Suiza, 6 Días · A tu aire en coche

Ruta por el Lago Leman al pie de los Alpes

Desde 812 -10%
731
Salida el 11/8/2024 desde Madrid

Déjate cautivar por la belleza del lago Lemán con los Alpes suizos como telón de fondo

No es de extrañar que la emperatriz Sissi, los poetas románticos Shelley y Byron, el gran Charles Chaplin o el añorado e inolvidable Freddy Mercury, se acercaran a la orilla del hermoso lago Lemán para disfrutar de unos días de descanso. Este pequeño y privado "mar interior" de Suiza, el mayor lago de Europa Occidental, y sus pintorescos alrededores parecen haber sido concebidos para su exploración y disfrute... Y que mejor manera que a tu aire, al volante de tu coche y recorriendo los bellos paisajes que hilan la "Ruta por el lago Lemán al pie de los Alpes". Durante tu recorrido, podrás visitar animadas ciudades como Ginebra, la "Capital Mundial de la Paz", Lausana, la "Capital Olímpica", y Montreux, con su imponente castillo medieval de Chillon, todas ellas a orillas del Lemán. Y mientras viajas de una a otra podrás descubrir en tu camino viñedos encaramados en colinas que descienden hasta el lago y están declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, contemplar en directo el proceso de elaboración artesanal del afamado queso gruyer (y por supuesto, probar una variedad suave o madura recién hecha), y presentar tus respetos frente a la sepultura de la legendaria actriz Audrey Hepburn, quien pasara los últimos 30 años de su vida en el encantador pueblo de Tolochenaz. Estas son tan solo algunas de las muchas aventuras que harán de este viaje una experiencia inolvidable. Las aguas plateadas del lago Lemán con el Monte Cervino o el Mont Blanc cortando el horizonte tienen ese efecto.

Ruta por el Lago Leman al pie de los Alpes

Fechas de salida

Salidas desde Marzo 2024 hasta Marzo 2025

Desde

Madrid, Valencia, Alicante, Sevilla, Málaga, Ibiza, Santiago de Compostela, Barcelona, Mallorca...

Naturaleza

Itinerario del viaje

  • Itinerario Completo

  • Día 1 Ciudad de origen - Ginebra

  • Día 2 Ginebra - Nyon - Tolochenaz - Lausana

  • Día 3 Lausana - Lavaux - Puidoux - Chexbres - Vevey - Montreux

  • Día 4 Montreux - Gruyères - Les Diablerets - Montreux

  • Día 5 Montreux - Ginebra

  • Día 6 Ginebra - Ciudad de origen

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Ginebra.

  • Régimen seleccionado en Ginebra.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Lausana.

  • Régimen seleccionado en Lausana.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Montreux.

  • Régimen seleccionado en Montreux.

  • Coche de alquiler.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Tasas de alojamiento en Suiza pago directo en establecimiento.

  • Posible pago de peajes.

Razones por las cuales tu Ruta en Coche empieza aquí

Expertos en Rutas en Coche

Rutas en Coche diseñadas para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja a tu ritmo

Nuestras Rutas en coche incluyen vuelos, hoteles, itinerario de la ruta, coche de alquiler y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Ruta en Auto al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Notas importantes

- Conducir en Suiza: 1. Es obligatorio para los vehículos conducir con los faros encendidos en todo momento, incluso en el día más luminoso de verano. El cinturón es obligatorio para todos los pasajeros. 2. Límites de velocidad en carretera. 2.1 Centros urbanos hasta 50 km/h. 2.2 Carreteras hasta 80 km/h. 2.3 Carreteras de calzada doble (autovías) y autopistas hasta 120 km/h. 2.4. Hay muchos radares en Suiza, sobre todo en los tramos de velocidad especialmente reducida, y los detectores están prohibidos. Las multas por exceso de velocidad son muy caras, así que respeta al máximo el límite de velocidad. Si te multan, la policía puede exigirte el pago instantáneo de la infracción. 3. En Suiza, los carteles azules de las carreteras indican carreteras secundarias, mientras que los de color verde indican las autopistas. 3.1. Asegúrate de que el coche de alquiler lleva al día la pegatina verde "Switch Highway Vignette" en el parabrisas. Ésta permite utilizar gratis todas las autopistas suizas durante 1 año (por lo que en Suiza no existen autopistas de peaje como tal). 4. No están permitidas las llantas con pinchos de octubre a abril, y tampoco se permiten en la mayoría de las carreteras durante todo el año. El límite de velocidad con estos neumáticos es de 80 km/h. 5. Tienes que llevar en el coche un triángulo rojo de advertencia y un chaleco reflejante amarillo para usar en caso de avería o accidente. 6. Consumo de alcohol. El límite legal es de 0,5 g/l. Existen severas sanciones para los conductores que pasen del límite permitido. 7. Aparcamiento. Todas las grandes ciudades de Suiza cuentan con aparcamientos tarifados. 7.1. Si se desea aparcar en la calle hay que tener en cuenta la rotulación en el suelo. Línea amarilla: prohibido estacionar. Línea azul: son gratis, pero limitadas a una hora (excepto de noche). El disco azul de aparcamiento se obtiene gratis en las oficinas de turismo de cualquier ciudad y es válido para toda Suiza. Línea blanca: son de pago y limitadas en el tiempo (varía dependiendo de la localidad). Se paga en los parquímetros habilitados.

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Las excursiones y visitas sugeridas para cada día son orientativas, pudiendo el viajero diseñar el viaje a su medida, de acuerdo a sus gustos y necesidades.

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Normalmente los hoteles disponen de cuna para los bebés. De lo contrario, tendrán que compartir cama con un adulto.

- Para la recogida del coche de alquiler se requerirá una tarjeta de crédito (no de débito) a nombre del titular de la reserva, quien además deberá ser el conductor principal del vehículo.