Canadá, Estados Unidos (EE.UU.)

Crucero de 9 días desde Vancouver (Canadá) a bordo del Radiance of the Seas

Itinerario: Salida desde el puerto de Vancouver (Canadá), visitando Victoria (British Columbia, Canadá), Seattle (Washington), San Francisco (EEUU), Santa Barbara (California), Catalina Island (EEUU) y desembarque en el pu
Promociones y descuentos:
desde 481 +330 Tasas Precio por pasajero en ocupación doble

Crucero Canadá, Estados Unidos (EE.UU.)

Crucero de 9 días desde Vancouver (Canadá) a bordo del Radiance of the Seas

desde 481 +330 Tasas. Precio por persona

Salidas y precios. Haz tu presupuesto!

1
Introduce los datos de los pasajeros La edad de los pasajeros deberá corresponder a la edad real en la fecha de inicio del viaje
2
Elige la fecha de salida y categoría pulsando sobre el precio Precio por pasajero en ocupación doble. Tasas de 330 €/pasajero no incluidas

¿Quieres la cabina más económica? ¡La tienes en un click!

Cabina Interior

Interior en oferta ZI

Interir 4V

Interior 2V

Cabina Exterior

Exterior en oferta YO

Exterior espacioso 4M

Exterior 2N

Cabina con Balcón

Balcón en oferta XB

Balcón 1B

Balcón con vistas al mar 3D

Balcón 4B

Balcón 2D

Suite

Suite en oferta WS

Junior Suite J3

Grand Suite GS

Owner’s Suite OS

Owner Suite OT

¿Cuál es el mejor camarote para ti?

A veces no es fácil elegir el camarote que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto. Con esta pequeña guía intentaremos resolver todas tus dudas.

¿Quieres reservar varios camarotes?

Deberás realizar tantas reservas como camarotes desees. También puedes contactar con nuestro departamento comercial llamando al teléfono 971 747 670

Itinerario del crucero

Itinerario completo
Día 1 Vancouver (Canadá) Embarque | Salida: 16:00H
Día 2 Victoria (British Columbia, Canadá) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 3 Seattle (Washington) Llegada: 07:00H | Salida: 16:00H 9h en destino
Día 4 Navegación
Día 5 San Francisco (EEUU) Llegada: 12:30H | Salida: 20:00H 8h en destino
Día 6 Navegación
Día 7 Santa Barbara (California) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 8 Catalina Island (EEUU) Llegada: 08:00H | Salida: 17:00H 9h en destino
Día 9 Los Ángeles (EEUU) Llegada: 07:00H
Itinerario del Crucero Canadá, Estados Unidos (EE.UU.) - Royal Caribbean

Canadá, Estados Unidos (EE.UU.)

9 días de crucero a bordo del Radiance of the Seas. Salida desde el puerto de Vancouver (Canadá), visitando Victoria (British Columbia, Canadá), Seattle (Washington), San Francisco (EEUU), Santa Barbara (California), Catalina Island (EEUU) y desembarque en el puerto de Los Ángeles (EEUU).

Itinerario del Crucero Canadá, Estados Unidos (EE.UU.) - Royal Caribbean
Itinerario del Crucero Canadá, Estados Unidos (EE.UU.) - Royal Caribbean

Vancouver (Canadá)

