En el camino de Cartier

Crucero de 12 días desde Boston (EEUU) a bordo del Nautica

Itinerario: Salida desde el puerto de Boston (EEUU), visitando Portland (EEUU), Saint John, NB (Canadá), Halifax (Canada), Sydney (Nueva Escocia), Corner Brook (Canadá), Havre-Saint-Pierre (Canadá), Sept Îles (Quebec), Bai
Promociones y descuentos:
desde 2.681 +1.062 Tasas Precio por pasajero en ocupación doble

Crucero En el camino de Cartier

Crucero de 12 días desde Boston (EEUU) a bordo del Nautica

desde 2.681 +1.062 Tasas. Precio por persona

Salidas y precios. Haz tu presupuesto!

1
Introduce los datos de los pasajeros La edad de los pasajeros deberá corresponder a la edad real en la fecha de inicio del viaje
2
Elige la fecha de salida y categoría pulsando sobre el precio Precio por pasajero en ocupación doble. Tasas de 1.062 €/pasajero no incluidas

¿Quieres la cabina más económica? ¡La tienes en un click!

Cabina Interior

Inside G

Inside Stateroom F

Cabina Exterior

Ocean View D

Doble exterior superior C2

Doble exterior superior C1

Ocean View E

Cabina con Balcón

Doble exterior superior, balcón A2

Doble exterior, balcón B2

Doble exterior, balcón B1

Doble exterior superior, balcón A3

Doble exterior superior, balcón A1

Suite

Suite Penthouse exterior, balcón PH3

Suite Penthouse exterior, balcón PH2

Suite Penthouse exterior, balcón PH1

Vista Suite VS

Owner Suite OS

¿Cuál es el mejor camarote para ti?

A veces no es fácil elegir el camarote que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto. Con esta pequeña guía intentaremos resolver todas tus dudas.

¿Quieres reservar varios camarotes?

Deberás realizar tantas reservas como camarotes desees. También puedes contactar con nuestro departamento comercial llamando al teléfono 971 747 670

Itinerario del crucero

Itinerario completo
Día 1 Boston (EEUU) Embarque | Salida: 19:00H 12h en destino
Día 2 Portland (EEUU) Llegada: 07:00H | Salida: 15:00H 8h en destino
Día 3 Saint John, NB (Canadá) Llegada: 07:00H | Salida: 15:00H 8h en destino
Día 4 Halifax (Canada) Llegada: 10:00H | Salida: 17:00H 7h en destino
Día 5 Sydney (Nueva Escocia) Llegada: 10:00H | Salida: 18:00H 8h en destino
Día 6 Corner Brook (Canadá) Llegada: 10:00H | Salida: 18:00H 8h en destino
Día 7 Havre-Saint-Pierre (Canadá) Llegada: 10:00H | Salida: 19:00H 9h en destino
Día 8 Sept Îles (Quebec) Llegada: 09:00H | Salida: 19:00H 10h en destino
Día 9 Baie Comeau (Canadá) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 10 Saguenay (Canadá) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 11 Quebec (Canadá) Llegada: 08:00H | Salida: 19:00H 11h en destino
Día 12 Montreal (Canadá) Llegada: 07:00H | Salida: 19:00H 12h en destino
Itinerario del Crucero En el camino de Cartier - Oceania Cruises

En el camino de Cartier

12 días de crucero a bordo del Nautica. Salida desde el puerto de Boston (EEUU), visitando Portland (EEUU), Saint John, NB (Canadá), Halifax (Canada), Sydney (Nueva Escocia), Corner Brook (Canadá), Havre-Saint-Pierre (Canadá), Sept Îles (Quebec), Baie Comeau (Canadá), Saguenay (Canadá), Quebec (Canadá) y desembarque en el puerto de Montreal (Canadá).

Itinerario del Crucero En el camino de Cartier - Oceania Cruises
Itinerario del Crucero En el camino de Cartier - Oceania Cruises

Boston (EEUU)

Conocida como el "Centro de la civilización" desde los días anteriores a la guerra de la independencia, Boston sigue siendo ciudad una emocionante y llena de vida. Siempre está ocurriendo algo en esta sede de algunas de las instituciones de enseñanza superior más importantes del mundo. Es una ciudad sumamente agradable para caminar y cuenta con un excelente sistema de transporte público de fácil acceso, lo que facilita a los turistas explorarla.

Ver cruceros desde Boston (EEUU)
Itinerario del Crucero En el camino de Cartier - Oceania Cruises

Portland (EEUU)

Como una isla por sus múltiples puentes, Pórtland es un centro turístico de grandes atractivos; tiene la mayor cantidad de cervecerías que cualquier otra ciudad en el mundo y la famosa serie de “Los Simpson” está basada en esa ciudad, pues su creador pasó su infancia en ella. Conocido mundialmente como un gran centro de arte, cultura y comercio, que además se caracteriza por su ecología y cordialidad, Pórtland se levanta como una de las ciudades más atractivas de los Estados Unidos.

