Desde Pireo (Atenas) a Fort Lauderdale (Miami)

Crucero de 34 días desde Pireo (Atenas) a bordo del Coral Princess

Itinerario: Salida desde el puerto de Pireo (Atenas), visitando Santorini (Grecia), Kotor (Montenegro), Split (Croacia), Dubrovnik (Croacia), Corfú (Grecia), La Valletta (Malta), Catania (Sicilia), Nápoles (Pompeya), Civit
Promociones y descuentos:
desde 4.296 +1.227 Tasas Precio por pasajero en ocupación doble

Crucero Desde Pireo (Atenas) a Fort Lauderdale (Miami)

Crucero de 34 días desde Pireo (Atenas) a bordo del Coral Princess

desde 4.296 +1.227 Tasas. Precio por persona

Salidas y precios. Haz tu presupuesto!

1
Introduce los datos de los pasajeros La edad de los pasajeros deberá corresponder a la edad real en la fecha de inicio del viaje
2
Elige la fecha de salida y categoría pulsando sobre el precio Precio por pasajero en ocupación doble. Tasas de 1.227 €/pasajero no incluidas

¿Quieres la cabina más económica? ¡La tienes en un click!

Cabina Interior

Interior IF

Interior IE

Interior ID

Interior IC

Interior IB

Interior IA

Cabina Exterior

Exterior (vista obstruida) OZ

Exterior (vista obstruida) OY

Exterior OE

Exterior (vista obstruida) OW

Exterior OC

Exterior OB

Exterior Premium O6

Cabina con Balcón

Exterior con Balcón BF

Exterior con Balcón BE

Exterior con Balcón BD

Exterior con Balcón BC

Exterior con Balcón BB

Exterior con Balcón BA

Exterior con balcón Premium B2

Exterior con balcón Premium B1

Suite

Mini-Suite exterior ME

Mini-Suite exterior MD

Mini-Suite exterior MB

Club Class Mini Suite M1

Vista Suite S6

¿Cuál es el mejor camarote para ti?

A veces no es fácil elegir el camarote que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto. Con esta pequeña guía intentaremos resolver todas tus dudas.

¿Quieres reservar varios camarotes?

Deberás realizar tantas reservas como camarotes desees. También puedes contactar con nuestro departamento comercial llamando al teléfono 971 747 670

Itinerario del crucero

Itinerario completo
Día 1 Pireo (Atenas) Embarque | Salida: 21:00H
Día 2 Santorini (Grecia) Llegada: 07:00H | Salida: 17:00H 10h en destino
Día 3 Navegación
Día 4 Kotor (Montenegro) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 5 Split (Croacia) Llegada: 08:00H | Salida: 17:00H 9h en destino
Día 6 Dubrovnik (Croacia) Llegada: 07:00H | Salida: 18:00H 11h en destino
Día 7 Corfú (Grecia) Llegada: 09:00H | Salida: 21:00H 12h en destino
Día 8 Navegación
Día 9 La Valletta (Malta) Llegada: 07:00H | Salida: 21:00H 14h en destino
Día 10 Catania (Sicilia) Llegada: 07:00H | Salida: 17:00H 10h en destino
Día 11 Nápoles (Pompeya) Llegada: 07:00H | Salida: 19:00H 12h en destino
Día 12 Civitavecchia (Roma) Llegada: 07:00H | Salida: 19:00H 12h en destino
Día 13 Livorno (Florencia/Pisa) Llegada: 07:00H | Salida: 19:00H 12h en destino
Día 14 Tolón (Francia) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 15 Barcelona Llegada: 09:00H | Salida: 21:00H 12h en destino
Día 16 Navegación
Día 17 Ceuta (España) Llegada: 07:00H | Salida: 16:00H 9h en destino
Día 18 Lisboa Llegada: 10:00H | Salida: 21:00H 11h en destino
Día 19-20 Navegación
Día 21 Le Havre (París) Llegada: 07:00H | Salida: 20:00H 13h en destino
Día 22 Zeebrugge (Brujas) Llegada: 10:00H | Salida: 21:00H 11h en destino
Día 23 Dover (Inglaterra) Llegada: 06:00H | Salida: 23:00H 17h en destino
Día 24-25-26 Navegación
Día 27 Ponta Delgada (Portugal) Llegada: 09:00H | Salida: 18:00H 9h en destino
Día 28-29-30-31-32-33 Navegación
Día 34 Fort Lauderdale (Miami) Llegada: 06:00H
Itinerario del Crucero Desde Pireo (Atenas) a Fort Lauderdale (Miami) - Princess Cruises

