Noruega, Islandia, Canadá

Crucero de 22 días desde Dover (Inglaterra) a bordo del Crown Princess

Itinerario: Salida desde el puerto de Dover (Inglaterra), visitando Bergen (Noruega), Skjolden (Noruega), Honningsvag (Noruega), Reykjavik (Islandia), Isafjord (Islandia), Nanortalik (Groenlandia), Qaqortoq, Groenlandia, H
Promociones y descuentos:
desde 2.757 +878 Tasas Precio por pasajero en ocupación doble

Crucero Noruega, Islandia, Canadá

Crucero de 22 días desde Dover (Inglaterra) a bordo del Crown Princess

desde 2.757 +878 Tasas. Precio por persona

Salidas y precios. Haz tu presupuesto!

1
Introduce los datos de los pasajeros La edad de los pasajeros deberá corresponder a la edad real en la fecha de inicio del viaje
2
Elige la fecha de salida y categoría pulsando sobre el precio Precio por pasajero en ocupación doble. Tasas de 878 €/pasajero no incluidas

¿Quieres la cabina más económica? ¡La tienes en un click!

Cabina Interior

Interior IF

Interior IE

Interior ID

Interior IC

Interior IB

Cabina Exterior

Exterior (vista obstruida) OZ

Exterior OF

Exterior OC

Cabina con Balcón

Exterior con balcón BF

Exterior con balcón BE

Exterior con balcón BD

Exterior con balcón BC

Exterior con balcón BB

Exterior con balcón BA

Suite

Mini-Suite exterior ME

Mini-Suite exterior MD

Mini-Suite exterior MB

¿Cuál es el mejor camarote para ti?

A veces no es fácil elegir el camarote que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto. Con esta pequeña guía intentaremos resolver todas tus dudas.

¿Quieres reservar varios camarotes?

Deberás realizar tantas reservas como camarotes desees. También puedes contactar con nuestro departamento comercial llamando al teléfono 971 747 670

Itinerario del crucero

Itinerario completo
Día 1 Dover (Inglaterra) Embarque | Salida: 22:00H
Día 2 Navegación
Día 3 Bergen (Noruega) Llegada: 12:00H | Salida: 20:00H 8h en destino
Día 4 Skjolden (Noruega) Llegada: 08:00H | Salida: 17:00H 9h en destino
Día 5-6 Navegación
Día 7 Honningsvag (Noruega) Llegada: 07:00H | Salida: 20:00H 13h en destino
Día 8-9-10 Navegación
Día 11 Reykjavik (Islandia) Llegada: 07:00H | Salida: 18:00H 11h en destino
Día 12 Isafjord (Islandia) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 13-14 Navegación
Día 15 Nanortalik (Groenlandia) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 16 Qaqortoq, Groenlandia Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 17-18-19 Navegación
Día 20 Halifax (Canada) Llegada: 08:00H | Salida: 17:00H 9h en destino
Día 21 Navegación
Día 22 Nueva York Llegada: 07:00H
Itinerario del Crucero Noruega, Islandia, Canadá - Princess Cruises

Noruega, Islandia, Canadá

22 días de crucero a bordo del Crown Princess. Salida desde el puerto de Dover (Inglaterra), visitando Bergen (Noruega), Skjolden (Noruega), Honningsvag (Noruega), Reykjavik (Islandia), Isafjord (Islandia), Nanortalik (Groenlandia), Qaqortoq, Groenlandia, Halifax (Canada) y desembarque en el puerto de Nueva York.

Itinerario del Crucero Noruega, Islandia, Canadá - Princess Cruises
Itinerario del Crucero Noruega, Islandia, Canadá - Princess Cruises

Dover (Inglaterra)

Es suficiente mirar el espolón rocoso que la domina para entender por qué esta ciudad representa desde siempre una especie de frontera que, en la imaginación de los Ingleses, hay que proteger de los asaltos extranjeros. Dover se echa en el canal de la Mancha y desde siempre representa el enlace entre Calais, puerto francés de destino o de departada, y Inglaterra. Como todos los centros teniendo una importancia estrategica, Dover fue guarnición, arsenal, carcel, escuela militar y todo lo que, a lo más profundo del imaginario inglés, hace de esta ciudad, esplendida y fascinante, la borderline, la linea de frontera. El contexto cambió ahora : lo que atrae el turismo inglés y internacional en esta región no es la potencia militar sino los terrenos de golfo, los campos espléndidos, los monumentos muy antiguos y los vestigios de mil años de historia atormentada culturalmente muy intensa.