Ver cruceros a Portland (EEUU)
Itinerario del Crucero En el camino de Cartier - Oceania Cruises

Saint John, NB (Canadá)

Saint John es la mayor ciudad de la provincia canadiense de Nuevo Brunswick y la más antigua ciudad incorporada en el Canadá. La ciudad es el centro industrial de la provincia de Nuevo Brunswick.La ciudad está situada a lo largo de la costa norte de la bahía de Fundy, en la desembocadura del río Saint John.

Ver cruceros a Saint John, NB (Canadá)
Itinerario del Crucero En el camino de Cartier - Oceania Cruises

Halifax (Canada)

El este de Canadá es una región grande y variada, desde la agitada efervescencia de Halifax hasta la pintoresca y tranquila ciudad de Saint John's, la más antigua de Norteamérica. Ecos de Europa se reflejan en sus calles y arquitectura encantadoras. Por otro lado, la naturaleza es una parte esencial de la vida diaria; descubrirás que el excursionismo, el rafting y la navegación en kayak ofrecen una gran oportunidad para explorar.

Ver cruceros a Halifax (Canada)
Itinerario del Crucero En el camino de Cartier - Oceania Cruises

Sydney (Nueva Escocia)

Sydney está situada en la costa este del Río Sydney, a 430 km de Halifax y a 85 de Baddeck. Esta ciudad fue el motor de la industrialización del Este de Canadá. Sydney invita a sus huéspedes a visitar el Parque Wentwort, a descubrir sus áreas de piic y sus atajos.

Ver cruceros a Sydney (Nueva Escocia)
Itinerario del Crucero En el camino de Cartier - Oceania Cruises

Corner Brook (Canadá)

Corner Brook es una ciudad situada en la costa oeste de la isla de Terranova, en Terranova y Labrador, Canadá. Situado en la bahía de las islas en la desembocadura del río Humber. En los últimos años, Corner Brook se ha convertido en un pequeño centro de producción de cine y televisión en el este de Canadá. La ciudad cuenta con el mayor hospital regional, así como de tiendas al por menor.

Ver cruceros a Corner Brook (Canadá)
Itinerario del Crucero En el camino de Cartier - Oceania Cruises

Havre-Saint-Pierre (Canadá)

Havre-Saint-Pierre es una ciudad situada a orillas de Quebec, en Canadá. Es la ciudad más grande e históricamente, los primeros habitantes de la ciudad provenían de las Islas Magdalena en el siglo XIX. Otras características importantes geológicas cerca de la ciudad incluyen el río Romaine, les Chutes Manitou, l'Ile du Havre y la isla de Anticosti, que en días claros se puede ver hasta el sur de la ciudad.

Ver cruceros a Havre-Saint-Pierre (Canadá)
Itinerario del Crucero En el camino de Cartier - Oceania Cruises

Sept Îles (Quebec)

Sept-Îles es una ciudad de la provincia de Quebec, Canadá. Está ubicada en el condado regional de Sept-Rivières y a su vez, en la región administrativa de Côte-Nord.​ Hace parte de las circunscripciones electorales de Duplessis a nivel provincial y de Manicouagan a nivel federal.​​​​

Ver cruceros a Sept Îles (Quebec)
Itinerario del Crucero En el camino de Cartier - Oceania Cruises

Baie Comeau (Canadá)

Baie-Comeau es una ciudad de la provincia de Quebec, Canadá. Está ubicada en el condado regional de Manicouagan y a su vez, en la región administrativa de Côte-Nord.​ Hace parte de las circunscripciones electorales de René-Lévesque a nivel provincial y de Manicouagan a nivel federal.​​​​

Ver cruceros a Baie Comeau (Canadá)
Itinerario del Crucero En el camino de Cartier - Oceania Cruises

Saguenay (Canadá)

La ciudad de Saguenay, más conocida por su belleza física y notable comunidad de artistas, está situada en el Río Saguenay en Quebec, 200 kilómetros al norte de la Ciudad de Quebec. La ciudad es dividida en tres barrios (Chicoutimi, Jonquiere y La Baie), y el idioma predominante en cada uno es francés. Los turistas pueden visitar aldeas junto al agua en Chicoutimi o dirigirse a Jonquiere para disfrutar de vistas pintorescas y caminatas relajantes por los parques públicos. Saguenay también contiene un puente de aluminio de 163 toneladas, construido en 1950 como una reproducción única de una tercera parte del tamaño del original de acero.

Ver cruceros a Saguenay (Canadá)
Itinerario del Crucero En el camino de Cartier - Oceania Cruises

Quebec (Canadá)

La Ciudad de Quebec (en francés: Ville de Québec) es la capital de la provincia del mismo nombre, la cual se ubica al este de Canadá. Su centro histórico, un recinto amurallado, de estilo francés del siglo XVIII (que recibe el nombre de Vieux-Québec), fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985.

