Sueño Mediterráneo - De Lisboa a la increíble Roma

15 días de viaje: Vuelos + 2 noches de hotel en Lisboa + 2 noches de hotel en Roma + 11 días de crucero desde Lisboa a bordo del Norwegian Viva

Promociones y descuentos:
desde 2.316 Precio final por persona en ocupación doble. Salida desde Madrid
Incluye:

Crucero Sueño Mediterráneo - De Lisboa a la increíble Roma

15 días de viaje: Vuelos + 2 noches de hotel en Lisboa + 2 noches de hotel en Roma + 11 días de crucero

desde 2.316 Precio por persona

Salidas y precios. Haz tu presupuesto!

1
Introduce los datos de los pasajeros La edad de los pasajeros deberá corresponder a la edad real en la fecha de inicio del viaje

Vuelos incluidos

Noches en Destino

Noches en Lisboa

2

Noches en Roma

2

Pasajeros

2
Elige la fecha de salida pulsando sobre el precio Precio final por persona en ocupación doble. Salida desde Madrid

Mejor precio

¿Quieres reservar varios camarotes?

Deberás realizar tantas reservas como camarotes desees. También puedes contactar con nuestro departamento comercial llamando al teléfono 971 747 670

Itinerario del viaje

Vive el auténtico sueño Mediterráneo a bordo del Norwegian Viva. Descubre la capital Portuguesa y la ciudad eterna de Roma.

image_day_1

Día 1

Vuelo desde Madrid a Lisboa. Inicio de estancia en Hotel en Lisboa.

Lisboa

La ciudad de Lisboa situada en la desembocadura del río Tajo es la capital de Portugal y su principal motor económico es el turismo. Esta ciudad es una amalgama de antiguas culturas y cuenta con innumerables museos y galerías donde podrás disfrutar de todo el esplendor de Lisboa. Entre sus principales atractivos destacan la Torre de Vasco de Gama, el Cristo-Rei de Almada o el Oceanário de Lisboa.

image_day_2

Día 2

Disfruta del día en Lisboa. Estancia en el hotel seleccionado.

image_day_3

Día 3

Fin de estancia en Hotel. Embarque en el Crucero en Lisboa.

Lisboa

Guarda el sabor de una ciudad antigua capital de un imperio colonial. Viejos cafés, callejuelas árabes, balcones adornados con flores, estruendosos tranvías...todo ello la hacen única y diferente. Una de las pocas capitales Europeas con río y mar donde la Plaza de Comercio es su sala de visitas. Porque la ciudad, desde siempre, se abrió acogedora a muchas llegadas y partidas de barcos que tuvieron como punto álgido la época de los descubrimientos. Lisboa es también el centro de una variada región: cerca se puede visitar Fátima, Sintra o Cascais.

image_day_4

Día 4

Escala en Gibraltar.

Gibraltar

Es una pequeña colonia británica situada en el sur de España. Alberga una población de cerca de 29.000 habitantes en una superficie de menos de 7 kilómetros2. Es también una base aeronaval de las Fuerzas Armadas Británicas. Lo más interesante; las compras en sus calles principales eminentemente comerciales, su peñón, los famosos monos del peñón, los delfines...

image_day_5

Día 5

Escala en Cádiz.

Cádiz

Conocida como la Costa de la Luz, sus luminosas ciudades, pueblos y playas .Su gran bagage cultural proviene de la influencia de los pueblos que han pasado por la ciudad, que la configuran como un enjambre de culturas de gran riqueza. Excelentes mariscos a buen precio, recorrer sus rincones por las calles y callejuelas del aparte antigua, mirar monumentos, la bahía...

image_day_6

Día 6

Escala en Granada (Motril).

Granada (Motril)

Ciudad española situada en la comunidad autónoma de Andalucía. El principal monumento de esta ciudad es la Alhambra. También existe un importante turismo deportivo por la existencia de la estación de esquí Sierra Nevada.

image_day_7

Día 7

Escala en Ibiza.

Ibiza

Ibiza es una ciudad extremadamente alegre y tolerante, donde la libertad casi se puede masticar. En sus pintorescas callejuelas encontramos una cantidad extraordinaria de tiendas y puestecillos donde se vende de todo y hasta altas horas de la noche. En sus preciosas y numerosas terrazas se disfrutará de un espectáculo de lo más colorido y variopinto hasta altas horas de la noche. En esta ciudad es fácil disfrutar de la vida, no sólo por la estupenda oferta que se presenta al visitante, sino tambien por el caracter cordial y acogedor de los ibicencos, fantásticos anfitriones que ha sido los que han convertido a Ibiza en aquello por lo que fue famosa durante décadas. Lugares que visitar: El Museo Monográfico del Puig de Molins El mejor museo de Arte Púnico de Europa. El Barrio de la Penya y de la Bomba Este colorido y típico barrio, bajo las murallas de la ciudad, es a su vez escenario de la rutilante vida ibicenca, tanto diurna como nocturna. D'alt Vila El centro histórico de Ibiza, situado en la cumbre de la colina y rodeado por los viejos muros de la ciudad. Presenta una gran cantidad de edificios interesantes por su antigüedad. La Catedral Es de gran interés por su antigüedad. El Museo Arqueológico Expone una colección de piezas que abarcan desde tiempos prehistóricos hasta el s. XV.

image_day_8

Día 8

Escala en Palma de Mallorca.

Palma de Mallorca

La capital de las Islas Baleares aúna lo mejor de la ciudad y el mar, planes de día y de noche. Tienes ante ti una isla cargada de naturaleza desbordante y una ciudad repleta de historia esperando a que la descubras. Solo necesitas un buen sombrero, gafas de sol y crema solar para empezar tu visita. ¡Bienvenido a Palma de Mallorca!

image_day_9

Día 9

Escala en Barcelona.

Barcelona

El puerto de Barcelona nació casi al mismo tiempo que la ciudad. Es uno de los más importantes del Mediterráneo y base de muchos cruceros que parten para recorrer las más atractivas ciudades del Mediterráneo Occidental. Cuenta con infraestructuras modernas y todos los servicios necesarios para albergar a los muchos pasajeros que tienen a Barcelona como punto de partida y final de su crucero.Es sin lugar a dudas, una de las capitales más cosmopolitas y multiculturales de Europa. Entre los muchos atractivos de la ciudad destacan la Sagrada Familia, Montjuic, El Parque Güell de Gaudí y las famosas Ramblas.

image_day_10

Día 10

Escala en Marsella (Francia).

Marsella (Francia)

Marsella, ciudad de contrastes, de riqueza y de decadencia, de mar y de monte, todo esto y mucho más es Marsella. El emblemático Puerto Viejo, corazón de la ciudad, es el mayor monumento sin duda. La parte alta, las playas y las islas, y las grandes avenidas decimonónicas son otros de los atractivos más destacados. Marsella goza de varias joyas arquitectónicas como son la Catedral, la Abadía de San Víctor de Marsella, el Palais Longchamp (Museo de Bellas Artes), la basílica de Notre-Dame de la Garde o el Castillo de If, lugares que no debemos dejar de visitar.

image_day_11

Día 11

Escala en Villefranche (Niza).

Villefranche (Niza)

Villefranche es un agradable puerto de la Costa Azul, en las proximidades de Niza. Villefranche es algo más que un puerto de desembarque, es el prototipo de pueblecito elegante y selecto de la Costa Azul. Es un lugar placentero y distinguido, con fachadas multicolores, esquinas encantadoras, y sobre todo placidez y buen vivir francés. Vale la pena callejear por sus arregladas callejuelas, dejarse tentar por la gastronomía local en los restaurantes del puerto, o visitar los monumentos más interesantes de la ciudad como la Capilla de Saint Pierre, la Capilla Románica de Jean Cocteau, el Fuerte San Elmo o la Calle Oscura. Para seguir con la visita, nada mejor que hacer una escapada hasta Mónaco, punto de ocio por excelencia, la ciudad del glamour, uno de los lugares más visitados del mundo. Esta ciudad se compone de tres distritos: Ciudad de Mónaco, La Condamine y Montecarlo, donde se halla el famoso Casino. Los siguientes lugares son de obligada visita: el Palacio Grimaldi, construido sobre la roca de Mónaco, la Parte Antigua de la ciudad, la Catedral de Mónaco y la Ópera.

image_day_12

Día 12

Escala en Livorno (Florencia/Pisa).

Livorno (Florencia/Pisa)

¡Bienvenido a Florencia! Esta ciudad al norte de Italia es la capital más poblada de la región de la Toscana y el centro histórico, artístico y administrativo de esta región. Cuna del movimiento artístico Renacentista, vivió su momento de máximo esplendor bajo el dominio de la dinastía Médici. Hoy en día acoge miles de turistas ansiosos por descubrir una Florencia exquisita y repleta de obras de arte. 

image_day_13

Día 13

Desembarque del Crucero en Civitavecchia (Roma). Inicio de estancia en Hotel en Roma.

Civitavecchia (Roma)

¡Bienvenido a Civitavecchia! El puerto de cruceros y ferries, y la principal conexión marítima del centro de Italia. Desde este puerto podrás visitar la gran ciudad de Roma. Conocida como la "ciudad eterna" tiene grandes obras escultóricas, arquitectónicas y pictóricas como el Coliseo, monumento más importante de la Antigua Roma, era utilizado para espectáculos públicos. No te puedes perder la Fontana de Trevi y pedir un deseo mientras tiras una moneda. Continúa caminando en dirección al Panteón, uno de los mejores monumentos conservados de la antigüedad, la Piazza Navona y la Ciudad del Vaticano. Da un paseo por la Plaza de España y descansa en las escaleras de Trinita dei Monti antes de dirigirte  a Via Condotti, gran avenida repleta de tiendas.      