Ver cruceros desde Dover (Inglaterra)
Itinerario del Crucero Noruega, Islandia, Canadá - Princess Cruises

Bergen (Noruega)

Bergen, la antigua capital del Reino de Noruega es, sin duda, la ciudad más bella de este país. Con apenas 225.000 habitantes, su atractivo no reside sólo en el legendario muelle de pescadores Bryggen o en sus iglesias y fortalezas medievales, sino que es también puerta de entrada a los impresionantes fiordos de la costa. Una ciudad con los pies en el mar, la cabeza en las nubes y el corazón en su justo lugar. Una ciudad rebosante de contagioso entusiasmo que se transmite natural y espontáneamente a los visitantes.

Ver cruceros a Bergen (Noruega)
Itinerario del Crucero Noruega, Islandia, Canadá - Princess Cruises

Skjolden (Noruega)

Es una pequeña población de Luster, rodeada de montañas, grandes extensiones de agua y valles. Su puerto es uno de los más importantes. Cerca de Skjolden, encontrarán el Parque Nacional Jostedalsbreen, desde donde se puede contemplar el glaciar más grande de Europa.

Ver cruceros a Skjolden (Noruega)
Itinerario del Crucero Noruega, Islandia, Canadá - Princess Cruises

Honningsvag (Noruega)

La ciudad de Honningsvaag está a 1.900 km del Polo Norte, los visitantes pueden estar en uno de los puntos más altos de Europa. Desde aquí se puede observar uno de los fenómenos naturales más impresionantes, el Sol de Medianoche que, en las fechas próximas al solsticio de verano, el sol es visible las 24 horas del día sobre el Océano Ártico.

Ver cruceros a Honningsvag (Noruega)
Itinerario del Crucero Noruega, Islandia, Canadá - Princess Cruises

Reykjavik (Islandia)

Islandia es la segunda isla más grande de Europa y se la conoce como la tierra de hielo y fuego. En la capital, Reikiavik, comprobarás que es una ciudad muy cosmopolita y adaptada a su tiempo. Es tanta la variedad turística y natural que ofrece que te costará decidirte entre géiseres, glaciares y aguas termales. Ciudad llena de contrastes donde encontrarás construcciones típicas de uno de los países más jóvenes del mundo y edificios futuristas.

Ver cruceros a Reykjavik (Islandia)
Itinerario del Crucero Noruega, Islandia, Canadá - Princess Cruises

Isafjord (Islandia)

Capital de la región de Westfjords. Es uno de los puertos naturales más bellos del país. Ofrece hermosos paisajes de montaña en una atmósfera urbana. Los que buscan cultura e historia, no pueden la oportunidad de visitar el Museo Marítimo, que se encuentra en uno de los edificios más antiguos de Isafjord.

Ver cruceros a Isafjord (Islandia)
Itinerario del Crucero Noruega, Islandia, Canadá - Princess Cruises

Nanortalik (Groenlandia)

Nanortalik es el décimo pueblo más grande de Groenlandia (Dinamarca). Localizado en una pequeña isla homónima, aproximadamente 100 km de la punta meridional de Groenlandia.

Ver cruceros a Nanortalik (Groenlandia)
Itinerario del Crucero Noruega, Islandia, Canadá - Princess Cruises

Qaqortoq, Groenlandia

Qaqortoq es la ciudad más grande del sur de Groenlandia. Es una ciudad muy activa con una rica actividad cultural. La ciudad tiene varias empresas importantes donde se curte y trabaja la piel de foca. Se pueden encontrar un gran número de esculturas de distintos escultores (la ciudad es un gran parque de esculturas). Qaqortoq es el centro educativo del sur de la isla.

Ver cruceros a Qaqortoq, Groenlandia
Itinerario del Crucero Noruega, Islandia, Canadá - Princess Cruises

Halifax (Canada)

El este de Canadá es una región grande y variada, desde la agitada efervescencia de Halifax hasta la pintoresca y tranquila ciudad de Saint John's, la más antigua de Norteamérica. Ecos de Europa se reflejan en sus calles y arquitectura encantadoras. Por otro lado, la naturaleza es una parte esencial de la vida diaria; descubrirás que el excursionismo, el rafting y la navegación en kayak ofrecen una gran oportunidad para explorar.

