Vietnam, 15 Días · Circuito privado

De Sur a Norte y Sapa

Desde 3.095 -10%
2.795
Salida el 8/9/2024 desde Madrid

Si buscas un destino diferente, con maravillosos paisajes, historia y con una deliciosa gastronomía, te recomendamos volar con nosotros a Vietnam.

En este recorrido que empezaremos por Ho Chi Minh, recorreremos los Túneles de Cu Chi y navegaremos por el Delta del Mekong. Seguiremos hasta Hue, antigua ciudadela de la Vietnam imperial y desde allí volaremos hasta Da Nang, lo que nos conectará directamente con la costa y el pueblo de los farolillos, Hoi An. Por supuesto, conoceremos la fascinante ciudad de Hanói, su locura, sus mercados, sus gentes y en definitiva su ritmo cotidiano. Continuaremos hasta el norte del país, para acercarnos un poco más a la cultura de las minorías étnicas del norte y los maravillosos paisajes llenos de arrozales que se te quedarán grabados en la memoria para siempre. Qué mejor forma de finalizar el viaje, que navegando, en un barco de ensueño, hasta la Bahía de Lang Ha y la Isla de Cat Ba. De verdad, que no te lo puedes perder.

De Sur a Norte y Sapa

Fechas de salida

Salidas desde Mayo 2024 hasta Marzo 2025

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Oporto, Santiago de Compostela, Barcelona, Mallorca...

NaturalezaCulturalesPrivados

Circuitos Privados: Disfruta de unas vacaciones personalizadas.

¿Cuáles son sus ventajas?

  • Elige con quien viajas: Viaja solo, en pareja o forma un grupo de hasta 9 personas y serán los únicos con los que compartas la experiencia (eres tú, viajando con los tuyos). ¡En muchos circuitos el precio por persona se reduce cuantos más seáis!
  • Elige tu fecha de salida: La mayoría de circuitos privados tienen salidas diarias. No te amoldes tú al viaje, que el viaje se amolde a ti.
  • Organizado y flexible: Todo está organizado, pero al viajar en privado no dependes de horarios estrictos, disponiendo de agilidad y flexibilidad en visitas.
  • Personalización y Atención: Al ser privado, tanto guías como chóferes vuelcan todo su cuidado y atención en ti.
  • Viaja sin preocupación: Tienes las ventajas de un viaje por tu cuenta pero con la tranquilidad que todo ha sido diseñado para que no te pierdas nada. Tu única preocupación será disfrutar la experiencia al máximo.

Itinerario del viaje

Día 1 Ciudad de origen - Ho Chi Minh

Día 2 Ho Chi Minh

Día 3 Ho Chi Minh

Día 4 Ho Chi Minh - Hue

Día 5 Hue

Día 6 Hue - Hoi An

Día 7 Hoi An

Día 8 Hoi An - Danang - Hanói

Día 9 Hanói - Lao Cai - Sapa

Día 10 Lao Cai - Sapa

Día 11 Sapa - Hanói

Día 12 Hanói - Bahía de Halong - Bahía de Lang ha

Día 13 Isla de Cat Ba - Bahía de Halong - Hanói

Día 14 Hanói - Ciudad de origen

Día 15 Ciudad de origen

Ciudad de origen - Ho Chi Minh

Salida con destino Ho Chi Minh. Noche a bordo.

Ho Chi Minh

Llegada al aeropuerto. Traslado al hotel. Alojamiento.
Ho Chi Minh

Ho Chi Minh

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Partimos hacia los Túneles de Cu Chi, un extenso sistema de túneles interconectados, construidos durante la guerra por los comunistas, siendo la base de operaciones del Vietcong para la ofensiva del Tet de 1968. Los túneles sirvieron de escondrijo y como rutas de comunicación y suministros. Los túneles jugaron un papel crucial para el éxito militar. Regreso a Ho Chi Minh y almuerzo en un restaurante local. Por la tarde daremos un paseo por los lugares más importantes de la ciudad: la Casa de la Ópera, el Ayuntamiento, la Catedral de Notre Dame y la Oficina Central de Correos. Terminaremos visitando el mercado de Ben Thanh. Alojamiento.

