Italia y las islas antiguas

Crucero de 13 días desde Civitavecchia (Roma) a bordo del Marina

Itinerario: Salida desde el puerto de Civitavecchia (Roma), visitando Salerno (Italia), Palermo (Sicilia), La Valletta (Malta), Aghios Nikolaos (Creta), Marmaris (Turquía), Antalya (Turquía), Kos, Santorini (Grecia), Esmir
Promociones y descuentos:
desde 3.177 +860 Tasas Precio por pasajero en ocupación doble

Crucero Italia y las islas antiguas

Crucero de 13 días desde Civitavecchia (Roma) a bordo del Marina

desde 3.177 +860 Tasas. Precio por persona

Salidas y precios. Haz tu presupuesto!

1
Introduce los datos de los pasajeros La edad de los pasajeros deberá corresponder a la edad real en la fecha de inicio del viaje
2
Elige la fecha de salida y categoría pulsando sobre el precio Precio por pasajero en ocupación doble. Tasas de 860 €/pasajero no incluidas

¿Quieres la cabina más económica? ¡La tienes en un click!

Cabina Interior

Doble Interior G

Doble Interior F

Cabina Exterior

Doble exterior superior C

Cabina con Balcón

Doble exterior, balcón B4

Doble exterior, balcón B3

Doble exterior, balcón B2

Doble exterior, balcón B1

Concierge Level Veranda A4

Concierge Level Veranda A3

Concierge Level Veranda A2

Concierge Level Veranda A1

Suite

Suite Penthouse exterior, balcón PH3

Suite Penthouse exterior, balcón PH2

Suite Penthouse exterior, balcón PH1

Suite Oceania OC

Suite Vista exterior, balcón VS

Suite del Armador exterior, balcón OS

¿Cuál es el mejor camarote para ti?

A veces no es fácil elegir el camarote que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto. Con esta pequeña guía intentaremos resolver todas tus dudas.

¿Quieres reservar varios camarotes?

Deberás realizar tantas reservas como camarotes desees. También puedes contactar con nuestro departamento comercial llamando al teléfono 971 747 670

Itinerario del crucero

Itinerario completo
Día 1 Civitavecchia (Roma) Embarque | Salida: 19:00H 13h en destino
Día 2 Salerno (Italia) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 3 Palermo (Sicilia) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 4 La Valletta (Malta) Llegada: 10:00H | Salida: 19:00H 9h en destino
Día 5 Navegación
Día 6 Aghios Nikolaos (Creta) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 7 Marmaris (Turquía) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 8 Antalya (Turquía) Llegada: 08:00H | Salida: 17:00H 9h en destino
Día 9 Kos Llegada: 10:00H | Salida: 20:00H 10h en destino
Día 10 Santorini (Grecia) Llegada: 07:00H | Salida: 17:00H 10h en destino
Día 11 Esmirna (Turquía) Llegada: 07:00H | Salida: 18:00H 11h en destino
Día 12 Estambul (Turquía) Llegada: 13:00H
Día 13 Estambul (Turquía)
Itinerario del Crucero Italia y las islas antiguas - Oceania Cruises

Italia y las islas antiguas

13 días de crucero a bordo del Marina. Salida desde el puerto de Civitavecchia (Roma), visitando Salerno (Italia), Palermo (Sicilia), La Valletta (Malta), Aghios Nikolaos (Creta), Marmaris (Turquía), Antalya (Turquía), Kos, Santorini (Grecia), Esmirna (Turquía), Estambul (Turquía) y desembarque en el puerto de Estambul (Turquía).

Itinerario del Crucero Italia y las islas antiguas - Oceania Cruises
Itinerario del Crucero Italia y las islas antiguas - Oceania Cruises

Civitavecchia (Roma)

¡Bienvenido a Civitavecchia! El puerto de cruceros y ferries, y la principal conexión marítima del centro de Italia. Desde este puerto podrás visitar la gran ciudad de Roma. Conocida como la "ciudad eterna" tiene grandes obras escultóricas, arquitectónicas y pictóricas como el Coliseo, monumento más importante de la Antigua Roma, era utilizado para espectáculos públicos. No te puedes perder la Fontana de Trevi y pedir un deseo mientras tiras una moneda. Continúa caminando en dirección al Panteón, uno de los mejores monumentos conservados de la antigüedad, la Piazza Navona y la Ciudad del Vaticano. Da un paseo por la Plaza de España y descansa en las escaleras de Trinita dei Monti antes de dirigirte  a Via Condotti, gran avenida repleta de tiendas.      

