Grecia, Italia, España

Crucero de 8 días desde Pireo (Atenas) a bordo del Voyager of the Seas

Itinerario: Salida desde el puerto de Pireo (Atenas), visitando Mikonos (Grecia), Santorini (Grecia), Palermo (Sicilia), Valencia y desembarque en el puerto de Barcelona.
Se ha agotado la disponibilidad Lo sentimos, pero no hay categorias disponibles en este momento Ir a Cruceros

Crucero Grecia, Italia, España

Crucero de 8 días desde Pireo (Atenas) a bordo del Voyager of the Seas

Itinerario del crucero

Itinerario completo
Día 1 Pireo (Atenas) Embarque | Salida: 17:00H
Día 2 Mikonos (Grecia) Llegada: 07:00H | Salida: 18:00H 11h en destino
Día 3 Santorini (Grecia) Llegada: 07:00H | Salida: 18:00H 11h en destino
Día 4 Navegación
Día 5 Palermo (Sicilia) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 6 Navegación
Día 7 Valencia Llegada: 09:00H | Salida: 18:00H 9h en destino
Día 8 Barcelona Llegada: 05:00H
Itinerario del Crucero Grecia, Italia, España - Royal Caribbean

Grecia, Italia, España

8 días de crucero a bordo del Voyager of the Seas. Salida desde el puerto de Pireo (Atenas), visitando Mikonos (Grecia), Santorini (Grecia), Palermo (Sicilia), Valencia y desembarque en el puerto de Barcelona.

Itinerario del Crucero Grecia, Italia, España - Royal Caribbean
Itinerario del Crucero Grecia, Italia, España - Royal Caribbean

Pireo (Atenas)

Atenas, capital de Grecia, ciudad más importante del país y que vio nacer la Democracia. Cosmopolita y activa, mezcla de distintas culturas y gentes, apasiona por su arte e historia. La gran riqueza monumental de Atenas la convierte en un destino con un enorme atractivo para los visitantes. Sus lugares más simbólicos son la Acrópolis, el Ágora o el Templo de Zeus. Es interesante callejear por los concurridos y tradicionales barrios de Plaka y Monastikari, desde donde podrá apreciar las increíbles vistas del Partenón, y conocer mejor las costumbres y tradiciones locales. En Atenas podrá disfrutar de múltiples monumentos, museos, iglesias, bazares, terrazas y restaurantes, que harán cada instante de su estancia un momento especial.

Ver cruceros desde Pireo (Atenas)
Itinerario del Crucero Grecia, Italia, España - Royal Caribbean

Mikonos (Grecia)

Probablemente la más famosa de las Islas Griegas,la reina de las Cícladas, la más cosmopolita. Mykonos, debe su fama a la belleza de su capital, de sus casitas blancas de pasajes estrechos y entrañables, así como a sus numerosas playas de gran calidad. Es una isla cosmopolita, famosa entre la jet-set internacional que pasaba allí sus vacaciones. Sus atractivos principales son sus playas, su vida nocturna y su proximidad a la isla de Delos, rica en tesoros arqueológicos.

Ver cruceros a Mikonos (Grecia)
Itinerario del Crucero Grecia, Italia, España - Royal Caribbean

Santorini (Grecia)

Santorini es una de las joyas de las islas Cycladas, diferente a todas las islas del Egeo, de belleza salvaje y única. Su capital es el pueblo de Thira, quizás el pueblo más bello del Egeo, y su principal puerto el de Acinios. Tiene forma de media luna y en su parte interior, donde antiguamente estaba el gran volcán, existen otra serie de islas más pequeñas, pero muy bellas. Al oeste es escarpada y rocosa, destacando su gran precipicio sobre el mar, mientras que al sur va descendiendo lentamente hasta el mar las playas de arena oscura.

Ver cruceros a Santorini (Grecia)
Itinerario del Crucero Grecia, Italia, España - Royal Caribbean

Palermo (Sicilia)

La ciudad se encuentra situada en la orilla de la Cuenca de Oro, sobre el mar Tirreno, en el amplio golfo de Palermo dominada por el monte Pellegrino (sobre el cual surge el santuario de Santa Rosalia, Entre las sedes expositivas son de gran relevancia: el Museo Nacional Arqueológico con sede en el Convento de los Filipinos, el Museo arqueológico Fondazione Mormio, la Galería nacional de Sicilia, el Museo diocesano, con objetos y pinturas procedentes de las iglesias de la diócesis, la Galleria d’arte moderna, el Museo de Risorgimento, el Museo etnográfico G.Pitre, uno de los más importantes de Italia, y por último el Tesoro de la Catedral, que cuenta con orfebrería y tejidos, que van de la época normanda a finales del siglo XVIII. El observatorio astronómico,

Ver cruceros a Palermo (Sicilia)
Itinerario del Crucero Grecia, Italia, España - Royal Caribbean

Valencia

Ciudad costera situada en la mitad este del territorio español, a la que se puede acceder mediante transporte aéreo, terrestre (ferrocarril y autovía) y marino. Valencia es la capital de la provincia del mismo nombre y de la Comunidad Valenciana. Su Estación Marítima constituye una de las instalaciones más modernas de España.De estilo modernista, se encuentra el muelle desde donde parten las barcas de recreo o Golondrinas con las que se puede realizar un bonito paseo por la dársena. En las inmediaciones se localizan las Reales Atarazanas, monumento histórico artístico que alberga el Museo Marítimo.

Ver cruceros a Valencia
Itinerario del Crucero Grecia, Italia, España - Royal Caribbean

Barcelona

El puerto de Barcelona nació casi al mismo tiempo que la ciudad. Es uno de los más importantes del Mediterráneo y base de muchos cruceros que parten para recorrer las más atractivas ciudades del Mediterráneo Occidental. Cuenta con infraestructuras modernas y todos los servicios necesarios para albergar a los muchos pasajeros que tienen a Barcelona como punto de partida y final de su crucero.Es sin lugar a dudas, una de las capitales más cosmopolitas y multiculturales de Europa. Entre los muchos atractivos de la ciudad destacan la Sagrada Familia, Montjuic, El Parque Güell de Gaudí y las famosas Ramblas.

Ver cruceros a Barcelona

El barco: Voyager of the Seas

Voyager of the Seas
Windjammer
Adventure Ocean
Bar R

Una aventura intensa

El increíble Voyager of the Seas® introdujo muchas de las características típicas que los huéspedes de Royal Caribbean aman hasta el día de hoy. Conquista la pared de escalada o encuentra tu aventura en la cancha de baloncesto, en la pista de patinaje sobre hielo o en el campo de minigolf. Si buscas un estado zen, lógralo junto a la piscina o en el relajante VitalitySM Spa. Anima tus noches en el Royal Promenade, con desfiles, bailes y promociones de compras libres de impuestos. Invita a algunos amigos: con amplias áreas públicas, camarotes mejorados y un espectacular restaurante de tres pisos, este barco tiene espacio para toda tu tripulación particular.Los servicios de Union Pay estarán disponibles en todos los itinerarios por Asia.

Año de renovación 2014
Manga (Ancho) 48 m.
Eslora (Largo) 311 m.
Tonelaje 138.000 tn.
Capacidad Pasajeros 3114
Núm de Tripulantes 1185
Ratio pasajero / tripulación Estándar 3:1
Ratio tonelaje / pasajero Excelente 44:1
Nº Cubiertas 15
Nº Camarotes 1557
Nº camarotes interiores 618
Nº camarotes con balcón 757
Ver ficha técnica del Voyager of the Seas

¿Qué incluye?

Algunas bebidas (agua no embotellada, limonada y té helado)

El precio incluye camarote en la categoría elegida y limpieza diaria del mismo.

Entretenimiento exclusivo de Royal Caribbean: espectáculos tipo Broadway (Cats, Grease, Mamma Mia, Saturday Night Fever, entre otros...) en el teatro principal, espectáculos de patinaje sobre hielo y espectáculos acuáticos en Aquatheater.

Pensión completa (restaurante principal, buffet, pizzerías y otras opciones informales)

Programa para niños y adolescentes.

¿Qué no incluye?

Servicios de Spa y Salón de belleza

Restaurantes de especialidades.

Bebidas alcohólicas y Refrescos

Excursiones en tierra. Fotografías.

Simulador de golf, Casino, Subastas de arte, Servicios médicos y Servicios de lavandería.

Servicio de habitaciones las 24 h.

Acceso a internet.

La cuota de servicio (propinas) puede solicitarnos pre-pagarlas en su reserva o si no se le cargará en su cuenta de a bordo. En caso de elegir el turno de cena libre "My Time Dining", esta cuota se incluirá directamente en el importe de su reserva y no será de pago a bordo.

Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más
Viaja seguro, viaja tranquilo ...
Viaja seguro, viaja tranquilo ...

Disfruta de tu Crucero y despreocúpate de los imprevistos reservando el Seguro Multi-riesgo. Reembolso de los gastos de cancelación hasta 10.000€. En caso de pérdida o robo de equipaje, compensación de hasta 1.500€. Problemas de salud, repatriación y gastos médicos,... ¡Contrátalo al realizar el pago de la reserva!