde tiempos inmemoriales como Jambukolenavihara. Cuenta con inscripciones, en sus cuevas, del siglo II a.C. En el siglo XI, Vijayabanduhu ordenó renovar sus estructuras, renombrando el sitio como RangiriDambulla. Más adelante, el rey KirtsiriRajasinha de Kandy llevó a cabo la última renovación. Actualmente, en sus cuevas se encuentran numerosas estatuas de Buda y otras deidades, además de pinturas. Cena y alojamiento en Dambulla o Habarana, en función de la categoría.

Dambulla / Habarana - Sigiriya - Polonnaruwa - Dambulla / Habarana

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno. Por la mañana, vamos a la Fortaleza de Sigiriya, uno de los símbolos de Sri Lanka. Allí destacan los frescos de las doncellas, la Pared Espejo y sus grabados, la Puerta del León y, por último, su cumbre, que durante el período de gloria de Sigiriya se cubrió por completo de diferentes edificaciones. Después, conoceremos aldeas locales, para conocer cómo se desarrolla la vida rural en esta zona del país. Lo haremos en carro tirado por bueyes o en bote, en el lago, dependiendo de la circunstancia del día concreto. Disfrutaremos de un auténtico almuerzo típico acompañado de una cerveza o un refresco. Tras ello, haremos la excursión de Polonnaruwa, capital medieval que forma parte del patrimonio de la UNESCO. Se erigió capital tras el declive de Anuradhapura, y su período de esplendor tuvo lugar entre los siglos X y XII d.C. La región está salpicada por embalses y lagos, siendo el más conocido el PrakramaSamudra, o Mar de Parakrama, mayor que la bahía de Colombo. Cena y alojamiento.
Islas Maldivas

Dambulla / Habarana - Colombo - Islas Maldivas

Incluye: Desayuno
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Colombo. Vuelo desde Colombo a Islas Maldivas. Llegada y traslado desde el aeropuerto al hotel seleccionado en Islas Maldivas. Resto del día libre. Alojamiento.
Islas Maldivas

Islas Maldivas

Día libre. Alojamiento.
Islas Maldivas

Islas Maldivas

Día libre. Alojamiento.

Islas Maldivas - Ciudad de origen

A la hora acordada, traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Conductor/guía de habla española.

  • Régimen alimenticio: 7 desayunos, 6 almuerzos, 7 cenas.

  • Vuelo desde Colombo a Islas Maldivas.

  • Traslado desde el aeropuerto al hotel en Islas Maldivas.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Islas Maldivas.

  • Régimen seleccionado en Islas Maldivas.

  • Traslado desde el hotel en Islas Maldivas al aeropuerto.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Visado Electrónico para entrar en Sri Lanka.

  • Visado para entrar en Maldivas.

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Día 1

Día 2

Día 3

Día 4

Día 5

Día 6

Días 7 - 8

Días 9 - 11

Vuelo

Jornada prevista con pernoctación a bordo.

Vuelo

Opiniones de los viajeros que ya han realizado este circuito

Trustpilot Basado en 9 opiniones

Los clientes han escrito sus opiniones después de haber reservado con nosotros.

Notas importantes

- Las habitaciones triples en Sri Lanka son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Consultar en vuestro centro de vacunación internacional acerca de las medidas sanitarias preventivas recomendadas en Sri Lanka.

- En los días de luna llena (Poya days) en Sri Lanka la ley prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas.

- Consultar la documentación necesaria para entrar al país.

- Dependiendo del vuelo de regreso la duración del viaje podría ser de un día más.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.