Excelente 9
Basado en 12 opiniones

Tailandia, 10 Días · Circuito con estancia en playa

Bangkok, Chiang Mai y Phuket

Desde 2.118 -20%
1.695
Salida el 13/5/2024 desde Madrid

¿Te animas a descubrir lo que no puedes perderte en Tailandia?

Si buscas un viaje para conocer lo más destacado del país de la eterna sonrisa, éste es tu itinerario. Acompáñanos en un viaje fabuloso por los lugares que harán tus sueños realidad: la espléndida Bangkok, con sus templos multicolores y su Palacio Real que te dejará un recuerdo imborrable por su belleza indescriptible, la siempre acogedora Chiang Mai, con sus tribus de antiguas costumbres, su artesanía creativa, sus paseos por la jungla y su naturaleza impoluta. Y para finalizar Phuket, la isla con más posibilidades en el litoral tailandés, con opción de visitar las islas vecinas o las bahías de aguas cristalinas, con su ambiente nocturno y, por supuesto, con sus playas de suave arena. ¿Te lo vas a perder?

Bangkok, Chiang Mai y Phuket

Fechas de salida

Salidas desde Abril 2024 hasta Octubre 2024

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela, Barcelona, Mallorca, Gran Canaria, Tenerife...

Viajes de noviosExóticosIslas paradisíacasInvierno al sol

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Bangkok

Día 2 Bangkok

Día 3 Bangkok

Día 4 Bangkok - Chiang Mai

Día 5 Chiang Mai

Día 6 Chiang Mai

Día 7 Chiang Mai - Phuket

Día 8 Phuket

Día 9 Phuket

Día 10 Phuket - Ciudad de origen

Ciudad de origen - Bangkok

Salida con destino Bangkok. Noche a bordo.
Bangkok

Bangkok

Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Bangkok

Bangkok

Incluye: Desayuno
Desayuno. Salida para la visita al Palacio Real, sede de los reyes de Siam de la dinastía Chakri, originalmente construido por el rey Rama I, que sirvió como residencia real hasta 1946. Hoy en día el palacio todavía se utiliza en algunas ocasiones para invitados especiales del reino. Junto al gran palacio se encuentra el Templo del Buda de Esmeralda (Wat Phra Keo), probablemente el más conocido de los templos reales. Está considerado el templo más importante de toda Tailandia y es la sede de muchas de las numerosas ceremonias religiosas en las que el rey participa, sobre todo al principio de cada una de las tres temporadas cuando Su Majestad cambia personalmente las elaboradas vestimentas de la imagen de Buda tallada en una sola pieza de jade verde. También tendremos la oportunidad de visitar el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los Budas reclinados más grandes del mundo, y el Wat Traimit, que contiene el Buda de oro, una estatua en oro macizo, la más importante del mundo. Alojamiento en el hotel de Bangkok.
Chiang Mai

Bangkok - Chiang Mai

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo doméstico a Chiang Mai. A la llegada, visitamos el templo Wat Phra That Doi Suthep, el más sagrado del país, situado en la montaña, a 1100 metros sobre el nivel del mar. Se cuenta que sus constructores eligieron el lugar colocando una reliquia de Buda en la cola de un elefante y dejando que vagara hasta que hizo sonar la trompa y se acostó, siendo ese sitio el elegido para erigir el templo. Desde el templo, además, se obtienen magníficas vistas de la ciudad. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, haremos un recorrido por los templos más relevantes de la ciudad, el Wat Phra Sing y el Wat Chedi Luang, y visitaremos el mercado local. Traslado al hotel para el alojamiento.
Chiang Mai

Chiang Mai

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Traslado al campamento de elefantes Mae Sa, disfrutando de los increíbles paisajes del norte de Tailandia. Allí disfrutaremos del programa de cuidado de elefantes, que incluye preparar sus alimentos, alimentar a los animales y observar cómo los paquidermos juegan en el agua y el barro. Finalizada la visita continuaremos hacia Bann Tong Luang para visitar el poblado de las Mujeres Jirafa, refugiados birmanos que llegaron a Tailandia y cuyas mujeres son mundialmente conocidas por llevar en sus cuellos aros de latón, colocados a lo largo de toda su vida, cuyo efecto es un cuello estilizado y más largo de lo normal. Almuerzo en un restaurante local. Visitaremos también la granja de orquídeas y mariposas. Por último, visitaremos el Tiger Kingdom (no se incluye contacto con los animales, actividad siempre de pago directo). Alojamiento en el hotel de Chiang Mai.
Chiang Mai

Chiang Mai

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Salida hacia el Parque Natural de Doi Inthanon, con la montaña más alta del país, cuya cima se alza 2565 metros sobre el nivel del mar. Allí se encuentran dos pagodas gemelas, Phra Maha That Naphamethanidol y Naphapholphumsiri, construidas para conmemorar los cumpleaños de los reyes. Caminaremos por Angka Luang y visitaremos un proyecto enfocado a experimentar e investigar sobre el desarrollo de frutas y especies florales. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita del poblado de la tribu Karen, y posterior parada en las cascadas de Vachirathan. Regreso al hotel para el alojamiento.

Chiang Mai - Phuket

Incluye: Desayuno
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Vuelo desde Chiang Mai a Phuket. Llegada y traslado desde el aeropuerto al hotel seleccionado en Phuket. Resto del día libre. Alojamiento.
Phuket

Phuket

Día libre. Alojamiento.
Phuket

Phuket

Día libre. Alojamiento.

Phuket - Ciudad de origen

A la hora acordada, traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Visitas en tour regular que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Guías locales de habla española.

  • Régimen alimenticio: 5 desayunos, 3 almuerzos.

  • Vuelo desde Chiang Mai a Phuket.

  • Traslado desde el aeropuerto al hotel en Phuket.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Phuket.

  • Régimen seleccionado en Phuket.

  • Traslado desde el hotel en Phuket al aeropuerto.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Día 1

Días 2 - 3

Días 4 - 6

Días 7 - 9

Vuelo

Jornada prevista con pernoctación a bordo.

Vuelo

Opiniones de los viajeros que ya han realizado este circuito

Trustpilot Basado en 12 opiniones

Los clientes han escrito sus opiniones después de haber reservado con nosotros.

Notas importantes

- Las habitaciones triples en Tailandia son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- La franquicia de equipaje en los vuelos domésticos de la mayoría de las compañías aéreas suele ser de 15Kg por persona y, por lo tanto, inferior a la de los vuelos internacionales. Es preciso tener en cuenta esta circunstancia a la hora de preparar el equipaje.

- Consultar en vuestro centro de vacunación internacional acerca de las medidas sanitarias preventivas recomendadas en Tailandia.

- La legislación en Tailandia sólo permite la entrada al país de un cartón de tabaco por persona.

- Dependiendo del vuelo de regreso la duración del viaje podría ser de un día más.

- Con el fin de reconfirmar los servicios en destino, es preciso que se envíen los datos del pasaporte en las 24 horas posteriores a la realización de la reserva.

- Muchos hoteles de Tailandia ofrecen detalles especiales para los viajeros en luna de miel. Si es este vuestro caso y habéis decidido poner en nuestras manos el viaje más importante de vuestra vida, estáis de enhorabuena. Hacérnoslo saber en el momento de realizar la reserva y no os olvidéis de llevar la documentación que acredite vuestra reciente boda (certificado o invitación original) junto a la documentación de tu viaje, ya que los hoteles que ofrecen este tipo de ventajas os la solicitarán en destino.

- Consultar la documentación necesaria para entrar al país.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.