Islas Británicas

Crucero de 12 días desde Rotterdam a bordo del Celebrity Silhouette

Itinerario: Salida desde el puerto de Rotterdam, visitando Dover (Inglaterra), Waterford (Irlanda), Cobh (Cork), Irlanda, Liverpool (Reino Unido), Belfast (Reino Unido), Edimburgo, Escocia, Lerwick, Shetland, Escocia y des
Se ha agotado la disponibilidad Lo sentimos, pero no hay categorias disponibles en este momento Ir a Cruceros

Crucero Islas Británicas

Crucero de 12 días desde Rotterdam a bordo del Celebrity Silhouette

Itinerario del crucero

Itinerario completo
Día 1 Rotterdam Embarque | Salida: 17:00H
Día 2 Dover (Inglaterra) Llegada: 06:00H | Salida: 19:00H 13h en destino
Día 3 Navegación
Día 4 Waterford (Irlanda) Llegada: 07:00H | Salida: 19:00H 12h en destino
Día 5 Cobh (Cork), Irlanda Llegada: 07:00H | Salida: 17:30H 10h en destino
Día 6 Liverpool (Reino Unido) Llegada: 09:00H | Salida: 18:00H 9h en destino
Día 7 Belfast (Reino Unido) Llegada: 06:15H | Salida: 18:30H 12h en destino
Día 8 Navegación
Día 9 Edimburgo, Escocia Llegada: 07:00H | Salida: 16:00H 9h en destino
Día 10 Lerwick, Shetland, Escocia Llegada: 09:00H | Salida: 18:00H 9h en destino
Día 11 Navegación
Día 12 Ámsterdam (Holanda) Llegada: 06:00H
Itinerario del Crucero Islas Británicas - Celebrity Cruises

Islas Británicas

12 días de crucero a bordo del Celebrity Silhouette. Salida desde el puerto de Rotterdam, visitando Dover (Inglaterra), Waterford (Irlanda), Cobh (Cork), Irlanda, Liverpool (Reino Unido), Belfast (Reino Unido), Edimburgo, Escocia, Lerwick, Shetland, Escocia y desembarque en el puerto de Ámsterdam (Holanda).

Itinerario del Crucero Islas Británicas - Celebrity Cruises
Itinerario del Crucero Islas Británicas - Celebrity Cruises

Rotterdam

Rotterdam es una ciudad situada al oeste de los Países Bajos, y puerto sobre el río Mosa, cerca de La Haya. Situada a 30 kilómetros del mar, tiene una población aproximada de 595.000 habitantes. El puerto de Rotterdam es el más grande de Europa y uno de ñps más grandes del mundo. Está comunicado con el río Rin. No hay punto en la ciudad desde el que no se pueda lograr un plano fotográfico inquietante. Puentes, escaleras, bancos, farolas : en Rotterdam cualquier objeto ha recibido un diseño arquitectónico diferente, atrevido, desafiante...moderno.

Ver cruceros desde Rotterdam
Itinerario del Crucero Islas Británicas - Celebrity Cruises

Dover (Inglaterra)

Es suficiente mirar el espolón rocoso que la domina para entender por qué esta ciudad representa desde siempre una especie de frontera que, en la imaginación de los Ingleses, hay que proteger de los asaltos extranjeros. Dover se echa en el canal de la Mancha y desde siempre representa el enlace entre Calais, puerto francés de destino o de departada, y Inglaterra. Como todos los centros teniendo una importancia estrategica, Dover fue guarnición, arsenal, carcel, escuela militar y todo lo que, a lo más profundo del imaginario inglés, hace de esta ciudad, esplendida y fascinante, la borderline, la linea de frontera. El contexto cambió ahora : lo que atrae el turismo inglés y internacional en esta región no es la potencia militar sino los terrenos de golfo, los campos espléndidos, los monumentos muy antiguos y los vestigios de mil años de historia atormentada culturalmente muy intensa.

Ver cruceros a Dover (Inglaterra)
Itinerario del Crucero Islas Británicas - Celebrity Cruises

Waterford (Irlanda)

Es la ciudad más antigua de Irlanda. Ciudad amurallada de origen vikingo. Entre sus principales atractivos, destacan el Museum of Treasures, la Clock Tower o la Holy Trinity Cathedral.

Ver cruceros a Waterford (Irlanda)
Itinerario del Crucero Islas Británicas - Celebrity Cruises

Cobh (Cork), Irlanda

Pequeño pueblo pesquero cercano a Cork, un agradable pueblo donde pasar un día. El puerto de Cobh es famoso ya que aquí hizo su última parada para recoger pasajeros el barco "Titanic". En definitiva, el puerto de Cork tiene un gran interés para aquellos interesados en el mundo de la navegación, aunque no hay que olvidar el Sirius Arts Centre ni la St. Colman’s Cathedral.

Ver cruceros a Cobh (Cork), Irlanda
Itinerario del Crucero Islas Británicas - Celebrity Cruises

Liverpool (Reino Unido)

Liverpool es una ciudad del condado de Mersevside, en la región noroeste de Inglaterra, sobre el lado este del estuario del río Mersey. Limita al norte con el distrito metropolitano de Sefton, al este con el de Knowsley, al sur y oeste con el mencionado río. La popularidad de The Beatles y del equipo de fútbol Liverpool Football Club contribuyen a convertir a Liverpool en un destino turístico.

