De Seattle a Sídney

Crucero de 23 días desde Seattle (Washington) a bordo del Carnival Luminosa

Itinerario: Salida desde el puerto de Seattle (Washington), visitando Honolulu (Hawai), Moorea (Polinesia Francesa), Papeete (Polinesia Francesa), Isla Decepción (Antártida) , Suva (Fidji) y desembarque en el puerto de Syd
desde 1.082 +484 Tasas Precio por pasajero en ocupación doble

Crucero De Seattle a Sídney

Crucero de 23 días desde Seattle (Washington) a bordo del Carnival Luminosa

desde 1.082 +484 Tasas. Precio por persona

Salidas y precios. Haz tu presupuesto!

1
Introduce los datos de los pasajeros La edad de los pasajeros deberá corresponder a la edad real en la fecha de inicio del viaje
2
Elige la fecha de salida y categoría pulsando sobre el precio Precio por pasajero en ocupación doble. Tasas de 484 €/pasajero no incluidas

¿Quieres la cabina más económica? ¡La tienes en un click!

Cabina Interior

Interior con ventana panorámica 4J

Interior 4A

Interior 4B

Interior 4C

Interior 4D

Interior 4E

Interior 4F

Interior con ventana (vista obstruida) 4K

Interior Cloud 9 Spa 4S

Cabina Exterior

Exterior 6A

Cabina con Balcón

Balcón extendido 8J

Balcón Premium 9B

Balcón Cloud Spa 9 8P

Balcón 8A

Balcón 8B

Balcón 8C

Balcón 8D

Balcón 8E

Balcón 8F

Balcón extendido vista trasera 8M

Balcón extendido vista trasera 8N

Suite

Ocean Suite OS

Suite Cloud Spa 9 SS

Junior Suite JS

Grand Suite GS

Grand Suite balcón extendido ES

Grand Suite Vista

¿Cuál es el mejor camarote para ti?

A veces no es fácil elegir el camarote que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto. Con esta pequeña guía intentaremos resolver todas tus dudas.

¿Quieres reservar varios camarotes?

Deberás realizar tantas reservas como camarotes desees. También puedes contactar con nuestro departamento comercial llamando al teléfono 971 747 670

Itinerario del crucero

Itinerario completo
Día 1 Seattle (Washington) Embarque | Salida: 18:00H
Día 2-3-4-5-6 Navegación
Día 7 Honolulu (Hawai) Llegada: 09:00H | Salida: 23:00H 14h en destino
Día 8-9-10-11-12 Navegación
Día 13 Moorea (Polinesia Francesa) Llegada: 08:00H | Salida: 18:00H 10h en destino
Día 14 Papeete (Polinesia Francesa) Llegada: 07:00H | Salida: 18:00H 11h en destino
Día 15-16-17 Navegación
Día 18 Isla Decepción (Antártida)
Día 19 Navegación
Día 20 Suva (Fidji) Llegada: 07:00H | Salida: 15:00H 8h en destino
Día 21-22-23 Navegación
Día 24 Sydney (Australia) Llegada: 06:30H
Itinerario del Crucero De Seattle a Sídney - Carnival Cruise Line

De Seattle a Sídney

23 días de crucero a bordo del Carnival Luminosa. Salida desde el puerto de Seattle (Washington), visitando Honolulu (Hawai), Moorea (Polinesia Francesa), Papeete (Polinesia Francesa), Isla Decepción (Antártida) , Suva (Fidji) y desembarque en el puerto de Sydney (Australia).

