Suiza, 8 Días · Circuito clásico

Ginebra, Zermatt, Zúrich y Berna

Desde 2.743 -20%
2.195
Salida el 15/9/2024 desde Madrid

Descubre toda la belleza de Suiza

Recorre los lugares más emblemáticos de Suiza. Descubrirás Ginebra y sus paisajes alpinos, y las impresionantes cataratas del Rhin. Además podrás disfrutar de un trayecto en el tren Golden Pass durante el cual, el paisaje te dejará sin palabras.

Ginebra, Zermatt, Zúrich y Berna

Fechas de salida

Salidas desde Mayo 2024 hasta Septiembre 2024

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Alicante, Sevilla, Asturias, Málaga, Ibiza, Santiago de Compostela, Barcelona, Mallorc...

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Ginebra

Día 2 Ginebra - Lausana – Zermatt

Día 3 Zermatt - Intertlaken

Día 4 Intertlaken

Día 5 Interlaken - Lucerna – Zúrich

Día 6 Zúrich - Schaffhausen - Cataratas del Rhin – Berna

Día 7 Berna - Montreux - Tren “Golden Pass” – Ginebra

Día 8 Ginebra - Ciudad de origen

Ginebra

Ciudad de origen - Ginebra

Salida con destino Ginebra. Llegada y traslado al hotel sin asistencia. Alojamiento en Ginebra o alrededores.

Ginebra - Lausana – Zermatt

Incluye: DesayunoCena
Desayuno y salida hacia Lausana, donde se visitará la ciudad con guía local. La ciudad es la sede del Comité Olímpico Internacional, donde destaca el Museo Olímpico, la Catedral Gótica y el Palacio de Rumin. Almuerzo. Opcional (no incluido): posibilidad de visitar el castillo de Chillón cerca de Montreux a orillas del Lago Leman, uno de los monumentos más bellos de Suiza. Cena y alojamiento en la región de Zermatt/Täsch.

Zermatt - Intertlaken

Incluye: DesayunoCena
Desayuno. Hoy tomaremos el tren de Täsch a Zermatt. Esta famosa ciudad alpina se encuentra al pie del monte Cervino o “Matterhorn”, y es conocida por sus estaciones de esquí y porque aquí está prohibido el uso de automóviles, se permite únicamente el uso de coches eléctricos. Tiempo libre en esta pintoresca población con sus típicas construcciones de madera. Posibilidad opcional de ascender al Gornergrat, a 3.089 metros, con la maravillosa vista frente al mítico Monte Cervino, el Monte Rosa y el Pico Dufour, el más alto de los Alpes suizos. Continuación hacia Interlaken (ruta según condiciones meteorológicas). Cena y alojamiento en la región Interlaken/Thun.
Interlaken

Intertlaken

Incluye: DesayunoCena
Desayuno y día libre. Tendrás la oportunidad de participar en una excursión opcional (no incluida): salida hacia el valle de Lauterbrunnen para tomar el famoso tren de montaña “Kleine Scheidegg” a 2.000 metros de altitud, desde donde se obtiene una vista maravillosa sobre los impresionantes picos del Mönch, Eiger y Jungfrau. Continuación del recorrido en tren a Grindelwald, un pueblo muy pintoresco rodeado de un panorama alpino espectacular (almuerzo incluido) o bien posibilidad de continuar con el tren de montaña hasta Jungfraujoch ‘’Top of Europe” (almuerzo no incluido) y vuelta a Grindelwald para regresar al hotel. Cena y alojamiento en la región Interlaken/Thun.

Interlaken - Lucerna – Zúrich

Incluye: DesayunoCena
Tras el desayuno salida hacia Lucerna para realizar una visita panorámica de la ciudad con guía local. Esta ciudad está situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones y ha conservado sus edificaciones, plazas y callejuelas tal como eran en los tiempos medievales. Tiempo libre en esta ciudad que es considerada como una de las más bonitas de Suiza. Continuación hacia Zúrich donde a la llegada, haremos una visita panorámica de la ciudad con guía local, destacando la Bahnhofstrasse y la colina Lindenhof, también veremos el viejo barrio de marineros y pescadores ‘’Schipfe’’; y el puente más antiguo de Zúrich ‘’Rathaus-Brücke’’ donde se encuentra el Ayuntamiento. Cena y alojamiento.
Berna

Zúrich - Schaffhausen - Cataratas del Rhin – Berna

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno. Salida hacia Schaffhausen donde realizaremos un paseo en barco para contemplar las cataratas del Rhin, cuya cascada es tan hermosa como espectacular. Continuación hacia Berna y almuerzo. Por la tarde, visita de Berna que es la capital de la Confederación Helvética, considerada como una de las ciudades mejor conservadas de Europa. Realizaremos una visita panorámica del centro histórico con guía local en el que podremos admirar sus más de 8 kilómetros de soportales, su Carillón y la Fuente de Zähringen con el Oso - la mascota bernesa. Cena y alojamiento en Berna.

Berna - Montreux - Tren “Golden Pass” – Ginebra

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno y salida hacia Ginebra vía Montbovon. Tomaremos el tren ‘’Golden Pass’’ que nos llevará desde Montbovon hasta Montreux, pasando por idílicos paisajes en medio de los Alpes suizos. Almuerzo en la región de Montreux. Continuación a Ginebra y visita panorámica de la ciudad con guía local. Ginebra es sede central de las Naciones Unidas y conserva un interesante casco antiguo en el que destacan la Catedral Gótica de San Pedro, el monumento a la Reforma, la Plaza de Four y el Ayuntamiento. Cena y alojamiento en Ginebra o alrededores.
Ginebra

Ginebra - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado al aeropuerto sin asistencia. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Tramos en tren según programa.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Transporte en autocar durante el circuito.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guía local acompañante de habla española.

  • Régimen alimenticio: 7 desayunos, 2 almuerzos, 6 cenas.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Día 1

Día 2

Días 3 - 4

Día 5

Día 6

Día 7

Categoría A

NH Geneva Airport

Avenue de Mategnin 21, Ginebra

Excelente 9

Novotel Annemasse Centre - Porte De Genève

6 Esplanade François MITTERRAND, Annemasse

Campanile Annemasse Geneve Sud

95 Route Des Deportes Pont Detrembiere, Annemasse

Notas importantes

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Durante congresos y eventos especiales los hoteles y lugares de alojamiento confirmados podrían ser alternativos a los indicados.

- Durante el circuito por Europa sólo se permite el transporte de una maleta y un bolso de mano por persona.

- En algunas poblaciones los hoteles son sencillos y rurales sin categorización oficial.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.