Ho Chi Minh - Hue

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Por la mañana, salimos hacia Ben Tre. Desde allí, en bote, recorreremos los canales que se forman por el Delta del Mekong. El recorrido nos servirá para ver cómo se desarrolla la vida en las orillas. Haremos paradas en negocios familiares de ladrillos, sal y caramelos, además de conocer Cai Son y Nhon Thanh. Tendremos opción de dar un paseo en bici. Si preferimos no pedalear, haremos el mismo trayecto en un xiclo a motor, a través de arrozales y plantaciones. Almuerzo en un restaurante local. Antes de regresar a la ciudad de Ho Chi Minh para coger un vuelo dirección Hue, haremos un último recorrido en bote siguiendo los canales de Cái Côi. Traslado al hotel y alojamiento.
Hue

Hue

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Salida a conocer la ciudad. Comenzamos visitando la tumba del emperador Khai Dinh, cuya construcción comenzó en 1920 y duró más de 11 años, y que mezcla tendencias arquitectónicas europeas y asiáticas, antiguas y modernas. Visitamos después la tumba del emperador Minh Mang, fundador de la Dinastía Nguyen. A continuación, visitamos la Ciudadela, una gran fortaleza del siglo XIX diseñada combinando conceptos de geomancia china y principios militares. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visitamos la pagoda de Thien Mu, la más antigua de la ciudad, del año 1601, y daremos un paseo en bote desde la zona de la pagoda hasta la ciudad siguiendo el curso del río Perfume. Alojamiento.

Hue - Hoi An

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Salida por carretera hacia Hoi An, pasando por la playa de Lang Co, donde si nos apetece podremos tomar un nuoc mia o un café con hielo. Llegaremos al paso de Hai Van, que ofrece unas de las mejores vistas del centro de Vietnam. En nuestro paso por Danang visitaremos la pagoda de Linh Ung, cuya forma parece una tortuga mirando el mar. Antes de llegar a Hoi An podremos visitar las Montañas de Mármol. Al llegar a nuestro destino disfrutaremos del almuerzo en un restaurante local antes de realizar un pequeño tour introductorio por la ciudad a pie, visitando el centro histórico, el templo de Kwan, el templo de Phuc Kien, casas antiguas y el puente japonés, además de disponer de algo de tiempo libre para realizar compras. Alojamiento.
Hoi An

Hoi An

Incluye: Desayuno
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Hoi An - Danang - Hanói

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Danang para tomar un vuelo doméstico a Hanói, la capital. A la llegada, traslado al hotel. El resto del día lo tendremos libre en compañía de nuestro guía, que nos acompañará y asesorará para visitar la ciudad. Regreso al hotel y alojamiento.

Hanói - Lao Cai - Sapa

Incluye: Desayuno
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, traslado por vuestra cuenta hasta la estación de autobuses, donde tomaréis un autobús con destino Sapa. Nota: recomendamos llevar una bolsa de mano en la que transportar los útiles imprescindibles para pasar dos noches en Sapa. Noche a bordo.

Lao Cai - Sapa

Incluye: DesayunoAlmuerzo
A la llegada a Lao Cai os acercaréis a la oficina de SaoViet, donde os estarán esperando para el traslado al hotel. Tendremos algo de tiempo para asearnos, descansar y desayunar. Comenzaremos el día con una caminata de unos 6 kilómetros hacia el suroeste, recorriendo el valle de Muong Hoa y la aldea de Y Linh Ho, habitada por los H’mong negros. Llegaremos a Lao Chai y la aldea de Ta Van. Esta es tierra habitada sobre todo por los Dzay y los H’mong, que nos acompañaran en el camino. El paisaje que veremos será de terrazas de arrozales, muy distinto a las ciudades. Almuerzo en Ta Van. Regreso al hotel y alojamiento.

Sapa - Hanói

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Desayuno. Comenzaremos con un trekking en ascenso de unas dos horas hasta la cordillera de Den Thang desde donde podremos ver el Fansipan y el valle de Muong Hoa. Llegaremos a la aldea de Hang Da, hogar de los Hmong situado a unos 1,800metros sobre el nivel del mar. Aquí prepararemos el almuerzo estilo picnic. Volveremos al hotel en Sapa para asearnos y descansar hasta la hora de regreso por carretera a Hanói. Llegada al hotel y alojamiento.

