Miami a Los Ángeles por el Canal de Panamá

Crucero de 17 días desde Miami (EEUU) a bordo del Brilliant Lady

Itinerario: Salida desde el puerto de Miami (EEUU), visitando Cartagena de Indias (Colombia), Colon (Panamá), Punta Arenas, Chile, Puerto Quetzal, Guatemala, Cabo San Lucas (México) y desembarque en el puerto de Los Ángele
desde 3.027 +615 Tasas Precio por pasajero en ocupación doble

Crucero Miami a Los Ángeles por el Canal de Panamá

Crucero de 17 días desde Miami (EEUU) a bordo del Brilliant Lady

desde 3.027 +615 Tasas. Precio por persona

Salidas y precios. Haz tu presupuesto!

1
Introduce los datos de los pasajeros La edad de los pasajeros deberá corresponder a la edad real en la fecha de inicio del viaje
2
Elige la fecha de salida y categoría pulsando sobre el precio Precio por pasajero en ocupación doble. Tasas de 615 €/pasajero no incluidas

¿Quieres la cabina más económica? ¡La tienes en un click!

Cabina Interior

Interior Garantizada IZ

Interior IN

Cabina Exterior

Exterior cabina garantizada VZ

Exterior con vistas al mar VW

Cabina con Balcón

Balcón Cabina Garantizada TZ

Terraza vista mar TS

Balcón con vistas al mar TR

Balcón con vistas al mar TC

Balcón con vistas al mar TX

Suite

Brilliant Suite Rockstar SB

Suite con Terraza Rockstar SAP

Suite con super Terraza Rockstar SAB

Suite con Terraza Rockstar SCP

Super Suite Mega Rockstar SG

Super Suite Mega Rockstar SP

Suite Mega Rockstar SF

¿Cuál es el mejor camarote para ti?

A veces no es fácil elegir el camarote que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto. Con esta pequeña guía intentaremos resolver todas tus dudas.

¿Quieres reservar varios camarotes?

Deberás realizar tantas reservas como camarotes desees. También puedes contactar con nuestro departamento comercial llamando al teléfono 971 747 670

Itinerario del crucero

Itinerario completo
Día 1 Miami (EEUU) Embarque | Salida: 17:00H
Día 2-3 Navegación
Día 4 Cartagena de Indias (Colombia) Llegada: 9:00H | Salida: 17:00H 8h en destino
Día 5 Colon (Panamá) Llegada: 11:00H | Salida: 20:00H 9h en destino
Día 6-6-7 Navegación
Día 8 Punta Arenas, Chile Llegada: 9:00H | Salida: 18:00H 9h en destino
Día 9 Navegación
Día 10 Puerto Quetzal, Guatemala Llegada: 8:00H | Salida: 20:00H 12h en destino
Día 11-12-13 Navegación
Día 14 Cabo San Lucas (México) Llegada: 8:00H | Salida: 17:00H 9h en destino
Día 15-16 Navegación
Día 17 Los Ángeles (EEUU) Llegada: 6:30H
Itinerario del Crucero Miami a Los Ángeles por el Canal de Panamá - Virgin Voyages

Miami a Los Ángeles por el Canal de Panamá

17 días de crucero a bordo del Brilliant Lady. Salida desde el puerto de Miami (EEUU), visitando Cartagena de Indias (Colombia), Colon (Panamá), Punta Arenas, Chile, Puerto Quetzal, Guatemala, Cabo San Lucas (México) y desembarque en el puerto de Los Ángeles (EEUU).

Itinerario del Crucero Miami a Los Ángeles por el Canal de Panamá - Virgin Voyages
Itinerario del Crucero Miami a Los Ángeles por el Canal de Panamá - Virgin Voyages

Miami (EEUU)

Se cree que su nombre deriva de la palabra india "mayaimi" que significa agua abundante.Importante centro de finanzas, cuenta con el puerto de cruceros más grande e importante del Mundo, excelente destino para conocer la parte latina de los EE.UU.Es el punto de encuentro de artistas y bohemios.Es una de las mejores zonas de paseos a pie, la pequeña Habana es el lugar donde habitan los cientos de exiliados cubanos que han huido de la isla, son los que han dado vida a la ciudad bilungüe más grande del pais. Al sur de esta zona de ubica Coral Gables, un selecto y elegante barrio surcado por bonitos canales navegables, fuentes y plazas. Para hacer un recorrido guiado puede escoger el Old Town Trolley que tiene recorridos de hasta 90 minutos y que sale de Bayside. Miami Beach, entre Biscayne Bay y el Atlántico constituye una de las zonas más fascinantes del Great Miami. Aquí prevalecen las construcciones de arte decó, el ambiente sofisticado, las mejores playas...

