Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Azamara Club Cruises Azamara Quest

Embarque en un crucero rumbo a exóticos destinos. Al ser más pequeños y ágiles, los barcos Azamara tienen la posibilidad de adentrarse en los rincones más remotos del mundo.

59 cruceros coinciden
  • Idiomas a bordo: -
  • Tonelaje:30.277
  • Capacidad Pasajeros:694
  • Núm de Tripulantes:408
  • Ratio tonelaje / pasajero: Excelente 44:1
  • Ratio pasajero / tripulación: Premium 2:1

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Valoración media basada en 3 comentarios

8.3
Notable
Ver vídeo
Ver imágenes
Itinerarios y precios
Actualizando resultados
Espera un poco, por favor...

Azamara Quest es una belleza de tamaño mediano con un plan de cubierta bien adaptado a las necesidades de los viajeros modernos.

Nunca te sentirás agobiado con  los cómodos y amplios espacios sociales de sus bares, restaurantes, salones, casino y cabaret. En la piscina el atento personal siempre está listo para ofrecer una botella de agua, refresco o toalla fresca. Los camarotes cuentan con comodidades modernas, muebles y ropa de cama europea. Y una de las mayores características de este barco es el gran número de camarotes con galerías.

No hay nada mejor que abrir la puerta al aire fresco del mar y las vistas.

Con sólo 694 pasajeros por barco, con Azamara disfrutará del confort de un verdadero crucero de lujo. El 93% de los camarotes son exteriores, el 70% tiene balcón y todos tienen mayordomo. Cuando entres por primera vez en tu camarote o suite, te cautivarán tanto su elegante decoración como su ambiente acogedor creado a base de múltiples detalles como los tejidos cuidadosamente seleccionados o el cómodo mobiliario.

Cargando

Itinerarios y precios

Otros barcos de Azamara Club Cruises

Notas importantes Azamara Club Cruises
  • Si estás interesado en más de 1 camarote, deberás hacer tantas reservas como nº de camarotes desees. Disculpa las molestias.
  • Los precios indicados en los cuadros son por persona en camarote doble.