España, Portugal, Francia, Bélgica

Crucero de 9 días desde Barcelona a bordo del Costa Fascinosa

Itinerario: Salida desde el puerto de Barcelona, visitando Cádiz, Lisboa, Oporto (Portugal), Le Havre (París), Zeebrugge (Brujas) y desembarque en el puerto de Ijmuiden (Amsterdam), Holanda.
Se ha agotado la disponibilidad Lo sentimos, pero no hay categorias disponibles en este momento Ir a Cruceros

Crucero España, Portugal, Francia, Bélgica

Crucero de 9 días desde Barcelona a bordo del Costa Fascinosa

Itinerario del crucero

Itinerario completo
Día 1 Barcelona Embarque | Salida: 16:00H
Día 3 Cádiz Llegada: 08:00H | Salida: 17:00H 9h en destino
Día 4 Lisboa Llegada: 12:00H | Salida: 19:00H 7h en destino
Día 5 Oporto (Portugal) Llegada: 09:00H | Salida: 16:00H 7h en destino
Día 7 Le Havre (París) Llegada: 08:00H | Salida: 19:00H 11h en destino
Día 8 Zeebrugge (Brujas) Llegada: 09:00H | Salida: 18:00H 9h en destino
Día 9 Ijmuiden (Amsterdam), Holanda Llegada: 09:00H
Itinerario del Crucero España, Portugal, Francia, Bélgica - Costa Cruceros

España, Portugal, Francia, Bélgica

9 días de crucero a bordo del Costa Fascinosa. Salida desde el puerto de Barcelona, visitando Cádiz, Lisboa, Oporto (Portugal), Le Havre (París), Zeebrugge (Brujas) y desembarque en el puerto de Ijmuiden (Amsterdam), Holanda.

Itinerario del Crucero España, Portugal, Francia, Bélgica - Costa Cruceros
Itinerario del Crucero España, Portugal, Francia, Bélgica - Costa Cruceros

Barcelona

El puerto de Barcelona nació casi al mismo tiempo que la ciudad. Es uno de los más importantes del Mediterráneo y base de muchos cruceros que parten para recorrer las más atractivas ciudades del Mediterráneo Occidental. Cuenta con infraestructuras modernas y todos los servicios necesarios para albergar a los muchos pasajeros que tienen a Barcelona como punto de partida y final de su crucero.Es sin lugar a dudas, una de las capitales más cosmopolitas y multiculturales de Europa. Entre los muchos atractivos de la ciudad destacan la Sagrada Familia, Montjuic, El Parque Güell de Gaudí y las famosas Ramblas.

Ver cruceros desde Barcelona
Itinerario del Crucero España, Portugal, Francia, Bélgica - Costa Cruceros

Cádiz

Conocida como la Costa de la Luz, sus luminosas ciudades, pueblos y playas .Su gran bagage cultural proviene de la influencia de los pueblos que han pasado por la ciudad, que la configuran como un enjambre de culturas de gran riqueza. Excelentes mariscos a buen precio, recorrer sus rincones por las calles y callejuelas del aparte antigua, mirar monumentos, la bahía...

Ver cruceros a Cádiz
Itinerario del Crucero España, Portugal, Francia, Bélgica - Costa Cruceros

Lisboa

Guarda el sabor de una ciudad antigua capital de un imperio colonial. Viejos cafés, callejuelas árabes, balcones adornados con flores, estruendosos tranvías...todo ello la hacen única y diferente. Una de las pocas capitales Europeas con río y mar donde la Plaza de Comercio es su sala de visitas. Porque la ciudad, desde siempre, se abrió acogedora a muchas llegadas y partidas de barcos que tuvieron como punto álgido la época de los descubrimientos. Lisboa es también el centro de una variada región: cerca se puede visitar Fátima, Sintra o Cascais.

Ver cruceros a Lisboa
Itinerario del Crucero España, Portugal, Francia, Bélgica - Costa Cruceros

Oporto (Portugal)

Oporto (en portugués, Porto) es la segunda ciudad más importante de Portugal después de Lisboa. Oporto es una ciudad antigua que cuenta con un amplio patrimonio histórico, aunque durante las últimas décadas ha sido sometida a una amplia modernización. Cuenta con el metro más largo de Portugal que cubre no sólo el Centro, sino también zonas de su área metropolitana como Senhora da Hora o Maia. El casco viejo está dentro de la lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Algunos de sus monumentos más importantes son el Palacio de la Bolsa, la catedral, la Iglesia y Torre de los Clérigos, el Palacio de Cristal, el Ayuntamiento y sus puentes sobre el Duero. También es conocida por la imponencia, innovación y belleza de sus puentes, fechados en distintas épocas y de distintos estilos arquitectónicos.

Ver cruceros a Oporto (Portugal)
Itinerario del Crucero España, Portugal, Francia, Bélgica - Costa Cruceros

Le Havre (París)

Es la puerta de acceso a París y a Normandía. En Normandía podrás visitar la playa o revivir hechos históricos como el Desembarco de Normandía. En 2.005 la UNESCO nombró al centro reconstruido de Le Havre Patrimonio de la Humanidad, por ser un ejemplo excepcional de la arquitectura y del urbanismo posterior a la guerra. Quienes lo prefieran podrán pasar un día inolvidable en la romántica París.