Ver cruceros desde Miami (EEUU)
Itinerario del Crucero Miami a Los Ángeles por el Canal de Panamá - Virgin Voyages

Cartagena de Indias (Colombia)

Abrigado por la bahía del mar del Caribe, el puerto posee las fortificaciones más completas de América del Sur. Un sistema de zonas divide la ciudad en tres barrios distintos : San Pedro con la catedral y numerosos palacios de estilo andaluz, San Diego donde vivían los mercaderes y la pequeña burguesía y Gethsemani, el barrio popular. Hoy en día, este patrimonio cultural sufre de las presiones del surpoblación, de la especulación inmobiliaria y del tráfico excesivo.

Ver cruceros a Cartagena de Indias (Colombia)
Itinerario del Crucero Miami a Los Ángeles por el Canal de Panamá - Virgin Voyages

Colon (Panamá)

Es un atractivo muy importante turístico por las razones de influencia económica en el mundo, pero además porque fue bendecida con una naturaleza exuberante. Hay clásico en la ciudad que resultan imperdibles para quienes llegan aquí como la represa de Gatun, que fue construida para sostener al río Chagres. También debes conocer el fuerte San Lorenzo, aquí podrás disfrutar de una rica y espesa selva de especies que podrás observar.

Uno de los paraísos de Colon es Portobelo, un pueblo muy pequeño de apenas 3000 habitantes que es muy visitado por turistas. Este pueblo es el lugar ideal para quienes disfrutan del buceo. Muy cerquita de aquí podrás ir a Isla Grande, es la más larga y extensa de la región. Esta rodeada de arrecifes de corales lo cual la hace un escenario ideal para el buceo, pero también ofrece buenas costas para practicar surf.

Ver cruceros a Colon (Panamá)
Itinerario del Crucero Miami a Los Ángeles por el Canal de Panamá - Virgin Voyages

Punta Arenas, Chile

Punta Arenas es la ciudad más poblada y cosmopolita de la Patagonia chilena. Dentro de ella se encuentran todos los servicios y comodidades de las grandes urbes, así mismo cuenta con una Zona Franca lo que permite que sus pobladores gocen de grandes ventajas. La calidad de vida se destaca como la mejor de todo Chile.Todos los años la municipalidad de la ciudad realiza una actividad llamada Carnaval de Invierno, donde se presentan carros alegóricos y murgas, además de la elección de la reina del carnaval. Para presenciar el espectáculo, turistas de las zonas limítrofes de Argentina, como Río Grande, Ushuaia o Rio Gallegos visitan la ciudad por varios días, lo que genera un interesante intercambio comercial y cultural en la ciudad.

Ver cruceros a Punta Arenas, Chile
Itinerario del Crucero Miami a Los Ángeles por el Canal de Panamá - Virgin Voyages

Puerto Quetzal, Guatemala

Se encuentra ubicado en el departamento de Escuintla, Guatemala en el litoral Pacífico, a 98 Km de la Ciudad Capital. Hay una salida hacia el mar para realizar pesca deportiva, la cual es una de las más abundantes de la región.

Ver cruceros a Puerto Quetzal, Guatemala
Itinerario del Crucero Miami a Los Ángeles por el Canal de Panamá - Virgin Voyages

Cabo San Lucas (México)

Cabo San Lucas es una moderna ciudad que cuenta con atractivos turísticos naturales y una interesante vida nocturna. Está ubicada en el extremo sur de la península de Baja California y bañada por las aguas del océano Pacífico. Su clima es cálido. En sus costas se forman fuertes corrientes marinas que producen la erosión de sus rocas y la formación de arcos rocosos y farallones, que son el principal atractivo turístico natural. De esas formaciones se destacan los llamados Finisterre y El Arco, donde el Pacífico se encuentra con las tibias aguas del Mar de Cortés. La región cuenta con un refugio para varias especies de fauna marina, cerca de un profundo cañón que se abre frente a la costa. También se encuentra emplazado aquí un puerto de cabotaje dedicado a la pesca. El desarrollo industrial debido a esta actividad se vio impulsado con el establecimiento de una empacadora de mariscos. San Lucas se ha convertido en un lugar turístico favorito por sus extensas playas y la belleza de su litoral marítimo. Los pescadores la reconocen como lugar excepcional porque se consigue la captura de ejemplares únicos. Desde los campos de golf ubicados cerca del mar, al mismo tiempo que se practica este deporte, pueden contemplarse las migraciones de las ballenas que pasan en sus viajes muy cerca de la costa. El visitante cuenta, además, con la posibilidad de alojarse en hoteles de primera categoría, de conocer sus elegantes tiendas y de visitar sus variados restaurantes y centros nocturnos, como los famosos Hard Rock Café y Planet Hollywood.

Ver cruceros a Cabo San Lucas (México)
Itinerario del Crucero Miami a Los Ángeles por el Canal de Panamá - Virgin Voyages

Los Ángeles (EEUU)

Es conocida por que alberga a varias industrias del espectáculo como la música, el cine, televisión y arte. La industria del cine es una de las más importantes dentro de la ciudad, especialmente en Hollywood. Varias entidades dedicadas a la apreciación cinematográfica poseen sus sedes en Los Ángeles, incluyendo la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood y el American Film Institute.

El Puerto de Los Ángeles está ubicado en la Bahía de San Pedro en el distrito de San Pedro, aproximadamente a 30 km al sur del centro de la ciudad.

Ver cruceros a Los Ángeles (EEUU)

El barco: Brilliant Lady

Virgin Voyages
Extra Virgin Italian
The Manor
VIP Exterior Tom Dixon

Destinado a las estrellas.

El origen del cuarto barco de la flota hace referencia a la "brillante" experiencia que vivirás a bordo, así como a los mares "brillantes" que surcará. Un barco que destaca por su diseño, así como por su interés por el medioambiente ya que incorporá tecnologías alternativas de vanguardia para reducir el impacto medioambiental.Brilliant Lady ofrece entretenimiento sin precedentes, comidas que trascienden las expectativas con conceptos gastronómicos originales, relajación que alcanza nuevas expectativas. Nuevas categorías de cabina e itinerarios cortos y (mucho) más largos, que te brindan infinitas opciones sobre cómo escapar en el mar.         

Año de Construcción 2025
Manga (Ancho) 38 m.
Eslora (Largo) 278 m.
Tonelaje 110000 tn.
Capacidad Pasajeros 2762
Núm de Tripulantes 1150
Ratio pasajero / tripulación Premium 2:1
Ratio tonelaje / pasajero Excelente 40:1
Nº Cubiertas 17
Nº Camarotes 1404
Ver ficha técnica del Brilliant Lady

¿Qué incluye?

Alojamiento en camarote en la categoría seleccionada.

Acceso al gimnasio y clases de Fitness en grupo.

Cuota de servicio (Propinas).

Todos los restaurantes, incluyendo los de especialidad a la carta.

Conexión Wi-Fi básica (acceso a redes sociales que no sean de streaming, correo electrónico y conexión a Internet 3 sin vídeo).

Actividades a bordo y entretenimiento a bordo.

Agua no embotellada, zumos embotellados, refrescos, té y café, de una selección disponible a bordo.

¿Qué no incluye?

Bebidas, excepto las mencionadas en el apartado ¿Qué incluye?.

Cenas y espectáculos Premium seleccionados.

Acceso Wi-Fi Premium (streaming de Internet).

Tratamientos de spa y servicios de peluquería.

Clases individuales de gimnasia.

Compras a bordo, servicio médico, servicio de lavandería, y otros gastos personales.

Juegos y máquinas del Casino.

Excursiones

Promociones y ventajas

  • 70% de descuento 2º pasajero

    Válido para cruceros con salida hasta 31 de mayo de 2026*. Promoción ya aplicada en los precios publicados.

    *Excluidos los viajes con salida del 14 de diciembre al 02 de enero de 2024, 2025y 2026. Oferta aplicable a nuevas reservas efectuadas hasta el 31 de julio de 2024, excepto en categoría de camarote Rockstar (suites). El descuento de se basa en la tarifa de crucero, se excluyen extras. Oferta sujeta a disponibilidad.

  • Propinas incluidas

    En el precio del crucero Virgin está incluido la cuota de servicio (propinas)

    Excepto cargo por servicio adicional por la comida entregada en el camarote o entregada en lugares que no sean uno de los restaurantes de a bordo.

  • Solo para adultos

    Esta naviera no permite menores de edad a bordo. Relájate en un ambiente diseñado para mayores de 18 años.

  • Upgrade gratuito

    Cabina con balcón a precio de exterior, válido para cruceros con salida hasta 31 de mayo de 2026*

    *Excluidos los viajes con salida del 14 de diciembre al 02 de enero de 2024, 2025y 2026. Subida de categoría de Sea View (exterior) a Sea Terrace (con balcón). Oferta aplicable a nuevas reservas efectuadas hasta el 31 de julio de 2024, excepto en categoría de camarote Rockstar (suites). La mejora de categoría ya está aplicada en el precio. Sujeto a disponibilidad.

Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más
Viaja seguro, viaja tranquilo ...
Viaja seguro, viaja tranquilo ...

Disfruta de tu Crucero y despreocúpate de los imprevistos reservando el Seguro Multi-riesgo. Reembolso de los gastos de cancelación hasta 10.000€. En caso de pérdida o robo de equipaje, compensación de hasta 1.500€. Problemas de salud, repatriación y gastos médicos,... ¡Contrátalo al realizar el pago de la reserva!