Ver cruceros a Quebec (Canadá)
Itinerario del Crucero En el camino de Cartier - Oceania Cruises

Montreal (Canadá)

Montreal es la mayor ciudad de la provincia de Quebec, la segunda más poblada del país, y la segunda ciudad francófona más poblada del mundo. Es también una región administrativa de Quebec. Está situada en la isla del mismo nombre entre el Rio San Lorenzo y la Rivière des Prairies. Es uno de los principales centros industriales, comerciales y culturales.

Ver cruceros a Montreal (Canadá)

El barco: Nautica

Regatta, Elegantemente Encantador

Elegantemente encantador 

En el aclamado Nautica se llevó a cabo una transformación multimillonaria, en la que el resultado fue prácticamente un barco nuevo, elegante y con un encanto cautivador. Sus cubiertas resplandecen con la madera de teca más fina y el trabajo personalizado de azulejos y mampostería; y sus salas de estar, suites y camarotes están amueblados con lujosos muebles neoclásicos. El Nautica ofrece todos los lujos que esperas a bordo de uno de los barcos elegantes de Oceania. Cuenta con cuatro restaurantes únicos con asientos no asignados, un gimnasio y spa de nivel internacional, ocho salas de estar y bares, un casino y 342 fastuosas suites y camarotes de lujo, de los cuales aproximadamente el 70% tiene verandas privadas. Con solo 684 huéspedes para mimar, nuestro personal de 400 tripulantes europeos profesionalmente capacitados se asegurará de que no le falte nada.

Año de Construcción 1998
Manga (Ancho) 25 m.
Eslora (Largo) 181 m.
Tonelaje 30200 tn.
Capacidad Pasajeros 824
Núm de Tripulantes 400
Ratio pasajero / tripulación Premium 2:1
Ratio tonelaje / pasajero Muy bien 37:1
Nº Cubiertas 9
Nº Camarotes 342
Nº camarotes interiores 25
Nº camarotes con balcón 232
Ver ficha técnica del Nautica

¿Qué incluye?

Clases de fitness.

Tés y cafés, refrescos y Vero Water® con y sin gas.

Servicios de transporte puerto/ciudad/puerto cuando esté disponible.

Cenas gourmet en los restaurantes de especialidades.

Pensión completa

Uso de la teraza del Canyon Ranch SpaClub®  (solo para suites y camarotes concierge)

24 hrs servicio de habitaciones y mayordomo en los suites

Servicio de Lavanderia de autoservicio.

Internet ilimitado.

¿Qué no incluye?

Servicio Médico

Casino

Gastos personales, compras etc...

Escuela de cocina Bon Appetit Culinary Center

Tratamientos en el spa

Bebidas alcoholicas

Promociones y ventajas

  • 26 Tarjetas regalo de hasta 250€
    26 Tarjetas regalo de hasta 250€

    ¡Seguimos celebrando la victoria de la roja! Reserva tu Crucero hasta el 22 de julio y participa en el sorteo de 26 tarjetas de regalo de hasta 250€ para tus próximas vacaciones. *Condiciones completas en las bases legales en nuestra página web.

  • Promo individual

    Hasta el 50% de descuento en el suplemento por ocupación individual. Aplicable en reservas efectuadas hasta el 30 de septiembre en una selección de categorías y cruceros con salida hasta junio de 2025.

    Promoción aplicable únicamente seleccionando la tarifa "Promo Individual". No acumulable con otros descuentos o promociones excepto con las ventajas Simply MORE. Sujeto a disponibilidad.

  • Simply MORE

    Hasta 1400$ de crédito para excursiones por cabina, paquete de bebidas durante las comidas y propinas gratis (cuota de servicio), para todos los pasajeros. El importe de crédito varía según la duración del viaje y sólo se puede utilizar para reservar cualquier excursión que ofrece la naviera.

    Las ventajas son por cabina en base a ocupación doble. En cabina de ocupación individual el crédito para excursiones será proporcional a una persona. El crédito, el paquete de bebidas y las propinas no tienen valor efectivo, no son reembolsables por dinero y no son transferibles. No combinable con cualquier otra oferta o promoción salvo indicación expresa. Sujeta a disponibilidad.

Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más
Viaja seguro, viaja tranquilo ...
Viaja seguro, viaja tranquilo ...

Disfruta de tu Crucero y despreocúpate de los imprevistos reservando el Seguro Multi-riesgo. Reembolso de los gastos de cancelación hasta 10.000€. En caso de pérdida o robo de equipaje, compensación de hasta 1.500€. Problemas de salud, repatriación y gastos médicos,... ¡Contrátalo al realizar el pago de la reserva!

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda?