Roma a Londres

Crucero de 21 días desde Civitavecchia (Roma) a bordo del Crown Princess

Itinerario: Salida desde el puerto de Civitavecchia (Roma), visitando Elba, Livorno (Florencia/Pisa), Tolón (Francia) , Barcelona, Palma de Mallorca, Tánger (Marruecos), Casablanca (Marruecos), Lisboa, Bilbao, Burdeos (Fra
Promociones y descuentos:
desde 2.174 +753 Tasas Precio por pasajero en ocupación doble

Crucero Roma a Londres

Crucero de 21 días desde Civitavecchia (Roma) a bordo del Crown Princess

desde 2.174 +753 Tasas. Precio por persona

Salidas y precios. Haz tu presupuesto!

1
Introduce los datos de los pasajeros La edad de los pasajeros deberá corresponder a la edad real en la fecha de inicio del viaje
2
Elige la fecha de salida y categoría pulsando sobre el precio Precio por pasajero en ocupación doble. Tasas de 753 €/pasajero no incluidas

¿Quieres la cabina más económica? ¡La tienes en un click!

Cabina Interior

Interior IF

Interior IE

Interior ID

Interior IC

Interior IB

Interior IA

Cabina Exterior

Exterior (vista obstruida) OW

Exterior OC

Cabina con Balcón

Exterior con balcón BF

Exterior con balcón BE

Exterior con balcón BD

Exterior con balcón BC

Exterior con balcón BB

Exterior con balcón BA

Exterior con balcón Premium B2

Suite

Mini-Suite exterior ME

Mini-Suite exterior MD

Mini-Suite exterior MB

Vista Suite S6

¿Cuál es el mejor camarote para ti?

A veces no es fácil elegir el camarote que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto. Con esta pequeña guía intentaremos resolver todas tus dudas.

¿Quieres reservar varios camarotes?

Deberás realizar tantas reservas como camarotes desees. También puedes contactar con nuestro departamento comercial llamando al teléfono 971 747 670

Itinerario del crucero

Itinerario completo
Día 1 Civitavecchia (Roma) Embarque | Salida: 19:00H
Día 2 Elba Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 3 Livorno (Florencia/Pisa) Llegada: 07:00H | Salida: 19:00H 12h en destino
Día 4 Tolón (Francia) Llegada: 09:00H | Salida: 18:00H 9h en destino
Día 5 Barcelona Llegada: 09:00H | Salida: 22:00H 13h en destino
Día 6 Palma de Mallorca Llegada: 08:00H | Salida: 17:00H 9h en destino
Día 7 Navegación
Día 8 Tánger (Marruecos) Llegada: 08:00H | Salida: 17:00H 9h en destino
Día 9 Casablanca (Marruecos) Llegada: 07:00H | Salida: 20:00H 13h en destino
Día 10 Navegación
Día 11 Lisboa Llegada: 07:00H | Salida: 18:00H 11h en destino
Día 12 Navegación
Día 13 Bilbao Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 14 Burdeos (Francia) Llegada: 07:00H | Salida: 18:00H 11h en destino
Día 15 Navegación
Día 16 Cobh (Cork), Irlanda Llegada: 08:00H | Salida: 23:00H 15h en destino
Día 17 Navegación
Día 18 Greenock (Reino Unido) Llegada: 07:00H | Salida: 17:00H 10h en destino
Día 19 Liverpool (Reino Unido) Llegada: 07:00H | Salida: 17:00H 10h en destino
Día 20 Navegación
Día 21 Dover (Inglaterra) Llegada: 07:00H
Itinerario del Crucero Roma a Londres - Princess Cruises

Roma a Londres

21 días de crucero a bordo del Crown Princess. Salida desde el puerto de Civitavecchia (Roma), visitando Elba, Livorno (Florencia/Pisa), Tolón (Francia) , Barcelona, Palma de Mallorca, Tánger (Marruecos), Casablanca (Marruecos), Lisboa, Bilbao, Burdeos (Francia), Cobh (Cork), Irlanda, Greenock (Reino Unido), Liverpool (Reino Unido) y desembarque en el puerto de Dover (Inglaterra).