Ver cruceros desde Civitavecchia (Roma)
Itinerario del Crucero Italia y las islas antiguas - Oceania Cruises

Salerno (Italia)

Situado a unos 50 km al sur de Nápoles y en la región costera central de la Campania, Salerno se encuentra en el golfo del mismo nombre. La provincia cubre un área grande entre los Apeninos Campaniano y el Mar Tirreno, incluyendo una parte de la península de Sorrento, y la Piana del Sele Cilento

Ver cruceros a Salerno (Italia)
Itinerario del Crucero Italia y las islas antiguas - Oceania Cruises

Palermo (Sicilia)

La ciudad se encuentra situada en la orilla de la Cuenca de Oro, sobre el mar Tirreno, en el amplio golfo de Palermo dominada por el monte Pellegrino (sobre el cual surge el santuario de Santa Rosalia, Entre las sedes expositivas son de gran relevancia: el Museo Nacional Arqueológico con sede en el Convento de los Filipinos, el Museo arqueológico Fondazione Mormio, la Galería nacional de Sicilia, el Museo diocesano, con objetos y pinturas procedentes de las iglesias de la diócesis, la Galleria d’arte moderna, el Museo de Risorgimento, el Museo etnográfico G.Pitre, uno de los más importantes de Italia, y por último el Tesoro de la Catedral, que cuenta con orfebrería y tejidos, que van de la época normanda a finales del siglo XVIII. El observatorio astronómico,

Ver cruceros a Palermo (Sicilia)
Itinerario del Crucero Italia y las islas antiguas - Oceania Cruises

La Valletta (Malta)

El archipiélago de Malta está compuesto por tres islas principales: Malta, Gozo y Comino. Su situación geográfica ha sido testigo de excepción de diferentes civilizaciones: templos megalíticos, ciudades romanas, viejas iglesias medievales, el misticismo de los Caballeros, la época británica más reciente. Pasear por sus calles es recibir una gran lección de historia. La Valletta es la capital del archipiélago, con un encanto especial que recuerda la época de los Caballeros en los muros de sus moradas donde habitaron, y en las estrechas callejuelas que todavía guardan este sabor medieval. La villa está llena de fortificaciones: las murallas, las torres, y el Fuerte de San Telmo. Entre los edificios religiosos sobresale la Catedral, consagrada a San Juan. En La Valletta se encuentra uno de los teatros más antiguos de Europa, el Teatro Manoel, donde todavía se representan obras de gran nivel. Otras ciudades de interés son Mdina y Rabat, la primera conocida como la ciudad del silencio, por ser un lugar de lo más tranquilo, es una bella villa medieval que fue en su día la capital de Malta. Se encuentra en pleno corazón de la isla y se cree que guardó a San Pablo preso. Lo más atractivo de la ciudad es la Catedral. La segunda es un lugar que conserva los restos de las épocas en que fuera una ciudad romana. Interesantes iglesias de los siglos XVI y XVII.

Ver cruceros a La Valletta (Malta)
Itinerario del Crucero Italia y las islas antiguas - Oceania Cruises

Aghios Nikolaos (Creta)

Sobre el Golfo de Mirabelo, es un centro cosmopolita de vacaciones en un pueblo tradicional de enorme belleza. Tomó el nombre de su iglesia, una de las más antiguas de la isla. Su característica principal es el Lago Almini o Vromolimni, que se comunica con el mar. Esta lago se formó tras el hundimiento de un volcán en la antigüedad. Es de gran interés su museo arqueológico. Para bañarse es mejor alejarse un poco del pueblo, por ejemplo acercarse hasta Jabania. Elounda, donde se concentra la belleza del lugar, en especial de sus playas y con una infraestructura hotelera de nivel alto a muy alto. Más al norte, está la península de Spinalonga con su bello castillo veneciano, los restos del llamado Olunta y junto a éste, excavada en el istmo, una antigua basílica paleocristiana con bellísimos mosaicos en su pavimento. Frente a Elounda está la pequeña isla de Placa con restos de una fortificación y castillo veneciano con estupendas playas. En Neápolis, a 15 Kms. al NO de Elounda, encontramos un pequeño museo de hallazgos arqueológicos y de artes populares.

Ver cruceros a Aghios Nikolaos (Creta)
Itinerario del Crucero Italia y las islas antiguas - Oceania Cruises

Marmaris (Turquía)

Marmaris es, al igual que Antalya, un destino turístico de Turquía, uno de los más importantes. Es una ciudad ubicada en la costa del Mar Egeo, en la provincia de Mugla, al suroeste de Turquía.