Itinerario del Crucero De Seattle a Sídney - Carnival Cruise Line
Itinerario del Crucero De Seattle a Sídney - Carnival Cruise Line

Seattle (Washington)

La historia nos cuenta que esta ciudad se reveló como puerto importante durante la legendaria fiebre del oro del Yukón y Alaska a fines del siglo XIX. A partir de entonces se afianzó comercialmente y estableció sus enlaces a través del Pacífico con los países asiáticos. De allí viene parte importante de su población, también compuesta por naturales americanos, afro-americanos, latinos y escandinavos. Por su parte, la geografía nos dice que Seattle pertenece al estado de Washington, que es capital del condado de King, entre el golfo de Puget Sound y el lago Washington, y que es la ciudad más poblada del estado. Fue construida sobre una serie de colinas y es famosa por su pintoresco paisaje. En las afueras se encuentran los lagos Unión, Washington y Green. Las montañas del Parque Nacional Olympic se elevan al oeste y la cordillera de las Cascadas, dominada por el monte Rainier, se encuentra al este de la ciudad. Es un importante centro cultural, de gran sofisticación, revelada en su arquitectura, artes y moda. Cuenta con restaurantes de primera categoría, que ofrecen al visitante la posibilidad de saborear exquisitas comidas a base de mariscos procedentes de las aguas del Océano Pacífico que bañan sus costas. Tiene también importantes universidades, la del estado de Washington (la más antigua) data de 1861. En el noreste se encuentran los tres principales museos de la ciudad: el Museo de Historia e Industria, la Galería de Arte Henry y el Museo Estatal Conmemorativo de Washington Thomas Burke, con exposiciones sobre los indios nativos de la región. El turismo es uno de los pilares de su vasta economía y ofrece al viajero encanto y acceso a recreaciones espectaculares al aire libre.

Ver cruceros desde Seattle (Washington)
Itinerario del Crucero De Seattle a Sídney - Carnival Cruise Line

Honolulu (Hawai)

A la isla de Hawái se le llama la Gran Isla, y con razón. Es más del doble de grande que todas las demás islas hawaianas juntas. Y está absolutamente cubierta con frondosa naturaleza, desde los escarpados volcanes hasta las cascadas y los bosques lluviosos. Es el hogar de los cráteres humeantes y ríos de lava secos del Parque Nacional de los Volcanes.

Ver cruceros a Honolulu (Hawai)
Itinerario del Crucero De Seattle a Sídney - Carnival Cruise Line

Moorea (Polinesia Francesa)

El nombre de Moorea quiere decir 'lagarto dorado'. Una leyenda explica que un lagarto gigante partió con la cola las dos bahías al norte. Estas bahías son las de Opunohu y la de Cook o Paopao. Curiosamente James Cook en 1777, ancló en la bahía de Opunohu y no a la de Paopao. El mirador de Belvedere (o Roto Nui) es un punto de atracción con espléndidas vistas a las dos bahías. Esta isla es uno de los principales destinos turísticos de la Polinesia Francesa, existiendo en la misma varios Resorts de lujo que permiten a sus visitantes disfutar de su magnífica y bella laguna.

Ver cruceros a Moorea (Polinesia Francesa)
Itinerario del Crucero De Seattle a Sídney - Carnival Cruise Line

Papeete (Polinesia Francesa)

Tahití es la mayor de las islas de la Polinesia. Su población se concentra principalmente en Papeete. Los amantes de las compras pueden disfrutar de sus elegantes tiendas, de su mercado municipal y de la zona del puerto. La ciudad se caracteriza por su mezcla de culturas francesa, polinesia y china. Sus suburbios se expanden a lo largo de kilómetros desde su costa hasta las montañas. El interior de la isla ofrece la espléndida e inolvidable oportunidad de practicar el senderismo o realizar excursiones en 4x4 y distrutar de sus impresionantes cascadas, sus parajes arqueológicos, grutas y mucho más. Tahití es accesible por aire desde la mayor parte del mundo. Todo el tráfico aéreo internacional llega a través del aeropuerto de Faa Papeete. Hay disponibilidad de taxis, alquiler de coches, motos y bicicletas, así como un servicio local de autobús en los alrededores de Papeete.