Itinerario del Crucero Roma a Londres - Princess Cruises
Itinerario del Crucero Roma a Londres - Princess Cruises

Civitavecchia (Roma)

¡Bienvenido a Civitavecchia! El puerto de cruceros y ferries, y la principal conexión marítima del centro de Italia. Desde este puerto podrás visitar la gran ciudad de Roma. Conocida como la "ciudad eterna" tiene grandes obras escultóricas, arquitectónicas y pictóricas como el Coliseo, monumento más importante de la Antigua Roma, era utilizado para espectáculos públicos. No te puedes perder la Fontana de Trevi y pedir un deseo mientras tiras una moneda. Continúa caminando en dirección al Panteón, uno de los mejores monumentos conservados de la antigüedad, la Piazza Navona y la Ciudad del Vaticano. Da un paseo por la Plaza de España y descansa en las escaleras de Trinita dei Monti antes de dirigirte  a Via Condotti, gran avenida repleta de tiendas.      

Ver cruceros desde Civitavecchia (Roma)
Itinerario del Crucero Roma a Londres - Princess Cruises

Elba

Ver cruceros a Elba
Itinerario del Crucero Roma a Londres - Princess Cruises

Livorno (Florencia/Pisa)

¡Bienvenido a Florencia! Esta ciudad al norte de Italia es la capital más poblada de la región de la Toscana y el centro histórico, artístico y administrativo de esta región. Cuna del movimiento artístico Renacentista, vivió su momento de máximo esplendor bajo el dominio de la dinastía Médici. Hoy en día acoge miles de turistas ansiosos por descubrir una Florencia exquisita y repleta de obras de arte. 

Ver cruceros a Livorno (Florencia/Pisa)
Itinerario del Crucero Roma a Londres - Princess Cruises

Tolón (Francia)

Tolón es una ciudad de Francia a orillas del mar Mediterráneo, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul. Disfruta de una situación privilegiada entre la montaña y el mar. Alberga una universidad, un conservatorio, museos, salas de conciertos, un gran teatro y una ópera que se encuentra entre las más famosas de Francia.

Ver cruceros a Tolón (Francia)
Itinerario del Crucero Roma a Londres - Princess Cruises

Barcelona

El puerto de Barcelona nació casi al mismo tiempo que la ciudad. Es uno de los más importantes del Mediterráneo y base de muchos cruceros que parten para recorrer las más atractivas ciudades del Mediterráneo Occidental. Cuenta con infraestructuras modernas y todos los servicios necesarios para albergar a los muchos pasajeros que tienen a Barcelona como punto de partida y final de su crucero.Es sin lugar a dudas, una de las capitales más cosmopolitas y multiculturales de Europa. Entre los muchos atractivos de la ciudad destacan la Sagrada Familia, Montjuic, El Parque Güell de Gaudí y las famosas Ramblas.

Ver cruceros a Barcelona
Itinerario del Crucero Roma a Londres - Princess Cruises

Palma de Mallorca

La capital de las Islas Baleares aúna lo mejor de la ciudad y el mar, planes de día y de noche. Tienes ante ti una isla cargada de naturaleza desbordante y una ciudad repleta de historia esperando a que la descubras. Solo necesitas un buen sombrero, gafas de sol y crema solar para empezar tu visita. ¡Bienvenido a Palma de Mallorca!

Ver cruceros a Palma de Mallorca
Itinerario del Crucero Roma a Londres - Princess Cruises

Tánger (Marruecos)

Tánger es un gran puerto marroquí a las puertas del Estrecho de Gilbraltar, frente al Atlántico. Dotada de una historia rica y de una geografía única, esta ciudad era para los autores griegos antiguos la más bella ciudad del mundo conocido. Verdadera fuente de inspiración, Tánger tiene una belleza y una luz que no dejan de conquistar generaciones de artistas entre los más grandes.

Ver cruceros a Tánger (Marruecos)
Itinerario del Crucero Roma a Londres - Princess Cruises

Casablanca (Marruecos)

Rodeada parcialmente por murallas, la antigua Medina fue el emplazamiento original de Casablanca. Recorriendo sus calles y sus típicas tiendas, descubrimos el ambiente tradicional y artesanías de todo tipo. Su mayor atractivo es la impresionante Mezquita de Hassan II, uno de los templos más grandes del mundo y con una parte construida sobre el mar. Desde Casablanca tendremos la posibilidad de visitar Marrakech, antigua capital del imperio islámico y una de las ciudades más importantes de Marruecos.