El Mar Egeo es un puerto natural para esta ciudad, por lo que eso, unido a sus playas, su clima y sus instalaciones lo convierten en un destino muy demandado. Un gran centro náutico, un desarrollo inmobiliario importante, y su cercanía con la isla griega de Rodas son sus principales atractivos.

Ver cruceros a Marmaris (Turquía)
Itinerario del Crucero Italia y las islas antiguas - Oceania Cruises

Antalya (Turquía)

Está situada en el medio de un paisaje sorprendente de agudos contrastes. Antalya, el principal enclave turístico de Turquía, es una ciudad atractiva con avenidas e hileras de palmeras, que les dan sombra y un puerto deportivo donde se celebran competiciones y se disputan trofeos. La región que hay alrededor de Antalya ofrece vistas de una belleza natural impresionante, junto con restos históricos sobrecogedores.

La arenosa Playa de Lara, se extiende 12 Km hacia el este. Más cerca de Antalya, pero hacia el oeste, la larga playa de piedrecitas de Konyaalt ofrece una vista de la sobrecogedora cordillera montañosa.

Saklikent, a 50 Km de Antalya, es un enclave ideal para deportes de invierno que está situada en la colina norte de la Montaña de Bakirli, a una altitud de 1750-1990 metros. En marzo y abril se puede esquiar por la montaña, almorzar deliciosamente con pescado fresco en el puerto deportivo de Antalya y tomar el sol, nadar o practicar el "Windsurf" por la tarde.

Al este de la Montaña de Can, a 30 Km de Altalya, la Cueva de Karair, que data del paleolítico (50.000 a.C.) es el asentamiento más antiguo de Turquía.

Ver cruceros a Antalya (Turquía)
Itinerario del Crucero Italia y las islas antiguas - Oceania Cruises

Kos

Esta isla de ensueño le hará disfrutrar de sus hermosas playas, de una cocina local sublime y contemplar su gran número de monumentos antiguos. Kos es una isla preciosa con un rico entorno natural, pueblos tradicionales y una larga historia. Está poblada desde época prehistórica y se la conoce como la «Isla de Hipócrates», puesto que es el lugar de nacimiento del padre de la Medicina. Es la 3.ª mayor isla del Dodecaneso y su capital homónima, Cos, es también el principal puerto.

Ver cruceros a Kos
Itinerario del Crucero Italia y las islas antiguas - Oceania Cruises

Santorini (Grecia)

Santorini es una de las joyas de las islas Cycladas, diferente a todas las islas del Egeo, de belleza salvaje y única. Su capital es el pueblo de Thira, quizás el pueblo más bello del Egeo, y su principal puerto el de Acinios. Tiene forma de media luna y en su parte interior, donde antiguamente estaba el gran volcán, existen otra serie de islas más pequeñas, pero muy bellas. Al oeste es escarpada y rocosa, destacando su gran precipicio sobre el mar, mientras que al sur va descendiendo lentamente hasta el mar las playas de arena oscura.

Ver cruceros a Santorini (Grecia)
Itinerario del Crucero Italia y las islas antiguas - Oceania Cruises

Esmirna (Turquía)

Antigua colonia eólica, es la tercera ciudad más grande en población en Turquía después de Estambul y Ankara. Izmir es el primer puerto turco de exportación. En Turquía, esta ciudad se llama la Hermosa Izmir (Esmirna gzel) y se encuentra en la parte inferior de un largo y estrecho golfo surcado por barcos y yates. Detrás de las avenidas de palmeras que bordean el mar, la ciudad sube lentamente por las laderas de las montañas que rodean la bahía.

Ver cruceros a Esmirna (Turquía)
Itinerario del Crucero Italia y las islas antiguas - Oceania Cruises

Estambul (Turquía)

Estambul es una de las ciudades más visitadas del mundo, la más grande de Turquía, atrae a los visitantes no solamente por su historia y sus monumentos, sino también por su forma de vivir y su gente encantadora. Es la ciudad de las iglesias, sinagogas y miles de mezquitas. Caótica y serena, ningún visitante quedará indiferente con sus contrastes. Converge en Europa y Asia, alrededor del Bósforo, canal que conecta el Mar Negro con el mar de Mármara. Estambul es la ciudad de la Santa Sofía, la Mezquita Azul y Solimán el Magnífico, el Gran Bazar y los palacios Topkapi y Dolmabahce.

