Aventura Ibérica

Crucero de 15 días desde Copenhague (Dinamarca) a bordo del Nieuw Statendam

Itinerario: Salida desde el puerto de Copenhague (Dinamarca), visitando Portland (Reino Unido), Bilbao, La Coruña, España, Oporto (Portugal), Lisboa, Cádiz, Gibraltar, Cartagena, España, Valencia, Barcelona y desembarque e
Se ha agotado la disponibilidad Lo sentimos, pero no hay categorias disponibles en este momento Ir a Cruceros

Crucero Aventura Ibérica

Crucero de 15 días desde Copenhague (Dinamarca) a bordo del Nieuw Statendam

Itinerario del crucero

Itinerario completo
Día 1 Ámsterdam (Holanda) Embarque | Salida: 17:00H
Día 2 Navegación
Día 3 Portland (Reino Unido) Llegada: 07:00H | Salida: 22:00H 15h en destino
Día 4 Navegación
Día 5 Bilbao Llegada: 08:00H | Salida: 17:00H 9h en destino
Día 6 La Coruña, España Llegada: 10:00H | Salida: 18:00H 8h en destino
Día 7 Oporto (Portugal) Llegada: 08:00H | Salida: 17:00H 9h en destino
Día 8 Lisboa Llegada: 07:00H | Salida: 17:00H 10h en destino
Día 9 Cádiz Llegada: 11:00H | Salida: 21:00H 10h en destino
Día 10 Navegación
Día 10 Gibraltar Llegada: 08:00H | Salida: 14:00H 6h en destino
Día 11 Cartagena, España Llegada: 08:00H | Salida: 17:00H 9h en destino
Día 12 Valencia Llegada: 08:00H | Salida: 17:00H 9h en destino
Día 13 Barcelona Llegada: 08:00H | Salida: 23:00H 15h en destino
Día 14 Navegación
Día 15 Civitavecchia (Roma) Llegada: 07:00H
Itinerario del Crucero Aventura Ibérica - Holland America Line

Aventura Ibérica

15 días de crucero a bordo del Nieuw Statendam. Salida desde el puerto de Copenhague (Dinamarca), visitando Portland (Reino Unido), Bilbao, La Coruña, España, Oporto (Portugal), Lisboa, Cádiz, Gibraltar, Cartagena, España, Valencia, Barcelona y desembarque en el puerto de Civitavecchia (Roma).

Itinerario del Crucero Aventura Ibérica - Holland America Line
Itinerario del Crucero Aventura Ibérica - Holland America Line

Ámsterdam (Holanda)

Famosa por las numerosas atracciones que ofrece y sus bicicletas, Ámsterdam no te dejará indiferente. Te gustará más aún tras recorrer sus calles, los numerosos canales, el Mercado de las Flores, el Barrio Rojo o los famosos museos de Van Gogh y Anna Frank. Mientras paseas, no olvides fijarte en cada edificio, pues cada uno esconde una maravilla.

Ver cruceros a Ámsterdam (Holanda)
Itinerario del Crucero Aventura Ibérica - Holland America Line

Portland (Reino Unido)

Portland se extiende al sur de la costa principal de Dorset más allá de Weymouth y está unido a la parte continental por un estrecho tramo de la famosa playa de Chesil.Esta "isla de la piedra caliza" tiene una calidad propia - realzada por sus canteras de piedra extensas, hileras de casas de piedra adosadas y sus dos castillos.

Ver cruceros a Portland (Reino Unido)
Itinerario del Crucero Aventura Ibérica - Holland America Line

Bilbao

El puerto de Bilbao está situado en un enclave privilegiado, lo que le ha permitido convertirse en uno de los más importantes de Europa. Fundada hace más de 700 años, la Villa de Bilbao ofrece a sus visitantes un sinfín de lugares para visitar como el Museo Guggenheim, el Casco Viejo donde degustar los famosos pintxos y platos típicos, las playas donde cada año se celebran importantes competiciones deportivas etc. Para los amantes de las compras, la oferta comercial es amplia y variada.