Hanói - Bahía de Halong - Bahía de Lang ha

Incluye: DesayunoAlmuerzoCena
Desayuno y traslado por carretera hasta la Bahía de Ha Long. A medida que vayamos avanzando en el trayecto veremos que el paisaje se irá volviendo más verde. A la llegada al puerto de Tuan Chau embarcaremos en el junco y nos explicarán en qué consistirá la navegación y las actividades que habrá disponibles tanto en el barco como fuera. Almuerzo. El barco navegará junto a las montañas de piedra caliza como la Roca Pollo, la Isla Dedo o la Isla Rana, hasta llegar a la cueva de Trinh la zona de Tra Bau, perteneciente a la bahía de Lan Ha. Aquí podréis practicar kayak o bañaros en el agua verde esmeralda de la bahía. De regreso al barco, continuará la navegación y tendremos tiempo libre hasta la hora de la demostración de cocina vietnamita. La cena estará preparada para las 19’30 hrs. Alojamiento.

Isla de Cat Ba - Bahía de Halong - Hanói

Incluye: DesayunoAlmuerzo
Los madrugadores tendrán oportunidad de asistir a una clase de taichí en la cubierta. Al acabar la demostración, el desayuno estará listo. Posteriormente vamos a la isla de Cat Ba donde tomamos un autobús para visitar la cueva de Trung Trang, ubicada en el parque nacional de Cat Ba en el bosque de Kim Giao. Después de la visita volveremos al barco, para hacer el check-out y tomar un brunch a bordo. Sobre las 11h30 ya estaréis en el puerto y de vuelta a Hanói. Resto del día libre. Alojamiento.
Hanói

Hanói - Ciudad de origen

Incluye: Desayuno
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo con destino ciudad de origen. Noche a bordo.

Ciudad de origen

Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Vuelos internos.

  • Alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar.

  • Traslados según programa.

  • Transporte en vehículos adecuados al tamaño del grupo.

  • Visitas en tour privado que se mencionan y que no constan como facultativas.

  • Crucero por la Bahía de Halong.

  • Guías locales de habla española, excepto en la Bahía de Halong de habla inglesa.

  • Régimen alimenticio: 12 desayunos, 8 almuerzos, 1 cena.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Cualquier otro servicio no contemplado como incluido.

Razones por las cuales tu Circuito empieza aquí

Expertos en Circuitos

Circuitos diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja con todo organizado

Nuestros Circuitos incluyen vuelos, hoteles, transporte, visitas guiadas y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Circuito al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Hoteles previstos (o similares)

En este apartado encontrarás la selección de hoteles previstos según categoría marcados por el itinerario.

Día 1

Días 2 - 3

Días 4 - 5

Días 6 - 7

Día 8

Día 9

Día 10

Día 11

Días 12 - 13

Día 14

Vuelo

Jornada prevista con pernoctación a bordo.

Vuelo

Notas importantes

- Las habitaciones triples en Vietnam son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Consultar en vuestro centro de vacunación internacional acerca de las medidas sanitarias preventivas recomendadas en Vietnam.

- Dependiendo del vuelo de regreso la duración del viaje podría ser de un día más.

- Con el fin de reconfirmar los servicios en destino, es preciso que se envíen los datos del pasaporte en las 24 horas posteriores a la realización de la reserva.

- Consultar la documentación necesaria para entrar al país.

- Es posible realizar las etapas de Sapa y Bahía de Ha Long con una bolsa de mano y los útiles necesarios para esas noches, dejando el resto del equipaje en el hotel de Hanói.

- En los cruceros por la Bahía de Halong no es posible acomodar a tres adultos en un camarote. Por ello, en ese tramo del viaje será necesaria la utilización de un camarote doble y otro individual. Consultar suplemento.

- El itinerario del crucero por la Bahía de Halong dependerá del barco confirmado en cada caso.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas (excepto en el caso de que condiciones meteorológicas adversas impidan su realización).

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Los precios están calculados en base al importe de las entradas vigentes en el momento de publicar los programas. En el caso de que se produjera un aumento en el precio de las mismas se informaría oportunamente.

- Si eres una persona con movilidad reducida, por favor contacta con nosotros para confirmar la idoneidad del viaje.

¿Necesitas ayuda?

Isabel, tu asesora de viajes.