Ver cruceros a Papeete (Polinesia Francesa)
Itinerario del Crucero De Seattle a Sídney - Carnival Cruise Line

Isla Decepción (Antártida)

Ver cruceros a Isla Decepción (Antártida)
Itinerario del Crucero De Seattle a Sídney - Carnival Cruise Line

Suva (Fidji)

Es una ciudad multicultural en la que abundan las iglesias, mezquitas y templos. Suva destaca por su paisaje ya que desde su pequeña bahía el turista podrá contemplar las elevadas montañas. Suva alberga una peculiar arquitectura, mezcla del pasado colonial con sus mansiones y jardines y las construcciones indígenas.

Ver cruceros a Suva (Fidji)
Itinerario del Crucero De Seattle a Sídney - Carnival Cruise Line

Sydney (Australia)

Aunque Sídney es una de las ciudades más grandes del mundo, descubrirás que la mayoría de las cosas que quieres ver y hacer se encuentran alrededor de uno de los puertos más bellos jamás visto. Y lo primero que querrás hacer es visitar la Opera House de Sídney. Con su sensacional diseño de velas blancas, es uno de los edificios que se reconocen con mayor facilidad. Luego dirígete al casi igualmente conocido puente Harbour Bridge de Sídney para tomar algunas fotografías. En el centro de la ciudad encontrarás una gran cantidad de restaurantes de primera categoría, tiendas, entretenimiento y museos. Y si estás ahí en verano, ningún viaje a Sídney está completo sin un poco de sol y surf en una de las espectaculares playas de la ciudad.

Ver cruceros a Sydney (Australia)

El barco: Carnival Luminosa

Emociónate por lo exótico

¡Una nueva incorporación para Carnival Cruise Line de la mano de Costa Cruceros, el Carnival Luminosa viene con mucha diversión!A bordo encontrarás, como no podía ser menos, los favoritos de Carnival como los sabores de Alchemy Bar®, Fahrenheit 555 Steakhouse™ y RedFrog® Rum Bar; el entretenimiento de Playlist Productions™, Piano Bar 88 y The Punchliner™ Comedy Club; más la relajación de Cloud 9 Spa™ y Serenity™.Un barco que cuenta con muchos camarotes con vistas, algo perfecto para los itinerarios que tiene preparados... ¿Qué te parece un Crucero por Australia o Alaska? 

Año de renovación 2022
Manga (Ancho) 32.3 m.
Eslora (Largo) 294 m.
Tonelaje 92720 tn.
Capacidad Pasajeros 2260
Núm de Tripulantes 926
Ratio pasajero / tripulación Premium 2:1
Ratio tonelaje / pasajero Excelente 41:1
Nº Cubiertas 16
Ver ficha técnica del Carnival Luminosa

¿Qué incluye?

 Alojamiento en camarote en la categoría seleccionada.

Agua no embotellada, limonada, té helado y café en el buffet durante todo el día, y en el restaurante principal durante el almuerzo y la cena.

Pensión completa a bordo (restaurante principal, buffet y otras opciones informales). 

Programas para niños y adolescentes (3 a 17 años).

Entretenimiento a bordo (actividades, espectáculos musicales, cómicos y música en directo).

¿Qué no incluye?

Servicio de habitaciones.

Restaurantes de especialidad a la carta.

Cuota de servicio (propinas).

Excursiones.

Acceso a internet.

Bebidas, excepto las mencionadas en el apartado ¿Qué incluye?

Casino, compras a bordo,  servicio médico y servicio de lavandería. 

Tratamientos de belleza/spa, servicio de peluquería, clases fitness y algunas actividades a bordo.

Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda para planificar tu crucero

Ver más
Viaja seguro, viaja tranquilo ...
Viaja seguro, viaja tranquilo ...

Disfruta de tu Crucero y despreocúpate de los imprevistos reservando el Seguro Multi-riesgo. Reembolso de los gastos de cancelación hasta 10.000€. En caso de pérdida o robo de equipaje, compensación de hasta 1.500€. Problemas de salud, repatriación y gastos médicos,... ¡Contrátalo al realizar el pago de la reserva!