Roma

La ciudad de Roma, más conocida como la ciudad eterna, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, siendo la metrópoli que concentra el mayor número de bienes históricos y arquitectónicos del mundo. Un paseo por Roma es como un paseo por el antiguo Imperio de los gladiadores y el César, dónde podremos deleitarnos con sus tres milenios de vida, sin olvidarnos de su estupenda gastronomía y su sofisticado ambiente que hacen de este enclave la ciudad perfecta para unas vacaciones cosmopolitas.

image_day_14

Día 14

Disfruta del día en Roma. Estancia en el hotel seleccionado.

image_day_15

Día 15

Fin de estancia en Hotel. Vuelo desde Roma a Madrid.

Destinos visitados

Lisboa, Gibraltar, Cádiz, Granada (Motril), Ibiza, Palma de Mallorca, Barcelona, Marsella (Francia), Villefranche (Niza), Livorno (Florencia/Pisa), Civitavecchia (Roma)

Fechas salida

31 Jul.; 18 Sept.; 6 Nov. 2024

Desde

Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Bilbao, Sevilla

Características del crucero
Recomendado familiasMás tiempo en destinoExcelente spa
Itinerario del Crucero Sueño Mediterráneo - De Lisboa a la increíble Roma - NCL Norwegian Cruise Line
Vuelo desde MadridOtros orígenes: Barcelona, Valencia, Málaga, Bilbao, Sevilla ...
2 noches de hotelen Lisboa¡Elige tú el nº de noches!
11 días de cruceroLisboa, Gibraltar, Cádiz, Granada (Motril) ...
2 noches de hotelen Roma¡Elige tú el nº de noches!
Vuelo de vueltadesde Roma
Destinos visitados

Lisboa, Gibraltar, Cádiz, Granada (Motril), Ibiza, Palma de Mallorca, Barcelona, Marsella (Francia), Villefranche (Niza), Livorno (Florencia/Pisa), Civitavecchia (Roma)

Fechas salida

31 Jul.; 18 Sept.; 6 Nov. 2024

Desde

Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Bilbao, Sevilla

Características del crucero
Recomendado familiasMás tiempo en destinoExcelente spa

El barco: Norwegian Viva

Norwegian Viva

diseñado para que vivas la vida al máximo. 

Norwegian Viva el nuevo e impresionante barco de la clase Prima, diseñado para que disfrutes al máximo. Con la mayor superficie de cubierta con el impresionante Ocean Boulevard, un paseo de 360º junto al mar, para que puedas sentir la inmensidad del océano. A bordo viviarás experiencias que superarán todas tus expectativas con piscinas infinitas, pista de carreras de tres pisos, los toboganes más rápidos en alta mar y mucho más.  Y por supuesto, todo con el mejor servicio de primera clase. Prepárate para vivir una experiencia totalmente nueva en alta mar. 

Año de Construcción 2023
Tonelaje 142.500 tn.
Capacidad Pasajeros 3.215
Núm de Tripulantes 1388
Ratio pasajero / tripulación Premium 2:1
Ratio tonelaje / pasajero Excelente 44:1
Nº Cubiertas 20
Nº Camarotes 1646
Ver ficha técnica del Norwegian Viva

¿Qué incluye?

Crucero de 11 días a bordo del Norwegian Viva en el régimen de pensión completa: Incluye todas las comidas en el buffet y restaurantes principales.

Vuelos de ida y vuelta desde el origen seleccionado.

Seguro de viaje básico. Este seguro no tiene cobertura de asistencia y/o cancelación por motivo de COVID-19. Recomendamos que añada al final de proceso de compra nuestro seguro de asistencia y cancelación con cobertura COVID-19.

Alojamiento en los hoteles seleccionados con el número de noches y régimen elegidos

¿Qué no incluye?

Cuota de servicio (Propinas), a pagar a bordo al finalizar el Crucero

Traslados opcionales.

Promociones y ventajas

  • Seguro básico de viaje incluido
    Seguro básico de viaje incluido
  • ¡Solo en Logitravel!

    .

  • Elige el nº de noches

    Puedes cambiar el nº de noches de estancia en el hotel

  • Añade traslados a tu viaje

    Haz más cómodo tu viaje añadiendo traslados entre Aeropuerto - Hotel, Hotel - Puerto,...

    Estos traslados tienen suplemento; podrás añadirlos más adelante

Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más
Viaja seguro, viaja tranquilo ...
Viaja seguro, viaja tranquilo ...

Disfruta de tu Crucero y despreocúpate de los imprevistos reservando el Seguro Multi-riesgo. Reembolso de los gastos de cancelación hasta 10.000€. En caso de pérdida o robo de equipaje, compensación de hasta 1.500€. Problemas de salud, repatriación y gastos médicos,... ¡Contrátalo al realizar el pago de la reserva!