Ver cruceros a Casablanca (Marruecos)
Itinerario del Crucero Roma a Londres - Princess Cruises

Lisboa

Guarda el sabor de una ciudad antigua capital de un imperio colonial. Viejos cafés, callejuelas árabes, balcones adornados con flores, estruendosos tranvías...todo ello la hacen única y diferente. Una de las pocas capitales Europeas con río y mar donde la Plaza de Comercio es su sala de visitas. Porque la ciudad, desde siempre, se abrió acogedora a muchas llegadas y partidas de barcos que tuvieron como punto álgido la época de los descubrimientos. Lisboa es también el centro de una variada región: cerca se puede visitar Fátima, Sintra o Cascais.

Ver cruceros a Lisboa
Itinerario del Crucero Roma a Londres - Princess Cruises

Bilbao

El puerto de Bilbao está situado en un enclave privilegiado, lo que le ha permitido convertirse en uno de los más importantes de Europa. Fundada hace más de 700 años, la Villa de Bilbao ofrece a sus visitantes un sinfín de lugares para visitar como el Museo Guggenheim, el Casco Viejo donde degustar los famosos pintxos y platos típicos, las playas donde cada año se celebran importantes competiciones deportivas etc. Para los amantes de las compras, la oferta comercial es amplia y variada.

Ver cruceros a Bilbao
Itinerario del Crucero Roma a Londres - Princess Cruises

Burdeos (Francia)

Burdeos es una ciudad portuaria del sudoeste de Francia, capital de la región de Aquitania. La ciudad es conocida en el mundo entero por sus viñedos, sobre todo a partir del siglo XVIII. Es un puerto accesible para grandes buques, aunque actualmente la mayor parte se detiene aguas abajo hacia la desembocadura.

Ver cruceros a Burdeos (Francia)
Itinerario del Crucero Roma a Londres - Princess Cruises

Cobh (Cork), Irlanda

Pequeño pueblo pesquero cercano a Cork, un agradable pueblo donde pasar un día. El puerto de Cobh es famoso ya que aquí hizo su última parada para recoger pasajeros el barco "Titanic". En definitiva, el puerto de Cork tiene un gran interés para aquellos interesados en el mundo de la navegación, aunque no hay que olvidar el Sirius Arts Centre ni la St. Colman’s Cathedral.

Ver cruceros a Cobh (Cork), Irlanda
Itinerario del Crucero Roma a Londres - Princess Cruises

Greenock (Reino Unido)

Greenock es una ciudad escocesa situada al oeste del país, en la desembocadura sur del estuario del río Clyde. Junto con Gourock y Port Glasgow forma un núcleo urbano de unos 75.000 habitantes. Greenock está situado a unos 20 kilómetros de Glasgow, con la que se comunica a través de la Ruta europea E05 que termina en Algeciras. También está conectado a la capital por tren, y es un importante puerto de pasajeros y comercial.

Ver cruceros a Greenock (Reino Unido)
Itinerario del Crucero Roma a Londres - Princess Cruises

Liverpool (Reino Unido)

Liverpool es una ciudad del condado de Mersevside, en la región noroeste de Inglaterra, sobre el lado este del estuario del río Mersey. Limita al norte con el distrito metropolitano de Sefton, al este con el de Knowsley, al sur y oeste con el mencionado río. La popularidad de The Beatles y del equipo de fútbol Liverpool Football Club contribuyen a convertir a Liverpool en un destino turístico.

Ver cruceros a Liverpool (Reino Unido)
Itinerario del Crucero Roma a Londres - Princess Cruises

Dover (Inglaterra)

Es suficiente mirar el espolón rocoso que la domina para entender por qué esta ciudad representa desde siempre una especie de frontera que, en la imaginación de los Ingleses, hay que proteger de los asaltos extranjeros. Dover se echa en el canal de la Mancha y desde siempre representa el enlace entre Calais, puerto francés de destino o de departada, y Inglaterra. Como todos los centros teniendo una importancia estrategica, Dover fue guarnición, arsenal, carcel, escuela militar y todo lo que, a lo más profundo del imaginario inglés, hace de esta ciudad, esplendida y fascinante, la borderline, la linea de frontera. El contexto cambió ahora : lo que atrae el turismo inglés y internacional en esta región no es la potencia militar sino los terrenos de golfo, los campos espléndidos, los monumentos muy antiguos y los vestigios de mil años de historia atormentada culturalmente muy intensa.