Ver cruceros a Estambul (Turquía)
Itinerario del Crucero Italia y las islas antiguas - Oceania Cruises

Estambul (Turquía)

Estambul es una de las ciudades más visitadas del mundo, la más grande de Turquía, atrae a los visitantes no solamente por su historia y sus monumentos, sino también por su forma de vivir y su gente encantadora. Es la ciudad de las iglesias, sinagogas y miles de mezquitas. Caótica y serena, ningún visitante quedará indiferente con sus contrastes. Converge en Europa y Asia, alrededor del Bósforo, canal que conecta el Mar Negro con el mar de Mármara. Estambul es la ciudad de la Santa Sofía, la Mezquita Azul y Solimán el Magnífico, el Gran Bazar y los palacios Topkapi y Dolmabahce.

Ver cruceros a Estambul (Turquía)

El barco: Marina

Marina, El Pináculo de la comodidad Contemporánea

La majestuosidad y la experiencia de Crucero perfecta

Con dimensiones medianas y confortables, Marina y Riviera conservan la misma calidez y encanto que sus aclamados consortes Regatta, Insignia y Nautica. Si bien el ambiente informal de club de campo y el nivel de servicio personalizado se mantienen, estos barcos ofrecen incluso más opciones y algunas nuevas comodidades atractivas. Al tratarse de los primeros barcos diseñados para los amantes de la gastronomía exquisita y las experiencias de viaje, Marina y Riviera ofrecen a los pasajeros múltiples lugares de gastronomía, de los cuales seis son restaurantes gourmet con asientos no asignados, que pueden usarse sin recargo. La Reserve by Wine Spectator ofrece vinos y menús enriquecedores. La nueva escuela de cocina Bon Appétit Culinary Center es la única que ofrece cursos prácticos en el mar. Del mismo modo, en el Artists Loft, un nuevo centro de enriquecimiento, habrá clases de bellas artes dictadas por artistas de a bordo. Si deseas bocadillos y cafés especiales, no puedes perderte Baristas Coffee Bar. Encontrarás íntimas salas de estar en diversos rincones. Los alojamientos de cada categoría son increíblemente amplios, especialmente los espléndidos baños.

Año de renovación 2024
Tonelaje 66.084 tn.
Capacidad Pasajeros 1.250
Núm de Tripulantes 800
Ratio pasajero / tripulación Lujo 2:1
Ratio tonelaje / pasajero Excelente 53:1
Nº Cubiertas 15
Ver ficha técnica del Marina

¿Qué incluye?

Clases de fitness.

Tés y cafés, refrescos y Vero Water® con y sin gas.

Servicios de transporte puerto/ciudad/puerto cuando esté disponible.

Cenas gourmet en los restaurantes de especialidades.

Pensión completa

Uso de la teraza del Canyon Ranch SpaClub®  (solo para suites y camarotes concierge)

24 hrs servicio de habitaciones y mayordomo en los suites

Servicio de Lavanderia de autoservicio.

Internet ilimitado.

¿Qué no incluye?

Servicio Médico

Casino

Gastos personales, compras etc...

Escuela de cocina Bon Appetit Culinary Center

Tratamientos en el spa

Bebidas alcoholicas

Promociones y ventajas

  • Tarjetas regalo
    Tarjetas regalo

    ¡Seguimos celebrando la victoria de la roja! Reserva tu Crucero hasta el 22 de julio y participa en el sorteo de 26 tarjetas de regalo de hasta 250€ para tus próximas vacaciones.

    Condiciones de la Promoción Condiciones de la Promoción *Consulta las bases legales en nuestra página web.
  • Simply MORE

    Hasta 1400$ de crédito para excursiones por cabina, paquete de bebidas durante las comidas y propinas gratis (cuota de servicio), para todos los pasajeros. El importe de crédito varía según la duración del viaje y sólo se puede utilizar para reservar cualquier excursión que ofrece la naviera.

    Las ventajas son por cabina en base a ocupación doble. En cabina de ocupación individual el crédito para excursiones será proporcional a una persona. El crédito, el paquete de bebidas y las propinas no tienen valor efectivo, no son reembolsables por dinero y no son transferibles. No combinable con cualquier otra oferta o promoción salvo indicación expresa. Sujeta a disponibilidad.

Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más
Viaja seguro, viaja tranquilo ...
Viaja seguro, viaja tranquilo ...

Disfruta de tu Crucero y despreocúpate de los imprevistos reservando el Seguro Multi-riesgo. Reembolso de los gastos de cancelación hasta 10.000€. En caso de pérdida o robo de equipaje, compensación de hasta 1.500€. Problemas de salud, repatriación y gastos médicos,... ¡Contrátalo al realizar el pago de la reserva!

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda?