CroisiMer Otra idea del mar

Ver los Cruceros

Ventajas CroisiMer

  • Gastronomía francesa de alta gama.
  • Bebidas incluidas durante las comidas.
  • Amplias cabinas con vistas al mar.
  • Por su tamaño, exploran puertos donde los grandes cruceros no llegan.

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

Valoración media basada en 3 comentarios

7.3
Notable
Actualizando resultados
Espera un poco, por favor...

En 2007, CroisiMer aparece con el MS Belle de L'Adriatique su primer barco de crucero marítimo. Diseñado con tecnología punta y una capacidad de 200 pasajeros, este barco puede atracar en la mayoría de los puertos del Mediterráneo. Los cruceros marítimos y costeros llegan a CroisiEurope y se comercializan bajo la marca CroisiMer. Haz un crucero para descubrir Croacia y las islas de la costa dálmata, las costas del Gran Sur o las Islas Canarias.

A destacar

CroisiMer

Con CroisiMer, descubrirás un nuevo concepto de crucero marítimo: el crucero costero. Siguiendo la misma filosofía que los cruceros fluviales de CroisiEurope, los cruceros CroisiMer Te llevarán cada día a un nuevo puerto de escala con excursiones culturales o de naturaleza. Gracias al pequeño tamaño...

Gastronomía

Disfruta de un excelente menú gastronómico con varias temáticas, fiel a los estándares de alta cocina de CroisiEurope. Desde su existencia, la empresa ha sido reconocida por sus exquisitos platos, elaborados según la tradición francesa y alsaciana utilizando ingredientes de primera calidad. 

¿Qué incluye?

Qué incluye

  • Crucero en pensión completa desde la cena del 1er día hasta el desayuno del último día, bebidas incluidas con la comida a bordo (té/café, agua, vino, una cerveza, un zumo de frutas). Alojamiento en camarote doble exterior con baño. Animación y asistencia a bordo. Bebidas de bienvenida. Gala. Seguro de asistencia/repatriación. Impuestos portuarios.

Qué no incluye

  • Bebidas tomadas en el bar, las de la carta de vinos así como las bebidas tomadas durante las excursiones o traslados. Seguro de cancelación/equipaje. Excursiones opcionales (a reservar y pagar a bordo o en la agencia) Gastos personales.

Otras compañias navieras

Cargando