Desde Pireo (Atenas) a Fort Lauderdale (Miami)

34 días de crucero a bordo del Coral Princess. Salida desde el puerto de Pireo (Atenas), visitando Santorini (Grecia), Kotor (Montenegro), Split (Croacia), Dubrovnik (Croacia), Corfú (Grecia), La Valletta (Malta), Catania (Sicilia), Nápoles (Pompeya), Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia/Pisa), Tolón (Francia) , Barcelona, Ceuta (España), Lisboa, Le Havre (París), Zeebrugge (Brujas), Dover (Inglaterra), Ponta Delgada (Portugal) y desembarque en el puerto de Fort Lauderdale (Miami).

Itinerario del Crucero Desde Pireo (Atenas) a Fort Lauderdale (Miami) - Princess Cruises
Itinerario del Crucero Desde Pireo (Atenas) a Fort Lauderdale (Miami) - Princess Cruises

Pireo (Atenas)

Atenas, capital de Grecia, ciudad más importante del país y que vio nacer la Democracia. Cosmopolita y activa, mezcla de distintas culturas y gentes, apasiona por su arte e historia. La gran riqueza monumental de Atenas la convierte en un destino con un enorme atractivo para los visitantes. Sus lugares más simbólicos son la Acrópolis, el Ágora o el Templo de Zeus. Es interesante callejear por los concurridos y tradicionales barrios de Plaka y Monastikari, desde donde podrá apreciar las increíbles vistas del Partenón, y conocer mejor las costumbres y tradiciones locales. En Atenas podrá disfrutar de múltiples monumentos, museos, iglesias, bazares, terrazas y restaurantes, que harán cada instante de su estancia un momento especial.

Ver cruceros desde Pireo (Atenas)
Itinerario del Crucero Desde Pireo (Atenas) a Fort Lauderdale (Miami) - Princess Cruises

Santorini (Grecia)

Santorini es una de las joyas de las islas Cycladas, diferente a todas las islas del Egeo, de belleza salvaje y única. Su capital es el pueblo de Thira, quizás el pueblo más bello del Egeo, y su principal puerto el de Acinios. Tiene forma de media luna y en su parte interior, donde antiguamente estaba el gran volcán, existen otra serie de islas más pequeñas, pero muy bellas. Al oeste es escarpada y rocosa, destacando su gran precipicio sobre el mar, mientras que al sur va descendiendo lentamente hasta el mar las playas de arena oscura.

Ver cruceros a Santorini (Grecia)
Itinerario del Crucero Desde Pireo (Atenas) a Fort Lauderdale (Miami) - Princess Cruises

Kotor (Montenegro)

El mar Adriático penetra en la abrupta costa de Montenegro y serpentea entre altas montañas hasta que encuentra la ciudad medieval de Kotor, amurallada y exquisita. Esta ciudad preside la bahía de Boka Kotorska, situada al final del fiordo más extenso del sur de Europa. Cada ciudad en Montenegro cuenta con un encanto peculiar, desde las que están en la costa a las del interior, encantos propios que no debe pasar la ocasión de disfrutar, de ver monumentos, disfrutar de playas o de entornos naturales como los que encontrará en este país.

Ver cruceros a Kotor (Montenegro)
Itinerario del Crucero Desde Pireo (Atenas) a Fort Lauderdale (Miami) - Princess Cruises

Split (Croacia)

La Unesco declaró la ciudad Patrimonio de la Humanidad en 1979. Entre sus edificios de interés están el Palacio de Diocleciano, que ofrece restos arqueológicos muy interesantes como la fortaleza y el Templo de Júpiter. Dentro de este recinto también se encuentra la Catedral de Domnio. Split también alberga dos importantes museos arqueológicos, una dedicado a la antigüedad, otro a principios de la época medieval. El aspecto más reconocible de Split es la cultura musical popular.