Ver cruceros a Liverpool (Reino Unido)
Itinerario del Crucero Islas Británicas - Celebrity Cruises

Belfast (Reino Unido)

Belfast es una ciudad que se ha convertido en un destino vibrante y lleno de vida. Se compone de 4 barrios: El barrio de la Catedral, el barrio del Titanic, el barrio de la Universidad y el barrio de Gaeltacht. Esta bonita ciudad ofrece una impresionante arquitectura en edificios como el Ayuntamiento y la Universidad Queen. Podrá visitar el lugar en el que impresionantes barcos como el Titanic fueron construidos. Además, la animada vida de la ciudad se complementa con un gran número de boutiques de moda, elegantes grandes almacenes, diversidad de excelentes restaurantes y antiguos pubs con encanto. Belfast es un lugar ideal en el que ver pasar la vida durante unas horas.

Ver cruceros a Belfast (Reino Unido)
Itinerario del Crucero Islas Británicas - Celebrity Cruises

Edimburgo, Escocia

Edimburgo es única entre las ciudades de Escocia: el turismo, su proximidad con Inglaterra y una población multicultural lo hacen diferente. Combina hermosos paisajes y lugares históricos con la diversión de una gran ciudad.

Ver cruceros a Edimburgo, Escocia
Itinerario del Crucero Islas Británicas - Celebrity Cruises

Lerwick, Shetland, Escocia

Lerwick es la capital de la isla principal de Mainland, y es el pueblo más nortero de Britania. Las atracciones del pueblo incluyen el viejo puerto, la cámara municipal, parques de flores y, en las afueras, el Pictish Broch en Clickimin, un sitio prehistórico que contiene una fortaleza de la Edad de Bronce.

Ver cruceros a Lerwick, Shetland, Escocia
Itinerario del Crucero Islas Británicas - Celebrity Cruises

Ámsterdam (Holanda)

Famosa por las numerosas atracciones que ofrece y sus bicicletas, Ámsterdam no te dejará indiferente. Te gustará más aún tras recorrer sus calles, los numerosos canales, el Mercado de las Flores, el Barrio Rojo o los famosos museos de Van Gogh y Anna Frank. Mientras paseas, no olvides fijarte en cada edificio, pues cada uno esconde una maravilla.

Ver cruceros a Ámsterdam (Holanda)

El barco: Celebrity Silhouette

Una nueva forma de ver el mundo
AquaClass
AquaClass
Bistro

Una verdadera obra de arte.

En el año 2011, Celebrity Silhouette se incorpora a la galardonada clase Solstice, ofreciendo el mismo estilo cosmopolita que hizo famosos a sus barcos gemelos, desde fabulosos espacios interiores hasta asombrosas vistas desde las terrazas en un 85% de los camarotes. Con restaurantes de especialidades que se comparan con los mejores locales cinco estrellas en tierra y una variedad de excelentes programas a bordo. Nuevamente Clebrity Cruises ha creado una experiencia en barco nunca antes vista.

Año de Construcción 2011
Tonelaje 122000 tn.
Capacidad Pasajeros 2850
Núm de Tripulantes 999
Ratio pasajero / tripulación Estándar 3:1
Ratio tonelaje / pasajero Excelente 43:1
Nº camarotes interiores 102
Nº camarotes con balcón 1177
Ver ficha técnica del Celebrity Silhouette

¿Qué incluye?

Alojamiento en camarote en la categoría seleccionada.

Programa de actividades diarias (como clases de cocina, conferencias,  exposiciones de arte, dependiendo del crucero seleccionado).

Algunas bebidas (agua no embotellada, limonada y té helado). 

Programa para niños y adolescentes. 

Entretenimiento exclusivo de Celebrity Cruises: espectáculos tipo Broadway y música en directo;  bares, salones y clubes nocturnos.

Pensión completa (restaurante principal, buffet, pizzerías y otras opciones informales).

¿Qué no incluye?

Restaurantes de especialidades a la carta. 

Cuota de servicio (propinas). Puede solicitar pre-pagarlas en su reserva, de lo contrario se le cargará directamente en su cuenta de a bordo. 

Servicio de habitaciones . 

Excursiones en tierra. 

Casino, compras a bordo,  fotografías, servicio médico, servicio de lavandería. 

Bebidas alcohólicas y refrescos. 

Acceso a internet. 

Acceso al Spa; servicio de peluquería, tratamientos de belleza/spa, clases en el gimnasio.

Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más
Viaja seguro, viaja tranquilo ...
Viaja seguro, viaja tranquilo ...

Disfruta de tu Crucero y despreocúpate de los imprevistos reservando el Seguro Multi-riesgo. Reembolso de los gastos de cancelación hasta 10.000€. En caso de pérdida o robo de equipaje, compensación de hasta 1.500€. Problemas de salud, repatriación y gastos médicos,... ¡Contrátalo al realizar el pago de la reserva!