Situada en el suroeste de la provincia de Columbia Británica (Canadá), en la cala Burrard (un brazo del estrecho de Georgia), es un importante puerto de la costa del océano Pacífico y el centro comercial, industrial, financiero, turístico y cultural de la provincia. Sus principales productos son objetos metálicos y de madera, petróleo refinado, alimentos preparados y material impreso. Hay importantes carreteras y líneas ferroviarias, y un aeropuerto internacional en la cercana isla de Sea. Es una ciudad cosmopolita con edificios grandes y modernos, de notable elegancia, que son prueba de su glorioso pasado y que se mezclan con la arquitectura más vanguardista. Entre los numerosos espacios abiertos se destacan el Parque Stanley, que alberga el acuario público y un zoológico, y el Parque Vanier, donde se encuentran el Museo de Vancouver, con una colección de arte y objetos aborígenes, el Museo Marítimo y el Planetario H. R. MacMillan. Otros lugares de interés son la Galería de Arte de Vancouver, los Jardines Botánicos Van Dusen, Chinatown, sede de una de las más importantes comunidades chinas de América, y Gastown, la restauración de una antigua zona de la ciudad. Vancouver es sede de la Universidad de la Columbia Británica. En esta pequeña joya del Canadá los visitantes podrán encontrar lugares románticos donde realizar paseos inolvidables, y los amantes de la naturaleza disfrutar del panorama que ofrecen el Estrecho de Georgia y las montañas que lo enmarcan.

Ver cruceros desde Vancouver (Canadá)
Itinerario del Crucero Canadá, Estados Unidos (EE.UU.) - Royal Caribbean

Victoria (British Columbia, Canadá)

La capital de la Columbia Británica, Victoria cuenta con muchos edificios históricos y algunos de los más fascinantes museos en el oeste de Canadá. La ciudad se beneficia de uno de los climas más benignos de Canadá, que permite a sus residentes a buscar placeres al aire libre durante todo el año.

Ver cruceros a Victoria (British Columbia, Canadá)
Itinerario del Crucero Canadá, Estados Unidos (EE.UU.) - Royal Caribbean

Seattle (Washington)

La historia nos cuenta que esta ciudad se reveló como puerto importante durante la legendaria fiebre del oro del Yukón y Alaska a fines del siglo XIX. A partir de entonces se afianzó comercialmente y estableció sus enlaces a través del Pacífico con los países asiáticos. De allí viene parte importante de su población, también compuesta por naturales americanos, afro-americanos, latinos y escandinavos. Por su parte, la geografía nos dice que Seattle pertenece al estado de Washington, que es capital del condado de King, entre el golfo de Puget Sound y el lago Washington, y que es la ciudad más poblada del estado. Fue construida sobre una serie de colinas y es famosa por su pintoresco paisaje. En las afueras se encuentran los lagos Unión, Washington y Green. Las montañas del Parque Nacional Olympic se elevan al oeste y la cordillera de las Cascadas, dominada por el monte Rainier, se encuentra al este de la ciudad. Es un importante centro cultural, de gran sofisticación, revelada en su arquitectura, artes y moda. Cuenta con restaurantes de primera categoría, que ofrecen al visitante la posibilidad de saborear exquisitas comidas a base de mariscos procedentes de las aguas del Océano Pacífico que bañan sus costas. Tiene también importantes universidades, la del estado de Washington (la más antigua) data de 1861. En el noreste se encuentran los tres principales museos de la ciudad: el Museo de Historia e Industria, la Galería de Arte Henry y el Museo Estatal Conmemorativo de Washington Thomas Burke, con exposiciones sobre los indios nativos de la región. El turismo es uno de los pilares de su vasta economía y ofrece al viajero encanto y acceso a recreaciones espectaculares al aire libre.

Ver cruceros a Seattle (Washington)
Itinerario del Crucero Canadá, Estados Unidos (EE.UU.) - Royal Caribbean

San Francisco (EEUU)