Ver cruceros a Split (Croacia)
Itinerario del Crucero Desde Pireo (Atenas) a Fort Lauderdale (Miami) - Princess Cruises

Dubrovnik (Croacia)

Al Sur de la costa de Croacia se encuentra la ciudad de Dubrovnik, conocida como la Perla del Adriático y uno de los destinos más hermosos del Mediterráneo. Dubrovnik se encuentra bajo la protección de la UNESCO. Rodeada por una gran muralla, de dos kilómetros de distancia, ofrece una vista única de los palacios, jardines y del paisaje de tejados del centro histórico donde podrás contemplar la panorámica de la Isla de Lokrum. La Calle de Stradum es la Vía principal de la Muralla medieval, desde la que podrás acceder al hermoso Monasterio de los Dominicos. También en la parte antigua encontramos la Catedral de la Asunción de Nuestra Señora, caracterizada por sus ricos ornamentos, y el Palacio del Gobernador.

Ver cruceros a Dubrovnik (Croacia)
Itinerario del Crucero Desde Pireo (Atenas) a Fort Lauderdale (Miami) - Princess Cruises

Corfú (Grecia)

La isla de Corfú es considerada unas de las más bellas de las islas griegas. Corfú recibe a sus visitantes con una estampa inigualable, una postal que comparten su Fortaleza, el mar y el entorno natural que la envuelve, destacando el paisaje de olivos que cubre gran parte de la isla. Uno de los paseos más bellos por la capital es la avenida del puerto, junto a la muralla y contemplar desde allí la panorámica de la ciudad. Sus poblaciones son todas muy tradicionales y pintorescas. Destacan los pueblos de Kanoni, su bello paisaje e incomparable belleza natural. Cercano a este, se encuentra la conocida iglesia de la Virgen Vlajerna, sobre un islote comunicado con la isla por un estrecho paso. No olvidar tampoco visitar su interesante museo arqueológico, además del curioso museo asiático, entre otros, de los numerosos museos de la isla.

Ver cruceros a Corfú (Grecia)
Itinerario del Crucero Desde Pireo (Atenas) a Fort Lauderdale (Miami) - Princess Cruises

La Valletta (Malta)

El archipiélago de Malta está compuesto por tres islas principales: Malta, Gozo y Comino. Su situación geográfica ha sido testigo de excepción de diferentes civilizaciones: templos megalíticos, ciudades romanas, viejas iglesias medievales, el misticismo de los Caballeros, la época británica más reciente. Pasear por sus calles es recibir una gran lección de historia. La Valletta es la capital del archipiélago, con un encanto especial que recuerda la época de los Caballeros en los muros de sus moradas donde habitaron, y en las estrechas callejuelas que todavía guardan este sabor medieval. La villa está llena de fortificaciones: las murallas, las torres, y el Fuerte de San Telmo. Entre los edificios religiosos sobresale la Catedral, consagrada a San Juan. En La Valletta se encuentra uno de los teatros más antiguos de Europa, el Teatro Manoel, donde todavía se representan obras de gran nivel. Otras ciudades de interés son Mdina y Rabat, la primera conocida como la ciudad del silencio, por ser un lugar de lo más tranquilo, es una bella villa medieval que fue en su día la capital de Malta. Se encuentra en pleno corazón de la isla y se cree que guardó a San Pablo preso. Lo más atractivo de la ciudad es la Catedral. La segunda es un lugar que conserva los restos de las épocas en que fuera una ciudad romana. Interesantes iglesias de los siglos XVI y XVII.

Ver cruceros a La Valletta (Malta)
Itinerario del Crucero Desde Pireo (Atenas) a Fort Lauderdale (Miami) - Princess Cruises

Catania (Sicilia)

Catania es la segunda ciudad de Sicilia por detras de Palermo Plaza de la Catedral donde se ubica el Comune y La catedral de Catania, el Duomo, en torno a la Fuente del Elefante de Vacarini; el mercado de la Pescheria, y el mercado de la Fiera, el teatro y el anfiteatro romano, el odeón, Via Crociferi con su hilera eterna de iglesias, los Jardines Bellini, el Teatro Massimo Vincenzo Bellini, San Nicolo y el convento de de los Benedictinos (sede de la Universidad di Lettere de Catania), sin olvidar el castillo Ursino y la multitud de palacios barrocos que proliferan en Catania.