Ver cruceros a Bilbao
Itinerario del Crucero Aventura Ibérica - Holland America Line

La Coruña, España

El municipio de La Coruña está situado en el extremo noroccidental de España y forma parte de la Comunidad Autónoma de Galicia. Bañada por el mar por un lado y la ría por otro, es una ciudad elegante y señorial. Su Torre de Hércules, el único faro romano en funcionamiento, se erige como un guardián de sus habitantes. Su espectacular paseo marítimo, sus famosas playas como la de Riazor, el Castillo de San Antón, que acoge el Museo Histórico y Arqueológico, la Plaza de María Pita, el Ayuntamiento y sus Templos y museos hacen de esta ciudad una de las más interesantes de España, sin olvidar su rica gastronomía, sus gentes acogedoras y su animada vida diaria.

Ver cruceros a La Coruña, España
Itinerario del Crucero Aventura Ibérica - Holland America Line

Oporto (Portugal)

Oporto (en portugués, Porto) es la segunda ciudad más importante de Portugal después de Lisboa. Oporto es una ciudad antigua que cuenta con un amplio patrimonio histórico, aunque durante las últimas décadas ha sido sometida a una amplia modernización. Cuenta con el metro más largo de Portugal que cubre no sólo el Centro, sino también zonas de su área metropolitana como Senhora da Hora o Maia. El casco viejo está dentro de la lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Algunos de sus monumentos más importantes son el Palacio de la Bolsa, la catedral, la Iglesia y Torre de los Clérigos, el Palacio de Cristal, el Ayuntamiento y sus puentes sobre el Duero. También es conocida por la imponencia, innovación y belleza de sus puentes, fechados en distintas épocas y de distintos estilos arquitectónicos.

Ver cruceros a Oporto (Portugal)
Itinerario del Crucero Aventura Ibérica - Holland America Line

Lisboa

Guarda el sabor de una ciudad antigua capital de un imperio colonial. Viejos cafés, callejuelas árabes, balcones adornados con flores, estruendosos tranvías...todo ello la hacen única y diferente. Una de las pocas capitales Europeas con río y mar donde la Plaza de Comercio es su sala de visitas. Porque la ciudad, desde siempre, se abrió acogedora a muchas llegadas y partidas de barcos que tuvieron como punto álgido la época de los descubrimientos. Lisboa es también el centro de una variada región: cerca se puede visitar Fátima, Sintra o Cascais.

Ver cruceros a Lisboa
Itinerario del Crucero Aventura Ibérica - Holland America Line

Cádiz

Conocida como la Costa de la Luz, sus luminosas ciudades, pueblos y playas .Su gran bagage cultural proviene de la influencia de los pueblos que han pasado por la ciudad, que la configuran como un enjambre de culturas de gran riqueza. Excelentes mariscos a buen precio, recorrer sus rincones por las calles y callejuelas del aparte antigua, mirar monumentos, la bahía...

Ver cruceros a Cádiz
Itinerario del Crucero Aventura Ibérica - Holland America Line

Gibraltar

Es una pequeña colonia británica situada en el sur de España. Alberga una población de cerca de 29.000 habitantes en una superficie de menos de 7 kilómetros2. Es también una base aeronaval de las Fuerzas Armadas Británicas. Lo más interesante; las compras en sus calles principales eminentemente comerciales, su peñón, los famosos monos del peñón, los delfines...

Ver cruceros a Gibraltar
Itinerario del Crucero Aventura Ibérica - Holland America Line

Cartagena, España

Cartagena es municipio murciano situado al sureste de la provincia a orillas del mar Mediterráneo, en la Costa Cálida, llamada así por la suavidad de su clima y de sus aguas. Es famosa por sus fiestas mayores de Carthagineses y Romanos y las procesiones de Semana Santa, declaradas de Interés Turístico Internacional.