Como lugar para vacaciones, San Francisco es uno de los destinos más preferidos de todo Estados Unidos. Sus empinadas calles bordeadas por casas de la era victoriana, una enorme bahía de aguas turquesas rodeada por montañas bajas y el pintoresco y exclusivo cablecarril, con antiguos coches semejantes a tranvías que aún hoy transportan pasajeros, subiendo y bajando las colinas de la ciudad, todo hace que sea una de las ciudades más llamativas del país. Entre sus numerosas atracciones están los barrios de distintos grupos étnicos como Chinatown y JapanTown, con sus tradicionales comercios y restaurantes. Cada una de estas comunidades hospeda una importante número de inmigrantes asiáticos y tiene un carácter particularmente oriental. La Playa Norte es conocida como el barrio italiano, el Distrito Misión por su comunidad hispánica y la Calle Castro por su población de gays y lesbianas (San Francisco ha sido famosa durante mucho tiempo por sus alternativas culturales y por sus reivindicaciones a favor de los derechos civiles de los homosexuales). El área céntrica de la ciudad es la zona de los negocios, comercios y centro de compras. Cerca de Union Square el visitante encontrará una gran variedad de tiendas famosas y negocios pequeños, y un gran centro de compras sobre la calle Market. La zona del Embarcadero, especialmente en Fisherman´s Wharf ofrece muchas atracciones básicamente dedicadas a los turistas.

Ver cruceros a San Francisco (EEUU)
Itinerario del Crucero Canadá, Estados Unidos (EE.UU.) - Royal Caribbean

Santa Barbara (California)

"Bienvenido al paraíso" es una expresión adecuada para quienes visitan la ciudad costera de Santa Bárbara. Llamado American Riviera, Santa Barbara es un lugar donde la comida, el arte, la historia, la moda, el vino y el sol se mezclan para crear una experiencia deliciosa y única para el visitante. Encantadores edificios de estilo morisco y español, decorados con buganvillas de colores brillantes, playas con palmeras, un clima mediterráneo cálido, cafés con encanto y un entorno prístino junto al mar son algunas de las razones estéticas para visitar Santa Bárbara.

Ver cruceros a Santa Barbara (California)
Itinerario del Crucero Canadá, Estados Unidos (EE.UU.) - Royal Caribbean

Catalina Island (EEUU)

Isla Catalina, es una isla rocosa en la costa de California. Forma parte del archipiélago de las Islas Santa Bárbara, también conocido como Archipiélago del Norte o Channel Islands, en los Estados Unidos de América. Se localiza a 35 km al sur-suroeste de Los Ángeles, California, condado del que forma parte. Es la única isla del archipiélago que cuenta con población permanente. Más de 3,000 habitantes viven en la ciudad turística de Avalón.

Ver cruceros a Catalina Island (EEUU)
Itinerario del Crucero Canadá, Estados Unidos (EE.UU.) - Royal Caribbean

Los Ángeles (EEUU)

Es conocida por que alberga a varias industrias del espectáculo como la música, el cine, televisión y arte. La industria del cine es una de las más importantes dentro de la ciudad, especialmente en Hollywood. Varias entidades dedicadas a la apreciación cinematográfica poseen sus sedes en Los Ángeles, incluyendo la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood y el American Film Institute.

El Puerto de Los Ángeles está ubicado en la Bahía de San Pedro en el distrito de San Pedro, aproximadamente a 30 km al sur del centro de la ciudad.

Ver cruceros a Los Ángeles (EEUU)

El barco: Radiance of the Seas

Radiance of the Seas
WindjammerCafe
camarote con balcon
Chefs

Paseo por la naturaleza

¿Tienes ganas de una experiencia deslumbrante en alta mar que combine unas travesías elegantes, vistas panorámicas y una amplia variedad de opciones gastronómicas? No busques más, tienes a tu disposición el Radiance of the Seas®. Con kilómetros de ventanas que rodean el vestíbulo central de nueve pisos, ascensores con vista al mar y amplios ventanales, nunca te perderás las vistas increíbles. Además, puedes elegir entre ocho experiencias culinarias diferentes, que van desde comidas casuales en el Boardwalk Dog House y el estilo familiar del restaurante italiano Giovanni's Table hasta las fabulosas brochetas de la Brasería brasileña Samba Grill. Otras características incluyen la guardería Royal Babies y Royal TotsSM, salones para huéspedes VIP y una pantalla gigante al aire libre junto a la piscina que exhibe estrenos durante el día y la noche. Ya sea que busques actividades aventureras, momentos relajantes o excelentes comidas, el Radiance of the Seas tiene las características para satisfacer a todos los gustos.