Ver cruceros a Catania (Sicilia)
Itinerario del Crucero Desde Pireo (Atenas) a Fort Lauderdale (Miami) - Princess Cruises

Nápoles (Pompeya)

Es la tercera ciudad más grande de Italia con más de un millón de habitantes. Gran metrópoli con importante tradición artística, cultural e histórica que se percibe recorriendo sus entramadas calles. Muy cerca de la ciudad nos encontramos con la antigua Pompeya, Sepultada por el Vesubio; uno de los pocos volcanes europeos todavía en activo y al que se puede acceder hasta el mismo cráter. En el Golfo de Nápoles a pocas millas se encuentra la isla de Capri, lugar escogido por muchas personalidades para pasar sus vacaciones.

Ver cruceros a Nápoles (Pompeya)
Itinerario del Crucero Desde Pireo (Atenas) a Fort Lauderdale (Miami) - Princess Cruises

Civitavecchia (Roma)

¡Bienvenido a Civitavecchia! El puerto de cruceros y ferries, y la principal conexión marítima del centro de Italia. Desde este puerto podrás visitar la gran ciudad de Roma. Conocida como la "ciudad eterna" tiene grandes obras escultóricas, arquitectónicas y pictóricas como el Coliseo, monumento más importante de la Antigua Roma, era utilizado para espectáculos públicos. No te puedes perder la Fontana de Trevi y pedir un deseo mientras tiras una moneda. Continúa caminando en dirección al Panteón, uno de los mejores monumentos conservados de la antigüedad, la Piazza Navona y la Ciudad del Vaticano. Da un paseo por la Plaza de España y descansa en las escaleras de Trinita dei Monti antes de dirigirte  a Via Condotti, gran avenida repleta de tiendas.      

Ver cruceros a Civitavecchia (Roma)
Itinerario del Crucero Desde Pireo (Atenas) a Fort Lauderdale (Miami) - Princess Cruises

Livorno (Florencia/Pisa)

¡Bienvenido a Florencia! Esta ciudad al norte de Italia es la capital más poblada de la región de la Toscana y el centro histórico, artístico y administrativo de esta región. Cuna del movimiento artístico Renacentista, vivió su momento de máximo esplendor bajo el dominio de la dinastía Médici. Hoy en día acoge miles de turistas ansiosos por descubrir una Florencia exquisita y repleta de obras de arte. 

Ver cruceros a Livorno (Florencia/Pisa)
Itinerario del Crucero Desde Pireo (Atenas) a Fort Lauderdale (Miami) - Princess Cruises

Tolón (Francia)

Tolón es una ciudad de Francia a orillas del mar Mediterráneo, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul. Disfruta de una situación privilegiada entre la montaña y el mar. Alberga una universidad, un conservatorio, museos, salas de conciertos, un gran teatro y una ópera que se encuentra entre las más famosas de Francia.

Ver cruceros a Tolón (Francia)
Itinerario del Crucero Desde Pireo (Atenas) a Fort Lauderdale (Miami) - Princess Cruises

Barcelona

El puerto de Barcelona nació casi al mismo tiempo que la ciudad. Es uno de los más importantes del Mediterráneo y base de muchos cruceros que parten para recorrer las más atractivas ciudades del Mediterráneo Occidental. Cuenta con infraestructuras modernas y todos los servicios necesarios para albergar a los muchos pasajeros que tienen a Barcelona como punto de partida y final de su crucero.Es sin lugar a dudas, una de las capitales más cosmopolitas y multiculturales de Europa. Entre los muchos atractivos de la ciudad destacan la Sagrada Familia, Montjuic, El Parque Güell de Gaudí y las famosas Ramblas.

