Nueva Zelanda

Crucero de 14 días desde Sydney (Australia) a bordo del Celebrity Edge

Itinerario: Salida desde el puerto de Sydney (Australia), visitando Dunedin (Nueva Zelanda), Wellington (Nueva Zelanda), Napier, Nueva Zelanda, Tauranga (Nueva Zelanda), Auckland (Nueva Zelanda), Bahia de las Islas (Nueva
Promociones y descuentos:
desde 1.589 +333 Tasas Precio por pasajero en ocupación doble

Crucero Nueva Zelanda

Crucero de 14 días desde Sydney (Australia) a bordo del Celebrity Edge

desde 1.589 +333 Tasas. Precio por persona

Salidas y precios. Haz tu presupuesto!

1
Introduce los datos de los pasajeros La edad de los pasajeros deberá corresponder a la edad real en la fecha de inicio del viaje
2
Elige la fecha de salida y categoría pulsando sobre el precio Precio por pasajero en ocupación doble. Tasas de 333 €/pasajero no incluidas

¿Quieres la cabina más económica? ¡La tienes en un click!

Cabina Interior

Interior en oferta Z

Interior I2

Interior Deluxe DI

Cabina Exterior

Exterior en oferta Y

Exterior Deluxe DO

Exterior O2

Exterior Primer O1

Panoramica PO

Cabina con Balcón

Balcón en oferta X

Infinity Veranda garantizada EX

Concierge Class en oferta XC

Edge Veranda (vista parcial) E3

Concierge Class (vista parcial) C3

Deluxe Veranda ojo de buey P2

Edge Veranda E2

Deluxe Veranda ojo de buey P1

Concierge Class C2

Edge Veranda E1

Concierge Class C1

Aquaclass en oferta XA

Aqua Class A2

Sunset Veranda SV

Aqua Class A1

Suite

Suite en oferta W

Magic Carpet Sky Suite MS

Sky Suite S1

Sunset Sky Suite SS

Aqua Sky Suite AS

Celebrity Suite CS

Royal Suite RS

Edge Villa

Penthouse Suite PS

Iconic Suite IC

Descubre las ventajas en la tarifas

All Included

All Included

  • Paquete classic de bebidas
  • Basic Wi-Fi (1 dispositivo)
Retreat

Retreat

  • Paquete de bebidas premium
  • Premium Wi-Fi (1 dispositivo)

¿Cuál es el mejor camarote para ti?

A veces no es fácil elegir el camarote que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto. Con esta pequeña guía intentaremos resolver todas tus dudas.

¿Quieres reservar varios camarotes?

Deberás realizar tantas reservas como camarotes desees. También puedes contactar con nuestro departamento comercial llamando al teléfono 971 747 670

Itinerario del crucero

Itinerario completo
Día 1 Sydney (Australia) Embarque | Salida: 16:30H
Día 2-3 Navegación
Milford Sound - Nueva Zelanda Experiencia a bordo
Doubtful Sound - Navegación Experiencia a bordo
Duskey Sound Experiencia a bordo
Día 5 Dunedin (Nueva Zelanda) Llegada: 09:00H | Salida: 20:00H 11h en destino
Día 6 Navegación
Día 7 Wellington (Nueva Zelanda) Llegada: 07:00H | Salida: 17:00H 10h en destino
Día 8 Napier, Nueva Zelanda Llegada: 07:00H | Salida: 16:00H 9h en destino
Día 9 Tauranga (Nueva Zelanda) Llegada: 09:30H | Salida: 19:30H 10h en destino
Día 10 Auckland (Nueva Zelanda) Llegada: 10:00H | Salida: 21:00H 11h en destino
Día 11 Bahia de las Islas (Nueva Zelanda) Llegada: 07:00H | Salida: 17:00H 10h en destino
Día 12-13 Navegación
Día 14 Sydney (Australia) Llegada: 06:30H
Itinerario del Crucero Nueva Zelanda - Celebrity Cruises

Nueva Zelanda

14 días de crucero a bordo del Celebrity Edge. Salida desde el puerto de Sydney (Australia), visitando Dunedin (Nueva Zelanda), Wellington (Nueva Zelanda), Napier, Nueva Zelanda, Tauranga (Nueva Zelanda), Auckland (Nueva Zelanda), Bahia de las Islas (Nueva Zelanda) y desembarque en el puerto de Sydney (Australia).