Año de Construcción 2001
Manga (Ancho) 32 m.
Eslora (Largo) 293 m.
Tonelaje 90090 tn.
Capacidad Pasajeros 2501
Núm de Tripulantes 859
Ratio pasajero / tripulación Estándar 3:1
Ratio tonelaje / pasajero Muy bien 36:1
Nº Cubiertas 13
Nº Camarotes 1050
Nº camarotes interiores 237
Nº camarotes con balcón 577
Ver ficha técnica del Radiance of the Seas

¿Qué incluye?

Algunas bebidas (agua no embotellada, limonada y té helado)

El precio incluye camarote en la categoría elegida y limpieza diaria del mismo.

Entretenimiento exclusivo de Royal Caribbean: espectáculos tipo Broadway (Cats, Grease, Mamma Mia, Saturday Night Fever, entre otros...) en el teatro principal, espectáculos de patinaje sobre hielo y espectáculos acuáticos en Aquatheater.

Pensión completa (restaurante principal, buffet, pizzerías y otras opciones informales)

Programa para niños y adolescentes.

¿Qué no incluye?

Servicios de Spa y Salón de belleza

Restaurantes de especialidades.

Bebidas alcohólicas y Refrescos

Excursiones en tierra. Fotografías.

Simulador de golf, Casino, Subastas de arte, Servicios médicos y Servicios de lavandería.

Servicio de habitaciones las 24 h.

Acceso a internet.

La cuota de servicio (propinas) puede solicitarnos pre-pagarlas en su reserva o si no se le cargará en su cuenta de a bordo. En caso de elegir el turno de cena libre "My Time Dining", esta cuota se incluirá directamente en el importe de su reserva y no será de pago a bordo.

Promociones y ventajas

  • 5% descuento
    5% descuento

    Reserva tu Crucero de Verano* con 5% de descuento ¡Sólo hasta 29 de julio!

    Condiciones de la Promoción Condiciones de la Promoción *Descuento válido en una selección de cruceros con salida hasta 31 de octubre.
  • Hasta 650$ crédito a bordo

    Válido en una selección de salidas hasta el 31 de diciembre de 2025, reservando hasta 25 de julio 2024.

    El crédito a bordo se aplicará reservando en tarifa "Best Rate". El valor del crédito a bordo es por camarote y varía en función del número de noches y categoría reservada. Sujeto a disponibilidad.

  • Promo Niños

    Reservando hasta el 1 de agosto los niños hasta 12 años viajan gratis! Válido en una selección de cruceros de 3 noches o más (excepto salidas en periodos de vacaciones escolares).

    Válido cuando viajan como 3er huésped en adelante. Los impuestos, las tasas de embarque, propinas así como los servicios considerados extras deberán ser abonados. Promoción ya aplicada en los precios publicados. Sujeto a disponibilidad.

  • 60% Descuento 2º pasajero

    60% de descuento sobre el precio de crucero del segundo pasajero, además un 30% de descuento para el tercer y cuarto pasajero de la misma cabina. Aplicable en reservas realizadas hasta el 1 de agosto para todas las salidas a partir del 1 de agosto de 2024.

    El descuento ya viene aplicado en los precios publicados. Sujeto a disponibilidad.

Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más
Viaja seguro, viaja tranquilo ...
Viaja seguro, viaja tranquilo ...

Disfruta de tu Crucero y despreocúpate de los imprevistos reservando el Seguro Multi-riesgo. Reembolso de los gastos de cancelación hasta 10.000€. En caso de pérdida o robo de equipaje, compensación de hasta 1.500€. Problemas de salud, repatriación y gastos médicos,... ¡Contrátalo al realizar el pago de la reserva!

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda?