Despertar Mediterráneo

Crucero de 11 días desde Barcelona a bordo del Nautica

Itinerario: Salida desde el puerto de Barcelona, visitando Castellón de la Plana (Spain), Ibiza, Mahón (Menorca), Sete (Francia), St. Raphael (Francia), Bastia (Córcega), Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia/Pisa), Por
Promociones y descuentos:
desde 2.388 +816 Tasas Precio por pasajero en ocupación doble

Crucero Despertar Mediterráneo

Crucero de 11 días desde Barcelona a bordo del Nautica

desde 2.388 +816 Tasas. Precio por persona

Salidas y precios. Haz tu presupuesto!

1
Introduce los datos de los pasajeros La edad de los pasajeros deberá corresponder a la edad real en la fecha de inicio del viaje
2
Elige la fecha de salida y categoría pulsando sobre el precio Precio por pasajero en ocupación doble. Tasas de 816 €/pasajero no incluidas

¿Quieres la cabina más económica? ¡La tienes en un click!

Cabina Interior

Inside G

Inside Stateroom F

Cabina Exterior

Ocean View D

Doble exterior superior C2

Doble exterior superior C1

Cabina con Balcón

Doble exterior, balcón B2

Doble exterior, balcón B1

Doble exterior superior, balcón A3

Doble exterior superior, balcón A2

Doble exterior superior, balcón A1

Suite

Suite Penthouse exterior, balcón PH3

Suite Penthouse exterior, balcón PH2

Suite Penthouse exterior, balcón PH1

Vista Suite VS

Owner Suite OS

¿Cuál es el mejor camarote para ti?

A veces no es fácil elegir el camarote que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto. Con esta pequeña guía intentaremos resolver todas tus dudas.

¿Quieres reservar varios camarotes?

Deberás realizar tantas reservas como camarotes desees. También puedes contactar con nuestro departamento comercial llamando al teléfono 971 747 670

Itinerario del crucero

Itinerario completo
Día 1 Barcelona Embarque | Salida: 21:00H 14h en destino
Día 2 Castellón de la Plana (Spain) Llegada: 08:00H | Salida: 19:00H 11h en destino
Día 3 Ibiza Llegada: 08:00H | Salida: 21:00H 13h en destino
Día 4 Mahón (Menorca) Llegada: 08:00H | Salida: 17:00H 9h en destino
Día 5 Sete (Francia) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 6 St. Raphael (Francia) Llegada: 08:00H | Salida: 19:00H 11h en destino
Día 7 Bastia (Córcega) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 8 Civitavecchia (Roma) Llegada: 07:00H | Salida: 20:00H 13h en destino
Día 9 Livorno (Florencia/Pisa) Llegada: 08:00H | Salida: 23:00H 15h en destino
Día 10 Portofino (Italia) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 11 Montecarlo (Mónaco) Llegada: 07:00H | Salida: 21:00H 14h en destino
Itinerario del Crucero Despertar Mediterráneo - Oceania Cruises

Despertar Mediterráneo

11 días de crucero a bordo del Nautica. Salida desde el puerto de Barcelona, visitando Castellón de la Plana (Spain), Ibiza, Mahón (Menorca), Sete (Francia), St. Raphael (Francia), Bastia (Córcega), Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia/Pisa), Portofino (Italia) y desembarque en el puerto de Montecarlo (Mónaco).

Itinerario del Crucero Despertar Mediterráneo - Oceania Cruises
Itinerario del Crucero Despertar Mediterráneo - Oceania Cruises

Barcelona

El puerto de Barcelona nació casi al mismo tiempo que la ciudad. Es uno de los más importantes del Mediterráneo y base de muchos cruceros que parten para recorrer las más atractivas ciudades del Mediterráneo Occidental. Cuenta con infraestructuras modernas y todos los servicios necesarios para albergar a los muchos pasajeros que tienen a Barcelona como punto de partida y final de su crucero.Es sin lugar a dudas, una de las capitales más cosmopolitas y multiculturales de Europa. Entre los muchos atractivos de la ciudad destacan la Sagrada Familia, Montjuic, El Parque Güell de Gaudí y las famosas Ramblas.

Ver cruceros desde Barcelona
Itinerario del Crucero Despertar Mediterráneo - Oceania Cruises

Castellón de la Plana (Spain)

Ver cruceros a Castellón de la Plana (Spain)
Itinerario del Crucero Despertar Mediterráneo - Oceania Cruises

Ibiza

Ibiza es una ciudad extremadamente alegre y tolerante, donde la libertad casi se puede masticar. En sus pintorescas callejuelas encontramos una cantidad extraordinaria de tiendas y puestecillos donde se vende de todo y hasta altas horas de la noche. En sus preciosas y numerosas terrazas se disfrutará de un espectáculo de lo más colorido y variopinto hasta altas horas de la noche. En esta ciudad es fácil disfrutar de la vida, no sólo por la estupenda oferta que se presenta al visitante, sino tambien por el caracter cordial y acogedor de los ibicencos, fantásticos anfitriones que ha sido los que han convertido a Ibiza en aquello por lo que fue famosa durante décadas. Lugares que visitar: El Museo Monográfico del Puig de Molins El mejor museo de Arte Púnico de Europa. El Barrio de la Penya y de la Bomba Este colorido y típico barrio, bajo las murallas de la ciudad, es a su vez escenario de la rutilante vida ibicenca, tanto diurna como nocturna. D'alt Vila El centro histórico de Ibiza, situado en la cumbre de la colina y rodeado por los viejos muros de la ciudad. Presenta una gran cantidad de edificios interesantes por su antigüedad. La Catedral Es de gran interés por su antigüedad. El Museo Arqueológico Expone una colección de piezas que abarcan desde tiempos prehistóricos hasta el s. XV.

Ver cruceros a Ibiza
Itinerario del Crucero Despertar Mediterráneo - Oceania Cruises

Mahón (Menorca)

Menorca es una de las islas principales del archipiélago balear.Existen en la isla gran cantidad de monumentos megalíticos y taulas de la época talayótica.Tambien existe una basílica paleo-cristiana en la proximidad de la playa de Son Bou y escombros de una fortaleza en el monte de Santa Agueda,el último punto de residencia de los musulmanes antes de su conquista por Alfonso III.

Ver cruceros a Mahón (Menorca)
Itinerario del Crucero Despertar Mediterráneo - Oceania Cruises

Sete (Francia)

Sète es una población y comuna francesa, situada en la región de Languedoc-Rosellón, departamento de Hérault, en el distrito de Montpellier.

Ver cruceros a Sete (Francia)
Itinerario del Crucero Despertar Mediterráneo - Oceania Cruises

St. Raphael (Francia)

St Raphael es una ciudad de la Costa Azul. St Raphael, con un agradable clima mediterráneo, fue un pueblecito pesquero que se convirtió en un destino turístico de artistas y gente adinerada. Su bella costa se extiende a lo largo de 36 kilómetros en donde se puede elegir entre 30 playas y calas. El puerto de St Raphael mezcla lo pintoresco y lo moderno, el lujo y la sobriedad, todo muy provenzal. Uno de los atractivos principales de St. Raphael reside en sus infraestructuras y servicios náuticos. El museo arqueológico de St Raphaël está clasificado como Monumento Histórico.

Ver cruceros a St. Raphael (Francia)
Itinerario del Crucero Despertar Mediterráneo - Oceania Cruises

Bastia (Córcega)

Situado en el centro de la ciudad, el puerto de Bastia es el número uno en cuanto a tráfico del Mediterráneo, y el número dos de Francia, con un movimiento de más de dos millones de pasajeros al año.

Ver cruceros a Bastia (Córcega)
Itinerario del Crucero Despertar Mediterráneo - Oceania Cruises

Civitavecchia (Roma)

¡Bienvenido a Civitavecchia! El puerto de cruceros y ferries, y la principal conexión marítima del centro de Italia. Desde este puerto podrás visitar la gran ciudad de Roma. Conocida como la "ciudad eterna" tiene grandes obras escultóricas, arquitectónicas y pictóricas como el Coliseo, monumento más importante de la Antigua Roma, era utilizado para espectáculos públicos. No te puedes perder la Fontana de Trevi y pedir un deseo mientras tiras una moneda. Continúa caminando en dirección al Panteón, uno de los mejores monumentos conservados de la antigüedad, la Piazza Navona y la Ciudad del Vaticano. Da un paseo por la Plaza de España y descansa en las escaleras de Trinita dei Monti antes de dirigirte  a Via Condotti, gran avenida repleta de tiendas.      

Ver cruceros a Civitavecchia (Roma)
Itinerario del Crucero Despertar Mediterráneo - Oceania Cruises

Livorno (Florencia/Pisa)

¡Bienvenido a Florencia! Esta ciudad al norte de Italia es la capital más poblada de la región de la Toscana y el centro histórico, artístico y administrativo de esta región. Cuna del movimiento artístico Renacentista, vivió su momento de máximo esplendor bajo el dominio de la dinastía Médici. Hoy en día acoge miles de turistas ansiosos por descubrir una Florencia exquisita y repleta de obras de arte. 