Ver cruceros a Halifax (Canada)
Itinerario del Crucero Noruega, Islandia, Canadá - Princess Cruises

Nueva York

Conocida como la 'Gran Manzana', la mayor aglomeración urbana de Estados Unidos, es uno de los núcleos comerciales, financieros y culturales más importantes del mundo. En esta inmensa ciudad, considerada como la capital mundial se puede pasear por Central Park, visitar Wall Street, Chinatown, recorrer la famosa 5th Avenue... Nueva York, y en especial Manhattan, hace gala de numerosas construcciones arquitectónicas. Los rascacielos dominan el horizonte; el edificio Flatiron, finalizado en 1902, fue uno de los primeros de la ciudad. Otros son el edificio Chrysler (1930), el edificio Woolworth (1915), el edificio del Empire State (1931), el conjunto de edificios que forman el Centro Rockefeller (empezado en 1931). Más antiguos aún son la Mansión Gracie (finales del siglo XVIII) hoy residencia del alcalde, y el City Hall (1802-1811). Entre los edificios religiosos más famosos de la ciudad destacan la catedral de San Patricio (1879) y la iglesia catedral de San Juan el Divino (comenzada su construcción en 1892). El monumento histórico por excelencia de Nueva York es la estatua de la Libertad (1886) en Liberty Island, las galerías de arte, el Museo de arte moderno MOMA, entre otros. Población del área metropolitana (1994), 16.300.000 habitantes. Las estimaciones de Naciones Unidas para el año 2015 hablan de 17.600.000 habitantes.

Ver cruceros a Nueva York

El barco: Crown Princess

Regrese como nuevo

Una forma increíble de experimentar verdaderamente el destino.

El Crown Princess, barco gemelo del Emerald y Ruby Princess, cuenta también con el famoso Cine bajo las estrellas, cocina caribeña, Lotus Spa y casi 900 cabinas con balcones privados, más que cualquier otro barco que navega por el caribe durante todo el año.. Tendrás 5 piscinas para elegir, con amplias cubiertas para disfrutar del sol, para entretenimientos o para comer. En el Crown Princess todo te parecerá un sueño.

Año de renovación 2018
Manga (Ancho) 36 m.
Eslora (Largo) 290 m.
Tonelaje 113561 tn.
Capacidad Pasajeros 3080
Núm de Tripulantes 1200
Ratio pasajero / tripulación Premium 3:1
Ratio tonelaje / pasajero Muy bien 37:1
Nº Cubiertas 19
Nº Camarotes 1541
Nº camarotes interiores 433
Nº camarotes con balcón 886
Ver ficha técnica del Crown Princess

¿Qué incluye?

Programas para niños y adolescentes.

Acceso a las instalaciones del barco.

Actividades a bordo.

En todos los restaurantes y bares: agua no embotellada, café americano, té y limonada durante todo el día, así como zumos durante el desayuno.

Alojamiento en camarote en la categoría seleccionada.

Pensión completa a bordo (restaurante principal, buffet, pizzerías y otras opciones informales).

¿Qué no incluye?

Restaurantes Casual Dining.

Acceso al Spa; servicio de peluquería, tratamientos de belleza/spa, clases en el gimnasio.

Casino, compras a bordo,  servicio médico, servicio de lavandería. servicio de lavandería.

Acceso a Internet.

Restaurantes de especialidad a la carta.

Bebidas, excepto las mencionadas en el apartado ¿Qué incluye?.

Cuota de servicio (propinas). Se les cargará directamente en su cuenta de a bordo.

Servicio de habitaciones.

Activación servicio entrega OceanNow.

Excursiones.

Promociones y ventajas

  • 26 Tarjetas regalo de hasta 250€
    26 Tarjetas regalo de hasta 250€

    ¡Seguimos celebrando la victoria de la roja! Reserva tu Crucero hasta el 22 de julio y participa en el sorteo de 26 tarjetas de regalo de hasta 250€ para tus próximas vacaciones. *Condiciones completas en las bases legales en nuestra página web.

  • Hasta 40% descuento

    La oferta incluye hasta 40% de descuento + 3º y 4º pasajero gratis. Válido para cruceros seleccionados con salida hasta 17 de noviembre de 2026. Promoción ya aplicada en los precios publicados.

    Oferta aplicable a nuevas reservas efectuadas hasta el 30 de septiembre de 2024. El descuento es válido para primer y segundo pasajero del camarote; se basa en la tarifa de crucero, se excluyen extras. 3º y 4º pasajero gratis sólo en crucero, abonan tasas de embarque y servicios adicionales. Oferta sujeta a disponibilidad.

Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más
Viaja seguro, viaja tranquilo ...
Viaja seguro, viaja tranquilo ...

Disfruta de tu Crucero y despreocúpate de los imprevistos reservando el Seguro Multi-riesgo. Reembolso de los gastos de cancelación hasta 10.000€. En caso de pérdida o robo de equipaje, compensación de hasta 1.500€. Problemas de salud, repatriación y gastos médicos,... ¡Contrátalo al realizar el pago de la reserva!