Itinerario del Crucero Nueva Zelanda - Celebrity Cruises
Itinerario del Crucero Nueva Zelanda - Celebrity Cruises

Sydney (Australia)

Aunque Sídney es una de las ciudades más grandes del mundo, descubrirás que la mayoría de las cosas que quieres ver y hacer se encuentran alrededor de uno de los puertos más bellos jamás visto. Y lo primero que querrás hacer es visitar la Opera House de Sídney. Con su sensacional diseño de velas blancas, es uno de los edificios que se reconocen con mayor facilidad. Luego dirígete al casi igualmente conocido puente Harbour Bridge de Sídney para tomar algunas fotografías. En el centro de la ciudad encontrarás una gran cantidad de restaurantes de primera categoría, tiendas, entretenimiento y museos. Y si estás ahí en verano, ningún viaje a Sídney está completo sin un poco de sol y surf en una de las espectaculares playas de la ciudad.

Ver cruceros desde Sydney (Australia)
Itinerario del Crucero Nueva Zelanda - Celebrity Cruises
Experiencia a bordo

Milford Sound - Nueva Zelanda

Es un fiordo situado en el suroeste de la isla sur de Nueva Zelanda. Milford Sound es el sitio más famoso de Nueva Zelanda para los turistas, además de ser llamado la octava maravilla del mundo por Rudyard Kipling, y está situada dentro del Fiordland National Park, que está dentro del Wahipounamu World Heritage. El senderismo y el canotaje son habituales en Milford Sound. Un observatorio acuático turístico que se encuentra localizado en una de las costas del lago sirve a los visitantes para poder observar al coral negro, el cual usualmente solo se encuentra en aguas profundas.

Itinerario del Crucero Nueva Zelanda - Celebrity Cruises
Experiencia a bordo

Doubtful Sound - Navegación

Conocido por su naturaleza y la vida silvestre, Doubtful Sound es el segundo más grande de los 14 fiordos en el Parque Nacional de Fiordland y 10 veces más grande que Milford Sound. Descubra la vida silvestre, como los delfines mulares.

Itinerario del Crucero Nueva Zelanda - Celebrity Cruises
Experiencia a bordo

Duskey Sound

Es uno de los fiordos más grandes de Nueva Zelanda, un lugar de belleza serena. Fue a finales del siglo XVIII que el Capitán Cook y su tripulación notaron un acceso y se convirtieron en los primeros exploradores europeos en avistar este tesoro. Aunque regresaron unos meses después a explorar estas aguas, le dieron el nombre de Dusky Sound, que en español sería Fiordo Oscuro.

Itinerario del Crucero Nueva Zelanda - Celebrity Cruises

Dunedin (Nueva Zelanda)

Dunedin es la ciudad más grande de la provincia de Otago, en Nueva Zelanda. Podrás encontrar kilometricas playas para practicar surf, o buceo.

Ver cruceros a Dunedin (Nueva Zelanda)
Itinerario del Crucero Nueva Zelanda - Celebrity Cruises

Wellington (Nueva Zelanda)

Wellington, en el pasado muy atrasada, se ha transformado en los últimos años en la ciudad más vibrante y sofisticada del país. De hecho, se ha vuelto el destino favorito de Nueva Zelanda para los fines de semana de diversión y cultura. Parte del atractivo reside en que se pueden hacer muchas cosas en una sola área. Teatros, tiendas, galerías, restaurantes y bares están todos a una distancia accesible a pie. Y hablando de comer, ya se ha dicho que, actualmente, Wellington compite con Nueva York en la cantidad de restaurantes per cápita. A todo eso añádele su espectacular ubicación frente al puerto y verás por qué una visita a esta ciudad debería estar entre las primeras de tu lista de ciudades por conocer.

Ver cruceros a Wellington (Nueva Zelanda)
Itinerario del Crucero Nueva Zelanda - Celebrity Cruises

Napier, Nueva Zelanda

Napier, una ciudad portuaria que se encuentra en la región de Hawke Bay en Nueva Zelanda, es la capital mundial del Art Decó. Después de que un terremoto grado 7,9 y los incendios que le sucedieron destruyeron la mayor parte de su centro comercial en 1931, la ciudad fue reconstruida en el extravagante estilo Art Decó de moda durante la época. Las pulcras líneas geométricas, los relojes de neón y las fuentes brillantemente iluminadas dan a Napier el aspecto de un set de películas. Napier también ostenta la mayor cantidad de horas con luz solar del país, una característica que ha convertido a la región en una de las zonas productoras de vino más importantes del país.

Ver cruceros a Napier, Nueva Zelanda
Itinerario del Crucero Nueva Zelanda - Celebrity Cruises

Tauranga (Nueva Zelanda)

Es la mayor ciudad de la región Bahía de Plenty, en la costa este de la Isla Norte de Nueva Zelanda. Podemos encontrar Mount Manganui. Famosa por su playa y más concretamente por su montaña.

Ver cruceros a Tauranga (Nueva Zelanda)
Itinerario del Crucero Nueva Zelanda - Celebrity Cruises

Auckland (Nueva Zelanda)

Auckland es mundialmente conocida como la ciudad de los veleros. Mitad marina, mitad urbana. Auckland está ubicada en una delgada faja de tierra rodeada por el océano pacifico y está perfectamente situada para practicar deportes acuáticos y velerismo en sus hermosos puertos y bahías. Auckland es una ciudad muy cosmopolita, tiene una atractiva vida nocturna, moda y artes, además es el lugar ideal para iniciar tu recorrido por Nueva Zelandia. Una de las grandes ventajas de Auckland es su cercanía a todo. A sólo 45 minutos, se puede estar en una silenciosa y placentera playa; o explorando el bosque nativo; o en una isla subtropical, todo depende de la dirección que tomes.

Ver cruceros a Auckland (Nueva Zelanda)
Itinerario del Crucero Nueva Zelanda - Celebrity Cruises

Bahia de las Islas (Nueva Zelanda)

Situada en NUeva Zelanda, esta zona fue descubierta por James Cook . De belleza incomparable y numerosos encantos, donde disrutar de la naturaleza, actividades acuáticas, tiendas, bares o restaurantes.

Ver cruceros a Bahia de las Islas (Nueva Zelanda)
Itinerario del Crucero Nueva Zelanda - Celebrity Cruises

Sydney (Australia)

Aunque Sídney es una de las ciudades más grandes del mundo, descubrirás que la mayoría de las cosas que quieres ver y hacer se encuentran alrededor de uno de los puertos más bellos jamás visto. Y lo primero que querrás hacer es visitar la Opera House de Sídney. Con su sensacional diseño de velas blancas, es uno de los edificios que se reconocen con mayor facilidad. Luego dirígete al casi igualmente conocido puente Harbour Bridge de Sídney para tomar algunas fotografías. En el centro de la ciudad encontrarás una gran cantidad de restaurantes de primera categoría, tiendas, entretenimiento y museos. Y si estás ahí en verano, ningún viaje a Sídney está completo sin un poco de sol y surf en una de las espectaculares playas de la ciudad.