Ver cruceros a Le Havre (París)
Itinerario del Crucero España, Portugal, Francia, Bélgica - Costa Cruceros

Zeebrugge (Brujas)

Ya sólo su nombre lo indica. Brujas es una ciudad de cuento de hadas, en la que podrás disfrutar de un ambiente mágico e inolvidable a través de sus románticos canales, puentes, callejuelas y edificios históricos. Tanto es así, que su casco histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2.000.

Ver cruceros a Zeebrugge (Brujas)
Itinerario del Crucero España, Portugal, Francia, Bélgica - Costa Cruceros

Ijmuiden (Amsterdam), Holanda

Ubicada a unos 30 km de Amsterdam, Ijmuiden es uno de los complejos turisticos más importantes del país. Disfrute de la naturaleza y de la oferta urbana que ofrece esta ciudad del Mar del Norte.

Ver cruceros a Ijmuiden (Amsterdam), Holanda

El barco: Costa Fascinosa

Un escenario de una belleza extraordinaria
Piscina
Costa Fascinosa
Costa Fascinosa

Un escenario de belleza extraordinaria.

Probablemente es el barco más glamuroso de la flota. A bordo del Costa Fascinosa viajarás en compañía de las más famosas obras de autor y del mundo del cine: de Luchino Visconti a David Lynch. Ambientes refinados e intrigantes, atmósferas sugerentes y llenas de encanto para un crucero en compañía de los grandes protagonistas de las películas más bonitas de la historia.En verano 2024 estará navegando por las Italia, Malta y Grecia y podrás disfrutar a bordo de un ambiente español y sentirte como en casa. La tripulación habla tu idioma, amplios horarios para el almuerzo y la cena, sabores de casa y diversión en español.

Año de Construcción 2012
Manga (Ancho) 32 m.
Eslora (Largo) 290 m.
Tonelaje 112.000 tn.
Capacidad Pasajeros 3800
Núm de Tripulantes 1110
Ratio pasajero / tripulación Estándar 3:1
Ratio tonelaje / pasajero Bien 29:1
Nº Cubiertas 12
Nº Camarotes 1508
Nº camarotes interiores 580
Nº camarotes con balcón 650
Ver ficha técnica del Costa Fascinosa

¿Qué incluye?

Pensión completa en los principales restaurantes y el buffet con la posibilidad de elegir platos para dietas especiales (sin gluten, vegano, vegetariano). Seleccionando las tarifas Todo Incluido y Super Todo Incluido tendrás las bebidas incluidas. No están incluidas las bebidas, en la tarifa My Cruise, tarifas de oferta (categorías:  IV, EV, BV, IN1, IN2, IN3, ET1, ET2, BA1, BA2, BA3, MS).

Actividades deportivas con acceso gratuito a un gimnasio equipado con Technogym, clases sobre bienestar físico, piscinas al aire libre y jacuzzis, un campo deportivo y una pista de footing externa.

El alojamiento en la cabina elegida, con todas las comodidades: baño privado, aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite y caja fuerte. Limpieza diaria precisa y ropa de cama requerida para la estancia (sábanas y toallas).

Entrada libre al teatro para poder ver nuestros shows y espectáculos con diferentes artistas internacionales todas las noches.

Cuota de servicio (propinas) incluida en las tarifas My Cruise, Todo Incluido y Super Todo Incluido. No incluida en las tarifas de oferta (categorías: IV, EV, BV, IN1, IN2, IN3, ET1, ET2, BA1, BA2, BA3, MS) y los cruceros Vuelta al mundo y sus tramos. 

Entretenimiento y actividades en el miniclub y zonas del barco dedicadas a niños y jóvenes de hasta 17 años.

¿Qué no incluye?

Tratamientos de bienestar

Excursiones

Restaurantes temáticos.

Asistencia médica.

Cuota de servicio (Propina) no incluida en las tarifas de oferta (categorías: IV, EV, BV, IN1, IN2, IN3, ET1, ET2, BA1, BA2, BA3, MS) ni los cruceros Vuelta al mundo y sus tramos para los que la cuota de servicio se debe pagar a bordo, la cantidad diaria establecida varía según la fecha del crucero y el destino de la misma.

Promociones y ventajas

  • Niños gratis

    Por favor consultar condiciones de la promoción y fechas de exclusión

Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más
Viaja seguro, viaja tranquilo ...
Viaja seguro, viaja tranquilo ...

Disfruta de tu Crucero y despreocúpate de los imprevistos reservando el Seguro Multi-riesgo. Reembolso de los gastos de cancelación hasta 10.000€. En caso de pérdida o robo de equipaje, compensación de hasta 1.500€. Problemas de salud, repatriación y gastos médicos,... ¡Contrátalo al realizar el pago de la reserva!