Ver cruceros a Barcelona
Itinerario del Crucero Desde Pireo (Atenas) a Fort Lauderdale (Miami) - Princess Cruises

Ceuta (España)

Ver cruceros a Ceuta (España)
Itinerario del Crucero Desde Pireo (Atenas) a Fort Lauderdale (Miami) - Princess Cruises

Lisboa

Guarda el sabor de una ciudad antigua capital de un imperio colonial. Viejos cafés, callejuelas árabes, balcones adornados con flores, estruendosos tranvías...todo ello la hacen única y diferente. Una de las pocas capitales Europeas con río y mar donde la Plaza de Comercio es su sala de visitas. Porque la ciudad, desde siempre, se abrió acogedora a muchas llegadas y partidas de barcos que tuvieron como punto álgido la época de los descubrimientos. Lisboa es también el centro de una variada región: cerca se puede visitar Fátima, Sintra o Cascais.

Ver cruceros a Lisboa
Itinerario del Crucero Desde Pireo (Atenas) a Fort Lauderdale (Miami) - Princess Cruises

Le Havre (París)

Es la puerta de acceso a París y a Normandía. En Normandía podrás visitar la playa o revivir hechos históricos como el Desembarco de Normandía. En 2.005 la UNESCO nombró al centro reconstruido de Le Havre Patrimonio de la Humanidad, por ser un ejemplo excepcional de la arquitectura y del urbanismo posterior a la guerra. Quienes lo prefieran podrán pasar un día inolvidable en la romántica París.

Ver cruceros a Le Havre (París)
Itinerario del Crucero Desde Pireo (Atenas) a Fort Lauderdale (Miami) - Princess Cruises

Zeebrugge (Brujas)

Ya sólo su nombre lo indica. Brujas es una ciudad de cuento de hadas, en la que podrás disfrutar de un ambiente mágico e inolvidable a través de sus románticos canales, puentes, callejuelas y edificios históricos. Tanto es así, que su casco histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2.000.

Ver cruceros a Zeebrugge (Brujas)
Itinerario del Crucero Desde Pireo (Atenas) a Fort Lauderdale (Miami) - Princess Cruises

Dover (Inglaterra)

Es suficiente mirar el espolón rocoso que la domina para entender por qué esta ciudad representa desde siempre una especie de frontera que, en la imaginación de los Ingleses, hay que proteger de los asaltos extranjeros. Dover se echa en el canal de la Mancha y desde siempre representa el enlace entre Calais, puerto francés de destino o de departada, y Inglaterra. Como todos los centros teniendo una importancia estrategica, Dover fue guarnición, arsenal, carcel, escuela militar y todo lo que, a lo más profundo del imaginario inglés, hace de esta ciudad, esplendida y fascinante, la borderline, la linea de frontera. El contexto cambió ahora : lo que atrae el turismo inglés y internacional en esta región no es la potencia militar sino los terrenos de golfo, los campos espléndidos, los monumentos muy antiguos y los vestigios de mil años de historia atormentada culturalmente muy intensa.

Ver cruceros a Dover (Inglaterra)
Itinerario del Crucero Desde Pireo (Atenas) a Fort Lauderdale (Miami) - Princess Cruises

Ponta Delgada (Portugal)

Ponta Delgada es la capital de las Azores, un archipiélago portugués en medio del Atlántico. El barrio histórico de Ponta Delgada se sitúa detrás de la Avenida do Infante dom Enrique, un gran paseo con aceras pavimentadas en color negro y blanco que rodea el puerto. Sus enmarañadas calles están jalonadas de bellas casas de los siglos XVII a XIX.

Ver cruceros a Ponta Delgada (Portugal)
Itinerario del Crucero Desde Pireo (Atenas) a Fort Lauderdale (Miami) - Princess Cruises

Fort Lauderdale (Miami)

Fort Lauderdale es una ciudad de los Estados Unidos situada en la costa sudeste de la Florida, y localizada entre las ciudades de Miami y Palm Beach. Es conocida como La Venecia de América debido a la gran cantidad de canales intercosteros navegables que la recorren. Es ciudad hermana de Medellín, Colombia. Séptima ciudad más grande del estado de Florida, posee un atractivo clima propicio para el turismo y también los negocios, condición ésta que la está llevando a convertirse en un centro de negocios internacionales de primer orden.

Ver cruceros a Fort Lauderdale (Miami)

El barco: Coral Princess

Regrese como nuevo
Coral Princess
Coral Princess en Alaska

Toques exclusivos en viajes a destinos fascinantes

Coral Princess, junto con Island Princess, fue diseñado para navegar por Alaska y el canal de Panamá. Este crucero ofrece un 90% de cabinas exteriores, la mayoría con balcones privados, para que puedas disfrutar de la vista a lo largo de la ruta que ofrece esta compañía naviera. Además, a bordo del Coral Princess, tendrás una amplia variedad de opciones gastronómicas, ya sea el Restaurante Italiano sabatin's Trattoria o Bayou Café, el primer Restaurante al estilo de nueva Orleans en alta mar. Otra primicia de la princesa es tener su propia barra de Martini y la barra de cigarros de Churchill.

Año de renovación 2019
Manga (Ancho) 32,20 m.
Eslora (Largo) 295 m.
Tonelaje 91.627 tn.
Capacidad Pasajeros 2.000
Núm de Tripulantes 895
Ratio pasajero / tripulación Premium 2:1
Ratio tonelaje / pasajero Excelente 46:1
Nº Cubiertas 16
Nº Camarotes 1000
Nº camarotes interiores 108
Nº camarotes con balcón 735
Ver ficha técnica del Coral Princess

¿Qué incluye?

Programas para niños y adolescentes.

Acceso a las instalaciones del barco.

Actividades a bordo.

En todos los restaurantes y bares: agua no embotellada, café americano, té y limonada durante todo el día, así como zumos durante el desayuno.

Alojamiento en camarote en la categoría seleccionada.

Pensión completa a bordo (restaurante principal, buffet, pizzerías y otras opciones informales).

¿Qué no incluye?

Restaurantes Casual Dining.

Acceso al Spa; servicio de peluquería, tratamientos de belleza/spa, clases en el gimnasio.

Casino, compras a bordo,  servicio médico, servicio de lavandería. servicio de lavandería.

Acceso a Internet.

Restaurantes de especialidad a la carta.

Bebidas, excepto las mencionadas en el apartado ¿Qué incluye?.

Cuota de servicio (propinas). Se les cargará directamente en su cuenta de a bordo.

Servicio de habitaciones.

Activación servicio entrega OceanNow.

Excursiones.

Promociones y ventajas

  • 26 Tarjetas regalo de hasta 250€
    26 Tarjetas regalo de hasta 250€

    ¡Seguimos celebrando la victoria de la roja! Reserva tu Crucero hasta el 22 de julio y participa en el sorteo de 26 tarjetas de regalo de hasta 250€ para tus próximas vacaciones. *Condiciones completas en las bases legales en nuestra página web.

  • Asistencia en Español

    Guía asistente en español a bordo del Royal Princess con salida 18 de febrero de 2025. Se requiere un mínimo de 30 pasajeros para garantizar el guía asistente en español. En los primeros días del crucero será invitado a una charla de bienvenida y días antes del desembarque volverá a ser convocado para que le expliquen el proceso de desembarque. Además, habrá un mostrador de atención al pasajero en un horario determinado donde podrá resolver sus cuestiones.

  • Excursiones con guía

    Visita a Santiago de Chile (con almuerzo), Valparaíso y Delta y Tigre (con almuerzo).

  • Hasta 40% descuento

    La oferta incluye hasta 40% de descuento + 3º y 4º pasajero gratis. Válido para cruceros seleccionados con salida hasta 17 de noviembre de 2026. Promoción ya aplicada en los precios publicados.

    Oferta aplicable a nuevas reservas efectuadas hasta el 30 de septiembre de 2024. El descuento es válido para primer y segundo pasajero del camarote; se basa en la tarifa de crucero, se excluyen extras. 3º y 4º pasajero gratis sólo en crucero, abonan tasas de embarque y servicios adicionales. Oferta sujeta a disponibilidad.

  • Hotel 1 noche

    1 noche de hotel 4* en Santiago de Chile (con desayuno).

Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más
Viaja seguro, viaja tranquilo ...
Viaja seguro, viaja tranquilo ...

Disfruta de tu Crucero y despreocúpate de los imprevistos reservando el Seguro Multi-riesgo. Reembolso de los gastos de cancelación hasta 10.000€. En caso de pérdida o robo de equipaje, compensación de hasta 1.500€. Problemas de salud, repatriación y gastos médicos,... ¡Contrátalo al realizar el pago de la reserva!