Ver cruceros a Dover (Inglaterra)

El barco: Crown Princess

Regrese como nuevo

Una forma increíble de experimentar verdaderamente el destino.

El Crown Princess, barco gemelo del Emerald y Ruby Princess, cuenta también con el famoso Cine bajo las estrellas, cocina caribeña, Lotus Spa y casi 900 cabinas con balcones privados, más que cualquier otro barco que navega por el caribe durante todo el año.. Tendrás 5 piscinas para elegir, con amplias cubiertas para disfrutar del sol, para entretenimientos o para comer. En el Crown Princess todo te parecerá un sueño.

Año de renovación 2018
Manga (Ancho) 36 m.
Eslora (Largo) 290 m.
Tonelaje 113561 tn.
Capacidad Pasajeros 3080
Núm de Tripulantes 1200
Ratio pasajero / tripulación Premium 3:1
Ratio tonelaje / pasajero Muy bien 37:1
Nº Cubiertas 19
Nº Camarotes 1541
Nº camarotes interiores 433
Nº camarotes con balcón 886
Ver ficha técnica del Crown Princess

¿Qué incluye?

Programas para niños y adolescentes.

Acceso a las instalaciones del barco.

Actividades a bordo.

En todos los restaurantes y bares: agua no embotellada, café americano, té y limonada durante todo el día, así como zumos durante el desayuno.

Alojamiento en camarote en la categoría seleccionada.

Pensión completa a bordo (restaurante principal, buffet, pizzerías y otras opciones informales).

¿Qué no incluye?

Restaurantes Casual Dining.

Acceso al Spa; servicio de peluquería, tratamientos de belleza/spa, clases en el gimnasio.

Casino, compras a bordo,  servicio médico, servicio de lavandería. servicio de lavandería.

Acceso a Internet.

Restaurantes de especialidad a la carta.

Bebidas, excepto las mencionadas en el apartado ¿Qué incluye?.

Cuota de servicio (propinas). Se les cargará directamente en su cuenta de a bordo.

Servicio de habitaciones.

Activación servicio entrega OceanNow.

Excursiones.

Promociones y ventajas

  • 26 Tarjetas regalo de hasta 250€
    26 Tarjetas regalo de hasta 250€

    ¡Seguimos celebrando la victoria de la roja! Reserva tu Crucero hasta el 22 de julio y participa en el sorteo de 26 tarjetas de regalo de hasta 250€ para tus próximas vacaciones. *Condiciones completas en las bases legales en nuestra página web.

  • Asistencia en Español

    Guía asistente en español a bordo del Royal Princess con salida 18 de febrero de 2025. Se requiere un mínimo de 30 pasajeros para garantizar el guía asistente en español. En los primeros días del crucero será invitado a una charla de bienvenida y días antes del desembarque volverá a ser convocado para que le expliquen el proceso de desembarque. Además, habrá un mostrador de atención al pasajero en un horario determinado donde podrá resolver sus cuestiones.

  • Excursiones con guía

    Visita a Santiago de Chile (con almuerzo), Valparaíso y Delta y Tigre (con almuerzo).

  • Hasta 40% descuento

    La oferta incluye hasta 40% de descuento + 3º y 4º pasajero gratis. Válido para cruceros seleccionados con salida hasta 17 de noviembre de 2026. Promoción ya aplicada en los precios publicados.

    Oferta aplicable a nuevas reservas efectuadas hasta el 30 de septiembre de 2024. El descuento es válido para primer y segundo pasajero del camarote; se basa en la tarifa de crucero, se excluyen extras. 3º y 4º pasajero gratis sólo en crucero, abonan tasas de embarque y servicios adicionales. Oferta sujeta a disponibilidad.

  • Hotel 1 noche

    1 noche de hotel 4* en Santiago de Chile (con desayuno).

Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más
Viaja seguro, viaja tranquilo ...
Viaja seguro, viaja tranquilo ...

Disfruta de tu Crucero y despreocúpate de los imprevistos reservando el Seguro Multi-riesgo. Reembolso de los gastos de cancelación hasta 10.000€. En caso de pérdida o robo de equipaje, compensación de hasta 1.500€. Problemas de salud, repatriación y gastos médicos,... ¡Contrátalo al realizar el pago de la reserva!