Ver cruceros a Cartagena, España
Itinerario del Crucero Aventura Ibérica - Holland America Line

Valencia

Ciudad costera situada en la mitad este del territorio español, a la que se puede acceder mediante transporte aéreo, terrestre (ferrocarril y autovía) y marino. Valencia es la capital de la provincia del mismo nombre y de la Comunidad Valenciana. Su Estación Marítima constituye una de las instalaciones más modernas de España.De estilo modernista, se encuentra el muelle desde donde parten las barcas de recreo o Golondrinas con las que se puede realizar un bonito paseo por la dársena. En las inmediaciones se localizan las Reales Atarazanas, monumento histórico artístico que alberga el Museo Marítimo.

Ver cruceros a Valencia
Itinerario del Crucero Aventura Ibérica - Holland America Line

Barcelona

El puerto de Barcelona nació casi al mismo tiempo que la ciudad. Es uno de los más importantes del Mediterráneo y base de muchos cruceros que parten para recorrer las más atractivas ciudades del Mediterráneo Occidental. Cuenta con infraestructuras modernas y todos los servicios necesarios para albergar a los muchos pasajeros que tienen a Barcelona como punto de partida y final de su crucero.Es sin lugar a dudas, una de las capitales más cosmopolitas y multiculturales de Europa. Entre los muchos atractivos de la ciudad destacan la Sagrada Familia, Montjuic, El Parque Güell de Gaudí y las famosas Ramblas.

Ver cruceros a Barcelona
Itinerario del Crucero Aventura Ibérica - Holland America Line

Civitavecchia (Roma)

¡Bienvenido a Civitavecchia! El puerto de cruceros y ferries, y la principal conexión marítima del centro de Italia. Desde este puerto podrás visitar la gran ciudad de Roma. Conocida como la "ciudad eterna" tiene grandes obras escultóricas, arquitectónicas y pictóricas como el Coliseo, monumento más importante de la Antigua Roma, era utilizado para espectáculos públicos. No te puedes perder la Fontana de Trevi y pedir un deseo mientras tiras una moneda. Continúa caminando en dirección al Panteón, uno de los mejores monumentos conservados de la antigüedad, la Piazza Navona y la Ciudad del Vaticano. Da un paseo por la Plaza de España y descansa en las escaleras de Trinita dei Monti antes de dirigirte  a Via Condotti, gran avenida repleta de tiendas.      

Ver cruceros a Civitavecchia (Roma)

El barco: Nieuw Statendam

Navega con Holland America Line

Una belleza moderna

Su diseño, el segundo de la línea de cruceros de clase Pinnacle, se inspira en elegantes curvas de los instrumentos musicales. Con una gran variedad de opciones innovadoras de restaurantes y entretenimiento, desde Rudi´s Sel de Mer hasta Nami Sushi, Rolling Stone Rock Room, B.B King´s Blues Club y el espectacular World Stage de dos niveles. 

Año de Construcción 2018
Manga (Ancho) 35.052 m.
Eslora (Largo) 297.18 m.
Capacidad Pasajeros 2666
Núm de Tripulantes 1036
Ratio pasajero / tripulación Premium 3:1
Nº Cubiertas 12
Nº Camarotes 1339
Ver ficha técnica del Nieuw Statendam

¿Qué incluye?

Clubs infantiles separados por edades en un amplio horario.

Alojamiento a bordo

Piscinas

Pensión Completa en los diferentes restaurantes incluidos.

Gran Variedad de actuaciones en directo a bordo y actividades de entretenimiento.

Agua, cafés y  té. Pastas y snacks en los bares a bordo. Helados en el buffet.  

¿Qué no incluye?

Spa

Servicios médicos

Excursiones en puerto

Servicios terrestres

Vuelos

Bebidas alcoholicas y refrescos.

Cuota de servicio (Propinas) no incluidas (a pagar a bordo)

Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más
Viaja seguro, viaja tranquilo ...
Viaja seguro, viaja tranquilo ...

Disfruta de tu Crucero y despreocúpate de los imprevistos reservando el Seguro Multi-riesgo. Reembolso de los gastos de cancelación hasta 10.000€. En caso de pérdida o robo de equipaje, compensación de hasta 1.500€. Problemas de salud, repatriación y gastos médicos,... ¡Contrátalo al realizar el pago de la reserva!