Ver cruceros desde Sydney (Australia)

El barco: Celebrity Edge

Celebrity Edge

Un barco diseñado para sorprender

Futurista, innovador, lujoso. En Celebrity Cruises se han reinventado con un nuevo y revolucionario barco, que elevará tus espectativas y tu forma de ver el mundo con nuevos espacios transformadores para hacer la experiencia a bordo aún más memorable que nunca! Camarotes con vista al mar para momentos privados, jacuzzis de más de dos plantas y la piscina más grande en un barco de Celebrity. Plataforma de elevación en el lateral exterior del barco "La Alfombra Mágica" , que se adapta a diferentes ocasiones: restaurante de especialidades, espectáculos de música en vivo, etc.. Los diseños de los camarotes más amplios, como el camarote Edge con ventana infinita, convierte las habitaciones en espacios fluidos y continuos desde la puerta hasta el borde del agua. A través de un botón tendrás el control total de tu camarote y podrás personalizar por completo luces, sombras, temperatura y servicios e incluso podrás seleccionar un ajuste que te despierte suavemente. Los camarotes incorporan un 23% de superficie habitable y cuenta con baños, un 10% más amplios. Nuevas suites con terrazas y piscinas privadas.Descubre The Retreat, el espacio privado que contará con The Retreat Lounge, un servicio de mayordomo las 24horas.Esto y mucho más en el nuevo barco de Celebrity Cruises que busca satisfacer a los viajeros más exigentes. 

Año de Construcción 2018
Manga (Ancho) 39 m.
Eslora (Largo) 306 m.
Tonelaje 129.500 tn.
Capacidad Pasajeros 2918
Núm de Tripulantes 1320
Ratio pasajero / tripulación Premium 2:1
Ratio tonelaje / pasajero Excelente 44:1
Nº Cubiertas 14
Nº Camarotes 1467
Nº camarotes interiores 131
Nº camarotes con balcón 176
Ver ficha técnica del Celebrity Edge

¿Qué incluye?

Alojamiento en camarote en la categoría seleccionada.

Programa de actividades diarias (como clases de cocina, conferencias,  exposiciones de arte, dependiendo del crucero seleccionado).

Algunas bebidas (agua no embotellada, limonada y té helado). 

Programa para niños y adolescentes. 

Entretenimiento exclusivo de Celebrity Cruises: espectáculos tipo Broadway y música en directo;  bares, salones y clubes nocturnos.

Pensión completa (restaurante principal, buffet, pizzerías y otras opciones informales).

¿Qué no incluye?

Restaurantes de especialidades a la carta. 

Cuota de servicio (propinas). Puede solicitar pre-pagarlas en su reserva, de lo contrario se le cargará directamente en su cuenta de a bordo. 

Servicio de habitaciones . 

Excursiones en tierra. 

Casino, compras a bordo,  fotografías, servicio médico, servicio de lavandería. 

Bebidas alcohólicas y refrescos. 

Acceso a internet. 

Acceso al Spa; servicio de peluquería, tratamientos de belleza/spa, clases en el gimnasio.

Promociones y ventajas

  • 26 Tarjetas regalo de hasta 250€
    26 Tarjetas regalo de hasta 250€

    ¡Seguimos celebrando la victoria de la roja! Reserva tu Crucero hasta el 22 de julio y participa en el sorteo de 26 tarjetas de regalo de hasta 250€ para tus próximas vacaciones. *Condiciones completas en las bases legales en nuestra página web.

  • Desde 30% de descuento

    La oferta incluye descuento desde 30% por pasajero + hasta 200€ de descuento por camarote en cruceros seleccionados. Descuento ya aplicado en los precios publicados.

    Promoción aplicable a reservas del 9 abril al 2 de septiembre 2024. El descuento desde 30% por persona, es aplicable al 1º y 2º pasajero del camarote, se basa en la tarifa de crucero, se excluyen extras. Además, descuento adicional por camarote de 100€ en categoría interior y exterior y 200€ en categoría con balcón y superior. Se excluyen cruceros destino Galápagos. Oferta sujeta a disponibilidad.

Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más
Viaja seguro, viaja tranquilo ...
Viaja seguro, viaja tranquilo ...

Disfruta de tu Crucero y despreocúpate de los imprevistos reservando el Seguro Multi-riesgo. Reembolso de los gastos de cancelación hasta 10.000€. En caso de pérdida o robo de equipaje, compensación de hasta 1.500€. Problemas de salud, repatriación y gastos médicos,... ¡Contrátalo al realizar el pago de la reserva!