Ver cruceros a Livorno (Florencia/Pisa)
Itinerario del Crucero Despertar Mediterráneo - Oceania Cruises

Portofino (Italia)

Portofino es una comuna de Italia que cuenta apenas con 532 habitantes. Está ubicado en la Provincia de Génova y, tal como indica su nombre, se trata de un puerto pequeño dividido en dos zonas: la zona del puerto, la cual estás enteramente dedicada al turismo, y la zona del pueblo, que se encuentra en lo alto, y se denomina Portofino Vetta. Las aguas del golfo de Tigullio, el suave clima y el deslumbrante paisaje le permiten a uno experimentar el placer de la dolce vita.

Ver cruceros a Portofino (Italia)
Itinerario del Crucero Despertar Mediterráneo - Oceania Cruises

Montecarlo (Mónaco)

Su ubicación excepcional , entre el mar y la montaña, sus jardines, sus acontecimientos deportivos y culturales y tantas otras cosas..., hacen de Mónaco el destino ideal para una escapada o para realizar un congreso inolvidable. Montecarlo desde hace décadas es un lugar de reunión de miembros de la realeza, así como de grandes estrellas de cine.

Ver cruceros a Montecarlo (Mónaco)

El barco: Nautica

Regatta, Elegantemente Encantador

Elegantemente encantador 

En el aclamado Nautica se llevó a cabo una transformación multimillonaria, en la que el resultado fue prácticamente un barco nuevo, elegante y con un encanto cautivador. Sus cubiertas resplandecen con la madera de teca más fina y el trabajo personalizado de azulejos y mampostería; y sus salas de estar, suites y camarotes están amueblados con lujosos muebles neoclásicos. El Nautica ofrece todos los lujos que esperas a bordo de uno de los barcos elegantes de Oceania. Cuenta con cuatro restaurantes únicos con asientos no asignados, un gimnasio y spa de nivel internacional, ocho salas de estar y bares, un casino y 342 fastuosas suites y camarotes de lujo, de los cuales aproximadamente el 70% tiene verandas privadas. Con solo 684 huéspedes para mimar, nuestro personal de 400 tripulantes europeos profesionalmente capacitados se asegurará de que no le falte nada.

Año de Construcción 1998
Manga (Ancho) 25 m.
Eslora (Largo) 181 m.
Tonelaje 30200 tn.
Capacidad Pasajeros 824
Núm de Tripulantes 400
Ratio pasajero / tripulación Premium 2:1
Ratio tonelaje / pasajero Muy bien 37:1
Nº Cubiertas 9
Nº Camarotes 342
Nº camarotes interiores 25
Nº camarotes con balcón 232
Ver ficha técnica del Nautica

¿Qué incluye?

Clases de fitness.

Tés y cafés, refrescos y Vero Water® con y sin gas.

Servicios de transporte puerto/ciudad/puerto cuando esté disponible.

Cenas gourmet en los restaurantes de especialidades.

Pensión completa

Uso de la teraza del Canyon Ranch SpaClub®  (solo para suites y camarotes concierge)

24 hrs servicio de habitaciones y mayordomo en los suites

Servicio de Lavanderia de autoservicio.

Internet ilimitado.

¿Qué no incluye?

Servicio Médico

Casino

Gastos personales, compras etc...

Escuela de cocina Bon Appetit Culinary Center

Tratamientos en el spa

Bebidas alcoholicas

Promociones y ventajas

  • 26 Tarjetas regalo de hasta 250€
    26 Tarjetas regalo de hasta 250€

    ¡Seguimos celebrando la victoria de la roja! Reserva tu Crucero hasta el 22 de julio y participa en el sorteo de 26 tarjetas de regalo de hasta 250€ para tus próximas vacaciones. *Condiciones completas en las bases legales en nuestra página web.

  • Simply MORE

    Hasta 1400$ de crédito para excursiones por cabina, paquete de bebidas durante las comidas y propinas gratis (cuota de servicio), para todos los pasajeros. El importe de crédito varía según la duración del viaje y sólo se puede utilizar para reservar cualquier excursión que ofrece la naviera.

    Las ventajas son por cabina en base a ocupación doble. En cabina de ocupación individual el crédito para excursiones será proporcional a una persona. El crédito, el paquete de bebidas y las propinas no tienen valor efectivo, no son reembolsables por dinero y no son transferibles. No combinable con cualquier otra oferta o promoción salvo indicación expresa. Sujeta a disponibilidad.

Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más
Viaja seguro, viaja tranquilo ...
Viaja seguro, viaja tranquilo ...

Disfruta de tu Crucero y despreocúpate de los imprevistos reservando el Seguro Multi-riesgo. Reembolso de los gastos de cancelación hasta 10.000€. En caso de pérdida o robo de equipaje, compensación de hasta 1.500€. Problemas de salud, repatriación y gastos médicos,... ¡Contrátalo al realizar el pago de la reserva!

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda?